Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vivi
Novia Novata Julio 2021 Valladolid

Novias 12 junio 2021

Vivi, el 17 de Marzo de 2021 a las 16:03 Publicado en el Grupo Valladolid 1 21

¿Podremos celebrar nuestra boda sin tantas restricciones para junio?

21 Respuestas

Última actividad por Vivi, el 27 de Marzo de 2021 a las 15:53
  • Vivi
    Novia Novata Julio 2021 Valladolid
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 interesante pregunta
    • Responder
  • Vivi
    Novia Novata Julio 2021 Valladolid
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los ánimos .🥰
    • Responder
  • Vivi
    Novia Novata Julio 2021 Valladolid
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ojalá que para ese día al menos nos dejen celebrar el baile. No me parecería Justo que en Barcelona se haga un concierto con 5000 personas con mascarilla pero sin distancia de seguridad y a nosotros no nos dejen celebrar el baile con mucho menos gente 😖 En fin nos queda esperar !
    • Responder
  • Vivi
    Novia Novata Julio 2021 Valladolid
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, muchas gracias !!! Le echaré un vistazo 😉
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola holaaaa!

    A ciencia cierta, nadie sabe cómo estaremos, pero que habrá bodas, ¡eso seguro! Smiley heart

    Aquí te compartimos enlace a un artículo en el que vamos actualizando todas las novedades que hay por Comunidades Autónomas, te lo puedes guardar para consultarlo cuando sea:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Un abrazote! Smiley flower

    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Mayo 2022 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el mismo día y en otra comunidad, el tema invitados hemos decidido hacerla, el banquete padres y hermanos y a la ceremonia el resto de invitados...yo voy a seguir preparándola
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se sabe qué restricciones habrán para entonces. Ánimo y paciencia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros somos tb del 12 de junio!! Creemos q la situación estará mucho mejor aunq tb somos conscientes de q habrá restricciones. Mascarilla seguro, eso va para muy largo, ya lo dijo la Ministra de Sanidad. Lo q nos haría aplazar es el tema baile, pero esperaremos hasta finales de mayo. Nuestra comunidad (CyL) sí contempla q haya baile y bodas muy normales si estamos en nivel 1 (ni siquiera nueva normalidad), y creo q es factible estar en junio en ese nivel. El Boletín de tu Comunidad seguro q contempla este tipo de eventos, puedes mirarlo para hacerte una idea.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Restricciones vas a tener seguro porque la pandemia en junio no habrá acabado pero los políticos saben que a partir de junio empieza la temporada gorda de bodas y regularán eso de manera que aunque tengas restricciones puedas tener una boda igual de preciosa. Ánimo!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se q muchas veces lo preguntáis para q oa digamos q si q todo estupendo, maravilloso, sin covid mi nada, por q otra explicación no hay, como lo vamos a saber??? Algún adivino, pero siento coherente con la situación q vivimos casi seguro en junio van a ser con restricciones de aforo, de comensales en las mesas, con mascarilla, con distancia social, es q solo hay q ver como estamos la situación tan grave q tenemos, y siento ser tan directa pero si pides opinion es lo q pienso suerte¡¡
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es pronto para saberlo, las cosas evolucionan mucho! Día a día! Con restricciones o no seguro q será precioso 😍😍
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podréis celebrarla pero con las restricciones que hay ahora, que las mesas han de ser de 4 i no de 6, pues se adapta, pero sobretodo ilusión
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué te decimos???? Qué sí...? Qué no...??? 😩🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que si!! Tranquilidad e ilusión!! 💪
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué está pasando estos días??? Por qué está todo el mundo tan negativo otra vez? A finales de enero lo entendía, pero ahora no le veo el sentido. Aquí nadie ve el futuro, sólo podemos darte opiniones y ponerte la cabeza como un bombo. Yo pienso que en junio habrá menos restricciones, pero habrá todavía muchas. Cierres perimetrales no creo que haya, salvo en zonas específicas con alta incidencia. Mascarilla va para largo. Cierre de hostelería a la 1, probablemente. Y restricciones de aforos como ahora más o menos. Pero es una opinión, habrá quien opine que no habrá nada salvo mascarilla y quien crea que no se puedan hacer bodas. Nadie sabe hasta cuándo durará esto, pero adaptarse o morir como máxima en la vida. Después de un año así, no queda otra.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A saber! Yo he decidido ponerme en lo peor en tema restricciones y todo lo que haya mejorado de aquí a mi fecha bienvenido y si no pues era lo q esperaba! Adaptación
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta pregunta o te la contesta Rappel o lo que te digamos todas serán suposiciones, impresiones y conjeturas... Es obvio que nadie lo sabe, es cuestión de esperar, quedan tres meses que no cunda el pánico. Mi celebración es el 19 de junio y vivo el día a día.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de 12 de junio de 2021 y es mi tercera fecha.
    La primera fue el 13 de junio del 2020 la segunda el 28 de noviembre del 2020.....
    Espero q a la tercera sea la vencida....Mis animos bueno son como una montaña rusa.....
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra novia del 12 de junio con mucha ilusión y super positiva!!! Nosotros estamos convencidos que todo irá a mejor!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Ramia
    Novia Habitual Junio 2021 Melilla
    Ramia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra novia del 12 de Junio y de Melilla que es la ciudad que lidera el ranking en cuanto a contagios.
    En 2020 pospusimos pensando que íbamos a celebrar como siempre... Pero no, seguro que este año habrá más restricciones que en verano pero bueno disfrutarmos y punto! Es lo que nos ha tocado
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que mejoraremos es lo unico que nos queda para pensar, nosotros eramos del dia 11 a la noche, por si las moscas no se puede hacer feista de noche, decidimos cambiar a media mañana del domingo 13, por lo demas nosotros seguimos igual sin perder los animos y costumbranos....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración