Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
Veronica, el 19 de Abril de 2020 a las 15:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 126

Hola chic@s!!!Despues de mil millones de debates...viendo los aplazamientos y cancelaciones....sigue quedando alguna novia de 2020?ya que yo sigo en pie con la mia...y me esta pareciendo que soy un bicho raro!!!todo el mundo esta aplazando para 2021...si por desgracia tenemos que cambiar...no...
Hola chic@s!!!Despues de mil millones de debates...viendo los aplazamientos y cancelaciones....sigue quedando alguna novia de 2020?ya que yo sigo en pie con la mia...y me esta pareciendo que soy un bicho raro!!!todo el mundo esta aplazando para 2021...si por desgracia tenemos que cambiar...no tendremos ni la oportunidad de casarnos!Ya que..todo el mundo esta aplazando...y las mismas garantias seran las mismas que a finales de este año!!! os mando muchos animos chicas!!!Y ya vereis que podremos casarnos....!! Porque algo bueno tiene que tener este año!!!NUESTRA BODA!!!un abrazoooo a cada una de vosotr@s

126 Respuestas

• Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya...asi es...dicen que hay momentos malos en la vida..y de momento nos ha tocado vivir este...a veces pienso..para que se me ocurriría querer casarme jajaja me ahorraria muchos dolores de cabeza este año...pero bueno..quien lo sabia!!ains…que esto pase prontito y que podamos volverá nuestra vida de antes..o por lo menos algo mejor que ahora mismo..un abrazo para todas y mucho animo para todas aquellas que lo necesitamos!!

• Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice el dicho, éramos pocos y parió la burra... 😣
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que alegría saber que no soy de las pocas que confían en este 2020...aguantare hasta el ultimo momento hasta que me digan lo contrario...este año va a tener algo bueno y será nuestra boda...como decimos en Galicia..nunca choveu que non escampara!!! asique hay que coger esto con fuerzas y para adelante..yo si tengo que cambiar la fecha..igual me lo pienso si celebrarla o no...ya que económicamente creo que el 2021 sera mucho peor que este...y creoque no sera año para una boda....por lo menos la mia.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Mucho ánimo y energías positivas para todas las que seguís con fecha en pie! Yo desde un inicio era de 2021. Espero que todo se normalice, que pronto volvamos a ver tranquilidad y que se acabe de una vez este "eterno domingo durmiente". La verdad es que poco a poco hemos de regresar a una vida más normal. Positivismo a tope.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentarios positivos! Así es buena forma de levantarse. Yo también soy de julio y sigo a pie de cañón! Animo chicas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única! Nosotros mantenemos 2020!! Eso sí, hoy hemos decidido (xq mi novio a querido, x la agonía que parece q tienen los invitados) usar el plan B, que es el 15 de agosto, y bueno creo q vamos a ser de las pocas parejas que pasan del 2021, creo q si tenemos mala suerte y tampoco funciona el plan B nos iremos al 2022, no quiero más incertidumbre en mi vida
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros esa fecha es especial y me encantaría regalar ese día padre
    Ya que si mi madre viviera harían 50 años que se casaron
    Así q si o si , A resistir hasta lo q se pueda para no tener que aplazarla
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es en julio. Por ahora seguimos sin modificar, con la esperanza de poder hacerla!!!!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si es verlo y aguantar
    Nosotros hace años fuimos al juzgado a firmar Y ahora que por fin hemos decido el paso en celebrarlo con todos los nuestros .... Pandemia mundial !! Así q si estamos aguantando confinados esperemos poder tener confianza en Julio !! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso mismo...esto cambia de un momengo para otro...y esperar ahora mismo es lo mejor h mirar que pasa...yo hasta q el Pazo me diga lo contrario yo sigo adelante con mi fecha...la haré como mejor se pueda...y sino pues habra que cambiar...pero como ultimo recurso...sino me casare en mi dia🥰👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que si! Yo me caso en julio y tenemos que aguantar a ver como avanza esto!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches:
    Nosotros tenemos el 4 de julio, por ahora no hemos aplazado nada, vamos a esperar hasta mediados de junio ya que si tenemos q aplazar va a ser para julio del 2021 , no es que queramos ser negativos ni positivos pero esto cambia por segundos así q hemos decidido esperar a ver q pasa .... porque nadie sabe nada
    Lo que está claro que esto es un día a día

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si!!!!despues de todo esto...nuestro mejor regalo va a ser nuestra boda...no todo va a ser malo en 2020...!!mucho animo q lo vamos a conseguir!!!!un abrazoo
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me caso el 19 de Septiembre, y la verdad que solo me importa el poder casarme e intentar que sea el dia mas feliz de mi vida a pesar de todo lo que esta pasando... supongo que no sera como habia imaginado, pero espero que sea lo mejor que se pueda, porque yo encima soy enfermera y todo esto lo estoy viviendo en primera persona, solo espero tener mi recompensa por el esfuerzo y poder tener mi dia!!!. La despedida de soltera y el viaje de novios ya los he descartado, cuando pueda los hare... No me atrevo a irme de viaje este año. Animoo, lo conseguiremos!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Noviembre 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 14 de noviembre. Ojalá que podamos. Yo estoy mentalizando por si hay que aplazar, pero hasta que no salga nada oficial no muevo nada.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 7 de noviembre. Hasta que no nos digan que no se puede seguiremos adelante, la esperanza es lo último que se pierde 💪
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 11 de Julio y tenemos otra fecha para Octubre. Así que si no se hace en una se hace en otra. Ojalaaa!!! Ánimo a todas 😘😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo adelante! Nuestra fecha era el 30 de Mayo y ahora el 24 de Julio. Y deseando que pueda ser, sino la aplazaremos para Octubre, pero después de dos años organizando, no quisiera tener que pasarla al año que viene!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también sigo con mi boda para el 10 de octubre, espero poder celebrarla
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí sigo al pie del cañón! Hasta que nadie me diga nada oficial, el 3 de octubre nosotros nos casamos

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo a todas las que seguís con la fecha en pie para 2021. Realmente pienso que entre bodas de más allá de agosto/septiembre y las que estamos para los primeros meses de 2021... Tampoco hay una diferencia de tiempo abismal, de diciembre a mi mes serán 4 meses a penas.

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros por ahora seguimos con nuestra fecha 29 de agosto.
    Decidiremos que hacer a finales de mayo más o menos. El viernes escribí a la finca para ir viendo posibilidades y preguntar por cambios en contrato o en condiciones en el caso de tener que aplazarla.
    Espero contestación como agua de mayo la verdad... Por ahora seguimos y ando de bajon extremo, pienso también en que me quedaría sin despedida de soltera y sin seguramente mucha gente que no quiera venir... Pero bueno, iremos viendo a ver que pasa.
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también sigo en pie. Del 10 de Octubre, no queremos cancelar y aguantaremos todo lo que podamos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 21 de Noviembre!
    Deseando que pase todo esto y podamos reunirnos y hacer una gran fiesta.
    Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una más de 2020 por aquii ! Me niego a aplazar hasta ultimísima hora !🤞
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos chicasss!!!!Que este sera nuestro añoooo!!Nuestras bodassss y vamos a seguir luchando porque asi sea!!!! Ya teneis todas vuestro vestidito!!!!???🥰 que tal si nos lo enseñamos jij
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una más del 2020! Nos casamos 12 de diciembre porque nos encanta la navidad, y no tenemos pensado aplazar nada si no es que nos obligan!
    Para las que estais preocupadas por el tema de abrir hosteleria en diciembre, ya han salido a matizar que no se referian a que no se abrirían, sino que el proceso de recuperación sería hasta fin de año, de hecho lo tiene que decidir sanidad, no la ministra de trabajo!
    Y muchas gracias por este grupo!! Que ilusión y chute de energía ver tanta gente positiva y feliz! Besos chicaaaaas!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos del 14 de Noviembre!! Mucho ánimo a todas!! Smiley heart

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de julio y seguimls a tope! Ojalá se pueda hacer
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres ningún bicho raro creo que las q seguimos adelante estamos hasta las narices de debates monotema sin información veraz y no nos pronunciamos. Nosotros nos casamos el 12 de Diciembre 2020. Ánimo a todas!!!!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al grupo soy del 27 de junio, aunque me pondre en contacto con proveedores para otra fecha en 2020
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois la resistencia!! Ojalá de todo corazón deseo q lo consigáis... Sería muy triste q 2020 acabará sin bodas... Además eso sería muy mala señal para la economía. Mucha suerteeeee!!! 🤞😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración