Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Experta Septiembre 2013 Málaga

Novias de málaga 2013

Anais, el 1 de Marzo de 2012 a las 22:17

Publicado en el Grupo Málaga 305

Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite

Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite Smiley smile

305 Respuestas

• Vanessa
    Novia Principiante diciembre 2013 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

estamos seleccinando una pareja que se case o bien en invierno de 2012 o en cualquier mes de 2013, es para decorar su boda de manera personalizada y totalmente gratis, lo único imprescindible es que sea una pareja con personalidad y tengan escogido un lugar con mucho encanto para casarse.

Si estáis interesados escribid un mail a: ****@****************.*** a la atención de Verónica Castillo.

Gracias y suerte con los preparativos.

• Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana maria cuentanos en que sitio lo celebras y en que iglesia? un besito bonita

• Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii son de Sevilla, pero por un poco mas se desplazan a Málaga, espero que tengas suerte y que tu día lo tengan libre, ya me contarás!!

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! te puedo recomendar un fotógrafo que trabaja dsd su casa aunque anteriormente ha tenido tienda... si quieres te doy su contacto

• Responder
  • Ana Mª
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!como llevais los preparativos?Yo tengo sitio de celebracion y hoy firmo el contrato con el fotografo. yo he ido esta semana ha probarme vestidos...Que ilusion!!me veia un poco rara. Seguire con la busqueda.

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.rocío!!!nos casamos él mismo día aunque veo que vas más adelantada!!!!Jeje dnd transf casas????bss
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias MªJesus, me pondré en contacto con ellos. Me gusta el tipo de fotografía que hacen. Pero son de Sevilla no? De todas formas he visto en facebook que tienen 2013 completo así que no sé que me diran...

• Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio, échale un vistazo a Chloe Deverill Photografy, tienen unos precios buenisimos y varios paquetes para elegir, yo he contratado con ellos y estoy encantada con la calidad y el precio

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tb me caso el 29/06/2013. Nosotros también nos pagamos la boda. Tengo reservado el restaurante, la ceremonia civil, el vestido y los zapatos. LLevo un par de meses buscando fotografo y no encuentro nada que realmente me merezca la pena, ya que lo que me gusta se me va de precio (ya que no puedo pagar más de 1500€) y lo que no me parece caro para lo que es....así que sigo buscando...

• Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb lo tengo con Evenpic ¿Cuando es tu boda?

• Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2013 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Yo creo que cada una puede reservar lo que mejor le parezca, como decís, para gustos los colores. A mi me ha costado 1.900 y no tengo video y aún así estoy muy contenta porque me gusta mucho el trabajo que he visto de Evenpic y la verdad es que no me lo pensé demasiado. Es lo mismo que para el convite, hay parejas que lo hacen en hoteles, otras con restaurantes, otras con caterings...y todo ello es respetable. No os enrriteis, como decimos aquí, y vamos a disfrutar de los preparativos. Un beso para todas!!
    • Responder
  • L
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero decir que no quiero que nadie salga ofendida ni nada por el estilo, solo he dado mi humilde opinión ya que por suerte o por desgracia en mi familia hay varios fotógrafos y algo entiendo del tema... pero bueno no os enfadéis eh? Mi fotógrafo es Enrique García (amigo de la familia) por si quereis pasaros por su estudio, os lo recomiendo. Un saludo

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estibaliz perdona te respondo de nuevo no he visto que tenia video tambien entonces no esta mal de precio para todo lo que trae un saludo bonita

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uis, que nos quedan aún más de un año chicas!!

Está claro que hay fotógrafos, y para gustos, los colores. El tema del dinero es complicado, porque por desgracia están las cosas como están en el momento en el que vivimos. Lo único que dije es, que es un recuerdo para toda la vida, ¿no es cierto? Es lo que me voy a quedar. Por eso tb quiero poner camaras en las mesas, para poder tener recuerdos de cada uno de los invitados. Lo que cueste o no, es importante, pero no lo principal. A mí las fotos del elegido por mí y su manera de hacer las cosas me gustaron, quizás no he mirado lo suficiente, pero hace ya tiempo que me gustaban... antes de decidir casarnos ^^ Nosotros tb nos pagamos nuestra boda, toda, y a mí me dijeron hace 3 días que no me renuevan el contrato... así que ando un poco agobiada pensando en cómo hacer frente a las cosas.

Por cierto Estefania, me encanta el hotel donde lo celebras, porque no lo conocía y tengo ya el mío cerrado, que si no... me ha gustado muchoooo. ^^ Me recuerda a uno de Alhaurin que ya tenía todos los salones ocupados cuando fui.

Y chicas, todas las fotos seran de escándalo jijijijiji de eso no tengo ninguna duda.

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen yo estoy en tu misma situacion vale menos de mil euros y me entra de todo.. y tambien es un profesional.. y llevo meses comparando fotografos lo importante es que se adecue a tus gustos pero sobre todo a tu presupuesto.. eso no se puede modificar pero como no podemos decir que lo barato es siempre malo.. por que no es siempre asin.. y menos decir que no son profesionales cuando lo son! al igual que hay sitios carisimos que a mi alomejor no me gustan ya lo dije antes para gustos los colores.. estibaliz lo importante es que te guste y se adecue a tu presupuesto a mi por ejemplo si me parece caro la verdad.. pero a mi parecer pero si entra dentro de tu presupuesto y te gusta es tu boda tu eliges tu pagas que putada no?? jejeejej lo mismo al final se apiadan y nos lo regala algun alma caritativaa yo tengo esa esperanzaa

• Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2013 Málaga
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tmb soy una novia del 2013 Smiley winking ya tngo o fotografo y m costara 2000 euros cn iva incluiso y x lo q he comparado es barato,consta de foto y video de toda la boda desde la casa dl.novio hasta el baile.tngo preboda y postbda.un albun grande y 2 mas pekea pero grande tmb para los padre,maletin y un poster...la veerdad q m gusta el trabajo q he viato y no lo veo caro para todo lo q he mirasi.ah y ademas me revela todas las fotos a papel para q yo elija las fotos q kiero parael album digital...ah y un montaje d las foto cn musica para verli en la tele...q os incluye vuestros.fotografos?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Agosto 2013 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso no es este hombbre tiene un estudio fotografico.y si creeis que es un aficionado mirad su facebok o su web.a lo mejor es que comprende la situacion de la gente que estamos muy mal de dinero.vamos digo yo

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que hay de todo hay fotografos buenos que son caros y no valen nada... de malas que son las fotos y fotografos caros que son buenos y viceversa.. cada uno tiene su estilo trabajando.. yo no entiendo mucho de fotografia pero te puedo asegurar que las fotos de mi fotografo son preciiosas y sino mira en su pagina web enfocandote.es... a mi me encantan y me parecen superprofesionales nada de aficionadillos!! y tambien tengo amigos que entienden de fotografia y me han dicho que son supercreativas y bonitas desde mi parecer no tiene nada que envidiarle a muchos que me han epdido 2000 euros por uns fotos.. estamos locos o que? me parece excesivo no excesivisimo... y claro que son super importantes y es un recuerdo para toda la vida pero no dejemos que se aprovechen por favor.. que algunos tienen un pcoo de renombre y te piden cantidades a mi parecer desorbitadas.. yo no digo que cualquiera pueda hacer unas fotos. de un reportaje de boda.. por muy poco que te pida pero mirando mirando puedes ver que hay muchos fotografos.. que prefieren darse a conocer pòr el boca a boca y que la gente este contenta y satisfecha y cobrar menos.. que coger 4 bodas al año y cobrar mucho por ellas... que mi fotografo tiene bodas cogidas para todo 2013 y parte del 2014 ojo ya me gustaria a mi ver la agenda de estos que piden 2000 euros por un reportaje que yo por pedir puedo pedirte 300 euros por una sandia a ver.. que la que quiera que lo pague.. y yo lo he cogido por que lo conozco ojo!! por que mi hermana es modelo y ya le ha hecho varios books! y se como es su trabajo que por cierto muy bueno y lleva toda la vida.. dedicandose a esto.. y me cobra no 900 como han dicho por ahi sino menos asi que ojito con los comentarios que ponemos que no por cobrar menos se desprestgia el trabajo de los demas ni se dice que es mas malo.... y ademas yo no se a vosotras pero la boda me la pago yo solita.. no tengo la suerte de contar con gente que me la pague.. y hoy en dia como esta la vida.. ahi que mirar mucho por el dinero.. ademas para gustos los colores.. habra muchos estilos diferentes de fotografia y video.. y cada novia cogera el que mas se adecue a sus gustos..

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que 900 € por todo es muy barato. Yo no he mirado el precio, he mirado que las fotos me gustaran... no entiendo nada de fotografía, pero si le pregunte a amigos que entienden algo, y me he dejado guiar por ellos. Una boda es muy cara, pero el recuerdo de la fotografía y el video es lo que nos va a quedar ¿no?

• Responder
  • L
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La trampa de los fotógrafos taaaan baratos son que son piratas ( no pagan sus impuestos) y por supuesto y lo más importante la calidad de las fotos que no se diferencian de las de un aficionado. Para quien no entienda de fotografía les parecerá que son bonitas pero para quien tenga los mínimos conocimientos se dará cuenta rápidamente que ni las luces, ni los colores ... en fin yo os aconsejo que antes de contratar vuestra boda por 900€ que consultéis con profesionales de verdad, solo por ver las diferencias.

Un saludo!

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento Vanessa y sobre todo muchas gracias por la información. La verdad que yo ando ahora con eso, el DJ, al final de fotos nos hemos decidido por Evenpic, son muy simpaticos, jóvenes y muy naturales. Pero miedo me da pensar en todo lo que me queda por hacer ^^

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Núnca había odio habla de esa empresa y soy de marbella. Pero bueno, pienso lo mismo que las demás chicas piensa en todo lo bueno de ese día que seguro que son más Smiley smile ¿Dónde celebrastes la boda?

• Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2013 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanesa, estoy totalmente de acuerdo con Estefanía. Te tienes que quedar con los buenos momentos y olvidarte de ese detalle. En lineas generales seguro que tuviste una boda estupenda y con eso te tienes que quedar, y como dices, la gente quedó contenta con todo,la comida,etc...así que lo del DJ es un detalle nada más y que además tus invitados saben que no ha dependido de tí.

Por cierto, enhorabuena señora casada,jejeje.

Chicas, quería preguntaros a ver qué opináis sobre no repartir alfileres a las mujeres. Sé que es lo típico, pero por eso mismo no me hace mucha gracia la idea, no quiero hacer todo lo típico que se hace en todas las bodas.

¿Qué opináis?

Besitos para todas!!!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia vanesa siento mucho lo que te ha pasado corazon y muchas gracias por contarlo y decir que empresa ha sido para que a otras novias no les suceda lo mismo y creo que ese es el miedo que tenemos ya que es un dia muy especial y queremos que todo salga bien.. por lo menos te han devuelto el dinero.. pero claro eso no quita el perjucio causado en tu dia.. pero ya lo hecho hecho esta!! asi que bueno quedate con los recuerdos bonitos de tu boda.. la comida seguro que las sorpresas y los grandes momentos.. y no pienses ya en lo malo asi que gracias por compartirlo!! muchas gracias por el comentario del hotel siempre gusta que el sitio en el que has depositado tu confianza te digan que es bonito que conocen gente que les ha ido bien.. te tranquiliza y relaja mucho saberlo

• Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2012 Málaga
    Vanessa Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas,

Lo primero daros la enhorabuena a todas, yo me he casado hace muy muy poquito acabo de llegar del viaje de novios y si quereis que os ayude con cualquier cosita no dudeis en comentarme.

Me gustaria advertiros sobre una empresas de eventos, la cual ha destrozado mi boda, son Actievents de Estepona, aunque trabajan mucho en Marbella, peor imposible chicas.

Si os cuento todo con detalle no tengo espacio suficiente pero os resumo.

Contratamos a esta empresa recomendad por unos amigos (q nos han pedido perdon), contratamos el paquete mas completo que tenia de todo, un monton de luces, pantalla gigante, efectos especiales, humo, pompas de jabon, (la mitad de estas cosas nunca las vimos)

Bueno se iba acercando la fecha de nuestra boda y nadie contactaba con nosotros, asi que decidimos llamarles cinco dias antes de la boda para ir al restaurante y ver todos los detalles de la boda con el, pero el nos dijeron que no le era posible quedar con nosotros debido a que estaba preparando otros dos eventos que tenía el mismo día de nuestra boda, nos comentó que lo tenía todo controlado ya que el había ido a ver el lugar con otros clientes. Nos dijo que le mandaramos por e-mail el nombre de las canciones que habiamoselegido, tambien hizo bastante hincapie en que le pagaramos al principio de la boda el resto del dinero acordado.

Tontos de nosotros confiamos en el, ya que nos dijo q tenia TODO CONTROLADO.

En la boda se sucedieron los fallos uno detras de otro:

Cuando entramos al restaurante no sonó la música que nosotros habiamos elegida, es más el Dj no se dió cuenta que estabamos alli.No subio la musico y muchos invitados no se dieron cuanta que habiamos llegado.

El Dj, que era otro que no conociamosa, ni se presento a nosotros ni llevaba el camisa y corbata tal como publicitan en los folletos y nos garantizaron.

La musica de ambientevse repetian constantemente.

El director de la empresa interrumpio nuestra cena para cobrarnos, que me parece de muy mal gusto.

Bailamos el baile nupcial y tras este baile, se cortó la múscica y estuvimos 10 minutos esperando que el Dj pusiera la musica, fuimos a hablar con el y nos dijo que nos habian preparado un video sorpresa y que el ordenador se habia bloqueado, le dijimos que por favor pusiera musica o el video, que estaba la sala en silencio y nada la gente empezo a salir al jardin

La musica sonaba super bajita y distorsionada, de las super luces, pompas de jabon y humo ni rastro y las peticiones de los invitados nada de nada.Asi que la gente se aburrio y se fue para el jardin

Intentamos animar la fiesta volviendo a intentar poner el video que nos habian preparado nuestros hermanos, la sala se lleno con todos los invitados y el video se puso, al terminar dicho video de nuevo se bloqueo la musica otros 10 minutos y los invitados se creyeron que habia terminado la fiesta y empezaron a despedirse de nosotros, yo me queria morirrrr imaginaros todos besandote y despidiendose de ti y tu queriendo matar al Dj, peor imposible. Gracias a su error me dejo la fiesta casi vacia.

Cuando vino el encargado a recoger se lo contamos y nos dijo que no nos devolvia el dinero, que fue mas de 700€.

Chicas de verdad, no duermo por las noches de la impotencia y los comentarios de los invitados "todo muy bien pero el dj... la cago", menos mal que la comida estuvo genial y las sorpresas que preparamos tambien.

Pero de verdad no os lo recomiendo nada, nada, nada.

• Responder
  • 3
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefania, tu hotel esta muy bien paso por alli casi todos los dias y me acuerdo jejej pq se ve desde la autovia, se de gete que lo ha celebrado alli y el salon esta muy bien, me gusta jejeej

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta genial de precio carmen el mio me sale mas o menos como a ti asi que no hay ninguna trampa guapaaa lo importante es que te guste su trabajoo y sus reportajes y te inspire confianza como a mi el mio un besooo

• Responder
  • Vane
    Novia Curiosa Mayo 2013 Málaga
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isa!!Mi fotógrafo también es J.J Palacios...Y la verdad que estoy super contenta,me encanta su trabajo y él como persona....Da mucha confianza y transmite mucha profesionalidad...En fin,que sin haber hecho aún el reportaje de fotos,estoy segura de que hemos acertado de pleno con él!

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Agosto 2013 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos hoy e estado viendo el fotografo.no se donde esta la trampa por que me cobra 900 euros con la pre boda y album incluido.que os parece

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Yo también estuve mirando el fotografo jj palacios y even pic pero al final me decidí por una de San Pedro que la tengo al lado y la verdad es muy buena Smiley smile Y como no me caso hasta septiembre pues iré a mirar vestidos en noviembre.

• Responder
  • BEATRIZ
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tu que eres de alhaurin de la torre o vas a la pelu ayi? yo el vestido pensaba ir en octubre o asi pero al final me e decidido y voy a ir en septiembre por q yame a marina arcos y me dijeron q ya staba toda la nueva temporada ayi.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración