Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Novias de octubre

Teresa, el 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.002

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1.002 Respuestas

  • G
    Novia Curiosa Octubre 2020 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo soy del 3 de octubre y de verdad me estoy volviendo loca. Un dia quiero seguir otro dia no es desesperante.
    Lo que mas me duele es la gente que te dice: como te vas a casar en mitad de la pandemia?
    A lo cual ya me he cansado de escucharlo y ya contesto: te obligo a venir? No verdad? Quien quiera venir que venga. Pero a la misma vez siento pena de la familia de mi chico que son casi por no decir todos gente mayor los cuales no vienen solo vienen sus amigos pero yo ahi no puedo hacer nada como muchas otras personas me dicen: si este año no vienen al año que viene tampoco iran. O la aplazo pero eso me destrozaria con todo preparado ya. Necesito ayuda porque esto se me viene grande.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a miiiii, pero yo aún no veo el momento de retomar mis preparativos 😭
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tan locas si ya d normal preparar una boda es estresante con esto... pero bueno es lo q hay! Yo cada día soy más disléxica llegara la boda y diré Quiero sí a este paso... me va la cabeza a mil revoluciones por segundo. Hoy nos han llamado del salón q los de a mediodía finalmente han aplazado q tenemos opción de cambiarla, ahora contacta con todos proveedores, concejal... para ver si pueden por el día en el caso de q decidieramos cambiarla. De momento 3 de 6 me han dicho q sin problema, pillo mientras a algunos de vacaciones... en fin un mareo. Somos del 24 de octubre pero tal y como esta esto y el comportamiento de parte de la población dudo mucho q lo de cerrar a la 1 lo quiten. Ojalá me equivoque y nos nos endurezcan más las restricciones de aqui adelante. Estoy temblando con la vuelta al cole, ojala vaya todo bien ya q los nenes demuestran aveces ser más responsables q algunos mayores. Venga chicas ánimo, a mi hoy me quedan justo 2 meses 😱😘
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy fatal del coco, en serio q presión, por suerte tengo a gran parte de la familia con ganas y no ponen pegas, aunq se q otra parte no dice nada pero lo dice x detrás.... yo solo tengo ganas ya de celebrarla y quitarmelo de encima, son tantas cosas q un día me explota la cabeza
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De aquí al loquero la mitad de nosotras.... 😭 Yo la primera, que estoy en bucle y soy monotematica!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del curso escolar lo han desmentido hoy. Se reúnen este jueves para decidir cómo va a ser la vuelta al cole(no han tenido tiempo en todo el verano oye).
    Yo también dudo mucho que se vuelva al confinamiento, se cargan el país...
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el día 6, a ver q nos dicen también.... de momento en Madrid por lo que he visto lo del ocio nocturno han dicho q de cierre a la 1 nanai... como pasemos a fase 2 y cierren comunidades nos fastidian, pero bueno no podemos hacer nada, solo esperar... yo llevo unos días desquiciada y amargada discutiendo con todo kiski porque estoy insoportable jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fases lo mismo son 15 días... Nos iremos informando!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vaya cacao que tengo. Acabo de hablar con los de la finca, el próximo sábado tengo la cata (por fin) y ahí nos dirán las medidas q van a tomar. Por supuesto, el cierre a la 1 pero q no es seguro dado q para octubre no se sabe q medidas tendrán y q solo pueden hablarme del ahora.
    Bien es cierto, que he leído notis de la cuales unas dicen q Madrid va a fase 2 y que el curso escolar se va a la primera semana de octubre. No se si serán ciertas o no pero por lo que veo, no creo que vuelva a haber un confinamiento y eso me anima un poco. No sé si las cosas se aquí a octubre mejorarán pero la esperanza sigue ahi
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que en Andalucia no restrijan aforo. Yo con 30 personas no da ni para mí familia...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo adelante!!! Más contenta que unas castañuelas!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me ha encantado lo de "lloraré". Es tan real... 😔
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas, arriba ese ánimo que ya nos queda nada y todo va a salir bien.
    Una pregunta, alguien de Sevilla que sepa dónde encontrar un photocall chulo para la boda?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor no leer mucho. Yo también lo he visto, y bueno, si nos pasan a fase 2, como mucho estaremos así un par de semanas... a saber. Yo he tomado la determinación de seguir con los preparativos, y si llegado Octubre no me dejan hacerla, entonces lloraré. Haremos lo que las autoridades Sanitarias nos permitan. Mucho ánimo, sólo nos queda esperar a ver como se desarrolla todo. Por ahora, es pronto y esto cambia a diario. Un abrazo para todas!
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 2 días con la tele q cada vez q sale el informativo solo me dan ganas de llorar... hasta q no nos digan q no se puede seguimos adelante... pero hoy he leído q quieren pasarnos a fase 2 en septiembre, y q hacemos si estamos en Madrid pero 60 vienen de fuera... estoy a días q no puedo más, solo pensar aplazarla me pongo enferma.... una amiga mía se casa este próximo finde porque tuvo q aplazar en Marzo y su padre ha fallecido hace 2 días, y me veo en una situación parecida, pensar q como aplacemos van a faltar seres importantes, y me da la llorera 😥 no puedo más ya... me he recorrido varios hospitales en Madrid y estan vacios, entonces porque tanto alarman y meten miedo🤬
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Agosto 2020 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no tuvimos ningún problema al ser un jardín y más nosotros nos hicimos todas las fotos sin mascarilla... En el baile dentro si k la tniamos k llevar pero para el photocall nos la kitabamos eso ya es responsabilidad d cada uno.... Eso sí cortaron la música a las 1 y 20 y haciendo un favor y a las 2 menos veinte o cuarto ya acabamos.... Empecé a las 6 la ceremonia x si os sirve a las d tarde
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa Isabel! Me alegro que todo saliera bien! Oye qué tal con las cositas de máscaras y cosas para las fotos? Yo no sé si poner por el tema de que tiquetes todo el mundo lo mismo...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Nosotros igual ... Quien quiera venir que venga y quién no , pues lo respetamos...
    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otra que se baja del carro! Hay cada vez más restricciones y no es la boda que quiero. Ánimo para las que siguen!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con todo el dolor de mi corazón he tenido que anular la boda
    Solo me dejaban 100 personas... Donde metía a las otras 100??
    Me parecía un feo andar desinvitando a gente... Y a 40 días de la boda o por ahí era el 10 de octubre.. A esperar hasta el 31 de julio.... Yo quería aguantar a toda costa, pero aquí las cosas se están poniendo feas y prefiero anularlo a 40 días que a 10 o menos me digan que ni me dejan... Llevo un fin de semana que que bajón!!! A todas vosotras mu Ho ánimo y ojalá podais
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Agosto 2020 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas tranquilas todo irá genial! Ayer m case y lo he pasado estos meses para morirme y ya cn lo último d la restricción del horario peor pero se adelanto todo y kedo estupendo... Os mando fotos Novias de octubre 1

    Novias de octubre 2

    Novias de octubre 3

    Novias de octubre 4

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien por la mañana, es a las 13:00 h. Nada, vamos a poner de moda los bailes en tribu😜
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros adelante! Nadie se imaginaba que el rebrote fuera a venir en pleno Agosto, y toma! Todos nos decían, Octubre.. bufff en pleno rebrote! Esperemos que la curva se vaya aplanando. En mi opinión vamos a estar así un añito, curva para arriba, curva para abajo... asique es completamente imposible segurar nada. Mucho animo guapa, nadie comprende la sensación de impotencia que tenemos las novias en tiempos de Covid.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Y es boda de mañana o de tarde? La nuestra es a las 12.00, y por ahora, no tenemos la restricción de la barra libre, pero aún no hemos hablado con la finca para que nos digan cómo será el formato. Supongo que en mesas altas y la gente bailando en corros alrededor jajaja. Madre mía nos vamos a volver locaaas!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 de octubre
    Sevilla en el ayuntamiento
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero dejab hacer baile? Como lo vais a hacer?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el mismo dia, y aun no hemos dado ni las invitaciones jajaja. Una locura, pero creo que les diremos esta semana, y ya que venga quien sea, aunque tengamos que casarnos solos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguis igual de animados todos?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de finales también, no? 😔 Solo nos queda esperar y esperar...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, en mi caso a sido mi cuñada la q le dijo a su hermano q no se comprarían ropa por q cuando empiecen los colegios puede q no podremos casar
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje. Si yo escucho a mí familia, tendría que aplazar porque aunque nos apoyan se sienten obligados a ir. Pero luego pienso que hay que adaptarnos y seguir viviendo. Ojalá tuviese una bola mágica y poder saber que es mejor o peor para nosotros... En fin, mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Palabras así necesito escuchar a diario constantemente... Lo que me da miedo es seguir (soy 24.10 como plan B) y que no se pueda hacer. Entonces volveré a escuchar eso de: "ves? Te lo dije, que no te ibas a poder casar" Ya he pasado por eso una vez. Dos sería super frustrante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración