Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Novias de octubre

Teresa, el 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.002

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1.002 Respuestas

  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros según se han puesto las cosas en la región de Murcia volvemos a mover fecha por 2 vez al 12 de junio 2021 y Ojalá que para entonces estemos mejor un besó a las que seguís
    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2022 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, nostros viendo el paronama, anoche decidimos posponerla, para 2022. Por mucho que nos duela y ya tuviéramos todo preparado...
    Los datos sean verdad o no, el problema es las restricciones que hay, q se deben cumplir por lo que viendo todo esto a sido la decisión, mi pareja no quiere verme llegar al altar cn la mascarilla, no quiere perder el baile y tener videos y fotos con mascarillas por todas partes.
    Tenemos 120 invitados, casi todo familia y no queremos poner en riesgo a nadie..todo esto a sido complicado, difícil y doloroso, pero ahora ya está decidido así que... Antes sabíamos q la parte d iglesia y tal tendría q ser pero ahora...
    Así q viendo q el año que viene seguirá así al menos hasta verano, hemos decidido posponerla 2022.
    Suerte a las q seguís y que tengáis un bonito dia
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo te entiendo! Nosotros estamos cansados ya de pedir perdón por casarnos... en fin! Nosotros somos del 31 de Octubre, pero al ser boda de mañana, la restricción de la barra, por ahora no nos afecta. Mi consejo es que sigáis adelante, a dos meses vista, tal y como cambian las cosas de un dia para otro, no se puede decidir nada, asique hasta que no llegue Octubre no os planteéis cancelarla. Nadie nos asegura que aplazándola a 2021 la cosa esté mejor. La suerte está echada y esto solo dependerá del momento en el que esté la curva. Ahora la tenemos arribita, quien no nos dice que para tu boda o la mía la curva este aplanada? Animo! Y a por ello! En dos meses espero que lo estemos celebrando con mascarillas de colores! Jaja

    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos, y con el pensamiento de que a la tercera va la vencida.
    El 20 de marzo nos casamos en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, de una forma muy diferente a la esperada (aunque me quedo con que tengo las fotos mas bonitas, porque no había nadie en la calle ese día).
    El 21 nos esperaba una celebración que no pudo ser, en una ciudad diferente y con un vuelo de por medio. Tuvimos que pasar la celebración al 12 de junio. Fecha que tampoco pudo ser.... ahora esperamos el 23 de octubre con ansia (con cambio de la noche a la mañna incluido)Ilusión? En mi caso la perdí en el camino (me siento como cuando tenía un examen y estás deseando hacerlo para olvidarte de ello...). Pero sī tengo ganas de ver a mi familia y amigos. Llevo muchos meses sin verlos y esas ganas no me las quita nadie. No se que va a pasar, quiza haya que poner una cuarta fecha, quizá no.. pero igual que tuve claro que el 20 de marzo, si me dejaban firmar, firmaba.. tengo claro que si me dejan el 23 de octubre voy a lucir ese vestido que no pude recoger hasta finales de junio, voy a caminar hasta un "altar" del brazo de mi padre (algo que no me dejaron el día 20 de marzo) y voy a quitarme la alianza para que me marido vuelva a pomermela delante de todos. Seguimos adelante y ya se vera si con nueva fecha o no, pero si la hay sera porque no me dejen celebrar y/o llegar a mi ciudad natal (tengo que coger un avión para ello). Animo a todas y todos, las que siguen con su fecha 2020 y las que pospusieron a años venideros.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy del mismo día que tu, tb seguímos adelante!!! Que vay muy biennn!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría de mensaje por favor!!!!!!! Yo soy del 10 de octubre y seguímos adelante!!!! Y leerte me ha dado energía...a mil!!!!!!!
    Graciassss
    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Nosotros éramos del 11 de octubre pero la hemos pospuesto pero es que por retrasos en los juzgados ni siquiera íbamos a tener los papeles del matrimonio! Así que estamos pensando en casarnos igualmente cuando los tengamos.
    • Responder
  • MARIA
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros somos del 3 de octubre y justo hoy hemos enviado las invitaciones por whatsapp. Teniamos muchas ganas de enviarlas y asi tambien vas viendo quien va a venir o no. El de la finca dice que sin problema de celebracion a dia de hoy y con las medidas establecidas. Yo tengo claro que mientras no me cierren el restaurante yo me caso el dia 3, con quien venga. Animo a todas!!

    • Responder
  • S_S
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    S_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amelia,
    Nosotros la hemos aplazado al año que viene. Nos casábamos en una finca el 5 de septiembre, y las alianzas tenían ya esa fecha grabada, pero al aplazar, seguimos manteniendo la boda civil en el ayuntamiento, que es el día 4.
    Entonces, he llamado a la joyería donde las compramos y nos van a borrar el 5 para poner el 4, que es realmente el día que nos casamos de manera oficial (el 5 ya no tenía ningún sentido😥) y el año que viene en la finca pues igual cambiamos el momento alianzas por las arras o algo así.. es que ya se desvirtúa un poco todo, pero bueno, lo que sí nos hace ilusión es que al menos los anillos van a llevar justo la fecha del día de la firma.Espero haberte ayudado un poco.Un beso
    • Responder
  • Coral
    Novia Novata Febrero 2021 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegria de mensajes. Que alegria ver que hay muchas bodas para estos días.

    Muchas felicidades por todos los que aguantais. Dentro de todo no se pierde tanto. Una mascarilla, distancia, higiene, cierre a la 1 y puedo seguir con mi vida ¡eso no es nada!

    Os habeis adaptado bien a la situación actual y os admiro. La vida sigue y esto ahora es así. Lo habeis entendido y me da alegria. Los demás se adaptaran pero tardaran más tiempo.

    Adelante con vuestras bodas y a todos los invitados os digo que disfruteis del evento.

    Escuchar las noticias con cautela, no os dejeis llevar y pensar.

    La noticias dan lo que dan y buscan lo que buscan pero hay que tener en cuenta que ahora se hace mucho test y es normal que aparezcan más. Antes los asintomáticos no contaban y ahora sí.

    Los datos fiables son los hopitalizados, ucis y decesos. Esos procuran no dartelos. En algún medio se les escapa que por ejemplo en Madrid los hopitales no han notado todavia el aumento. Muchos son asintomáticos casi el 60%, otros leves, etc.

    Comunidad de Madrid 160 personas en Uci de entre casi 7millones, ucis disponibles 1700. Sin embargo las noticias ponen a Madrid muy mal, ya lo hacian hace 1 mes y medio con 75 contagios nuevos diarios y 0 ingresos en uci ¿que eran esos contagio entre 7 millones?

    Acabo de ver un video en youtube que me ha alegrado y es que el ratio de decesos es el más bajo de Europa de solo 0,34% en agosto. No se si me diran algo por ponerlo aquí, por eso no lo añado. Es de hoy mismo y viene a decir que nos vendemos fatal para el turismo, que el hacer tanto test se controla mejor por eso aparecen más casos y tener este ratio es una ventaja. Que hacer tanto test es bueno y quiere decir que se controla bien, estamos más seguros. Que no estamos para nada en la situación de marzo. Tenemos mejor ratio que paises como Alemania, Francia o UK. Que hasta seria más seguro venir de vacaciones a España que a estos paises. Paises como UK no tienen tantos casos nuevos pero es que no hacen tantos test y España sí, pero no hay que alarmarse por las cifras de aumento ed contagios. Esto último lo digo yo.

    Muchas felicidades, disfrutar de la boda.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que la gente empiece a controlarse un poco viendo los datos...Intenta no darle muchas vueltas, al final es algo que está fuera de nuestro control.

    Ojalá podáis tener la boda que queréis, mucho ánimo!
    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que habéis pospuesto la celebración pero seguís manteniendo la boda civil, las alianzas que se usan las de la celebración?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no podemos ya que nos casamos en el ayuntamiento de Sevilla así q o me caso el 2 de octubre a las 18 30 o tengo que susoe
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí yo siendo de octubre imagina como estoy
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si Dios quiere nos casamos el 26 de septiembre en calahorra..... si te digo la verdad no soy muy optimista....haber que pasa pero si no me mata el bicho me va a matarvun infarto
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de la misma fecha y mismo pensamiento... No se puede el 17 de octubre pues en cuanto se pueda. Supongo que aunque nos confinen en octubre nose... En 3 o 4 meses se podrá hacer asique para febrero o marzo me serviría tbn
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chic@s! Que aun hay muchos que aguantamos! (Vaya locos estamos jejeje).
    Yo del 10 octubre en Huelva. A ver que pasa con Andalucía, de momento las medidas son tolerables todas. Aunque es verdad que mis invitados estan en mutis todos... Y esperarán a septiembre mitad o asi para decirme que hacer. De momento solo se ha caído una pareja... Y eso que la mitad vamos desde 600 km.
    Realmente nadie sabe que pasará en octubre, lo mismo la ola de agosto empieza a bajar en septiembre... 🤞 (Soy optimista en estos tiempos... Si).Un abrazo a todos y animo.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2022 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, cmo bien decís creo q estamos todas igual, es un asco sentirse así, por cosas ajenas a nosotras. Nostros somos el 11 oct en Girona, esperaremos al 15 sept para tomar decisión, pero nos gustaría no tener que aplazarla, ya q la sensación de perder nuestro dia, y q sea otro ya no significaría lo mismo (ahora mismo tengo esa sensación supongo q si lo aplazara sentiría igual ese día, aunq toda la vida me acordaría de q no ya q tenemos todo con la fecha...)


    Esta incertidumbre e impotencia, nos está matando...Animo a tod@s porque creo q estos días estamos todas de bajón por esta m**** del covid
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy es una locura. Hemos superado los mayores contagios que había en meses de confinamiento. Me ha llamado la chica del vestido para hacerme la primera prueba y le he dicho que hasta finales de septiembre no quiero saber nada de la boda. Lo voy a dejar todo para el 24 de septiembre, a un mes antes, y espero poder dejarlo todo listo en ese poco tiempo, ya que ahora no me veo ilusionada, pero tampoco tiro la toalla. Lucharé hasta el final! Ánimo a tod@s! Quizás cambie la cosa a mejor si ahora toman medidas!
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo estoy viendo.... pues a esperar q cada comunidad haga lo que corresponda, menudo desastre, al menos no nos cierran ya
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2020 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esperaremos al 15 de septiembre para cambiar la boda por la tarde a la mañana. Ahora viendo al señor presidente dice que cada comunidad podra poner estado de alarma. Es todo un poco caotico.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hoy yo estoy un poco de bajón porque me parece que va a ser difícil celebrarla (17 oct), me preocupa bastante la vuelta al cole, pero no me planteo cancelar, a finales de septiembre ya nos haremos una idea de la situación. Creo que ahora y el 2021 va a ser meses revueltos y meses calmados y de la suerte depende que tu fecha caiga en uno u otro momento. Dado que el invierno también nos gusta, nuestra idea sería que, si el 17 no se puede, hacerla lo antes posible intentando encontrar un periodo de calma.
    Venga, ánimo!! Que si hemos llegado hasta aquí vamos a poder con todo!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo en mi caso es mi familia y algunos por parte de mi pareja así q creo q estamos casi todas igual en lugar de estar feliz estamos preocupadas de momento nosotros esperaremos al quince de septiembre haber cómo están las cosas y decidiremos si seguimos con todo adelante o suspendemos el convite al año q viene ya veremos
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de Sevilla el 2 de octubre encima de los rebrotes aquí tenemos un mosquito transmitiendo la fiebre del Nilo así q imagináis como estoy
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q casi todas estamos hoy igual después de las noticias de ayer yo Soy doce días ante del 2 de octubre
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es no mirar nada de noticias (o no dejar que nos afecten) hasta que queden un par de semanas, en mi opinión. Yo soy del 17 de octubre en Logroño, hace una semana éramos ejemplo de pocos contagios, y ahora estamos de las peores, es una lotería. Por lo que lo mejor es pasar del tema, y cuando entre octubre empezar a ver cómo está todo.
    Por mi parte, quitando 4 personas, todos mis invitados vienen de fuera y solo me planteo cancelar si mi comunidad o la de la mayoría de mi familia pasase a fase 2. El resto de amigos/familiares que tengo desperdigados si no pueden venir pues me fastidiará pero ya haré algo con ellos cuando se pueda.

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí dos del 24 de octubre. Y con muchísmos altibajos. Y así será hasta el día de la boda. Lo tengo asumido

    No paro de mirar en internet en busca de buenas noticias, que al menos den un poco de luz y esperanza.

    Nosotros hemos decidido apostar hasta el final. No sabemos si es una decisión correcta o incorrecta. En estos momentos solo hay apuestas. Espero que ese día nos alegremos de haber resistido.

    En fin, hoy estoy un poco de bajón. Espero que ya vayan llegando las buenas noticias

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! cómo van los ánimos? yo he decidido no ver la tele (hasta que se acerque más Octubre) y salir a correr como una loca para quitarme el estrés jajajj, sigo con los preparativos moviéndolo todo al 10 de Octubre (mi plan B era el viernes 9 de Octubre) ya que se están quedando las mejores fechas libres y yo tengo que mover bastante gente de Valencia, mucho ánimo a todas de verdad y con respecto a los familiares/amigos que no quieren ir a vuestras bodas y que estáis sufriendo por sus comentarios, pero que luego les habéis visto todo el verano sin parar en casa pues ya sabéis a quien tenéis y a quien no, quien tiene miedo no sale de casa, todo esto es un aprendizaje, y el covid la mejor excusa para ocultar otras razones (es mi opinión), hay novias que se han casado y dicen que igualmente es una boda preciosa con covid y la gente puede expresar su cariño de mil maneras, me quedo con esto, siempre se puede cancelar el convite cuando llegue el momento si no nos dejan y lo más importante e imprescindible en una boda somos nosotras y nuestras parejas, de cualquier manera será un momento mágico, precioso y emotivo para los novios cuando os miréis a los ojos y digáis SI quiero, ese momento es nuestro a parte de todos los demás adornos, un besito a todas Smiley heart

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2020 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de extremadura. Ya no se si son nervios o que solo se que parezco un pollo sin cabeza sin saber que hacer
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoa dias chicas! Yo estoy igual. Iusion cero , todo problemas y ya se quitan las ganas de luchar. Eramos del 22 de Mayo, de ahi pasamos al 23 de Octubre, a ver la restriccion del cierre a la 1 pasamos a boda de dia el 11 de Octubre, pero como viendo como esta todo, estamos viendo q es imposible casarse asi. No creo q lo merezcamos. Asique sientodolo mucho abandono la resiatencia xq mi salud ya ni puede mas. Con sinceridad dudo muchisimo que el 2021 cambie mucho, creo que este tipo de celebreciones van a seguir teniendo muchas restricciones, pero quiero pensar, quizas por autoconvencerme, que por lo menos habra menos contagios(pienso qur este virus esta aqui para rato, al igual que el uso de mascarillas) y que las bodas tal y como las conociamos si vuelven, tardaran mucho en ser como eran. Gracias por todos estos meses de angustia en el que me he sentido muy arropada porque nadie mejor que nosotras sabemos por lo que estamos pasando. Y os deseo a todas las que seguis adelante de corazon que paseis un dia maravillo xq una mascarilla, no bailar, terminar a la 1... no puede con el amor. El amor esta por encima de todo eso. Por ese motivo queria seguir adelante pero mi chico lo hacia por seguirme a mi pero el no queria , me ha costado abrir los ojos, pero una boda es de dos.
    Un abrazo muy fuerte y animo a todas. Antes o despues llegara nuestro dia y todo saldra bien😄
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Madre mía te leo y estás como yo. Lo que tenían que ser nervios porque ese día todo salga bien y de alegría, son nervios de preocupación y tristeza. Yo soy del 11 de octubre en Valencia y hoy me he despertado con la idea de suspender. Al final vivir esto como una amargura y discusiones con la pareja no tiene mucho sentido. La familia de mi pareja viene toda del sur y seguro que deciden no venir. Es desesperante. Muchos ánimos !
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Gemma, si es que estamos todas igual!!! Lo único que podemos hacer es esperar, seguir con todas y si no se puede... Pues ya está todo listo para cuando se pueda. Ojalá las restricciones de ahora ayuden a estar mejor en octubre. Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración