Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Novias de octubre

Teresa, el 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.002

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1.002 Respuestas

  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q yo pienso por eso el poner una fecha límite y si no puede ser ser pues q no sea por no haberlo intentado de todas formas el plan b es hacer la ceremonia civil ya q es en el ayuntamiento y el próximo año buscar un lugar donde poder renovar los votos esn nuestro día y esta vez con el convite
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual. Mi pareja insiste que nos casamos una vez en la vida y que con restrinciones no lo vamos a disfrutar, ni la gente, y que perderemos dinero encima... En fin, como yo sigo empestiñada (aunque de bajón) seguiremos esperando hasta el final. Ánimo!!! Lo peor sería ver que llegue el día y que lo podríamos haber celebrado!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque estoy algo de bajón y mi pareja es de los q les gusta pensar en negativo hemos puesto de fecha límite el 15 de septiembre según estén las cosas o nos casamos y el convite lo aplazamos para el año q viene o todo este año llaveremos soy del 2 de octubre
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena cómo lo llevas, yo me estoy viniendo abajo siendo de primero de octubre
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Valladolid
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres tu?
    A mi me dijeron que si podía tener baile, pero no se como eso cambia por dia
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no me casado...me caso el 10 de octubre...si es que lo conseguimos...pero hoy hemos tenido la prueba de menú...y ya de paso nos han informado de lo del baile y que no tenemos tarta...sale directamente cortada de cocina que si queremos hacernos fotos con una tarta simulando el corte la tenemos que llevar nosotros
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te casaste? Donde??



    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros baile para los invitados na de na...música si pero bailar nada y nosotros tampoco...con eso digo todo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Alguna se ha casado esta última semana?? Que me pueda decir un poco como está lo del no baile... Es que son ya tantas cosas que a veces no me entero...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, para nada estamos peor que en Marzo!! Ahora hay números altos, si; pero en Marzo solo se diagnosticaba a los que ingresaban en el hospital. Te lo digo con seguridad, q aunque muy leve, yo me contagié en Marzo, y estuve intentando contactar con el número 900 de Madrid, y en 3 días no conseguí q me lo cogiesen. Y como yo, los 5 de mi grupo q estábamos igual.
    Nosotros no sabemos si haremos celebración o no, xq nos quedan 10 semanas y puede pasar de todo, pero no te agobies comparando con Marzo, y si comparas, piensa más bien en comparar los hospitalizados , xq los contagios de Marzo no sabemos ni la mitad.
    Y sobre todo, decidáis lo q decidáis, mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos chicas!! Yo cada vez lo veo más negro, pero no por mí, sino por el miedo de la gente y tampoco quiero casarme sola. Se que esto no se va a ir, pero la cosa está peor que en marzo, al menos de contagios. De todas formas, vamos a esperar otro mes, aunque él se ve que ganas cero... Mucho ánimo chicas!! Lo que no quiero es que lleguen nuestros días y nos arrepintamos de no haberlos celebrado!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!!! Es normal que estemos con los nervios del qje va a pasar. Si tu pareja te ha propuesto aplazarla, no pasa nada. Recuerda q es una decisión de los dos. Si tu quieres seguir con ella, hablar las cosas. Nosotros seguimos adelante. Si en Sept vemos q las cosas van a peor o que las restricciones de Madrid ya se hacen imposibles para celebrar la boda, pues nos tocará aplazar. Lo que no podemos perder es la esperanza! Sigo con l ilusión de la boda sea con las restricciones que sean! Venga, que no se diga que no podemos celebrar bodas con toda la responsabilidad y, aún así, ser la mejor boda que hubieras soñado! Si se puede! Vamos chicas! Hay que subir el ánimo! No nos queda a ya nada!
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también a 42 días y hay días que me ilusiono preparando los regalitos, ya tenemos hechas las pruebas de vestidos y estilistas... pero aquí en Madrid se rumorea q va a haber restricciones importantes, nosotros esperaremos a la última semana de septiembre para decidir, ojalá podamos hacerlo!
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me casaba el 11 de octubre pero la acabo de posponer, hy mucho miedo y mucha incertidumbre, así que mejor pasarla a más adelante, más en concreto abril, con lo poco que me quedaba.... Me da mucha pena pero creo q es lo mejor.... Mucho ánimo para todas 😘😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 42 días...y tengo días horribles...pero tenemos que mirar hacia delante...nadie te asegura que si pospones...el Covid ya no esté...o esté peor...yo soy de las que opina que tenemos que luchar y aguantar hasta que ya no se pueda más...que el día no va ser como esperábamos en un principio cuando decidimos casarnos, eso creo que lo tenemos tod@s claro...pero yo creo que va a ser incluso mejor...!!!Arriba ese ánimo!!!!yo mañana tengo la prueba del menu...y hoy he reservado los detalles para los invitados...🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ánimo!!! Permítete algún día d estar al 50% pero para alante si no luego cuando pase tu día te arrepentiras. Te endiendo perfectamente, aqui en mi zona no nos podemos quejar pero tiemblo con la vuelta al cole. Aún asi estamos repartiendo las invitaciones con mucha ilusión (tb es verdad q al ser todo família y amigos quitando de 1 o 2 amigas a las q no les repartieron la cualidad de la empatia cuando nacieron todos los demás estan con muchas ganas) Además de q saben q nosotros estamos al día de todas las novedades, hablamos con la sala... Asi q a por todas q si todo no va a peor, conforme pasan las semanas en nada te vemos en alguna fotito vestida d novia!!!!🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que todo lo que dicen tienen razón!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a 56 días mi novio me está proponiendo aplazarla, cosa que no tenía contemplada. Es verdad que todo va a peor y cuando sea la vuelta al cole... Yo que sé, no lo quiero ni pensar. Por lo pronto vamos a esperar un mes más, aunque ya sigo al 50% 😔 Necesito los ánimos de aquellos que siguen!
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.instagram.com/p/CEYcf7YqZDx/?igshid=5dtzpt8c04pf
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.instagram.com/p/CEYcf7YqZDx/?igshid=5dtzpt8c04pf


    He visto esto y luego he leido q se querían movilizar, nada importante porque nunca hacen nada
    • Responder
  • Mariado
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Mariado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo he visto!! Que pasa?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo! Que ha pasado?
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis visto lo q ha puesto lo de asociación de bodas? Espero q se muevan y hagan algo para arreglar esto
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan leeros chicas, me dais mucho ánimo.
    Yo del 17/10/2020 si o si! (contando con que no nos encierren otravez) los amigos nos apoyan al 100%, pero alguna familia no está segura por miedo (entendíble) aunque luego van de barbacoa, de playeo, de tapeo, ect...
    Nosotros hemos decidido seguir adelante con todo, y si 1 semana antes lo vemos imposible entonces aplazaremos al 2021, pero tengo la esperanza de no tener que aplazar, espero que todo salga bien tomando todas las medidas necesarias. Un saludo a tod@s y ánimos 😘🤞💪
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, nosotros somos del 30 de octubre es nuestra segunda fecha, tuvimos que cancelar ya en mayo. Hemos decidido que si nos lo permiten nos casamos y si no se puede celebrar el año que viene haremos fiesta con amigos y familias. Esperemos por el bien de todos que esto se controle, la salud está en juego. Smiley smile

    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj normal, está todo desastroso
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro por vosotros esperemos q también podamos casarnos aquí y celebrarlo 😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también...10/10/2020...a no ser que sea totalmente imposible celebrar nuestra boda...este año la celebramos!!!💪🏼
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo entiendo la verdad, al final es que esas órdenes lo que hacen es crearnos crispación a los que intentamos seguir las normas y así nos pasa, que saltamos a la primera de cambio. A mí al menos últimamente es que todo me sienta mal xD me estoy volviendo majara
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo también quitármelo de encima y pasar pagina...mi pareja es policía y no esque pasen esque las ordenes vienen de arriba deq solo adviertan y no multen...como estamos en crisis... es una vergüenza tienen las manos atadas
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, en el parque de debajo de mi casa absolutamente todas las noches están de botellón y la policía pasa de todo. Y el metro va hasta arriba y tampoco meten miedo. Pero ojo con casarte!!!! Que se contagia todo el mundo!!! Yo estoy muy harta de todo, sólo quiero poder casarme, que pase ya y ya está Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración