Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Novias de octubre

Teresa, el 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.002

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1.002 Respuestas

  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Buenos no hay mal que por bien no venga... como algunas sabeis nosotros nos casabamos el 3 de octubre en Sevilla, en España, pero vivimos en Holanda y toda la familia y amigos de mi novio venian de aqui, aunque todos nos apoyaban su lado y mi lado, al final entre todas las restricciones españolas mas que por la parte holandesa q no nos dejan volar alli, tuvimos que posponerla, sin embargo la firma, la boda legal, que la teniamos aqui seguiamos con ella adelante pues ese es nuestro verdadero deseo, ser marido y mujer, esta semana entre tristeza e impotencia hemos llamado al ayuntameinto de donde vivimos para poder cambiar la fecha de la firma del 15 de septiembre al 3 de octubre, y NOS LO HAN CONCEDIDO! por lo que SI nos casamos el 3 de octubre, mantenemos nuestra fecha soñada y ahora se convierte 100% real aunque sea en otro pais y sin mi familia y amigos (les pondremos skype) y sin fiesta, nos casamos ahora y esperamos celebraro como teniamos pensado el año que viene. Smiley love A los que seguis, mucho mucho mucho animo y no rendiros hasta que no sea ya imposible!!

    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo he pensado yo... están dando bombo a las bodas cuando se están haciendo en general sin problemas, siendo responsables y con medidas hay muchísima gente q vive de ellas... estilistas, fotógrafos, floristas, decoradores, camareros.... no se dan cuenta del daño q hacen metiendo tanto miedo, mas vale q tomen medidas en aeropuertos y botellones q eso ni lo tocan, porque yo donde vivo lo veo a diario y nada
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2020 Málaga
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ánimo, nos casaremos con amigas o sin ellas
    • Responder
  • Mariado
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Mariado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! La familia genial, los amigos de mi novio genial, pero mis amigas🙄 estoy alucinando con algunas de ellas. En fin, estoy teniendo muchísima paciencia pero tmb se me esta agotando🙆🙆
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2020 Málaga
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 3 de octubre y también seguimos adelante. Me pasa igual que a ti, la familia no pone problemas, solo me dicen que irán con todas las medidas que pongan pero los amigos son los que no respetan mi decisión. Yo no puedo celebrar mi boda pero ellos si pueden irse de vacaciones, de cena, de cañas...
    • Responder
  • Mariado
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Mariado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Yo soy del 3 de octubre y de momento sigue en pie. Respetó cualquier decisión que tomen pero que tmb respeten la mía ( pq hay.personas que no estan teniendo tacto), como puede ser que a mí me estes llamando loca por casarme y te vayas una semana a la playa 🙆 que me quieres decir; que no vas a salir dea habitación del hotel, no bajarás a la playa, no vas a tomar algo por hay y tmpc pasarás por una calle aglorerada de personas!!?? Venga va. Sí no quieren que no vengan, pero que no mareen.
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Octubre 2021 Guipúzcoa
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días:

    En primer lugar daros muchos ánimos y tod@s los que continuais.

    Cada uno tiene sus circunstancias para cancelar, para continuar etc.

    La verdad que se está poniendo el foco en las reuniones familiares y el ocio (bodas, botellones, barbacoas) y yo no creo que sea el único foco pero es cierto, que cuando la gente bebe se "olvida" un poco de la situación en la que estamos y es en ese punto donde vienen los contagios.

    Por eso creo que se esta prohibiendo todo ocio que lleve alcohol.

    Lo que es cierto, que las bodas tal cual las conocíamos han desaparecido una buena temporada, pero eso no quiere decir que no haya bodas, con medidas, restricciones, higiene y distanciamientos son posibles.

    La gente lo que le pasa que asocia boda a fiesta y por eso no quiere ir, pero yo creo que si se explica bien el protocolo, las medidas (que al final es como ir a un restaurante) pues habrá quien lo entienda y quien no.

    También os digo que hay gente que tiene miedo, mucho miedo a relacionarse fuera de su circulo y es totalmente respetable. Esa persona no es más ni menos amigo, ni más ni menos familiar. Es más, gracias a buenos amigos, a mí me dieron una visión diferente a la que yo podía tener.

    Simplemente son reflexiones, porque en España todo el mundo tiene la carrera de opinar y de saber más que los demás, pero cada uno tiene sus circunstancias para celebrar una boda, como para cancelar, para asistir como para no asistir, por tanto, hagáis lo que hagáis disfrutad lo máximo y respetad a aquellos que no piensan como vosotros (siempre que ellos os respeten) y ser felices.

    Cada día que pasa es un día menos para volver a una "normalidad" más normal, y hay que ser positivos siempre.

    Un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver chicas, os entiendo... sientes decepción con la gente que dice que no va por miedo, pero hay que entender que no es lo mismo irte de vacaciones con 4 personas más que meterte en una boda con 100 a los que no conoces... y el riesgo está ahí, nos guste o no... ya cada una que actúe en consecuencia...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal y como han ido las últimas noticias, ejemplo la boda de Murcia con el novio infectado, ya no sabes si creerte las noticias o que. Si es cierto que el dueño lo niega... Entonces.. A Que estamos jugando? Quieren impedir bodas y no saben como hacerlo? Metamos miedo a la gente, q eso se les da de perlas. 😠😠😠.. Eso sí... La gente que vive dee ellas, que sigan pagando sus impuestos y alquileres... De verdad....
    Yo sigo en pie, mi boda se celebra el 10 del 10 del 2020, que venga el que quiera venir, que risas y alegría no va a faltar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso... o la hacemos este año, o hay que esperar al menos un par de ellos para hacerla con "normalidad". Yo creo que en 2021, estaremos con la misma angustia. Esto es una lotería. Espero que para el 31 la gente se porte mejor y no nos fastidien. Si es que no es tan dificil hacer las cosas bien!
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Ahora se está “quitando la máscara” mucha gente, y no me refiero a la obligatoria 😷.
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 👋🏼. Yo soy del 10-10-20 y pienso igual que tú. 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cuenca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👰❤🤵
    Ya confirman una semana antes tranquila 🤬
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pone si...yo también soy de Valladolid y lo he leído...pero el dueño del lugar en cuestión niega todo y es más...pide fotos en las que se vea la aglomeración, gente sin mascarillas y demás!!Esto es lo peor...la cuestión es sacar punta de todo y criticar las bodas...y es lo que decís...se toman medidas y aún así se critica...y el trasporte público,los cines,los conciertos que sigue habiendo...no hay riesgo de nada...que manían han cogido con las bodas!!!😓
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole, ole!! Totalmente deacuerdo! Aquí se utiliza el covid para lo que quieren... lo bueno será que estarán los que realmente te quieran e irán a toda costa. Yo estoy hasta las pelotas (con perdón) de escuchar... bueno, ya veremos si vamos, tal y como esta la cosa.... hombre!! Pues al menos dime si tienes intención de venir o no, porque dentro de 2 meses tendremos la misma pandemia que ahora, y hay que organizar mesas! En fin, vivan los novios en tiempos de Covid!!!!! No desistáis! Yo el 31 de Octubre me caso si o si!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Más real imposible!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cuenca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi que me sale la vena como a la patiño !!!
    Me voy a mi segunda residencia, me junto con los primos, me voy a la playa , luego al norte a casa de los padres de unos amigos , celebro 2 cumpleaños, me voy de terraceo pero .... A tu boda no voy que me da miedo el virus . Hipócritas!!!🤬🤬🤬🤬
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    VIVAAAA!!! Yo opino como tu! mucho bombo con las bodas pero no ven las playas, vacaciones, piscinas, bares, medios de transporte y una larga lista de actos igual de peligrosos. Y lo que es peor no es solo que nos fastidien las bodas solamente...es que la gente que vive de ellas que?? cancelan ahora ( que hay un montón de bodas) y confinamiento en marzo, abril, mayo y junio...pues de que van a vivir? de verdad...me indigno!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo... Por l oque he leído de la noticia, al responsable le caera una multa de entre 3.001 y 60.000 euritos... Dudo mucho que otros sitios de celebraciones quieran jugarse
    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he escuchado la noticia, pero como le den el mismo bombo que a la de la boda de Murcia al final terminan restringiendo más. Supongo q los hosteleros se quejarán si es así xq se quedan sin negocio
    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de cambiar la mia también a mayo 2021, ojalá tengamos más suerte, aunque no pinta bien la cosa. Pero bueno, se intentará
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que de verdad... Sigo sin entenderlo. Vale que las bodas son un foco importante por el tema de aglomeraciones, por ello se han tomado todas la smedidas que se han tomado. Pero, vamos a ser razonables, en el transporte público sigue la gente aglomerada y nadie hace nada, en cines, manifestaciones, c. Comerciales.. En todos estos sitios es más probable quw nos contagiemos. Pero en una boda... Que entiendo que de todos los que somos el 95 % somos responsables... Pero ese 5% nos va a hacer pagar todo...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no he oído nada de esa noticia... Pero vaya tela! Cuando lo hacen los que celebran las victorias en el fútbol nunca les da por prohibirlo!!
    A ver si a la gente le empieza a entrar en la cabeza que se puede hacer prácticamente de todo si se hace bien, con responsabilidad y seguridad!!


    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maja. Yo vivo en Valladolid y me he quedado 🙀... Ahora estaran más en el punto de mira las bodas y al final tomarán mas medidas y cada vez peor. 😔
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno bueno.... Acabo de leer la noticia de la boda de Valladolid (creo que es ahí) donde 91 invitados han estado de fiesta en el restaurante hasta las 2 am y sin mascarilla ni distancia de seguridad. Me puse a leer comentarios de la gente y Todos son partidarios de prohibir las bodas.
    Vamos a ver... Me niego en rotundo que 91 irresponsables, por llamarlos de una manera suave, nos fastidien a todas las parejas que llevamos luchando, llorando y sacrificando todo por poder celebrsr las nuestras con todas las medidas de seguridad.
    Estoy harta que por unos pocos paguemos todos...😔😢☹️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cuenca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 3 de octubre y si no nos casamos será porque no nos dejen . He llorado y he tenido una ansiedad tremenda, comentarios que a día de hoy todavía recibo .... Pero ya me lo tomo de otra manera y tengo claro que el que no venga será porque no quiera venir . He visto como celebraban cumpleaños, se iban de vacaciones y la inconsciente soy yo . Así que .... Que vivan los novios inconscientes!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Rocio!!! Mucho ánimo y el tiempo pasa muy deprisa!


    Me da mucho bajón cuando veo aplazar las de octubre, pero sé que las que lo hacéis tenéis vuestra razón. Ánimo a los que seguimos! 💪🌈
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío

    Qué pena me da, de verdad. Os mando mucho ánimo a los dos

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Me da una pena tremenda escribir esto pero nos vemos obligados a aplazar la boda, a parte del aumento de contagios y la restriccion de cerrar a la 1 am que afectaría a mi boda, y no podría cambiarla de día porque el sitio tiene comuniones, yo vivo en Holanda y mi pareja es holandés y el Gobierno de Holanda ha puesto a todo el territorio español en código naranja, eso significa que no podemos viajar, a no ser que sea estrictamente necesario y a la vuelta tendriamos que hacer cuarentena obligatoria, tanto nosotros como todos nuestros invitados que vienen de fuera, ni siquiera podemos ir ahora que teniamos vacaciones planeadas y preparar los últimos detalles...en fin estamos destrozados por todo esto y tener que aplazarla al 15 de mayo de 2021 porque (y lo siento mucho por las que tienen ya su fecha e ilusión para 2021) nosotros somos de los que pensamos que para 2021 esto seguirá igual al menos antes de verano pero es la fecha que nos dieron como opcion cuando el confinamiento por tener una reserva y como ya todo esta hecho pues mira lo intentamos pero...no sabeis la pena, creia que seriamos de los pocos en poder celebrarla aun con todas las medidas. Nosotros nos casaremos legalmente aqui en Holanda como teniamos pensado antes del Corona, la firma, pero aunq sea solo una firma, me da mucha pena sin mi familia ni amigos ni tener una fiesta que compartir con todos...estoy contenta porque a pesar del puñetero virus seremos marido y mujer pero no puedo evitar esta pena...las que seguis os deseo mucha suerte y animo seguro que serán preciosas!!! Smiley ring

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iba a Hacer un debate de Octubre 2020, hasta que he llegado hasta aquí y me he dado cuenta de que hasta lo tengo guardado!
    Yo también soy del 31/10 y pienso como tú... pero a mi chico lo tengo con que hoy por hoy no la celebraría y yo soy partidaria de o este año o ya para aquí de 2-3 o vete tú a saber...Nadie dice que el año que viene no haya restricciones ni historias...

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee! Vamos chicas tenemos que seguir con este ánimo! Como habéis dicho por aquí.. Uso de mascarillas higiene de manos.. Distancia.. Podemos con todo esto y más!!!! Serán todas unas bdoas maravillosas!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo! Hasta que no llegue finales de Sept principios de octubre, no sabremos nada. Lo mejor es esperar y conforme esté la fecha ya cerquita... Tomar la decisión.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración