Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tenia ni idea la verdad, cuando me probe el vestido con velo y todo me quede tan encantada que no me plantee otro velo ni otra longitud jejeje

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compre mi vestido en el Pronovias de Serrano, Madrid. Me atendio Maria Elena, y la verdad es que muy bien, muy maja la mujer. Habia oido que puedes probarte un maximo de 5 vestidos, pero me probe 7 sin problema.

    • Responder
  • Champan
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Champan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso Cristina, me encanta!!!

    • Responder
  • Roser
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya soy chica PRONOVIAS!!! Ayer fui por 2a vez a Pronovias de Sants en Barcelona y... encontré MI VESTIDO!!! En realidad ya me lo había probado el 1er día, pero no quería quedarme con la sensación de no mirar más, así que miré en otras tiendas, pero mi cabeza siempre iba al mismo!! Tengo las fotos en el movil y todo el día estaba mirándome con los vestidos y con ese me veía TAN GUAPA!!! jajajja Aixxx..... m'encanta!!!! Estoy super contenta con mi elección! No os digo cual es por si alguien de mi entorno lee el comentario!! Y ahora toca pensar con los complementos!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2014 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces pasa como con el sitio de boda, el elegido es en el que te vas casándote jejej pues el vestido... Yo no me emocione de llorar y eso jejej porque estaba entre dos vestidos, pero que veas q te vaya a quedar bien, que te sientas guapa, q es un día especial, que veas q te encaja en tu cuerpo... A ver que pas al final, ya nos dirás sí hay un escogido jejeje

    saludossss

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2014 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos que te gustan son completamente diferentes jejej pero a mi me hicieron una pregunta... Sí ahora me los llevase....¿ Cual echarías de menos ??

    Asi que piensalo, cual de los tres después de probartelos te sabría más mal que se lo llevaran.

    Otra es la comodidad, pocas lo hacen pero siéntate con el vestido jejej. la comodidad hace mucho jeje.

    Y el vestido que creas q le impresionará más a tu futuro marido jehe. nose sí es útil pero para mi lo fue.

    • Responder
  • Champan
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Champan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mamen, así estaba yo el Jueves!! ayer tambien fui a probarme. Domingo es precioso, Dagen tambien, ahora mismo llevo cuatro en la cabeza, me tengo que decidir pronto...

    • Responder
  • Champan
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Champan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso tambien, tenemos que ponerno algo acorde con nosotras, nos tenemos que sentir comodas, yo aun estoy decidiendo ufff estoy hecha un lio...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el Domingo!!! Hoy voy por primera vez a ver vestidos de novia!!! Estoy ilusionadísima!! Y además podré probarme!!!

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen! Yo el encaje si que lo llevo, xo como es una chaqueta la idea es quitarmelo despues de la ceremonia civil. Es que me gustaba como me quedaba pero tambien me gusta sin el, que queda mas sexi jajajajaj. Tuve dudas despues de cogermelo, pero poco a poco me voy convenciendo de que es mi vestido.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el domingo me encanta!!yo me he quedado el,Daifa que es del estilo!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Carmen!

    Pues si que son distintos los 3 modelos... a mi me gusta más YERAY, creo que es más elegante.

    El mio es LAMBINA, tb muy sencillito...pero así soy yo!! jejeje

    LambinaLambina - Pronovias

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevamos el mismo vestido, aunque yo lo cogí sin el encaje de los hombros.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar! Q precioso es! a mi tb me gustaba pero el precio... ya no me gustaba tanto jejeje y como el vestido me lo regalan mis padres, tp me queria pasar mucho.

    Vas a llevar velo???? Tanto el Dango como el modelo que yo he cogido, Lambina, tienen el mismo velo a juego en 3 larguras....¿lo sabías?

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio fue el modelo Delta de Pronovias, coleccion Fashion 2013!! Yo iba ya con la idea que seria un corte de este estilo y cuando lo via tan sencillo pero con esas florecillas en la parte de arriba me encanto y ya cuando me lo puse me termine de decidir, lo que me gusto tambien es que era gasa no pesa nada, ya que me probe alguno de tul y eran para mi excesivamente pomposos aunque preciosos tambien.

    Delta Pronovias

    detalle vestido

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Mi vestido es Leslie, lo escogí a finales del mes de septiembre, pero entonces me surgió una duda... Ponerle una cola, que pudiera quitarme en la celebración, pero que luciera en la iglesia... Hoy me han dado el si, y me han dicho que hay diferentes modelos de colas... Que me hacen una prueba para que elija cual me gusta... Alguna habéis añadido una cola así a vuestro vestido de pronovias???? Por cuanto os ha salido más o menos??? O si sabéis precios porque por algun motivó lo hayais consultado! Gracias!!! Besos!!!

    Mi vestido

    • Responder
  • Champan
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Champan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ayer me estuve probando, ha sido la primera vez que me ponia un vestido de novia, que mezcla de sensaciones y sentimientos, me emociono al recordarlo...

    Me gustaron tres DOMINGO, YERAY y YANEIDA,son modelos muy distontos, estoy hecha un lio!!! que oponais?? necesito ayuda...

    En un rato vuelvo a ir otra vez a seguir con las pruebasDOMINGOyANEIDAYYERAY

    Besicos

    • Responder
  • Champan
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Champan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, El Dango creo que me lo probe o uno muy parecido y la cinta ancha blanca no me gustaba como me quedaba, ayer me gustaron tres DOMINGO, YERAY y YANEIDA,son modelos muy distontos, estoy hecha un lio!!! que oponais?? necesito ayuda...

    Besicos

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla! el mio lo tengo hace un mes y menos mal porque me caso en Marzo ( estamos organizando la boda en 6 meses). Es el ocelada. No me costo mucho decidirme aunque luego me surgieron un monton de dudas.... pero ya está, será mi vestido... y estoy deseando hacerme mi primera prueba el 13 de diciembre!!! que el que tenian el la tienda era 2 tallas mas grande y yo creo que cuando me pruebe el mio mio... me quedare mas convencida. ¡¡ o eso espero!!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2014 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me hagais caso q lo he mirado bien y no es el Dango es el Balira pero desde el móvil no puedo borrar los anteriores, Smiley ups

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas yo por fin ya tengo mi vestido!!! y soy novia PRONOVIAS tmbbbb, estaremos todas preciosasSmiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas yo ya tengo mi precioso vestido es el petunia,en julio cuando yo me lo compre era de la temporada costura 2013,ahora lo an puesto en alta costura 2014 pero es invreibleme te bonito.
    Un beso a todas!!!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2014 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso sí... Fue uno de mis finalistas porque es muy bonito jeje

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2014 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probé el Dango y sí no recuerdo mal, arriba del todo llevaba como una cinta de color blanca y era bonito pero la chica me dijo que ese vestido es muy bonito pero que hay que tener en cuenta que se notaria los roces pero bueno... Sí no te mucho maquillaje en el escote jejeje

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen que tal? Como fue en pronovias? Te gustó el dango?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tambien tengo mi vestido!!!! Me he probado cuatro y ha sido el primero!! Estoy super contenta!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LambinaLambinaChicas, hoy he ido a la presentación de la colección... iba pensando que era una primera toma de contacto, no sé, verlos, ver las telas.... y resulta q YA TENGO MI VESTIDO!!!

    Es el modelo Lambina... me encanta!

    Un consejo, quienes os vayais a probar este vestido, en la falda hace un poco de arruga. Esto es porque una de las capas interiores es de organza... tranquilas, tiene solución! Quitan esa capa de organza y solo te quedan las 3 capas de seda...

    Q alegria! Y me he podido beneficiar de ese 10% de descuento!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo mi vestido, fui a la tienda de Serrano y me atendieron muy bien, con muuucha paciencia porque estaba hecha un lío, me tiré media tarde y me probé 8 vestidos. Al final, el elegido no tiene nada que ver con lo que llevaba en mente, pero cuando me lo sacaron me quedé alucinada cuando me vi!!! es el modelo Urdiel, una pasada, qué voy a decir...

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Champan
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Champan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito tambien!! yo tengo un pupurri en la cabeza, no tengo ni idea, me gustan muchos y muy diferentes, asique mañana no se si me va a dar tiempo a probarme todos los que quiero...

    • Responder
  • Champan
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Champan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Dango es el mio tb!!!!! Me encantó en cuanto lo vi en la web y cuando me lo puse tb!!!! Es precioso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración