Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.

Gloria, el 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Publicado en el Grupo Valencia 572

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc.. Nuestras...

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado.

¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc..

Nuestras fechas en San Agustín:

- Nuria: 06.07.2013 Hora: 20:00

- Maria: 05.10.2013 Hora: 12:00

- Maribel: 22.02.2014

- Sara: 15.03.2014 Hora: 12:00

- Yolanda: 29.03.2014 Hora: 18:00

- Anna: 12.04.2014 Hora: 18:00

- Inma: 07.06.2014 Hora: 18:00

- Carmen: 21.06.2014 Hora: 18:00

- Elvi: 05.07.2014 Hora 12:00

- Gloria: 02.08.2014 Hora: 18:00

- Elisabeth: 16.08.2014 Hora: 18:00

- Sandra: 06.09.2014 Hora: 20:00

- Ángela: 11.10.2014 Hora: 18:00

- Cristina: 23.05.2015 Hora: 18:00

- M.José: 19.09.2015 Hora: 18:00

572 Respuestas

  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no me ha quedado claro del todo, entonces la reunión es el martes 14 a las 20:30 no?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Me podeis explicar eso de las reuniones con el cura? Yo no he ido a ninguna y cuando hable con el no me comento nada

    Besos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    nosotros esta semana no podemos ir a la reunión, la verdad no quedo en la última reunión si era a las 20-20.30h, creo recordar que al final se dijo 20.30h.

    voy bien, no muy nerviosa de momento, el miércoles tengo la prueba del traje, todo lo demás, lo tengo cerrado.

    quedan nada algún fleco, pero poca cosa, el seatin planin es súper chulo, original, estoy muy contenta,van saliendo las cosas como teníamos pensado, espero que no se estropee nada, jeje.porque aun queda el tema flores de la iglesiaSmiley angry

    los detalles de los hombres, los mire en www.dopersl.com hay cosas muy chulas, geniales de precio, la chica se llama Laura, si les llamas dile que vas de mi parte, se porta genial, para el tema del arroz tiene una cosa muy original, yo al casarme en invierno no me sirve, si voy a lavar el arroz, una de mis testigos me ha hecho unos conos geniales!!!!!

    tema de damitas, no lo tengo cerrado , de momento solo una sobrina nos lleva las arras, he mirado en Mayra, calle San Vicente, no esta mal, hay cosas muy monas.

    Como veréis, todo en marcha, y ha un mes y poquito del gran día,sólo espero que no llueva,al ser a las 12h, sería maravilloso tener el sol del mes de febrero!!!!! Seguro que es así, un beso a todas.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria, nosotros si que queremos ir, si no pada nada. El jueves pasado estuvimos hablando con D. Vicente por el tema de la confirmación de David y nos dijo que era el martes 14, pero que no se acordaba si era a las 20:00 ó 20:30, así que estaremos allí a las 20:00 por si acaso, a menos que alguna chica aplicada que estuviera la vez pasada nos confirme la hora. Nos dijo que teniamos que llevar temas preparados de los que queramos hablar.

    Maribel, ¿como lo llevas? ¿Empiezas a estar nerviosa? Este finde ya me han empezado a entrar a mi las mariposas de ver toooodo lo que me falta por hacer y que quedan 11 semanas. Por cierto, al final lo regalos de los hombres ¿donde los mirastes?.

    Otra cuestión, ¿llevais damitas? ¿Habeis visto ya los trajes? ¿Donde?. Y el arroz, ¿como lo vais a hacer? Mi suegra me está mareando, quiere comprar bolsitas de organza para meterlo, pero está preguntando en algunos sitios y no tienen, ¿alguna idea?. ¿vais a lavar el arroz para que no manche?.

    Muchas gracias a todas, seguro que os plantearé más cuestiones, jejeje.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ¿cuándo es la próxima reunión con Don Vicente? es esta semana verdad? a que hora? vais a ir? besos Smiley smile

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo cambié hace tiempo ya, el verano pasado, espero que tengas suerte y lo tengas libre. Yo estoy ahora en plena organización de la boda, diseñandome el vestido, encargando invitaciones, buscando detalles, etc..

    ya nos contarás como quedas. Suerte

    besos

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo desde mayo, pero en noviembre cuando fui estaba todo libre menos las 8 que es mi hora. Si que puede ser que lo hayan cogido pero me extraña que este ocupado el viernes, el sabado por la mañana y las 2 opciones de la tarde
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valencia
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sandra, estas segura?

    Esta mañana mismo he ido a San Agustín y no me han dicho que estuviera el dia 06 a ninguna hora libre!! ¿Es posible que lo hayan cojido ya? Smiley sad ¿Cuando lo cambiaste?

    Muchas gracias Natalia

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valencia
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gloria,

    Esta mañana mismo he ido a San Agustín y no me han dicho que estuviera el dia 06 a ninguna hora!! ¿Es posible que lo hayan cojido ya? Smiley sad ¿Cuando lo cambiaste?

    Muchas gracias por la información! Que nervios! Agosto ya esta ahí, ya lo tienes todo controlado? Donde vais de Luna de miel?

    Natalia

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! enhorabuena y bienvenida! yo creo que el 6 de septiembre está libre, lo tenia cogido yo a las 18:00 pero como lo cambié al dos de agosto se ha quedado libre, a no ser que alguien lo haya cogido en principio lo tendrás libre, lo que puedes tener más complicado para esas fechas es el banquete.. ¿Has pensado algún lugar? besos

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nata!!!

    Enhorabuena!!! Pues el 6 de septiembre solo esta cogido la hora de las 8 de la tarde que es la mia, el resto del dia esta libre incluso el viernes por la tarde creo que tambien

    Un beso
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valencia
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Gloria!

    Nosotros tambien nos casamos, me lo pidió la noche de reyes, menudo regalo! y de hecho pensamos en el 6, 20 o 27 de septiembre y se me había ocurrido San Agustín. Aunque ya te digo que es todo muy reciente y no hay nada claro aún!

    Podrías avanzarme si San Agustín esta muy solicitado en el mes de septiembre?

    MUchas gracias, ánimo y a disfrutar con los preparativos!

    Que seáis muy felices!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mut bien guapa, gracias por avisar, espero que tengas una boda estupenda. Besos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os informo k hemos decidido no casarnos a la iglesia sant agustin nos casamos al pueblo de mi pareja. Cambio de planning!! El dia 27/09 no hay boda Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os informo k hemos decidido no casarnos a la iglesia sant agustin nos casamos al pueblo de mi pareja. Cambio de planning!! El dia 27/09 no hay boda Smiley winking
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, gracias por la información pero yo ya tengo hecha la reserva con Suite Art, me gustó porque yo no quería solo cuaarteto, quería quinteto, además el trato ha sido estupendo, pero muchas gracias de todas formas. Besos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gloria te aconsejo que busques información de Cuarteto Massé. El trato mucho mejor y de precio también. Tocaron en la boda de mi mejor amiga y quedaron super contentos! Además contínuamente están tocando en San Agustín, quizás puedas escucharlos en alguna boda previa. Besos!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Novata Agosto 2014 Valencia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Gloria por añadirme en la lista, nosotros hoy estaremos por el centro, nos gustaría pasarnos para ver como ha quedado la Iglesia, porque ya tenemos un coro para tema música (proporcionado también por Cristina), pero no sé si llegaremos porque tenemos que hacer varias cositas. Al final mi examen es el 2 de marzo, luego tengo el de ofimatica; cuando termine, estaré más activa por el foro y así todas nos vamos contando cositas, que tendremos más cercano nuestro día y los nervios a flor de piel, jeje... Besos!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Gloria !! Ya nos contarás que tal se escucha ! Yo quería haber ido..pero al final nada..me toca trabajar ! Un saludo !
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recordad que mañana a las 18:00 hay una boda en San Agustín y va a actuar un trío de cuerda de Suite Art, nosotros sí que vamos a ir, ya que la chica de Suite Art me tiene que dar unos guantes (me los dejé en su casa cuando hicimos la reserva jj) y así de paso los veo tocar. Alguien va a ir?

    besos

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabeth! me alegro de verte por el foro, parece que somos varias las novias de este debate que estamos con Cristina, yo es que estoy encantada con ella Smiley smile

    Ya estás añadida a la lista, suerte con las oposiciones! besos!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Novata Agosto 2014 Valencia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Yo también me caso en vuestra Iglesia y como Gloria, luego lo celebro en el Balneario Las Arenas y también he contratado a Cristina Caletrio, de El sueño de Patricia para que me decore todo el salón, mesa de chuches, seating, ramo novia... No puedo comentar mucho porque estoy opositando y mi examen es en febrero, pero ya tenéis otra más en la lista: 16 de agosto de 2014 a las 18h. (calorcito, peero...que le vamos a hacer, es la fecha elegida). Saludos!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2014 Valencia
    AMPARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria,

    Muchas gracias. Tal y como he comentado a Sara, estamos entre San Agustin y San Juan del Hspital. Esta ultima es más felixble al respecto y quizas nos ha gustado. Además ya hemos contratado a EL SUEÑO DE PATRICIA porque los servicios y presupuesto ha sido muy bueno y ellos nos ayudaran a coordinar que todo vaya bien tanto en la iglesia como en la celebración. Ya tienen experiencia en ello.

    Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2014 Valencia
    AMPARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara,

    Muchas gracias. La verdad es que aun no hemos decidido iglesia, estamos entre San Agustin y San Juan del Hospital. Muchas gracias por tus consejos.

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AMPARO: Yo me casé en Julio y sí tuve una buena discursión con el florista. No te van a dejar meter a otro florista ya que este lleva más de 20 años siendo el florista. Además se encarga de llevar un poco el protocolo de los novios y demás. así que no te hagas ilusiones de poder coger otro florista.

    CRISTINA: Yo puse organo y elegí las canciones. No todas las canciones quedan bien tocadas con el órgano. Yo estuve con el chico tocando las canciones para probar y el día de la boda que entré por la iglesia se me ponía la piel de gallina al oir mi canción como sonaba de bien!

    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Marzo 2014 Valencia
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias Amparo! No sé si te voy a dar un disgusto o una alegría...pero si os casais en San Agustin.... sepas que hay EXCLUSIVIDAD con el tema de las flores... en concreto con la Floristeria Roses que esta en la C/Comedias. Los precios no creo que los puedas averiguar....ya que los dueños de la floristeria... no los facilitan,a no ser que te quede 1 semana para casarte, los precios.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2014 Valencia
    AMPARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria,

    Queria darte las gracias de nuevo. Ya hemos hablado con Cristina de EL SUEÑO DE PATRICIA. Nos ha encantado su profesionalidad y sobretodo que la vemos difernete al resto, nos ha dado mucha libertad pero al mismo tiempo aconsejando lo mejor para nosotros y el punto definitivo ha sido el tema de precios. Nos ha parecido fenomenal.

    Ahora estamos acabando de cerrar fecha ya que por problemas se nos ha complicado un poco, pero estamos tranquilos de saber que tema de decoración, coro y otra serie de detalles lo tenemos todo cubierto con ellos.

    Hay un tema que me preocupa y es el que hay ciertas iglesias que obligan a coger un florista concreto y por lo visto los precios son........ bastante altos. Vosotras como teneis el tema solucionado??

    Amparo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holchicadas, ya tengo los detalles del padrino, están súper chulos!!!!!?

    respecto a las tarjetas de agradecimiento, estamos mirando unas mariposas muy chulas, son de la página

    www.tueventoregalos.es hay cosas muy interesantes, os la recomiendo, la chica que te atiende se llama Laura, es muy amable y profesional.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tampoco pudimos ir, pero para el 14 de enero si que podremos, allí nos vemos, besos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros si que fuimos, estuvo bastante bien, tocamos varios temas, las últimas palabras del Papa Francisco, la muerte de Mandela, doctrina parto, fue interesante.

    la próxima se quedo 14 de enero., haber si nos vemos, un beso

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, fuisteis ayer a la reunión? Nosotros no pudimos, que rabia, porque me hubiera gustado comentar con vosotras cosas. Que tal estuvo? De que hablasteis? Alguna novedad interesante? Para cuando la próxima?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, nosotros no sabemos bien que hacer, estamos mirando unos bombones de agradecimiento personalizados, pero se dispara el presupuesto, también pensamos en hacerlo nosotros pero no hemos decidido nada.

    a ls testigos nosotros ,si que les hacemos algo especial , un detalle por compartir ese dia y ser nuestros testigos, son amigos muy especiales a los que queremos mucho.

    tema música, nosotros contratamos arpa y violín, pero iremos el día 21 si podemos a ver el trío de cuerda, y las floressssss!!!

    el tema organizadora de bodas no lo miramos, el huerto de santa maria es espectacular y se ocupan de todo , las detalles más personales nos gusta hacerlo a nosotros un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración