Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.

Gloria, el 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Publicado en el Grupo Valencia 572

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc.. Nuestras...

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado.

¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc..

Nuestras fechas en San Agustín:

- Nuria: 06.07.2013 Hora: 20:00

- Maria: 05.10.2013 Hora: 12:00

- Maribel: 22.02.2014

- Sara: 15.03.2014 Hora: 12:00

- Yolanda: 29.03.2014 Hora: 18:00

- Anna: 12.04.2014 Hora: 18:00

- Inma: 07.06.2014 Hora: 18:00

- Carmen: 21.06.2014 Hora: 18:00

- Elvi: 05.07.2014 Hora 12:00

- Gloria: 02.08.2014 Hora: 18:00

- Elisabeth: 16.08.2014 Hora: 18:00

- Sandra: 06.09.2014 Hora: 20:00

- Ángela: 11.10.2014 Hora: 18:00

- Cristina: 23.05.2015 Hora: 18:00

- M.José: 19.09.2015 Hora: 18:00

572 Respuestas

  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Yolanda, perdona por no haberte podido contestar antes, he estado algo liada.

    Nosotros sí que vamos a hacer tarjetas de agradecimiento, las vamos a hacer con los marcasitios, es decir, encima de cada plato habrá una tarjeta con el nombre de la persona y por dentro (escrito a mano para que quede más pesonal) escribiremos uno a uno un agradecimiento personalizado. Nosotros somos unos 200 invitados y nos vamos a animar a hacerlo ya que aunque sea un curro pensamos que es un detalle hacerlo a mano.

    Y luego, a modo general vamos a preparar un video (regalo de nuestro videografo) es un video preboda que cuenta nuestra historia y agradecemos a los invitados que estén con nosotros.

    Y a los testigos nada especial, lo mismo que a todos, no vamos a hacer regalos especiales en la boda (por lo menos de momento no contamos con ello.)

    Otra cosa, la música finalmente hemos contratado a Suite Art, el día 21 de diciembre a las 18:00 van a tocar a una boda en San Agutín e iremos a verlos, por si alguna se anima va a ir un trío de cuerda, nosotros hemos contratado quinteto, pero por verlo y hacernos una idea.

    Y en cuanto a la organizadora nosotros tenemos a una, Cristina de "El sueño de Patricia" pero no es organizadora, es más bien decoradora, se encarga de decorar el banquete cuidando al máximo todos los detalles, la conocí en la Wedding Party del Hotel las Arenas y me encantó si trabajo, hace unos decorados espectaculares.

    Por cierto, alguna va a hacer misales? nosotros sí que los vamos hacer tenemos que ir a hablar con Don Vicente para aclarar bien las partes de la ceremonia y los textos, ya que viene mucha gente del extranjero que no habla español y queremos hacerlos para que puedan seguir la ceremonia.

    BEsos Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta chicas, vais a hacer tarjetas de agradecimiento? He visto cosas monas y graciosas en los foros de por aqui. Nosotros en un principio habiamos pensado hacer algo personalizado pero estoy viendo que es inviable cuando hay tanta gente, asi que hemos pensado hacer algo general para todos igual y luego ya llamaremos o escribiremos algo a los más íntimos para agradecer personalmente su apoyo, ayuda o presencia.

    ¿A los testigos les vais a hacer algún regalo especial? No se que hacer, ni cuando darlo, porque en la boda me parece un poco mal, ya que son amigos y darles algo a unos si y otros no....

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cris, nosotros no contratamos órgano, nos gusto mas el dúo e arpa y violín, que vimos en ferias.

    tema alianzas también las cogemos de argimiro Aguilar, es el joyero de mi falla, nos conocemos hace un montón de años , son muy profesionales y amigos, no puedo ayudarte mucho.

    hay una joyería enfrente del mercado central, por la puerta principal, la que sale a la avd del oeste, Mercajoya, que están muy bien de precio y elegantes.

    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Marzo 2014 Valencia
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!!!!!!!!!! Nosotros las hemos pedido en ARGUIMILO Aguilar, es una joyeria que estaba en una Wedding Party en el Astoria, tienen la tienda en la plaza del ayuntamiento. son super atentos, profesionales y la verdad es que nosotros vamos a mirar alli los detallitos para las mujeres, tienen cosas ideales, poco vistas y "bien de precio".

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! nosotros el tema de organizador la verdad que lo vemos muy cursilada, pero para gustos colores. Lo unico que tenemos es una chica del salon que nos ayudara para todo los momentos durante el banquete, me dan muchas faciliades y por la decoracion y demas son de la familia y todo pasa por mis manos entonces estoy encantada.

    TEMA ORGANO: es espectacular pero OJO cuando suena parece que se esta casando la familia adams jajajaja nosotros lo oimos en una boda y nos miramos a la cara diciendo ?¿que es esto?¿ entonces ese tema lo tenemos aparcadito.... no se que haremos al final...

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo estube mirando en un monton de sitios, y me parecen super caras y en algunos sitios quieren hacerlas TANNNN modernas que no parecen ni de matrimonio. Nosotros hemos optado por un almacen de joyeria que esta en la avd del oeste (SEOANNE) ahi cerca de san agustin, las tenemos ojeadas jejjeej pero nos dijeron que traerian mas modelos, asi que hasta febrero o asi no me pienso calentar la cabeza y lo mejor de todo el PRECIO total, miguel no creo que la lleve puesta y yo segun, por que debido a mi trabajo no puedo llevar joyas...asi que todo se vera.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, que aplicadas estais, no parais de hacer cosas!!! Nosotros el tema música lo tenemos un poco en el aire. Queremos ir a ver como suena el órgano por no quedarnos con las ganas, pero no sabemos cuando, porque aunque Maribel nos comentó que los domigos la misa de 12 es tocada, nos gustaría ver una boda porque la música es distinta. Alguna habeis ido a verlo? Si os enterais de cuando hay una boda con órgano, por favor decirlo.

    Gloria en cuanto al tema de las alianzas no te puedo ayudar mucho. Nosotros se las encargamos este verano a un vecino de mi suegra que tiene taller de joyeria. Después de mucho mirar, al final nos decidimos por las clásicas de media caña y eso que llevaba otra idea en la cabeza. Lo que te recomiendo es que te fijes bien en las terminaciones gorditas y redondeadas son más caras, pero mas cómodas de llevar.

    Una curiosidad a las que habeis contratado una organizadora de bodas, de que se encarga? Como funcionan? Que cuestan más o menos?

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo una duda.. ¿Dónde comprasteis o vais a comprar las alianzas? recomendaís algún sitio..

    En Fiesta y Boda nos gustaron las de DUOO ALIANZAS

    http://www.duoo.es/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=alianza&utm_content=anuncioB1&utm_campaign=alianza_superior&gclid=CMD94e31_7oCFUmWtAodkEwAyQ

    Configuras el modelo que te gusta y luego vas a la tienda (Marfil joyeros) y te las traen. ¿Aguien las conoce? ¿Son buenas?

    Yo la verdad que no entiendo mucho de oro, me pregunto si da lo mismo comprarlo en un sitio que en otro.

    ¿Alguna recomendación?

    besos.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas nosotros hemos contratado ursulsasegarra, arpa y violín, también teníamos dudas, pero nos aseguraron que se oía bien, por la acústica de las iglesias tan grandes como san Agustín, estamos muy contentos, lo tenemos casi todo, esta semAna cerramos el coche, un jaguar crema clásico, una pasada!!!!!!

    nada en 90 días estaré casada!!!!!!!

    • Responder
  • :
    Novia Curiosa Febrero 2010 Valencia
    :-.d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va que va si me lo hizo una diseñadora con mucha trayectoria y me quedo fatal...y pague un dineral para la calidad y como estaba cosido el traje...lleno de hilos sin rematar, se me descosió antes de salir de casa...no sabes que disgusto...pero bueno, ya paso.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, también debes de tener en cuenta que no es lo mismo que te haga el traje un diseñador (con nombre y trayectoria profesional) que te lo haga una modista que simplemente cose lo que tú le pides.

    Es decir, hay gente que se dedican a copiar tal cual modelos que tu les dices que te has probado y usan telas más baratas y el traje te sale baratísimo. Cuando vas a un diseñador, él (o ella) te hace lo que tú le pides, pero de algún modo deja su sello personal, es decir, no es una mera copia, él te aporta un toque especial de forma que sea un vestido único y especial y, por supuesto, no escatiman en cuanto a la calidad de las telas (todo variará en función de lo que tú le pidas, claro está). El hecho de escoger unos u otros dependerá siempre del presupuesto, en cualquier caso, ambos siempre acaban quedado estupendamente.

    BEsos.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en cuanto a la wedding planer nosotros hemos contactado con Cristina de "El sueño de Patricia" tiene mucho encanto y hace bodas preciosas, sin embargo, queremos comparar ya que hay muchísima competencia y queremos poder ver qué es lo que mejor se nos acopla. Gracias, por la recomendación de Romeos y Julietas, nos pondremos en contacto con ella también.

    El diseñador de mi vestido es Salva Sanleón, ¿lo conoces? tiene la tienda en el centro. A mí nunca me ha hecho nada pero a mis familiares sí y siempre hemos quedado muy contentas. Tú le dices lo que quieres y él te lo plasma tal cual, recomendándote lo que mejor te queda según tu cuerpo y estilo.

    https://salvasanleon.com/

    Yo lo que he hice fue también probarme muchísimos vestidos, pero de todos los vestidos que me probé me iba haciendo fotos y luego se las he enseñado a él y le he ido diciendo qué es lo que me gusta y qué no, y él me ha ido diciendo lo que va viendo que mejor me queda.

    Otra tienda muy buena de trajes a medida es La Boheme, mis primas se hicieron el traje de novia ahí y quedaron también espectaculares.

    http://www.laboheme1994.com/v2/

    Yo preferí a Salva porque recientemente le ha hecho el traje de novia a mi madre (segunda boda, se casó el año pasado) y como ya lo conocía a él y a su estilo de ir a las pruebas y eso me quedé con él.

    Si llevas dos meses buscando vestido y aún no has encontrado tu vestido creo que lo ideal es que visites a un diseñador para hacértelo a medida a ver si te convence, ya que es un día muy especial y vas a tener un traje personalizado 100% a tu gusto.

    Espero haberte ayudado. Ya me contarás como quedas. Besitos!

    • Responder
  • :
    Novia Curiosa Febrero 2010 Valencia
    :-.d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria:

    Soy Elvira. Como estais? que bien que ya lo tienes casi todo!! El otro dia nos reunimos con una wedding planner, Rosa, de la empresa Romeos y Julietas. La verdad es que si que hace las bodas unicas. Me encanta como trabaja y es que no es para menos siendo discipula de Bodas de Cuento. Tienen página web si quieres dar un vistazo y si quieres te puedo informar yo un poquito.

    Quien es tu diseñador? me da miedo contratar a uno porque tuve una mala experiencia hace poco con una diseñadora y no quiero que me vuelva a pasar pero la verdad es que llevo buscando vestido de novia hace ya 2 meses y todavia no he encontrado algo que me acople al 100%.

    Un besito!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! finalmente con la música me quedaré con SUITE ART, mucha gente me los han recomendado, esta semana quedaremos con ellos para pagarles la señal e ir viendo repertorios. Vamos a poner cuarteto de cuerda (dos violines, una viola y un chelo) más un piano, en total cinco instrumentos por 420€ (precio de feria hasta el 31 de diciembre).

    Las invitaciones las vamos a contratar en Evento's Valencia, es trato es estupendo tienen muchísima variedad y te lo personalizan todo.

    En cuanto al vestido, yo me lo hago a medida, así que de momento he ido al diseñador y me está haciendo los dibujos para que vaya eligiendo, me está encantando la experiencia de hacerme mi propio vestido, si a alguna le interesa que me pregunte porque yo estoy muy contenta con este diseñador, ya le ha hecho algunos trajes a mi madre y a mi tía y son una maravilla.

    Y el viaje por fín lo tenemos reservado ya, nos vamos a las Maldivas.

    y las demás? como lo llevaís? qué avances teneis?

    Alguna ha contratado o piensa contratar a una organizadora - decoradora de bodas? nosotros estamos mirando y nos gusta la idea ya que dan un toque especial a la boda.

    besos!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !! Yo finalmente he contratado SUITE ART !! Trio de cuerda + soprano ! Me parecen una pasada ! El repertorio lo vamos a hacer totalmente personalizado..ya que al final siempre es lo mismo y las mismas canciones..y queriamos algo diferente..son super originales y se adaptan a cualquier cosa..aparte de que tocan super bien ! Fui a verlos actuar a una iglesia bastante grande..se podía comparar con S.Agustín y se escuchaba sin problemas ! También en la feria de fiesta y boda los vi actuar y fenomenal ! Gloria..ten cuidado con el tema de poner arpa..porque en eso cuando me estuve informando coincidian varios músicos que en una iglesia tan grande el sonido si que se perdería !! Y..traigo novedades..ya tengo las invitaciones en casa..ahora estoy montandolas y estoy muy contenta con el resultado..para las que no las tengais las miré enla caja de los sueños..la chica es muy maja y te ayuda en todo !! Y otra cosita mas..esta semana fui por casualidad a ver alianzas..anteriormente ya habia ido y habian unas que nos encantaron a los dos..para las que no las tengais..merece la pena..yo ya las he reservado Smiley smile !! 100 e de diferencia de la primera vez que las vi a el lunes ! El oro ha bajado bastante estos dias ! Un besito a todas !! Y bienvenidas las nuevas novias !!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasl, gracias a todas por vuestros consejos con la música. A mi chico le gustó mucho el duo de arpa y violín (Ursula Segarra) pero a mi me da miedo que siendo una iglesia tan grande se oiga poco.

    creo que finalmente contrataremos SUITE ART un quinteto formado por dos violines, un chelo, una viola y un piano. ¿Alguien ha oido hablar de ellos o los a escuchado en bodas?

    Otra opción son los que contrató María o el grupo Ars Nova.

    Un saludo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que lo oia, aunque si os digo la verdad en ese momento ni me enteraba! Jaja pero si si intento recordar si que me acuerdo, y cuando firmabams tb se oia, lo unico querecordarles que cuando acabe todo y bajas a firmar que toquen tb, yo elegi la vvida es bella, memorias africa... Pero les tuvieron que avisar supongo que en la proxima ya lo haran perfecto!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria,

    Yo también estuve en la boda de María y te puedo decir que la música quedó espectacular, me encantó todo y el repertorio muy acertado....

    Mira si me gustó que yo ya me he puesto en contacto con ellas, lo tengo clarísimo...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también contratamos a Orero hace tiempo, vimos sus trabajos y nos encantaron.

    Yo estuve en la boda de María y el grupo de música me gustó y se oía, pero claro yo estaba al final, la iglesia es tan grande que desde el altar la que lo tiene que decir es ella.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria, yo contraté un cuarteto de cuerda, tres instrumentos y una chica que cantaba, yo creo que se oía bien, te lo pueden decir las que vinieron a verme a la iglesia del grupo. el mío no tiene nombre pero te paso el teléfono de la chica, yo lo escogí porque era el más barato, la mitad que todos los conocidos, el telef es:696 91 75 25. Saludos!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria, un grupo de cuerda q nos gusto fue Arts nova, http://www.gruposrsnova.com

    otro q esta muy bien cuarteto de cuerda Valencia, http://www.cuartetodecuerdavalencia.com

    Nosotros hemos contrató un dúo , de arpa y violín, impresionante, www.ursulasegarra.com

    su Mail ********@*************.***, por sí te ayuda a decidirte.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mi fotografo también es Manuel Orero.

    Necesito ayuda con la música de la iglesia, queremos contratar a un grupo de cuerda, sabeis alguno? siendo tan grande San Agustín se oirá bien?

    besos

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a pinto porque nos en mi empresa nos ha hecho varias cosas, como fotografo al principio lo ví bien, pero vamos luego he visto otros y son mucho más fotografos que él.

    Sara busca MANUEL ORERO... es muy buen fotografo. creo que sinome equivoco son 1800, pero cuando veas las fotos y todo te encantará, yo estuve entre él y el que escogí. en ese precio está incuido (preboda, casa novio, casa novia, iglesia, convite, fiesta hasta el final, postboda y albunes de fotos) muy completo. Míralo en internet y decide.

    El florista intenta jugar con cada persona. y la alfombra aunque él diga uqe la pone la iglesia que es cierto, la cobra él. En fín llevan mucho años ahí y se creen que ellos dominan...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, yo os dije lo del fotógrafo de la calle Padilla, fuiste al sitio correcto, y el precio tb es el correcto, a nosotros esa fue la oferta, añadiendo cosas y cambios!!!, por eso te digo q si hay posibilidad de cambios, nos lo dejo en 1400€ con IVA incluido, no lo hemos cerrado, seguimos mirando, pero aprieta, porque se consigue.

    dame un Mail y te reenvió la oferta para q veas que el precio era ese, son muy listos!!!,

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Co el florista el trozo de alfombra que falta sí lo cobra pero como yo le saque tan de quicio que se pudieron a discutir los dos chillando, yo me lo pase pipa haciéndoles la puñeta! Al final nos hizo precio porque yo empece a decir que a mi la iglesia me gustaba tanto que no le pondría flores a todo esto otro novio empezó a decir que a el tb le parecía preciosa sin flores, con lo que yo creo que vieron peligrar su atraco! Al final me puso más flores dos centros a los lados de las escaleras! Pero ayer viendo las fotos me fije lo guarra que está la alfombra, y me case a las 12, no quiero saber como estaría en las otras dos!

    la iglesia tb tiene un fotógrafo que yo me encontré el día que fui a abrir el expediente que me dio la tarjeta pero no me acuerdo! El caso es que vi como le daban de la libreta de las fechas de bodas todos los teléfonos de los que nos casábamos próximamente y me llamo aún habiéndole dicho que ya tenia, como yo no tenía video me lo ofreció como le dije que no que con tanto gastó no quería me lo dejaba a 350 lo digo para que veáis como apretando lo que rebajan las cosas!

    Que guay es casarse chicas ya veréis que día tan precioso e irrepetible!

    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Marzo 2014 Valencia
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... os tengo que contar... Ayer nos hicimos la girita del fotografo "pinto" y la floristeria... Y os cuento:

    En la cena del lunes, se comento que habia un fotografo en la Calle Padilla... que por 950€ tenia un pack que incluia casi todo, y que estaba dispuesto hacer cambios... bueno....pues ayer por la mañana estuvimos y.... a no ser que sea otro... este tiene packs pero no de ese precio...y tampoco esta muy por la labor de cambiar lo que tiene...vamos que cambios no te deja hacer... No sé si no entendi bien el nombre de la calle, o que fue pero vamos... El chico fue super amable, pero vamos video+fotos+1 album grande+2 pequeños son 1.500€

    Despues tema flores... alli que nos fuimos a la calle comedias... son "atipicos", "atipicos" poco mas y se "pegan" delante de nosotros, porque Mercedes (la mujer) nos estaba dando demasiada informacion... Las flores son las que son y no hay tu tia... Nos dijeron que podiamos gastarnos lo que quisieramos, 200, 300, 400 o 2000... La alfombra, dice que la pone la iglesia y que no la cobran... se lo pregunte hasta en 3 ocasiones, y me dijo que todo eso lo pone la iglesia y no se cobra... Ah...le dije que las flores si las pagabamos solos, me las iba a llevar, y el hombre dijo, "bueno, bueno... te las vas a llevar... si me lo dices antes y te hago el montaje para que sea mas facil...y le dije, te avisare y me dijo que sin problema"

    En fin y por ahora esto es todo lo que hemos avanzado esta semana. Si algun@ sabe el nombre y direccion del fotografo tan economico... que me lo diga por favor!!!

    Seguimos en contacto!!!!!!!!

    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Marzo 2014 Valencia
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel, no te va a dejar que hagas eso... ese florista se cree que la iglesia es suya y tiene como que a los curas comprados. Todo es meterle caña y forzarle... porque yo le dije de todo porque iba de listo y al final termió a mi regalandome la alfombra y al resto de las chicas uqe les daba igual y que iban a pagarle todo lo que el dijera sin rechistar se lo cobró... así que unas por otras salimos ganando...

    Aún así me dejo más flores que yo no pedí, pero eso sí discutí con él y me sacó de quizio... me llegó a decir que si iba de lista!! así que mira... el miércles antes de la boda fuí a su flositería y le dije que las flores que había elegido que no las quería y que ahora quería otra cosa y que tenia presupuesto max... así que se joda, porque fue muy muy de listo... sobretodo cuando le dije que me hbían dicho que ponía flores de plástico, cási le da un ataque. PEro lo más fuerte... es que sí que lo hace, no las flores, sino las ojas verdes que rellenan el jarrón de flores y le dan volumen (las de atrás) porque nosotros nos catamos cuando estabamos en el altar casándonos...

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, ya somos un montón...

    Bienvenidas Sara y Maribel !!!!

    Besos a todas

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa, gracias por la sugerencia, si presionando no te lo cobra pues bien, ya te diré como quedo!!!?

    me falta pocas cosas, el coche de la novia, el fotógrafo, que casi seguro lo cierro la semana que entra después de la feria.

    algun detalle para los testigos, y el regalito para los niños, sólo serán 6nuestros sobrinos , en edades entre 4 años q es el mayor y único chico, y niñas de 3, 2,2' 1' y 9meses respectivamente.

    los trajecitos tampoco los tengo, no se muy bien que quiero, no veo nada que me guste, dos de mis sobris llevan las alianzas, los otros dos arras, los otros son muy pequeños , alguna idea chicas?

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel, que alegria tenerte por aqui!!!! Gloria, agregala a la lista, asi ya tengo a dos antes que yo y no me agobio tanto, jajajaja.

    Lo de la alfombra no es mala idea, pero falta que te dejen. De todas formas, si lees los comentarios de las que ya se han casado, verás que al final el florista no la ha cobrado, solo hay que presionar un poco.

    Bueno, ahora tu eres la siguiente, cuentanos como lo llevas todo. Que te falta?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy Maribel, me caso 22defebrero!!!

    Como ya sabéis el tema flores es un caos y un escándalo, por lo prepotente y mal educado que es el florista, hablando con una amiga se me ha ocurrido,

    que os parece si entre todas compramos el trozo de alfombrar que falta desd la primera puerta hasta el final, y la donamos a la iglesia cuando nos hallamos casado todas!!!! Seguro que no nos cuesta 150 por pareja, ue es lo q pide la floristería por ponerla!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración