Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Nuestra preboda

el 21 de Febrero de 2023 a las 17:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 69
Hola comu!!

Llevo ya mucho sin pasar por aquí por falta de tiempo, pero quería compartir la sesión de la preboda. Estamos muy contentos con el fotógrafo, fue muy fácil trabajar con él, a pesar que a mí me costó un poco soltarme porque había más gente de la que yo pensaba, pues hizo un día genial! A Luis le pasó todo lo contrario, y pensaba que se sentiría incómodo!!! En general lo pasamos genial!Nuestra preboda 1
Nuestra preboda 2
Nuestra preboda 3
Nuestra preboda 4
Nuestra preboda 5
Nuestra preboda 6
Nuestra preboda 7
Nuestra preboda 8

69 Respuestas

• Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué lindo! La nuestra es muy independiente. Se quedó con una pareja que andaba por ahí, y muy bien, al menos para hacernos las fotos!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro también hace caso la cosa es que está encima de nosotros si nos acercamos jajaja no le gusta que nos demos besos
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah qué bien Sara! Nosotros a la nuestra la dejamos suelta, no se aleja y hace más caso. Si está atada se pone más nerviosa. Que vaya muy bien!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Cary!! Nosotros tenemos el Preboda este mes y queremos llevar a nuestro perrihijo pero no sabemos cómo hacerlo para tenerlo controlado cuando estemos haciéndonos fotos los dos ( lo hacemos en unas viñas)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan me lo estoy preparando en mi pelu q es especializada en curly pero el día de la boda me peina otra persona diferente q se desplaza al lugar 😬
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hará falta la encuentra...voy perdiendo 😂😂😂
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!! 😘
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amaia!
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no lo sé Cristina, pero por lo mismo que comentas no llevo peluquera. Mi idea es llevarlo tal cual, a golpe del viento 😂, quizás algún adorno pequeño para variar, me haré tratamientos de hidratación dos semanas antes para controlar el frizz y poco más. Seguro tu peluquera sabe cómo mimar tu pelo 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estarás guapísima para la boda! ya me enseñaras q peinado te vas a hacer.. a mi me da miedo la peluquera q no sepa manejarlo y deshaga el rizo a la hora d hacerme el recogido 😩

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, con las ganas de boda que tengo?? Voy eh!! Jejejejejejejeje!!! Qué ganas tengo de verte con el look al completo y todo 🥰🥰🥰 Por si se abre la votación en el foro, el mío va para una foto de los 3 🙄🤭 Gala porque no puede faltar y vosotros por esa colaboración. Al fin y al cabo, una foto de los 3, resume lo que debería vivir siempre una mascota, que es una familia que lo cuide y que lo quiera. Pero bueno, esto es opinión personal. 🙏😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas! 😍
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitas Smiley heart

• Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, claro que lo verás! Con lo que me has ayudado en casi tres años solo me falta mandarte la invitación 😂 😂.

Las invitaciones ya las tenemos diseñadas, así que no pondremos foto, y como hace tiempo enviamos el save the date perdimos la oportunidad jeje. Lo que sí puede que usemos alguna donde sale Gala para hacer las tarjetas del regalo solidario de la asociación con la que la adoptamos, eso quiere Luis, pero a mí me gustaría más una donde se vea ella sola, que es la protagonista en ese caso, aunque por el mensaje que queremos poner, pega mucho una foto de los tres. No sé, ya veremos. Cuando estamos en duda, lo sometemos a voto familiar que es muy divertido! 😂
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eloísa! Estamos muy indecisos de cuál poner en casa, pero esa es una de las elegidas ❤️
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fotos más bonitas Cary! y qué naturales! me encantan todas... y la primera desde arriba con los nombres es que la enmarcaría en grande! Felicidades!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!! En cuanto lo tenga, que espero que sea pronto, te envío un enlace o algo. Viendo lo que ha hecho vuestro fotógrafo, yo también quiero ver el tuyo!! 🙏🙏🙏 Qué lástima que no se puedan subir aquí los vídeos son tener que subirlo a YouTube. Vas a utilizar alguna foto del pre para invitaciones, paspertu o algo?
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judit. En eso estamos, a pesar de los dolores de cabeza, todo el proceso está siendo muy bonito 😚
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva!! 🥰😘
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!!! Nosotros también tenemos unas ganas tremendas que llegue el día, por suerte el verano pasa volando! 😘😘
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy pero qué bueno María!!!! Ves como tu fotógrafo lo iba a entender? Me alegro muchísimo, porque sé que era de las cosas más importantes para ti. Yo quiero ver aunque sea un trocito de ese vídeo!!!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina 🥰
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara! Estoy que no me canso de mirarlas ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen unas fotos preciosas! La primera es top ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotos más chulas! Son geniales 😍
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajaj!!! Yo sigo sin el video (ya tengo las fotos). No sé si recuerdas wue por una situación en la que tenía que ayudar a mis padres, tuve que posponer todo. El viernes pasado me reuní con el fotógrafo y ya se van a poner manos a la obra con el vídeo. Me adelantaron algo y la verdad es wue tengo unas ganas... Habían cosas que ni me acordaba!! Tengo muchas muchas ganas de ver el resultado 😬😬😬 pd: Me alegra ser la culpable, jejeje!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    QUE GUAPOS!!!!!!!!!!! SON PRECIOSAS!!!!! 😍😍😍 La primera es lo mas!! Pero el resto es que son...💙💙 Que ganas de ver las de vuestra boda!!!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindos estáis!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotos más bonitas, disfrutar mucho los meses de preparativos que os quedan
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja una odisea total, cuerpo extraño que entra aquí, cuerpo estaño que se queda 😂😂. Estamos super contentos con la elección del fotógrafo, es uno de los proveedores que más nos preocupaba. Bueno, ese y el vídeo (por tu culpa 😂😂😂)
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajajajajajajajaja!!! En tu pelo tiene que ser una auténtica odisea... jejejeje!! Aunque soy fan de tu pelo eh, vaya rollazo!! Pues qué bien que haya habido tanto feeling con el fotógrafo y que haya tenido ese detallazo. Pinta bien!! 🥰🥰🥰
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ainoa!!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración