Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Septiembre 2022 Granada

Nuestro Save The Date!

Laura, el 14 de Febrero de 2022 a las 18:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 80

Buenas tardes comu!!! Como hoy es un día un poco especial por el tema de que es San Valentín (el día por excelencia de los enamorados) quiero haceros un post especial con nuestros 'Save The Date'. Llevo tiempo queriendo hacerlo para enseñaros a ver qué opináis y si os gustan. Tengo que reconocer que...

Buenas tardes comu!!!

Como hoy es un día un poco especial por el tema de que es San Valentín (el día por excelencia de los enamorados) quiero haceros un post especial con nuestros 'Save The Date'. Llevo tiempo queriendo hacerlo para enseñaros a ver qué opináis y si os gustan. Tengo que reconocer que nosotros nunca celebramos San Valentín, siempre hemos pensado que el amor se demuestra todos los días del año, no un día en concreto, los pequeños detalles en el día a día son los que hacen el amor y la vida más bonitos... pero como las fotos son muy de enamorados, aquí va el post jajaja.

Jose me pidió matrimonio el 25 de Agosto de 2021 y nos casaremos el 30 de Septiembre de este año. Muchas de vosotras ya nos conocéis un poquito más y sabéis que somos unos enamorados de la fotografía, así que pensamos que como muchos de nuestros invitados no viven cerca nuestra y no los íbamos a poder ver para darles la noticia en persona en poco tiempo, decidimos mandar justo un año antes de la boda un 'Save The Date'. Más que nada para que supieran la fecha y se vayan organizando con tiempo a la espera de las invitaciones, que las daremos ahora en Abril-Mayo.

Hay muchas formas y estilos diferentes de hacerlos pero nosotros los hemos hecho muy a nuestro gusto, con fotografías sencillas pero bonitas. Nos hicimos una sesión de fotos nosotros mismos en una playa que hay cerca de Málaga al atardecer y luego las montamos con una app para el móvil que se llama Unfold (por si os sirve a alguna), aunque hay muchas aplicaciones en las que se pueden hacer. Aquí está el resultado, a ver qué os parecen. Algunas tienen formato en 9:16 porque las hicimos para que se vieran bien en el móvil.

Ésta es la foto que más nos gustaba y la que mandamos finalmente. Nos parece muy bonita, muy de nuestro estilo.

cfb_1634979.jpg

Otras opciones que teníamos eran las siguientes:


cfb_1634981.jpg


cfb_1634983.jpg


cfb_1634985.jpg


En la sesión hicimos otro tipo de fotos que nos gustaban mucho, como es la siguiente, pero finalmente usamos la otra.

cfb_1634989.jpg

Espero que os gusten y os sirva el post para daros ideas y ayudaros.

¿Cuál os gusta más a vosotras? ¿ Vais a mandar 'Save The Date' a vuestros invitados? ¿Os parecen útiles? ¿Los haréis vosotros mismos u os los hará alguien? Os leo en comentarios!

80 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapaa!!! 🥰🥰🥰 bueno el que sabe de fotografía sobre todo y de edición es él. Yo me defiendo pero el mérito es suyo. Tiene un estilo de fotografía muy personal, a mí me gusta encanta! ❤️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la que habéis elegido! Y también de las otras que has puesto, la segunda. Qué suerte saber de fotografía y edición y todas esas cosas, yo soy un desastre jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ainize!!! 🥰🥰🥰 yo lo veo algo muy cómodo en el caso de que tus invitados no vivan cerca…es una forma de hacer más especial que sepan la fecha de la boda y se puedan ir organizando con mucho tiempo de antelación y hasta que no se de la invitación
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️😍🥰❤️😍🥰. Sí, sin duda son todas unas grandes fotos❤️😍❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!!! 🥰🥰🥰 la primera para nuestro gusto es la que mejor queda aunque todas las fotos que hicimos en la sesión me encantan!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad Unfold es más para hacer stories y templates para ig, pero a nosotros nos ha servido genial! 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!!! 🥰🥰🥰 es una foto muy especial si ❤️❤️ Yo la tengo de foto de pantalla en el ordenador y no me canso de verla nunca 😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo!!! 👏🏻👏🏻 Nosotros el save the date fue hecho por nosotros, la invitaciones van a ser muy diferentes y nos las hace una diseñadora gráfica, pero nos hacía ilusión hacerlo así
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura me encantan las fotos!!! Y la que habéis elegido es preciosa!! Es la que más me gusta 😍 Nosotros también enviaremos "save the date" hecho por nosotros mismos cuando quede un año aproximadamente, porque también tenemos familiares que vienen de fuera.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fanny!!! 🥰🥰 a nosotros nos encanta ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja 😂😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todas las fotos, sobretodo como queda el save the date de la primera❤️😍.
    Nosotros no hicimos save the date, dimos la invitación y ya está ❤️.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Yo uso mucho canva, pero esta no la conocía.
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la foto que habéis elegido, para mi el formato brutal😍. La última también es muy bonita, pero la primera tiene algo que no se explicarlo que la hace más especial…😌
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que haremos un save the date pero estamos esperando para encargar las invitaciones y que sea más o menos parecido
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas las fotografías aunque el que más me gusta es el que habéis elegido.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la primera foto
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos todos muy cerquita por eso no los hicimos. Aún así. Edite yo una foto para avisarlos antes así que igual puede decirse que si los hice 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ángela!!! Para nosotros esa y la última eran las más especiales y que nos gustaban más 🥰🥰🥰 de hecho las tengo de fondo de pantalla en móvil, ordenador y aquí en la app 😍
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muchísimo la primera
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Gema!! 🥰🥰 estamos muy contentos con el resultado. Llevaba tiempo queriendo hacer un post para que lo viérais, porque lo mandamos en Septiembre! Nosotros al no vivir cerca de mucha gente lo vimos una buena opción para dar la noticia de forma más especial y ya que tuvieran la fecha guardada para que se vayan organizando
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la idea era por el tema de primavera y el cambio de estación de la boda jejeje.


    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan la 1,4 y 5. Sin duda imprescindible el save the date. Os ha quedado precioso. Nosotros los diseñamos también nosotros y lo mandamos a todo el mundo al poco de prometer nos para que se fuesen guardando la fecha
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!!! Siempre hacer las cosas nosotros mismos lo hace mucho más especial y bonito 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!! Me encanta!!! Muy colorido 😍😍 es un estilo muy diferente al nuestro pero os quedó genial también! Todo lo que de hace con amor es muy especial ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito👏🏼 Nosotros también lo mandamos y lo hicimos nosotros mismos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ainhoa! Ahí el mérito lo tiene Jose que tiene una mano para la fotografía… lo tiene como un hobby, pero hace unas fotos muy muy especiales siempre con un estilo muy propio ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La última foto es de mis favoritas!! 😍😍 es mi fondo de pantalla del móvil y la otra la que tengo en mi portátil. Aquí es que se ven reguleras las fotos, el color y eso cambia un poco. Es algo muy personal hacerlos o no, nosotros ya te digo lo hicimos porque no íbamos a poder ver a todo el mundo para dar la noticia entonces así era algo más especial a la hora de contarlo!🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!!! La verdad es que Jose hizo unas fotos preciosas ese día!! 😍🥰 estamos muy contentos con el resultado ❤️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo soy poco aficionada a estas y lo hice muy básico!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Christina!!!! En Canva tiene muchas formas bonitas de hacerlo!!! 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración