Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Septiembre 2022 Granada

Nuestro Save The Date!

Laura, el 14 de Febrero de 2022 a las 18:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 80

Buenas tardes comu!!!

Como hoy es un día un poco especial por el tema de que es San Valentín (el día por excelencia de los enamorados) quiero haceros un post especial con nuestros 'Save The Date'. Llevo tiempo queriendo hacerlo para enseñaros a ver qué opináis y si os gustan. Tengo que reconocer que nosotros nunca celebramos San Valentín, siempre hemos pensado que el amor se demuestra todos los días del año, no un día en concreto, los pequeños detalles en el día a día son los que hacen el amor y la vida más bonitos... pero como las fotos son muy de enamorados, aquí va el post jajaja.

Jose me pidió matrimonio el 25 de Agosto de 2021 y nos casaremos el 30 de Septiembre de este año. Muchas de vosotras ya nos conocéis un poquito más y sabéis que somos unos enamorados de la fotografía, así que pensamos que como muchos de nuestros invitados no viven cerca nuestra y no los íbamos a poder ver para darles la noticia en persona en poco tiempo, decidimos mandar justo un año antes de la boda un 'Save The Date'. Más que nada para que supieran la fecha y se vayan organizando con tiempo a la espera de las invitaciones, que las daremos ahora en Abril-Mayo.

Hay muchas formas y estilos diferentes de hacerlos pero nosotros los hemos hecho muy a nuestro gusto, con fotografías sencillas pero bonitas. Nos hicimos una sesión de fotos nosotros mismos en una playa que hay cerca de Málaga al atardecer y luego las montamos con una app para el móvil que se llama Unfold (por si os sirve a alguna), aunque hay muchas aplicaciones en las que se pueden hacer. Aquí está el resultado, a ver qué os parecen. Algunas tienen formato en 9:16 porque las hicimos para que se vieran bien en el móvil.

Ésta es la foto que más nos gustaba y la que mandamos finalmente. Nos parece muy bonita, muy de nuestro estilo.

Nuestro Save The Date! 1

Otras opciones que teníamos eran las siguientes:


Nuestro Save The Date! 2


Nuestro Save The Date! 3


Nuestro Save The Date! 4


En la sesión hicimos otro tipo de fotos que nos gustaban mucho, como es la siguiente, pero finalmente usamos la otra.

Nuestro Save The Date! 5

Espero que os gusten y os sirva el post para daros ideas y ayudaros.

¿Cuál os gusta más a vosotras? ¿ Vais a mandar 'Save The Date' a vuestros invitados? ¿Os parecen útiles? ¿Los haréis vosotros mismos u os los hará alguien? Os leo en comentarios!

80 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Febrero de 2022 a las 15:16
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara!!! La última foto la verdad es que a mí también me encanta!! 🥰🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta el ultimo!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos. Nosotros no vamos a hacer, a quienes seguro 100% vamos a invitar los hemos avisado personalmente o por videollamada pero creo que, si tienes invitados en duda, un año antes me parece muy precipitado porque deduzco que ya se dan por invitados y en 12 meses pueden pasar mil cosas… 3-4 meses antes daremos invitaciones y ya está, aunque insisto en que los más cercanos ya saben fecha y lugar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ti 🥰🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto Laura,
    Es que lo veía mucho pero no sabía bien bien si era como un complemento de la invitación o un sustituto, ahora lo veo claro, es una gran idea cuando queda un año, es una manera de hacer como un recordatorio o un aviso por el tema de la fecha, me parece perfecto.
    Pues muchas gracias por la explicación y lo dicho una pasada de save the date Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un save the date el cometido que tiene es que tus invitados sepan la fecha con tiempo. En nuestro caso al tener a muchos de nuestros invitados lejos y que no ibamos a ver para decirles la noticia de que nos casábamos pues aprovechamos para mandar los save the date para dar la noticia y que fueran guardando la fecha y organizarse. Nosotros los dimos cuando quedaba justo un año para la boda y ahora en Mayo daremos las invitaciones (nos casamos en Septiembre de este año). Es algo muy personal, puedes hacer save the date o no, simplemente das la invitación y yasta
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,
    Me parece preciosa, es súper delicada y bonita... lo que yo aún no tengo claro es, si se envía mucho antes que las invitaciones, sustituye a las invitaciones o es como un primer aviso jajajaja voy súper pérdida aún con el tema de las invitaciones...
    Porque la verdad es que me gustaría enviar algo así sin más detalles pero no sé en que momento o cuando falte cuanto para la boda.
    Muchas gracias guapa!!

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja entonces eres como yo. No me gustan las invitaciones con fotos y tenía clarisimo que no iba a coger ninguna de ellas jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains muchísimas gracias Lorena!! 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba!!! Y qué bonito vuestro save the date! Me encanta! 😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad de fotos !!! 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Albaa
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Albaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! Muy bonita la foto que habéis elegido! La última y la penúltima que has publicado también me gustaban mucho! Nosotros también hemos enviado un save the date digital pero sin imagen, porque eso de las fotos nos cuesta un poco y lo hemos reservado para cuando en unas semanas enviemos la invitación. En nuestro caso los save the date los hicimos nosotros, en catalan y castellano dependiendo de los invitados y acompañamos un texto cuando los enviamos. Os comparto el save the date por si le puede servir de idea a alguien Smiley smile

    Nuestro Save The Date! 6


    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, es otra opción y encaja con el aire retro de la foto 👌🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja 😂😂 Amar en tiempos del covid 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Idoia!! 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Soraya!!! De parte de Jose y mía 🥰🥰 estamos muy contentos de que os gusten tanto ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 🥰🥰 ajajajajajaja!!! Lo bueno que tiene al hacerlo nosotros y con el móvil es que es gratis!!! Y puedes mandar todos los que quieras
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilu!!! A mi la última también me gusta mucho. Son mis dos favoritas 🥰🥰 (aunque aquí sale el color un poco raro 😅)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja al final todo se resume en eso, el problema es que hay mucha gente a la que no podemos ver en persona para decírselo, de ahí el hacerlos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Espe!!! 🥰🥰 los save the date me gustan mucho con fotos nuestras, más personalizados, sin embargo las invitaciones no me gustan mucho con fotos
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, nada complicado, el título podría ser sencillamente "La Boda", con letras bonitas. Con una foto tan dulce y romántica no pegaría títulos locos como "Mi gran boda andaluza" o "Esta novia no se fuga" 😂😂
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la primera!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la primera, sencilla,bonita y espectacular.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os ha quedado precioso. Nosotros enviamos con la fecha de 2021, a 1 año de la boda, al posponer enviamos otro cambiando la fecha y en Navidades otro para recordarla jajaja

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen súper dulces!!! Y x q se viese un poco más a tu chico, cogeria la última… pero la q habéis elegido me parece de revista! Súper chula🥰🥰
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas fotos muy chulas!!!
    Nosotros no hicimos un save the date más que decir nos casamos este día, ya podéis guardarlo
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! La que más me gusta es la que habéis utilizado. Nosotros también lo mandamos con una foto nuestra
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 muy buen título.. A ver si se ve algo de luz ya.. Que son 2 añitos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja eso me ha dicho antes alguien…cómo le pondrías a la novela? Amar en tiempos del covid? 😂😂
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura me gusta mucho la que habéis mandado, me recuerda a la portada de alguna novela romántica 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja eso es cuestión de practicar y hacer muuuuuchas muuuchas fotos!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos una cámara bridge, y ni con el modo automático me salen muy bien las fotos, soy un desastre 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración