Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Este es el mio =) Me encanta! Es precioso y a la vez muy comodo! Perdon por cerrar la mano, pero aun me mordia las uñas y las tenia fatal! Lo estoy dejando, lo prometo!
Muchisimas gracias!!!!!!!! La verdad q sigo sin dejar de mirarlo jejeje. El tuyo no se queda atras eh???? Mismo estilo pero distinto diseño!!!! Vivan nuestros anillos jejeje
Este es mi anillo! Fue un flechazo en toda regla! Me paso lo mismo cuando vi x primera vez a mi qhora prometido! Es de oro blanco y diamantes... muero de amor!
Pues yo nunca he soñado con uno de Tiffany o de Cartier, prefiero uno mas sencillo y económico pero dado con muuucho amor. La verdad sq tampoco soy muy d joyas q se diga, prefiero una bonita cena a un anillo jajaja
Novia Máster
Marzo 2015
Barcelona
Abigaíl ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues son una monada!!! Pero lo de las tallas como va? Porque veo que no son las típicas de Europa y me hago un lío