Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Yo estaba enamorada de uno de swarovski que costaba 99 euros.....al final se presento con uno muchisimo mas caro pero la verdad que no me importa el precio lo que me encanta es saber que me voy a casar con el hombre de mi vida!!!!! Asique mucha suerte ya ver si se lanza!!!!!!!
Novia Experta
Junio 2015
Asturias
Chame ·
Denunciar
Ocultar contenido
este es mi anillo! es de oro blanco, es el segundo ya que el primero me quedaba muy grande y no habia numeros pequeños como el mio.que llevo un 11. no paro de mirarle jiji
hola chicas, pues aqui esta el mio. me lo quito en casa porque estoy obsesionada con que se me caiga el brillante jaja. estoy enamoradita de el. y sobre todo de lo que significa!!
mi novio me pidio que nos casaramos el año pasado el dia de mi cumpleaños y me regaló una alianza sencillita de plata porque el pobre no tenia trabajo. y este año por mi cumpleaños me dio mi regalo y me dijo: este es el de verdad, el otro era de juguete!! jaja pobre, para mi lo importante era la intención!!
Pues a dos meses de la boda llego el mio!!! no es tanto el precio del anillo sino el valor sentimental que le deis, a parte a mi la pedida es lo mejor que me ha podido regalar me desperto y tenia la casa llena de posits de esos amarillos con cosas bonitas en cada uno, es mas lo grabo todo en video y tengo mi pedida grabada para toda la vida
Precioso. Yo el mio no me lo quito, estoy con el encantada. Cada cierto tiempo lo toco y todo para comprobar q sigue en el dedo. Q cosas!! Pero q ilusión hace.
Este es mi anillo. Mi chico me lo dió hace un mes o así con una pedida muy emocionante. El anillo era de mi abuela y él lo llevó a la joyería para que lo restauraran. Me encanta!!!
Los precios pueden ser tan diferentes como todos los anillos que ves por aquí! Sí miras un poco el debate verás que los hay en plata, oro, con diamantes, sin ellos, de swarosvky.... Y aunque lleve diamantes el precio es también muy variable de unos cientos de euros a miles si son de mayor tamaño! Así que si tu chico quiere tener un detalle pero no puede gastarse lo que valen los de diamantes hay alternativas preciosas como los de swarosky que hacen una bisutería preciosa y a ti te encantara seguro sea como sea.
Creo q la mayoría no sabemos el precio de nuestros anillos , son regalos importantes y no te dan el tique con el anillo. Es más yo no quiero saberlo. Míralo en joyerías
Que bonitos chicas!!! Ya comente en otro debate en mi caso no creo que exista pedida de mano por la situacion... aunque ultimamente mi chico parece que trama algo asique alomejor me llevo una sorpresa el caso es el se preocupa mucho por la economia por lo que me gustaria saber como estan de precio los anillos de compromiso? En base a eso me podre hacer una idea de si tendre anillo o no jajaja
Novia Habitual
Julio 2015
Islas Baleares
Ronig ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy bonito, y tienes razón todos son especiales solo por el valor que tienen para cada una.