Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Mayo 2011 Madrid

Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡

Sandra, el 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 5.386

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi...

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi vida y queria que lo tuviese ella simplificar cada una de las amociones en el me costo elegir las flores un montonazo pero el resultado sin duda valio la pena aqui podemos colgarlos todos tambien para dar ideas a las futuras casaderas ¡¡¡¡¡¡¡espero que os guste ¡¡¡¡¡¡

5.386 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece hawaiano...muy dulce!!!

    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este fue mi ramoo, espero que os guste.

    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ - 1

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el mío. Como podeis ver son dos, uno es el mío y el pequeñito es de mi hija que llevó los anillos en él. Así es como me llegó de la floristería. Con el mío venían los prendidos del novio y del padrino, con el de la damita venía la pulsera de la madrina que era mi hija mayor.Mi ramo y el de la damitaRealmente el color es más bonito en la realidad. Son calas y fresias. Las alianzas iban atadas en unos cordones de raso en el ramo de la damita. Todavía no tengo las fotos del fotógrafo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya subi la foto de mi ramo pero en esta foto se aprecia mejor es de rosa violetas preservadomi ramo

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ahora estoy viendo ideas para el ramo de novia y he encontrado este que me ha encantado, pero me da miedo hacerme ilusiones con la foto y que luego me hagan una chapuza como a mi hermana.

    Os dejo la foto a ver que os pareceRamo de novia

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ke bonito, me encanta

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Ramo

    Este es el mio, espero que os guste!! Iba a juego con todos los detalles de la boda.

    • Responder
  • Miren
    Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi va el mio!

    MI RAMO

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo he pensado poner calas moradas y rosas...es la que más me gusta!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las calas blancas. Yo llevaba calas blancas y rosas. No quería un ramo blanco solo.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola este fue mi ramo, eran rosas de holanda, luego lo lance aunque me dio mucha penilla.

    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ 1

    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna ha llevado calas blancas?? Es que es lo que mas me gusta y seguro sera el que lleve. Si poneis fotos os lo agradeceria Smiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este fue el mio rosas rojas y orquídeas

    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ - 1

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2013 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me casé el 14 de Septiembre, llevé un ramo de peonias rosas y blancas que fue regalo de dos de mis mejroes amigas. A mi me parece una preciosidad!! además el tallo iba forrado con un precioso paño de tul bordado que me hizo otra amiga, por lo que el ramo era aun más especial.

    mi ramo

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es PRECIOSO!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este fue el mío, me casé el 19 de octubre y pude conseguir alguna peonia, es un proyecto de lo k realmente quería, pero bueno, es bastante bonito, con flores variadas como quería, lo k pasa es k al día siguiente se lo lleve a mi padre al cementerio y a la vuelta del viaje de novios estaba tan chuchurrido k me dio mucha pena... Smiley sad bueno he de decir k tuve una boda preciosa y k a veces los pequeños detalles a los k las novias damos tanta importancia pasan desapercibidos totalmente.

    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ - 1

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Tendre que mirar. Las rosas me gustan tambien mucho, pero las peonias no solo es que me encanten, para mi tambien tienen un significado muy especial, asique preguntare a ver si se puede poner alguna..

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo

    Este es mi ramo de novia, lleva rosas rosas, blancas, rosas pequeñas de color fucsia y orquidia!! la empuñadura es en tul rosa fucsia y llevar cola de caballo con perlas!!!

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. El precio dependera del tipo de ramo que lleves y de la floristeria. A mi me costó 140 euros. Me regaló tres prendidos y dos bolsas de petalos. Mi ramo llevaba calas, rosas, buvardias y limonium.

    • Responder
  • Alexia
    Novia Curiosa Octubre 2013 Zamora
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quería flores ya q se estropean y aunque hay formas de conservarlo me gustaba la idea de ser un poco más diferente ya q es si la boda no fue nada típica asiq este es mi ramo

    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ - 1

    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Burgos
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo

    Este fue mi ramo!! Todo rosas rojas y nada más!!! Iba a juego con mis zapatos!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2014 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí guapa; así es. Yo me casé este agosto. El ramo que había visto y el que le dije a la de la floristería era de rosas blancas, peonías blancas y muscari, pero las peonías me dijo que imposible, que enseguida se ponen feas por el calor; así que me quedé sólo con las rosas. De todas maneras, me comentaron que hay unas rosas más grandes, que se asemejan mucho a la peonía y dan el pego total. Esas sí se pueden conseguir, aunque yo ya preferí quedarme con las rosas normales, pero ya te digo que se confunden, así que pregunta, que es una buena opción.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, todo depende de las flores. El mío salió por 90€ y 2 € cada prendido (y era orquídea) ;-)

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, me encantas los ramos de peonias, me caso en agosto y he leido que es un poco dificil conseguirlas y que se marchitan muy rapido, alguna sabe si esto es asi??

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2014 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Depende de las flores que lleves, supongo. A mí me costó 120 y me regalaron el prendido del novio (el del padrino tb me lo daban, pero mi padre dijo que él no llevaba flores,jajaj) Fue un ramo de rosas blancas y muscaris azules.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este fue el mio... no se ve muy bien, pero es la unica foto que tengo a mano...

    Orquideas blancas con verde... muy sencillito, y el precio con sus dos prendidos fue de 50 euros Smiley smileramo orquideas blancas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración