Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero sea eso supongo que lloraria si le doliera la barriga , uff yo estoy con el chocolate q bo paro , he salido a comprar y ya han vuelto a caer donuts y kinder bueno al carro no lo pueso evitar, por cierto enzo ha hecho un cambio impresionante salir a la calle y super relajado se duerme y puedo ir bien trankila ! Llegar a casa y despierto jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja a mi me pasa igual, sino como algo de chocolate, parece que no he comido.

    Y cada vez que el niño come... yo tambien!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elisabeth en mi caso me dijeron que se sabe si es normal si la proxima que haga es liquida y no bolitas duras.

    Mi sobrina era estreñida y era pasarle el termometro y ponerse a apretar, mi otro sobrino, es como sergio, hacia cada 7 u 8 dias, le pasabamos el termometro y ni se inmutaba, no tenia ganas. Yo se lo hice a sergio ( sino mi suegra revienta) y nada, tan pancho. El hace cuando tiene ganas. A veces hace 2 seguidas,luego se tira 5 dias sin hacer...

    La leche materna tiene poco residuo, y cada vez ellos hacen menos tambien...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi 14 kg en el embsrazo aunque a penas se me notaba, perdi 9 en el postparto pero ahora me cuesta perder, tengo mucha hambre , y ansiedad x cosas dulces, tras las comidas me tengo que comer mi colacao con donuts, pan d leche,bollicao o galletas d chocolate del mercadona, sino ,me encuentro como si no hubiera comido, tambien tengo mucha sed .
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estan los peques ? El mio se esta quedando bastante calvito ! Parece chiquito de la calzada calvito por arriba y melena por detras , aun no ha hecho caca hoy o mañana hara una semana , prove lo del termometro y no ha hecho , se tira pedetes pestulientos y nada mas , llamare a la pediatra haber que me dice , como se si es normal o no ? La ultima que hizo era liquida aunque haga una semana , el no llora ni nada solo apreta cuando tiene pedos y ya , otra cosa , ultimamente sueño siempre q estoy embarazada , os pasa ? Yo soy de soñar mucho solo pensarlo me da algo !!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dia chicas ! Pues la trona del inea es verdad que esta muy bien pequeñita barata , yo tengo la de el ptro peque es una jane y es bastante grandecita pero se plegaba bien , la babycook tambien la trnho y la hize servir siempre para los pures , ahora tengo thermomix asi que seguro los hare alli los pures nose ya vere, tengo todo guardado y el prque cuna viaje recuerdo que pasava mucho tiempo alli , y cuando empezo a ponerse de pie alli mismo pasaba de un lado al otro agarradito de las manitas y pronto emezo a caminar , que recuerdos !!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que en el 4-5 mes.

    Yo los pures los hare en 0lla normal, aunq me gustaria provar el BLW. Si tienes thermomix, mi hermana dice que es estupenda para hacerlos ( yo no tengo)

    A mi me han hablado muy bien de la trona de ikea, incluso mi pediatra me mencionó que es la que tiene ella para su hijo. Sobre todo dice que le gustö xk el niño se quedaba muy recogidito y que es muy facil de limpiar la batalla campal que montan.

    Otra que hablan muy bien es la evolutiva de stoke, que hay ya imitaciones en amazon mas baratas.

    Yo aun ni me lo he planteado, al igual que el parque de juegos...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puestos a preguntaros algo... teneis trona para cuando empiecen a sentarse? A nosotros en principio nos la regala el hermano de mi marido... tengo un par de modelos que me han aconsejado, pero me gustaria verlas insitu por si son muy armatosted etc, pero es dificil desplazarse la verdad...

    Y vais a comprar babycook o lo hareis a la vieja usanza?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! No tengo ninguna novedad y poca cosa para contaros, pero os queria saludar! Jeje

    Espero hayais tenido un buen dia y nos deseo una mejor noche Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual, tengo muchisima ansiedad y muchisima hambre.

    Mis cenas eran antes muy ligeritas, ahora como lo mismo q mi marido, ytiene fama de tragoncete...

    Supongo q cuando empiece a currar con el estres y como alli no podrê desayunar 7 veces!, perderé

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo igual los kinder bueno han hecho el agosto conmigo cada dia me digo hoy empiezo a no comer guarradas pero me es imposible lo necesito , yo empeze el embarazo con 48 llegue a 61 y ahora edtoy en 52 haber si logro quitarme lo que me queda , pero con el pecho es complicado , esta ansiedad me haze comer mas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja la barriga.. yo que la tenia planita... jijiji

    Es q ando tan agotada q ni ganas de pasear tengo. .. esa la tardo yo en perder.

    Yo no se, la de bombones q me como al dia...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sobran 2kg y la barriga si que me la noto mas flacida...

    Yo no como mucho durante el dia, pero llega la cena y fin de semana y despiporre, que es cuando esta mi marido... que no pasaria nada, pero con vida sedentaria es lo peor... seguro que ire ganando en vez de perder peso Smiley sad

    Es muy dificil estando todo el dia en casa la verdad... doy gracias que no es verano, porq los helados y batidos serian muy preocupantes jajjaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, como llevais tema peso?

    Yo a las 2 semanas me ponia mis vaqueros de antesdel embarazo. Pero un pelin mas ajustaditos, la verdad.

    Me quedé embarazada con 52 kg, y estoy rozando los 56. Y es que... tengo mucha ansiedad, estoy toodo el dia comiendo, y nada sano...

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también ha pasado de hacer muchas veces al día a 2 días sin hacer. Lo pasa mal, se esfuerza y le duele pero no hace. Ayer a la noche por fin lo consiguió, pero muy líquida. Y hoy sigue con molestias. He estado en la pediatra y tampoco es que me haya dicho mucho... Que si vemos que sigue molesta volvamos . la ha estafo explorando y ayudando y ha soltado algún pedete. Todo el mundo diciéndome que son cólicos, y lo que e ha dicho es que no lo cree (yo tampoco lo creía) que a la gente le gusta mucho opinar y que no nos agobiemos. Seguramente sea. Que tiene un poco de atasco.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy lo provare porque pedos y apretar lo hace mucho pero caca no , haber si hoy puede, aunque sea con ayuda
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisabeth, yo al principio le ayudaba, xo no hacia nada. Ni se inmutaba.

    A mi me dijeron q a l0s 3 dias le ayudase. Pero vi que es que no necesita hacer mas.

    Si le das con el termoetro, sin meterl0, y hace como esfuerzo de apretar es que està un pelin estreñido,quizas por laa leche artificial, que los cambios de leche les puede afectar con diarrea o estreñimiento. si no hace nada, ni fuerza ni nada, dejalo no tiene ganas.

    Si cuando haga es normal, todo esta bien. Si es dura, es cuando hay problemas.

    Mi pediatra me dijo q con LME tan valido es q hagan caca hasta 2 veces por toma, a que se tiren semanas sin hacer. Lo importante observar si cuesta y su textura.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio ha pasado de hacer 4 veces al dia que lleva ahora 4 dias sin hacer habee di hace hoy ya me esta preocupando que bien laura que dierma mejor
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo con baberos todo el dia, y aun así voy a lavadora cada pocos dias de su ropa solo.

    Aunq no me alegro que vomite si de que expulse los mocos

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio es que caca... una vez a la semana. Todo se lo queda el...jaja

    L0s moquitos mucho mejor. Ya duerme mucho mas tranquilo. Ayer durmió desde las 10.30 a las 2 y media del tiron. Un logro. Jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, esta mucho mejor. Y ya apenas tose.

    Mchas gracias guapa

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mary no te preocupes, mi niño cogió mucho al principio y no me dijeron nada. Luego ha estado malito, y frenó, inclusó perdió.

    Yo soy de las que el sacaleches le ha salvado la lactancia mchas veces. Ahora, cuando ha estado enfermo me comia muy poco, pues he tenido q tirar de el para aumentar la produccion. Xk se le quedaba excasa.

    A mi, sergio me ha llegado a pedir cada hora por la noche. Ahora lleva unos dias q pide 3 veces, y para mi es una noche estupenda.

    Disfruta de tu gordete!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo ganas de ir a la revision haber que me dicen , ya no le doy leche artigicial por la noche porque çe salio una reaccion en la cara y me asuste pensando que podia ser la leche , asi que estoy con la teta toda la noche igual , yo creo que el dia 14 que voy estara en 5 kilos ya os dire que me dicen , lo que cada vez que come vomita a veces mas otras menos ahora me ha pegado una que tela con mocos incluidos ne ha dejado wapa ! Directa a la ducha que he ido , bendita secadora me trajo papa noel ! No para en todo el dia !!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que cambiar el pañal cada 4h antes de que coma... ta dicen que con la leche materna tienen menos residuos y no hace falta tan amenudo... el mio hace normalmente caca una vez si y otra no, asi que es inevitable el cambio.

    Eso si, es ponerlo en el cambiador y parece que tenga pinchos! Unos berreos y contorsionismos impresionantes!


    Los moquitos como van?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que coma tan bien y este estupendo! Seguro que la pediatra os dice que todo bien Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hoy un sol radiante! Aunque me contentare con salir al balcon jajaja

    Ya voy por la segunda lavadora y el peque durmiendo en su cuna amorrada a la ventana jeje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marys pues si q es tragoncete tu peque ! 5700kg madre mia esta hecho un torito ! Y eso que nacio pequeño tanto sufria yo porque me decian que era pequeño en la barriga y tambien esta perfecto de peso , de seguida se ponen al dia estos bebes !
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura ne alegro que vaya cojiendo peso , ahora a recuperar todo lo que no gano , esta mejor de los mocos ? Poco a poco , por aqui vienen unis dias de sol y calorcito tendremos q aprobechar a salir !!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro s ya estamos mas adaptados aunque continuamos agotados,las noches muy malas ,pide 3 tomas minimo ,a las 8 ya quiere que subamos la persiana y nos vayamos al salon.
    La lactancia me costo pero ahora estupendamente,sin grietas ni dolor y muy buen enganche,todo gracias al sacaleches que me ha facilitado todo mucho sobretodolasobretodo subida del principio.
    Mi niño es un tragoncete, nacio con 2600 la primera semana de enero y ahora pesa 5.700 kg ,el viernes vamos a la pediatra y espero que no nos regañe porque ha cogido tanto ya que estamos con LME y si pide no le voy a dejar con hambre.
    Conozco a bebes que tienen ese peso con 3,4 meses aprox y me preocupa pero le veo tan feliz y sabote que me lo como.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Yo la verdad ni me he fijado en el cobro, suelo pasar de esos detalles. Lo he mirado, y si, he cobrado menos.

    Vaya noche ayer. Resulta q tenemos unos pañales especiales para la noche. Mi marido durmió al niño sin ponerselo. A las 4, despertó y dijimos de cambiarselo, xk es muy comun en él ls escapes xk hace mucho. Pues sergió dijo, fieeeesssstaaaaa . Venga risas, venga gorgojos... hasta las 7. Por eso n0 cambio el pañal x la noche...

    Tambien he ido a pesarlo, ha echo 200 gr en una semana, así q por ese lado mas trannquila, xk no ha perdido mas peso.

    Y el dia mas tranquilo, xk vaya dias mas insoportables...

    Que tal x aqui?

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes supongo que sera menos porque son 28 dias , el mes que viene seran 31 cobraremos mas
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me han ingresado la prestacion del permiso, pero es menor cantidad que la anterior del mes de enero; a alguna mas le ha pasado?... y tambien me han ingresado los 100eur de hacienda.

    Me llegó esta semana una carta de la seguridad social conforme se habian equivocado con los calculos y me han ingresado 12eur jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración