Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual , al principio tuve un hematoma y estuve mucho tiempo manchando y en reposo luego la intolerancia a l azucar y la dieta y las curvas largas que tuve que hacer 3 luego que si era pequeño y naceria antes y al final un dia antes nacio , tampoco lo hecho de menos !!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad no lo echo de menos porque ha sido la peor epoca de mi vida... muchos nervios, miedo y estres...

    Estuve con riesgo de aborto tres meses y despues riesgo de parto prematuro... encima en mi trabajo solo supieron decir: no nos esperabamos esto de ti, nos dejas en cuadro, ya podrias haberte esperado, y un largo etc de perlitas por el estilo.

    Asi que como dices, no he podido disfrutarlo nada Smiley sad y tampoco lo añoro, pero si que me hubiese gustado poderlo disfrutar de otra manera (a pesar de sintomas y malestares varios).
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo que noto desde hace un par de días es a la noche un dolor intenso en los ovarios, estoy así una hora y luego ya se me pasa y pensaba que sería o que estaba ovulando o que me vendría ya la regla, pero es como tú dices, después de tantos meses ya una no sabe qué es lo que siente de verdad.

    ..

    Lo que sí no se qué va a ser esperar a que te venga la regla sin andar con test de ovulación por el medio, ni viviendo de 15 en 15 días, 15 para ovular y 15 para esperar la regla, la verdad que se me va a hacer raro y todo jajajaja

    Hoy lo hablaba con mi marido que echaba de menos estar embarazada, es una sensación rara, porque mira que estoy encantada con Noel y no me gustaría volver a las molestias de los últimos meses, pero sí la sensacion de que me faltó vivir el embarazo (más bien disfrutarlo), hasta los 4-5 meses estaba con miedo por todo por un aborto anterior, y cuando todo ya iba bien, sabiamos el sexo y empezaba a disfrutar de mi barriga pasó lo de mi madre, así que el embarazo se convirtió de repente en un problema del que deseaba terminar cuanto antes, así que me quedo como esa espinita clavada de poder disfrutar como todo el mundo me decía. Aunque padeciendo todos los síntomas que padecía esto era de todo menos bonito jajajaja

    Parece de masocas echar de menos el pis a todas horas, las manos y pies hinchados, las revolturas de estómago, los malditos ardores, el no dormir nada (eso era para ir acostumbrándonos a ahora jajaja), el fatigarse solo con pestañear, la falta de sexo... Vamos una maravilla.

    Alguna loca más como yo que lo eche de menos?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he oido de todo, que son mas abundantes y dolorosas, otras que casi no tienen... a cada una le ira de una forma.

    Normal q te sientas molida y mareada, ahora tienes el extra de que estas cansada por el pequeñajo.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sergio tiene horas con ese plan... y sinceramente llega el punto de que me pongo a llorar igual o peor que el...

    Hoy tenia hambre y no se agarraba al pecho x sueño. He tenido que darle un biberon, xk el señorito estaba cansado parar mamar... que rato de llanto dió...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer por la tarde empecé a manchar y hoy ya me ha venido la regla... mi segundo ciclo despues del parto y super puntual!
    Eso si, estoy como si me hubiesen dado una paliza... dolor de espalda, retortijones y como medio mareada Smiley ups mis primeros dos dias siempre habian sido dolorosos y muy abundantes de cantidad, pero ahora no sabria decir si como estos, despues de 9 meses de amnesia jajaja


    Un poco fastidioso, pero es vuelta a la rutina completamente jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que el unico caso de bebes llorando la mayoria del tiempo es porque tengan colicos... que debe ser desesperante, saber que tienen pañal limpio y estan comidos y aun asi que no haya manera de que callen...

    Al mio cuando le dan ataques de mimis y no s contenta con nada he ido probando de cogerlo de diferentes maneras... la postura que le encanta y se calla de golpe es con la cabecita mirando por encima de mi hombro o directamente mirando hacia delante apoyado en mi pecho Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que a todas nos pasa lo mismo, nosotros el día nos lo pasamos prácticamente despiertos, como mucho sueños de 15 min no más, y por la noche pues más o menos lo mismo que vosotras, desde las 10-10:30 hasta las 5 y de ahí a ratos vamos durmiendo.

    Esta noche me lo he envuelto en un arrullo y nos hemos acostado cogiendolo como si lo tuviese al cuello, así sintiéndose más arropado hemos conseguido dormir entre las tomas una hora en cada una.

    Noel tiene días que se vuelve muy demandante que solo quiere cuello, y otras que no para de chillar hasta que lo dejas en la cuna a su aire, el problema que cuando solo quiere cuello no deja de llorar en plan mimo cada10 min como si él mismo no supiese lo que quiere, y vamos apañados porque si él nolo sabe a mi pocas opciones me quedan una vez cambiado pañal y comido jajajaja

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tiene exactamente el mismo horario q el mio jejeje. Dspues d las 5 ya no consigo q duerma mas d 10 minutos seguidos 😰. Pero bueno al menos voy cogiendo ritmo. Menos mal q no soy muy dormilona!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es un dormilon... se pasa todo el dia durmiendo, unas 18h jeje

    Si quiero que me aguante por la noche (mas de 4h) tengo que intentar mantenerlo despierto mas rato de dia, pero si tiene sueño se pone de mala leche Smiley ups Y le entra un ataque de esos que se pone rojo rojo y hasta deja de respirar para berrear jeje

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio no duerme nada x el dia. Està llorando casi todo el dia, se duerme sobre las12 y como muxho meaguanta hasta las 5. Despuesse despierta cada hora a comer.

    En la cuarentena aguantaba solo 2 horas x la noche entre toma y toma. A la semana y media despues me empezó a aguantar un pelin mas en la primera parte de la noche.

    Que hermoso esta!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmp m atrevo salir sola n l coche....el mio de dia m cuesta mucho q duerma x no decir q no duerme.de noche de 10 a 2 fijo y despues hasta ls 5.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enzo tambien hace ese horario de 22 a 2 h y luego cada 2 , esta enorme tu peke no !! El martes vamos a la revision d los 2 meses haber cuanto pesav, pero debe rondar los 5 kg con el coche sola solo un dia y me la lio parda ! Siempre vamos con mi marido y yo atras para calmarlo si llora aunque ahora se suele dormir al rato de ir en marcha , y tambien aguanta mas en la cuna o sentadito en el sofa con el cojin de lactancia
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuenas!! Como vais? Me alegro de que Enzo haya hecho su caquita por fin!! David pesa ya 5'8 y acabamos de salir de la cuarentena!! Ha cogido rutina de dormir sobre las 10 hasta las 2, ese es el tramo mas largo que me hace, por la mañana imposible q duerma, aunque poco a poco me aguanta unos 5 min en la cuna o hamaquita jejje. Los vuestros duermen??? Cómo vais?? A mi me cuesta salir sola... Aun no me he atrevido a coger el coche sola con él Smiley sad
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, cada pedo caca o pis nos maravilla jeje
    Cambian y crecen muy rapido, y nosotras nos preocupamos mucho por ellos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Carla, me alegro lo de tu madre, que alivio. Y el peso de Noel... ya mismo es una bolita!!! El tema de dar razon a tu suegra... que rabia. La mia quiere que le quite el pecho al niño y no hace nada mas que decirme indirectas y buscar de todo en internet desmontando la leche materna... un dia me la cargo..

    Elisabeth, que bien la caquita! A sergio lo he tenido que bañar, se ha puesto perdido...

    Lo de soraya... nos vemos con derecho a criticar e insultar todo y a todos! Internet saca animales... a mi lo que me sorrprende es que tenga el cuerpo para salir a cenar!!si yo tenia que ir con un cojin xk no me podia ni sentar! Jaja

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sisi pensaran que estamos locas , pero bueno este es nuestro dia a dia leche cacas y sueño jeje
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeeeeeee, Enzo solo necesitaba su tiempo, el pobre seguro que se ha quedado más que descansado y tú también, la verdad que cualquiera que lea nuestras conversaciones pensará que nos hemos vuelto chifladas. Yo por whatsapp el otro día preguntándole al padre cómo de líquida era jajaja

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por fin ha hecho caca !!!! Oeeeee uff 10 dias ya estaba preocupada ha sido monumental pero blandita como siempre asi que era normal como me deciais !!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Carla que comentario tan intenso (y extenso) jajaja

    Me alegro que tu peque este cada dia mas grandote, yo tambien le doy la Nan desde el principio, que se la daban en el hospitsl, y de momento genial.
    Hasta el mes tambien utilizamos los bibes de nuk, pero luego los de avent (tetina natural, no la clasica; pero has de fijarte en la numeracion, que va por meses y dureza).
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, esta semana parece que estamos que nos salimos, de la semana pasada a esta hemos cogido 340 g y 3 cm más, la verdad que me parece mucho peso para una semana, pero aún así le sigo viendo las piernas un puquitin escuchimizadas, en vez de rechonchinas como cuando nacio, ahora pesa 4460, así que pesa justo medio kilo más que cuando nació en un mes y 10 días. El problema lo tenia con el biberon, creo que al pobre lo estaba matando de hambre, usaba uno de avent especial para lactancia mixta que la tetina es más dura y el pobre andaba ahí haciendo fuerza y presión para que saliese leche y a la mínima se cansaba y se dormía, las tomas eran de 1 h y nunca llegabamos a 90. Hace dos días una amiga lo vió comer y me lo comentó, me dejó un biberón que tenía ella de nuk que la tetina era muy flexible y madre de dios, se comió el biberón en 20 min y ahora ya está con los 90 fijos y muchas veces andamos entre 100-120. Conclusión el pobre no engordaba porque apenas le quedaban fuerzas para chupar, y como pecho ya no le daba se quedaba siempre medio comido, bendito mío que apenas se quejó un par de veces. De las cacas le cambiamos la leche esta semana por probar, porque en cada pañal hacía caca pero muy líquida y con burbujitas, llegue algún que otro día a pensar que tendría diarrea, estabamos con la nutriben natal 1, y cambiamos a la nestle nan 1 que es la que le daban en el hospital, la verdad aue fue un auténtico cambio, no todas las tomas mancha el pañal y las que lo mancha no es tan líquida. Eso sí ya le decía a mi marido que estaría loco por contarle a la madre que cambiamos la leche y el biberón como ella queria, y no os podeis imaginar lo que me jode jajajaja Del pelo vemos qie va teniendo menos y más rubio, pero no está con calvas aún. Trona a nosotros nos van a dejar la de ikea, y también tengo pensado hacer blw, solo que como mi marido es el que trabaja casi siempre desde casa no se yo si estará muy por la labor se andar fregando en cada comida la cocina entera, a ver según se acerque el día. Y lo de Soraya a mi me parece muy fuerte, parece que cualquier cosa que haga una madre es criticable, y siempr van a haber supermamis wue lo hacen todo muchisimo mejor que tu con millones de recursos menos para hacerte sentir que eres el mismísimo demonio. Hace tiempo que llegué a la conclusión que la gente es tan infeliz con el entorno que le rodea que solo es capaz de echar &%$ por la boca creyendose mucho mejor que los demás. A mi me parece perfecto que haya salido, si tiene a alguién en casa que le cuido el bebé ole por ella por dedicarse 5 min a vivir para ella no para los demás, que si tiene alguien que le haga las cosas de casa y que está bien descansada, pues que aproveche que si se lo puede permitir su trababajo le costó conseguir lo que tiene. Y creo que no se me queda nada de lo que os he ido leyendo , tengo que tirar un par de páginas para atrás para terminar de ponerme al dia jajja

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de mala madre es muy exagerado y pasarse... cada cual puede hacer y deshacer lo que considere con su vida y la crianza de su bb y no ha de ser criticado por ello.

    Dicho esto, Personalmente creo que mi bb de 6 dias no lo dejaria en mi caso, por muy bien cuidado que fuera a estar... y en un momento dado lo puedo dejar para ir al medico o causa de fuerza mayor, un par de horas, pero para ir a cenar NO.
    Y encima me ha reventado que digan que era el rte Diverxo del Dabiz Muñoz y que claro, han esperado once meses para la reserva... sin comentarios...

    Lo peor que ha hecho Soraya es seguir el juego por twiter e ir replicando a diestro y siniestro... cuanto mas te excusas mas culpable pareces...

    Pero bueno, que cada cual con su vida; q lo q m parezca a mi bien a otro le puede parecer una aberracion :p

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ChicAs que pensais de lo que se ha formado por la cantante soraya ssliera a cenar con su marido , ha habido de todo mala madre le han dicho a la pobre ,
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho carla que tu madre este bien ! Haber que te dicen de noel si sube bien de peso ya nos cuentas!
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor no lo pienses porque, ya te digo, la mía con tres meses no sigue una pauta. Antes me ponía algo nerviosa pero es lo que dices tú, no está molesta, si la veo empujando cuando se tira el pedo de pone feliz, así que todo estará bien. Que lo estarán aprovechando todo jaja.
    La mía tenía días que hasta tres veces. Y luego varios días sin ir, y ahora parece que volvemos a las semanas.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Carla! A disfrutar mucho de tu madre y tu angelito Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas por fin doy señales de vida por aquí, después de estar con mis suegros, estuvimos unos días con mi madre, y la verdad que no tiene nada que ver una madre con una suegra jajajaja. Fuimos a una analítica de mi madre y nos han adelantado los resultados del martes, está completamente límpia, así que ya podemos decir que no hay nada de cáncer, y que las cosas vuelven a ser como siempre debieron de ser. Estoy tan contenta que no dejo de reirme como una boba, después de estar las dos ingresadas a la vez sin saber la una de la otra, ahora lo veo todo como un mal suelo del que hemos despertado.

    Mañana pediatra de nuevo (como cada semana) a ver si este sube de peso o no.

    En cuanto le de bibe os leo a ver que tal os fue todos estos días.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maria le doy pecho , me extraño porque hacia cada dia asta 4 veces y de golpe lleva una semana sin hacer , pero no se queja ni nada solo se tira pedetes , haber cuanto tarda
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le das lactancia materna? Si es así es normal. Cuando a la mía le tocó revisión del mes llevaba una semana sin hacer cacas y no le dio importancia. Al final estuvo 12 días sin hacer. En el libro de Carlos noseque (que mala soy con los nombres 😅) dice que él ha oído casos se hasta 21 días.
    Ahora tiene tres meses y no es nada regular. A los dos meses hacia día sí y día no y ahora ni se. La ultima el domingo pasado.
    Es lo que te dicen que la leche materna tiene poco residuo.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me han pasado esta web para mirar la frecuencia con ma que se pone el nombre de nuestros peques; me ha parecido curioso ver si un nombre es muy comun o no jeje

    http://www.ine.es/tnombres/formGeneralresult.do?vista=1

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del ikea es la blanca de plastico??? Como segunda trona (creo vale 18eur) esta bien, pero la pega q le veo es que es dura y no tiene diferentes alturas/reclinaciones...

    Mi cuñada tuvo una chicco y dice que fue lo mejor.. y una amiga nunca utilizo trona, con la de viaje (estas que se plegan y quedan como una mochila) se apaña...

    Esq aunque me la regalen menos de 120-150 no vale una de estas con todas las prestaciones... por 40-60 eur tienes una de marca blanca, pero no tienen mas q dos alturas o no se reclinan etc... no se, ya vere que hacemos!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tambien esta perdiendo pelo por arriba! Pero el que le queda lo tiene largo, le tapa media oreja jiji

    Yo sueño que el bebe llora y me lebanto y tengo barriga de preñi!!! Ya me ha pasado cuatro veces... y mi marido esta por ponerse triple condon, q no haya sorpresas jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración