Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii. Me ha salido un niño grandote!! Pero claro, el papá mide 2 metros y yo 1'76 así que sabiamos q peque no sería jejeje. Ya usa ropita de 3/6 meses 😱. Asi que me tiene los brazos destrozados, toy cogiendo mañas cn los cojines porque sino es imposible tol dia en la teta!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carolina! Lo tienes criado ya mismo!!!

    Es verdad a cuando se ponen con mocos es angutioso

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja que independiente!

    Yo lo que no entiendo es xk ll0ra cuando està en brazos???

    Es q ya no se que pose pnerle

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que este comiendo bien, esta bien grandote ehhh!


    Ya veras como poco a poco cogeis rutina y va aguantando mas entre tomas!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias ! Uff ya veo que aqui la que no tiene una cosa tiene otra , madre mia que panoramas tenemos, laura lo del bautizo li que tu veas si ves q lo vas a pasr mal piensalo, maria q tal la noche en la cuna grande? Que tiempo tiene tu peque? En peincipio en el carrito en un tiempo cambiaran espero !! Arilyn lo tuyo al reves desando de cojerlo estas, carolina veo que tambien todo el dia a la teta eSta muy grande no ? Bueno feliz domingo ahb carla que tal con la suegraaaa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicaas!!! Llevo unos dias q ni escribir puedo!!!! Ayer pesé David y con 5 semanitas me pesa ya 5,5 kilos. Ha puesto dos kilos desde q nació!!! Pero claro, se lleva el santo dia enganchado en la teta. No me da tiempo a nada!!! Ahora empieza a parecer q aguanta algo mas las tomas y me deja echarlo en la cuna o hamaca, está super espabilado, todo el mundo me lo comenta, mirandolo todo y sigue las voces y movimientos, al menos las noches no están siendo desesperadas, tiene mocos el pobre y me angustia escucharlo respirar. Me tiene agotada. Al menos os leo y voy viendo como va!! Me alegro dq estén poniendo peso y vayan recuperandose estos bebés,,!! Sois una gran compañía!! 😁
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio es el otro extremo... y como todas sabeis, los extremos no son buenos. Mi bebe pasa de brazos, llora cuando esta mucho en brazos y es ponerlo en la cuna y se relaja... es muy movido y le gusta contorsionarse; siempre acaba atravesado y repta como una serpiente hasta el otro extremo de la cuna. Es mucho de su intimidad y si tiene gases se los quiere tirar a solas jajaja suena raro, pero si le duele la barriguita quiere estar en su cuna...

    Solo cuando esta muy aburrido me reclama... y yo deseando que estoy de cogerlo, q triste! Jajaja

    Duermo todo el dia y cuando no duerme me cojo una silla para sentarme a su lado y mirarle mientras esta en su cuna. Si le cojo parece q le molesto... aguanta 5min y luego me llora (parece el tipico adolescente que dice "dejame mama q eres una pesada" cuando su madre intenta abrazarlo y ya es demasiado mayor Smiley xd ).
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía hoy también está de fiesta. En brazos y quejándose en cualquier posición. Como tú desde las 9 para dormirla y son las once casi y media. Pero hoy ha sido uno de esos días raros que ha dormido siesta. Dos horas, flipando estaba, en mis brazos pero me dio igual lo que me dolía el culo y las ganas de ir al baño, La Paz merecía eso y más.

    Mientras el padre la duerme yo ando pensando que mantas, edredon o que le pongo en su cuna grande.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy ha dormido 45 minuts de siesta en brazos, al minimo movimiento, se despertaba. Pero que le hemos puesto el termometro 2 veces, xk nos parecia rarisimo q aguantase mas de 10 minutos

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo un bautizo en 2 semanas y me estoy planteando no ir... aun no tengo modelito ni para mi, ni para el niño. Y comiendo cada hora,o hora y media...y solo llorar... me diras el plan...

    Por las noches, alguna me ha dado una tregua,de las 12 a las 4. Pero a partir de ahî... cada hora. Llevamos desde las 9 intentando dormirlo y nada...

    A las 11 de la mañana hay dias, que ya estoy reventada fisica y mentalment, de verdad.

    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía igual que el tuyo. No duerme ni una hora al día por lo que llega la tarde y esta inaguantable: ni brazos ni nada la consuelan y no se quiere dormir. Y por el día si ve que se duerme empieza a moverse para evitarlo.-

    ---

    Los paseos en carro son una odisea. Lloros y más lloros. Me pongo mala solo de pensar en salir.

    -----
    Pero ya veo que lo tuyo es peor porque la enana espacia más las tomas (durante el día cada dos o tres horas y solo si duerme esa microsiestas de 5 minutos antes). Pero por las noches me deja dormir: una toma o como mucho dos. Seis horas aguanta o más. Hoy la cambiamos de cuna a ver qué hace.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura el mio estraia durmiendo casi todo el dia pero en brazos !!! Que tambien es otra desesperacion ver que esta fritisimo y al dejarlo en la cuna se despierta y lloraa , a veces lo meto en el cochecito y aguanta algo mas , o en el sofa pero que va ahora en brazos puede edtar mas de una hora o dos seguiditas , pero claro ya me tiene si poder hacer nada , la siesta tambien la hago yo con el , espero tambien cambie esto porque ya me veo con el niño encima toda la vidaaa ,
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad chicas... es que es desesperante. Come cada hora y media. Le intento dar el otro pecho y nada, le ofrezco biberon, y nada... no aguanta en la hamaca, ni en el carro, a veces ni en brazos deja de llorar. Solo lo conseguimos alguna vez en la mochila...

    Hoy salió un poco de sol, y en vez de querer salir solo queria relax...

    Son tan malos xa dormir los vuestros? Cuanto duermen?

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto mas sueño tienen mas les cuesta y mas lloran !! Lo que les cuesta dormirse y lo poco que tardan en despertarse por favorrr
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es algo que no entiendo, ver que tiene sueño y se resiste como si le fuers la vida...

    Se le ponen los ojos rojos y le caen lagrimones al bostezar jeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sergio también estaba ayer muy dormilon. Hoy en su linea, 2 siestas de 5 minutos y muy llorica porque tiene sueño. Pues duermete hijo mio!!!!

    Quizas fuese como te comenté, se cortó al ver al enfermero...

    Mi noche.. cada hora y media con teta. Menos mal que mama muy rapido y se duerme tambien rapido x la noche.

    Ahora estoy en mi ratico de desconexion, a ver lo q dura mi marido en traerme al niño.. o tenerlo en brazos todo el rato...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje claro que no es tonto !! Ya veras que hay niños que con un año ya caminan y otros tardan mas , y algunos charlan un monton y otroscon tres añosdicen pocas palabras y ni quiere decir nada cada uno tiene su ritmo , pobrete lo de las vacunas
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como ha ido la noche? Por aqui lloviendo a chuzos! Al niño plin y yo creo que he entrado en coma... de 1 a 5 de la mañana no me he enterado de nada jeje

    El pobre tiene dos bultos duros como piedras donde le pincharon las vacunas en la pierna... parece que no le duele y le he estado haciendo masaje con cremita... lo noto mas dormilon y tengo que despertarlo para comer... supongo que seran un par de dias rarunos y ya esta jeje

    Por cierto, ayer tanto melodrama por si mi bebe era tontito y hoy ha hecho todas las cosas que pretendia la pediatra el jueves y no hizo! El pobre necesitaba tres dias mas para prepararse la leccion jajaja
    Cuando ha empezado a sonreir y solo a mi (pasaba de papa que iba a darle el bibi y solo tenia ojos para mi), yo me he hasta emocionado jijiji
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh habia entendido que el niño tenia la cabeza grande... normal que te alarmes, por eso los percentiles no deberian d estar. El niño està bien y ya està. Para que angustiarnos leche!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que me estoy pasando de alarmista :p
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, me he pulido la mitad del permiso maternal y ha pasado volando!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj que va a salir tonto mujer , tu trankila ya ceras que le crecera la cabeza y todo el mio ya esta mas que dormido haber cuanto dura hoy , no le dado bibe porque ha comido de las dos tetis y estaban cargadas y tampoco lo voy a empachar pobre
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encima lees cosas asi y flipas: https://www.cdc.gov/ncbddd/spanish/birthdefects/microcephaly.html

    Supongo que lo grave es si estas fuera de percentiles (osea -1 y 101)... ademas la pediatra me dijo que no me preocupase...

    Por eso, que mas vale un bebe con mas cabeza que menos, porq es proporcional a masa del cerebro...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si el tiempo pasa muy rapido , y no nos damos cuenta !! Di haber si se van ya los mocos que el mio tampoco se le acaban de ir como cuesta jolin ,
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje me entendiste mal! Como me quejo de percentil bajo (3, que corresponde a 37cm) de perimetro craneal no queria que pensarais que quiero un niño cabezon... lo que parece que no, pero 1cm es mucho... lo que no se es si afecta a cantidad de masa cerebral o huesos... como soy una paranoica ya me pienso q m va a salir el niño tonto Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y con 37 es cabezon? Sergio tiene 40, es mas cabezon aun! O te he entendido mal...

    Aunq terco es como una mula. Con sueño yno se duerme!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo hago. Ayer le di bibe y se tomó casi 180 en menos de una hora. Primero 110 y al rato casi 70. Pero hasta q no le di teta no se durmió.

    A ver si llega el solecito, se van los mocos y an ganas de salir mas. Que se va la baja y solo he ido de paseo 2 veces con el niño...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de perimetro tiene 37; y sí, es verdad que nació antes de tiempo y poco peso... seguro que poco a poco coge ritmo! Gracias guapa, es que es inevitable sufrir jeje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes , puensavtambien que aleix no era grande , y hay niños que van mas avanzados que otros y no quiere decir nada malo , que perimetro craneal tiene ahora? De altura y peso esta genial , laura en cuanto sergio se recupere ya veras que coje peso , yo creo que con los nebulizadores que le ponen tambien le debe quitar el apetito , y no debe tener. I ganas de comer , pero si no mama produciras menos leche , tambien podrias sacarte y darle en bibi y ver lo que come , bueno quiza ya lo hagas , como se sufre con estos pequeñajos
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde la visita de revision del mes me dijeron que era bueno ponerlo bocabajo (siempre vigilado y no mas de diez minutos) para fortalecer los musculos de cuello y espalda; y asi tambien liberan de presion la cabecita un rato. Para que no este tan incomodo puedes enrollar una muselina/toalla y se la pones en el pecho para alzarlo.

    Al mio le encanta la postura y hasta cuando lo cojo en brazos lo pongo asi y se calla antes si estaba llorando jeje
    Nos ponemos en la cama de matrimonio y echamos un rato "jugando" Smiley smile
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando le doy aguanta 5 horas ayer no le diny solo 3 pero porque se conjestiona de la nariz y se despierta y ya pues le doy teta claro
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio no hace lo de la cabeza, no sabia que habia q ponerlo...

    La mia no ha hecho tanto, solo lo de la mirada y me ha preguntado si en casa hace ruiditos.

    Lo mismo es q a no conocerla se ha quedado cortaete. A ver lo que te dicen en el privado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración