Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que le hizo pruebas de atencion: ver si sigue con la mirada, reconocer voces, girar la cabeza con un ruido fuerte, sonreir etc; y mi peque suspendió... es un poco pasota, y en casa se queda empanado mirando al infinitl, pero falló todo con la enfermera Smiley sad

    Cuando esta despierto no para de hacer ruiditos y se mueve como una lagartijilla y acaba siempre atravesado en su cuna... se coge las manitas y aguanta la cabeza cuando está bocabajo... de todas formas, la semana que viene vamos al privado.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que la dosis es siempre la misma. Son mas al ser mas de xikitines tienen mas riesgo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como ha estado malito, pues todo va a eso... pero leche de coger300 gr x semana a perder... hay un camino...

    No se que decirte de lo de la cabecita, para ser sincera, los percentiles mi pediatra no le echa muchas cuentas, es la primera vez que me los comenta...

    Tu lo ves activo cuando esta despierto? Si te rayas mucho busca un pediatra privado, 100 eurs q te cueste , te darà tranquilidad.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, tu peque esta muy bien de medidas, pero estoy contigo que te tendrian que haber hecho caso con lo de la perdida... porque si que ha ganado algo y no esta por debajo en las tablas, pero valorando su progresion ha perdido. No significa que no este sano, pero como minimo que te escuchen! Luego sino nos rallamos de lo preocupadas que vivimos!

    Te digo que yo estoy un poco preocupada... de perimetro craneal lo tengo en percentil 3, altura 50 y peso 25... pero el primer valor... no tengo interes en que sea cabezon mi hijo, pero a ver si va a tener algo chungo en el cerebro! La pediatra me dijo que estaba loca, pero entre que veo a mi peque poco espavilado y todo... Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La berxero va a los 3 meses ahora.

    A sergio le han puesto 3 inyecciones y la bebida de la gastroenteritis.pobrecito, como lloraba. Suele comer cada hora y media, 2 como mucho y ya lleva 2 horas y media durmiendo, que eso si quees insolito...

    No me obsesiono, le sigo dando igual, sin suplemento ni nada. Que coja poco, vale pero que pierda... ya no hace gracia, que yo no piedo tan rapido !jaja

    Elisabeth, siguea con el bibe de la noche? Te aguanta mas? Sergio a aguantado un par de noches ( no seguidas ) casi 5 horas...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la bexero no he conseguido ni una dosis... ayer le pusieron las dos "gratis" y una en cada pierna... y tiene toda la zona abultada y dura pobrecito mio, pero como no se queja mucho no le debe molestar...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh otra cosa las que le habeis puesto la vacuna bexero , recuerdo que a mi hijo la reaccion fue el brazo super inflado y le doloa mucho , por la noche lloraba dormido del daño nose si sera mas floja al ser mas dosis las vuestras pero que lo tengais en cuenta
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cafeina y el picante es lo unico que me dijeron en el hospital que no comiera ! Haber si se va recuperando del resfriado y coje peso laura igual esta larguito a veces engordan mas y otras menos si no le ha dado importancia no t agobies
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh por cierto, ayer la lie...

    Me dio x comerme una tapita, picaba.. algo soportable... y no veas q mal le sentó a sergio... me la tomé a las 6, a las 8 le dí de mamar... hasta las 12 llorando xk le dio acidez.. menos mal q tenia leche congelada... xk el sabor de la leche dura 8 horas.

    Otra cosa mas a la lista de alimentos q le hacen ponerse como el mismisimo demonio!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Os cuento mi revision de 2 meses.

    Peso, 5 kg, ha vuelto a perder, de estatura 58 cms yde cabecita 40. Segun percentiles, de cabeza 50, de altura 70 y de peso 30. Mas alto que gordete. Le he dicho que el niño pesaba hace casi 3 semanas 5 kg y me ha ignorado... ha crecido 5cm y 600 gr en un mes.

    Con las vacunas... ha llorado como si no hubiese mañana.. se ha puesto morado de tanto llorar, y ni respiraba... que mal rato.

    Con la vitamina d, tambien me he dicho que hasta los 6 meses.

    Desde las 3lo tengo en brazos, a ver como pasa la tarde..

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi lo mismo, paracetamol y que l mismo come mucho mas, que mucho menos...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff carla... lo del medico... yo monto en cólera vamos...

    Es q pilla repaso ella y mi marido, q no tiene culpa, pero tambien pillaria. Daños colaterales...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me dijeron que las vacunas no dan reaccion, pero que si lo viese raruno o algo de fiebre que le diese paracetamol...

    La cosa esta en que yo al niño lo noto caliente, pero el termometro me marca 36.1 que no es fiebre. Lo que os puedo decir es que llevo dos tomas que he tenido que despertarle porque llevaba 5h sin comer y el durmiendo y tirandose pedos tan ricamente como siempre... el bibe de las 3:30 se lo ha comido de 180 y queria mas, el de despues se ha dejado 60... claro, quizas esta raro por el cambio de tomas y cantidad, pero no se si sera la vacuna.

    Mi marido dice que no me emparanoie, sigue mojando pañal y haciendo cacas tambien...


    Bueno, solo queria desahogarme... laura, ya nos cuentas la revision de sergio q tal!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como tendrian que comportarse todas... son nietos suyos y deberian adorarlos por encima de si nosotras les caemos mejor o peor; disfruta elisabet! Jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo panorama! Esta señora siempre fue metentodo o es ahora que va de superabuela?

    Tu marido q decia?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin con tu suegra !!! Madre mia y encima miel que asta nose cuantos años no les podemos dar , ten paciencia carla por mucho que no lo aguantes , os leo y la verdad que con mi suegra tengo una suerte pobre no me dice nunca nada del peke al contrario lo q haga lo hago bien , y cuando viene un ratito y se va y encima me ayuda con el otro ll va buscar al cole por la tarde me trae lo que me haga falta , una pasada
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tarde ha sido movidita en casa de mi suegra, desde hoy creo que soy persona non grata jajjajaa y yo superpreocupada por ello. Smiley catface En hora y media hemos tenido ya tres encontronazos, y es que a Noel le ha dado por tener la tarde puñetera no lo siguiente.El viaje fue de hora y media y cuando llegamos hacia rato que queria comer, asi que me puse a darle el bibe, pues resulta que la leche que le doy a mi suegra le dio por decir que no esta engordando porque esa leche no le gusta, a eso le sumamos que mi puñetero hijo le dio por no comer, solo chillar, metia la tetina del bibe en la boca y no chupaba, guarreaba con la lengua con ella y se ponia a llorar, conclusion de mi suegra, la leche esa es malisima (le estoy dando nutriben y precisamente barata no es) porque el nieto de la vecina toma otra que no sabe cual es pero que es mucho mejor, y a parte que la tetina del bibe no echa nada por eso no come, es un bibe de avent con tetina anticolicos. Le conteste que no tenia pensado cambiar la leche que esa era buena y que el bibe era para que no le diesen colicos pero nada ella erre que erre que a Noel lo estaba matando de hambre por culpa de la leche que si se lo dejase una temporada ya veria como engordaba.El segundo encontronazo fue porque le pregunto a mi cuñado si la podia llevar a ella y al neno a un pediatra que hay a dos pueblos mas alla para que le mirasen lo del peso, perdona???!!! Tendras que preguntarme a mi en todo caso si hay que llevarlo a algun medico no tomarte la libertad de llevar a mi hijo a que lo vean ya no sin mi consentimiento, si no que te lo llevas sin que lo supiese. Si el pediatra hoy no le dio mayor importancia, no me pienso preocuparLa tercera fue porque no le deje que le embadurnase el chupo en miel y darselo, en serio, nos estamos volviendo locos??? Y aun estamos en la noche del jueves, no me queda nada hasta el sabado que nos volvamos.Menos mal que mi querido hijo le ha dado por tomar su bibe entero ahora, porque ya estaba temiendo este momento, ella en la cocina que no se iba para la cama ni de coñs esperando a que le tocase comer y yo invocando a todos los santos (y mira que soy la persona mas atea del mundo) para que Noel comiese sin rechistar. Gracias a que tenia hambre de todo lo que no se comio en el bibe anterior si no ya me veo con el 112 en casaA ver como va el dia mañana, que tiene muchas horas...
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito, si ya solo de pensarlo en ponernos nosotros una mascara de esas cada poco puede resultar agobiante, en ellos tan chiquitines ni me lo quiero imaginar, y ya el lugar en el que te quedas tu, que si el lo pasa mal tu seguro k lo pasas peor viendolo.Lo que si hay que ser positivos y cada dia que pase es uno menos, asi que despacito y con buena letra
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que gloton!!! El dia que nosotros veamos el bibe de 180 hacemos fiesta nacional jajajjaaMe alegro que ese hombreton vaya fenomenal!!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !! Esta creciendo mucho aleix !me alegro mucho ! Y que. Ueno es y trankilo!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya hemos vuelto de la pediatra y Aleix esta estupendo! Le han puesto las vacunas y ha chillado diez segundos como un gorrino y luego nada jeje espero no le den fiebre ni malestar alguno...

    Con dos meses pesa 4,810 kg y mide 57 cm... esta creciendo a pasos agigantados teniendo en cuenta que salio del hospital que no llegaba a 2,400 kg y 47 cm!
    Y ahora ya hasta la revision de los 4 meses y mas vacuna; aunque iremos la semana que viene al pediatra de la mutua.
    Como tiene siempre hambre vamos a subir a 180 los bibes pero ha de aguantar 4h... no se que opinara el, ya os dire!
    Y la vitamina D me ha dicho que durante seis meses se la de y las escamas de frente, cejas y detras orejas dice es normal y le ponga crema facial y que se acabara yendo Smiley smile
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pobrete, que pase rapido y mejore pronto!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff el movil me hace cosas raras, el anterior mensaje era para Estibaliz jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la next to me y de dia la pongo en el comedor... mi bebe solo duerme y come y a veces se pasa entre toma y toma despierto y se queda en la minicuna pensando en sus cosas... si se aburre, cuando paso por al lado hace un ruidito y ya lo cojo... es super tranquilo en este sentido jeje

    Tengo una hamaca/balancin que va a pilas y le encanta... aunque tengo pocas oportunidades de usarla porque pocas veces esta despierto jeje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bueno lo de la lavadora , me alegro que tu madre este mejor carla , y noel poco a poco ira cogiendo peso ahora si le das solo bibe ya cojera la rutina antes tampoco sabias bien si comia lo suficiente , noel nacio con 1100k mas que enzo madre mia , aunque ahora se ha puesto bien rechoncho tiene una papada que no veas !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, le ponen suero hipertonco y otro medicamento, que no es ventolin, pero primo hermano...

    Los primeras veces ( hacemos 2 al dia) lloraba y me pnia a mecerlo, ya el pobre se queda dormido y se queja por la postura cuando ya lleva mucho rato..ya llevamos 15 sesiones, y nos ha dicho la pediatra q por l0 menos 20 dias habria q darselo... me queda aun...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el capazo si consigo dormirlo, me aguanta 10 minutos, en la hamaca.. hoy ha sido record 20 minutos sin llorar, aunque cada 2 o 3 minutos haciendole cositas...

    Mucho en brazos xk me tiro las horas intentando q se duerma, y al final para poder hacer algo, a la mochila... tampoco duerme apenas, por el dia hace mini siesta de 5 o 10 minutos como mucho... y or la noche.. 2 o 3 horas para dormirlo..

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura que le ponen una mascarilla y teneis que estra alli media hora asta que se acaba el vapor ese ? Si es ventolin lo que le ponen tambien eso te acelera si es eso claro nose si sera lo mismo , y como lo haceis para tenerlo quieto , cuantos dias mas le teneis que poner ? Parece un interrogatorio jeje perdona , arilyn que tal la revision de aleix?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja yi con mi suegra... le he contestado ya un par de veces, que no se meta donde no la llaman.. y ademas, no viene a ver al niño y luego es la qmas piensa en él...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff es que no hay mas remedio que salir y hacer cosas...yo siempre voy con la mochila en el cesto de carro p0r si las moscas monta en colera...

    Sergio tiene tambien el dia tonto. Desde las 11 hasta las 3 llorndo, mamando cada hora, y se ha dormido una hora y media pero en brazos. Y hoy a las 7 en planta para ir a su sesion de aerosoles. Muerta estoy.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi donde me aguanta sin problema es en la hamaca, tiene dos posiciones, una practicamente tumbado y otra más reclinada asi que andamos intercambiando entre una y otra, aunque cuando estoy en el sofa viendo la tele lo solia tener en brazos y así me va ahora que en la hamaca que estaba en la gloria cansa y chilla para tener su dosis de brazo

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta: vosotras dnd teneis al peke durante el dia,yo le tngo un capazo y ni de coña es echarlo alli dormido o despierto y a llorar, tngo una hamaca encima del sofa y ahi esta encantado lo q pasa q no se si sera bueno ahi to el dia,lo voy bajando y subiendo para no estar en la misma posicion....y ahora esta durmiendo echado en e sofar odeado de cogines y ya lleva durmiwndo una hora!!!😱, es q ya no se dnd probar q duerma q no m duerme naaaada durante el dia es horrible....menos mal q denoche se porta super bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración