Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos vuelto de la revisión del pediatra y nos quedamos en 4120, lo del peso es algo que seguimos pendiente, vamos poco a poco, y para un mes no es que sea mucho porque nacio con 3960, pero bueno la semana que viene vuelta al pediatra para que lo pesen de nuevo, desde que salimos del hospital todas las semanas tenemos que ir, y bueno dentro de lo malo un poco más tranquila me quedo pero no deja de ser un coñazo.

    La verdad que ahora esta comiendo bastante mejor, le preparamos los bibes de 120 porque hay veces que con 90 se queda con hambre y otras que no pasa de 60, así que vamos a ver si le obligamos a tomar mínimo 90 en cada toma, aunque estenos una hora con él a vueltas.

    Pobre Enzo, a ver si le va pasando poco a poco lo de la tripa, llega un momento que ya no sabes ni que hacer, siempre te dicen que es un par de meses y que todo después va sobre ruedas pero hay que pasar esos meses.

    Con la abuela el otro día genial, se pasó el dia entero riñéndome por todo lo relacionado con Noel, desde dar teta, cambiar pañal, preparar el bibe, taparlo para dormir, la postura que le ponía y un largo etc, así que eso es que ya ae encuentra mejor porque si se encuentra con ganas de protestar eso es que cada día va a mejor jajaja, lo malo es hoy que vamos unos días al pueblo de mi marido, y con mi suegra es otro cantar, porque a mi madre le puedo contestar sin ningún problema que tanto ella como yo sabemos que no queda en nada, con mi suegra tengo que morderme la lengua, y ya me tiene preparada ruta de visita para los proximos dos días por casa de las vecinas del pueblo para enseñar al nieto, así que ando alargando al máximo la hora de marchar.

    Sin darme cuenta acabo de poner la lavadora así que hay que esperar a que termine y tenderla después jajaja

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a los cumplemeses , ya nos direis que os dicen en la revision , enzo todavia sigue cons sus dolores de barriga , pero bueno no llora solo se queja , y tambien chilla como un loco jajaj ahora salgo mas con menos nervios , ayer comprando mi marido con el carro y el cochecito y yo con el peke en brazos asta que se durmio porque empezo a berrear que tela , o ir a buscar al otro al cole y acabar con el en brazos y el otro llevando el cochecito un panorama , pero yo no me rindo jajab es mas ahora vuelvo a hacer recados haber como me va !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja dicen queel llanto de un bebe es de ls sonidos mas molestos que hay, para que los adultos no los ignoremos... y es verdad. Taladran los oidos!

    Que tal la abuela?

    Sergio hace 2 meses, la mitad de la baja comida y sigo diciendo que no la estoy disfrutando nada.

    Yo ya tengo mis vacunas desde hace como 2 semanas. Y compré la tres dosis del tiron. Y mañana toca la rotateq... otros 70 eurs

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya 2 meses. Pensaba q eran de no dormir jaja que novata!

    Me alegro que al menos no tenga tos. Se ponen muy nerviosos los pobres. Sergio cuando le da ataque chilla y me mira como diciendo " quieres parar esto!?"

    Esta noche a vuelto a pedir cada 2 o 3 horas... solo me ha dado una noche de tregua jaja

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que el bibe os esté sentando bien a todos jeje

    El mío hoy no ha dormido nada durante el día, solo quería bracitos y comer; espero que signifique que esta noche dormirá mucho jiji es increíble como se congestiona (se pone color rojo y deja de respirar) para luego estallar... es cogerlo y calla de golpe, creo que empieza a tomarme el pelo!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si se le pasan pronto los mocos y no recae!

    Y siiiii mañana cumplen dos mesecillos Sergio y mi Aleix jeje
    Por la tarde tengo pediatra, ya os contare su evolucion... y ya la primera vacuna, espero le siente bien!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas hemos estado unos días en casa de la abuela y no hay queja la verdad viendo como andais por aquí entre mocos, catarros y demás...

    Definitivamente hemos pasado al bibe y ha sido un cambio 1000x1000, nos estamos turnando mi marido y yo por las noches y esto ya es otro cantar.

    Hoy hacemos un mes ya, y la verdad que me ha pasado volando, entre teta pañales baños bibe pañales vuelta a la teta domir y demás es como si todo fuese el mismo día, mi marido me decía el otro dia que esto era como el dia de la marmota jajajaja

    Por otro lado tenemos el día tonto tonto hoy, se pasa el día entero quejandose para que le cojas al cuello, son quejidos en plan mimoso, pero es que pasa del cero al mil en cuestion de decimas de sg y como tardes un poco en estar con él grita como si pretendiese despertar a los muertos, tiene un genio el angelito que no me quiero imaginar unos cuantos meses mas adelante...

    Por cierto de la vacuna bexero me dijo lo mismo la pediatra, que de nuevo no había y que no se sabía si para tan ñequeños volvería a haber en un futuro cercano

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas ! Enzo aun tiene moquitos pero tos ya no ! Laura sergio a tenido problemas de bronquiolitis dijiste verdad puede ser que se deba a eso lo de las ojeras mi grande ha tenido unas cuantas bronquitis a causa de una alergia al polvo , ahora hemos empezado a vacunar , y siempre que cojia le salian ojeras me alegro que este mejor laura y que hayas dormido mas ! Aunque el dia se porten martanos si por la noche duermen es un que espero continue asi , mañana hacen dos meses sergio y aleix verdad ?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Anoche mi niño me dejó dormir 5 horas del tiron! No me l podia creer. Ahora si, lleva todo el dia insoportable solo llorar y llorar, no se que le pasa. Miedo me da el viernes q le ponen las vacunas...

    Ahora se l ha llevado mi marido a pasear paraq yo tenga un ratico de relax...

    Por cierto, tiene ojeras! Como es posible, q un bebê de 2 meses tenga ojeras??!!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Buenas tardes! Alguna novedad en vuestras vidas? Smiley smile

    Como estan los peques de moquitos?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si se recupera pronto pobrecito , y si va aumentando de peso seguro que ya va para arriba , un abrazo
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia cuantos dias pobrete! Y tu sufriendo claro, que tortura! Pero lo importante es que vaya a mejor!

    Pues el viernes ta nos cuentas como ha ido la visita; y del peso, suerte que tu peque esta grandote, porque sino estarias aun mas atacada!

    Un abrazo guapa Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Sergio va poquito a poco. Me han dicho q lo normal es que dure el proceso 20 dias. Así q seguimos con los aer0soles.

    Yo tengo las vacunas el viernes, y la pediatra se està planteando poner la berxero tambien, a ver al final lo que pasa...

    Esta semana ha vuelto a perder peso, ha perdido unos 70 gramos. Si el viernes cuando lo pese la pediatra ha vuelto a perder se lo comentaré, a ver cuanto es normal estando malito...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al mio le ha salido en un lateral al principio y ahora en una ceja. Le pongo kelual y despues le paso una gasa. Y se le quita rapido.

    Cuando le salió en el lateral perdió todo el pelito el pobre...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio le pasa casi siempre , creo que es que traga mas de lo q puede .
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, llevo una semana que me pasa esto: al hacerle el erupto vomita leche. Nunca me habia pasado y no se si es porq esta lleno o suele ser normal en los bb... es en plan chorro de la fuente y a presion, no mucha cantidad, pero llega lejos el chorro jajaja


    Os pasa tambien?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, como esta tu angelito???
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, primeras vacunas... y del bexero me han dicho que han parado el suministro hasta mayo... que lo poco que haya sera para los niños q llevan alguna dosis puesta...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya dos mesecitos , seguro que esta perfecto aleix ! Ya toca vacuna uff pobres tan chiquitines
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no habia caido que fuese costra lactea!!! Lo asociaba a la cabeza sola... que es donde se la habia visto a bebes cercanos...

    Le estaba poniendo crema weleda facial; de todas formas, el jueves tengo revision de los dos meses, a ver que me dice el pediatra!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si arilyn eso es la costra lactea , al mio tambien tiene un poco eso es normal y nada malo trankila ! Como van cambiando estos peques , uf hace cosa de cuatro dias empezo a sonreir y la verdad q me enamora !! Esta grande ya y espavilado se mueve mucho piernas y brazos y intenta decir cositas ,
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me dijeron que no frotara. A mí enana le salió primero en la frente, ahora no tiene ahí pero si debajo del pelo. Yo uso kelual, me lo dijo la pediatra. Tenía tanto que el aceite de almendras no hacía nada.

    Al principio el pediatra me dijo Que sé iría solo. Que error, al final tuve que echarla cuando tenía un montón y lo de la cabeza me está costando horrores que se vaya. Menos mal que ahora parece que no le pica.

    la costra láctea es muy normal, no te preocupeS.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, soy de mamás de diciembre. Esa escamacion que dices es la costra láctea. Suele salir en la cabeza pero también en las cejas y detrás de las orejas. A mi nena le empezó en las cejas y orejas, ahora ahí ya casi no tiene pero le ha empezado en la cabeza. Tanto la pediatra como la matrona me han dicho que hay que ponerle aceite de almendras, caléndula o lo que tengas y frotarle con una gasa, no tengas miedo a frotar un poco fuerte y que le quede rojo, así es mejor porque le saltan las costras. Cuanto antes empieces mejor porque tarda unos días en desaparecer. A ella se lo vi hace casi un mes y aún tiene algo.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio le salen puntitos rojos chiquititos, van y vienen. En su momento el pediatra me dijo que era normal y no me preocupase (con lo de la varicela del padre nos estuvo haciendo una masterclass de granitos para que supieramos identificar si la padecia jeje).

    Me preocupa mas que en la frente le ha salido como una escamacion blanco/amarillo; no se si sera dermatitis o algo de eso de pieles sensibles...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a vuestros peques les han salido granitos en la cata? Al mio si por la cara y cabeza cuando suda le salen luego parece q desaparecen t cuando tiene calor en mis brazos le vuelven a salir . Diria q es del sudor en el cuerpo no tiene , haber si no va a mas
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a controlarlo y a ver que te dicen mañana!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos muchisimo por ellos, pero no podemos protegerlos de todo... no pueden vivir en una burbuja, asi que a confiar en que poco a poco iran teniendo las defensas mas fuertes!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sufrimiento estos niños tan chiquitines pobrecitos , el mio parece que mejor aunque hoy hemos ido de calçotada con los niños de la clase del otro eramos 28 y ya veremos si no pilla nada mas, espero q no !! Se ha portado muy bien ha estado en brazos de cadi todos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, fiebre no le ha dado. Por eso no lo ingresan. En cuanto le de, y no se le baje en una hora lo ingresarian.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff si claro, urgencias es un caldo de cultivo de enfermedades varias... y tiene mucha fiebre? Almenos va comiendo, que ya te tranquiliza mucho...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La noche ha ido medio que, era comer y dormr, y como està comiendo poco, cuando pedia yomas feliz que una perdiz.

    Su tos de camionero sigue, y con muchos mocos.ayer fuimos a urgencias, y que està igual, hay q darle aerosoles y que un medico lo vea una vez al dia. Mañana tenemos pediatra y hoy tendriamos q ir a urgencias otra vez, pero ayer habia muuuchisimos niños con vomitos... y no queremos q pille mas, de lo que tiene q soltar...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo ha ido la noche? Laura, está mejor Sergio? Elisabet, el tuyo ta casi recuperado?

    Por cierto Carla, alguna foto del disfraz???? Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración