Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La mía parecida... Pero yl creo que no llegan a ser cólicos. Se queja de la tropilla pero sí echa gases y hace caca todos los días más de cuatro veces. Le doy masajes (de la luna, pedaleo de piernas...) y no sé si le funciona o no, pero lo cierto es que lleva unos días algo mejor. No llora, se queja más bien. Pero es que es muyyyyy buena.
    Lo que le han salido ahora son un montón de granitos. He ido hoy al pediatra y mee ha dicho que es acné. Por ahí he leído que debe ser por las hormonas que les pasamos en el embarazo y también está la versión de la lactancia materna. Lo cierto es que me ha dicho que no le echemos nada, solo con el aseo diario vale, y que en 15 días se suele quitar. Pobrecita, tiene la cara..., mejillas, frente, barbilla... Incluso alguno por la tripilla y detrás de la oreja.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de lidl van genial. Y mucho más económicos.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé nació el 2 de enero y sangré no más de 20 días; el sábado me vino la regla. Yo doy solo biberón, a las que dais lactancia materna siempre tarda más en venir!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo si tomo cAfe con leche por la mañana , por uno no pasa nada , el mio hace caca cada dia dos o tres , y solo se duerme al pecho , al reves q el tuyo si se despierta y ve que no tiene la teta se cabrea y llora , ayer sali a comprar se lo deje a mi marido dormidito y dice q fue salir por la puerta y berreando como un loco , llegue yo y ya se calmo , es una pasada es que no puedo salir ni un momento
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Das el pecho, Carla? Si ves q està 3 dias así ve al pediatra o compra en la farmacia algo ( lo q m han mandado a mi, nada es con receta) por si son colicos. Yo tardé una semana en ir, y otra semana q tarda en notarse la mejoria... y a eso le añadimos q no dimos a la primera con el remedio... desquiciante!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro lo de turevision. Yo aun ni he pedido cita. Me da una pereza...

    Como se portó x la noche?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Yo llevo un par de dias inensos. La crisis està siendo horrible. Desde las 12 de la noche hasta las 10 de la mañana sin hacer una toma encondiciones. Casa 45 minutos se quejaba, le ponia al pecho, en cuanto se daba cuenta de q estaba mamando, se enfadaba y empezaba a dar tirones, lo calmo, a la cuna, y al rato oootra vez igual...

    Aun ni he desayunado xk desde las 10 estoy intentando dormirlo...

    Los gases, el mio expulsa pedetes... q parecen mtralletas! Hace caca una vez por semana, lo cual, complica mas la cosa.le damos enterosilicona, un jarabe q mi madre m daba a mi de xica, yo tomo infusiones digestivas, y cuando està muy molesto, a la mochila.

    Así q hoy tengo q salir por latarde y tendré q ponerme un kilo de antiojeras!

    Por cierto, tomais café lasq dais pecho? Yo no tomo nada desde diciembre, y quizas uno por la mañana m venga bien...

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo todavía tengo pérdidas...día 26...no mucho pero todavía dura,aunque no tengo molestias, y espero q no se largue mucho más aunque supongo q cada una es diferente ...tbn le doy pecho.No quiere ni biberón ni chupete. No acabo d entender si tu sigues sangrando o no...creo q Arilyn comentó q ya estaba con la regla...mis noches no son mejores q las vuestras...cada 2 horitas o 2 y media quiere comer, y entre cambio d pañales gases protestas y fiestas....no descanso mucho. Alguna vez le doy el pecho y nos quedamos fritos los 2, se me cierran los ojos aunque no quiera. Creía haber leido q acudirías a un taller d lactancia..¿fuiste?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo habéis pasado el día?

    Yo he ido al ginecólogo y me ha dicho que todo bien y ya puedo empezar a hacer vida normal: deporte y tener relaciones. Como tenía un poco de regla no me ha podido hacer la citología, así que tendré que volver.

    Y mi bebé está sin dormir nada las últimas tres tomas... espero que signique que esta noche nos dará tregua jeje

    Un abrazo guapas!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que he tenido un día hoy, que me parece a mí que la noche va por el mismo camino.
    llevamos el día entero con gases, y por más que le masajeo la barriguita y le muevo las piernas no hay manera, tirar se tira un montón de pedos pero sigue muy quejica con medio llanto. A las 9 le he dado de comer y hemos estado hasta ahora que por fin se ha dormido mi marido y yo a medias intentando calmarlo de brazo en brazo.

    no me quiero imaginar la noche...

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Escuche hablar de ellas, pero no sabía dónde encontrarlas, seguro que las probaré, porque quitando que luego siempre le acabo secando el culito con una toalla, al notar la toallita tan fría y húmeda acaba llorando

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha bajado la regla a alguna???Yo no sigo sangrando ,sigo con pecho pero algun bibe d formula al dia le doy por agotamiento
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso toallitas de marca pampers compradas en anazon,son finas ,no muy humedas y sin molestias.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estais?? Hoy parece que estamos desconectadas ni guna ha dicho nada ! El mio igual con su barriguita se tira unos pedos pobre , hoy le voy a cambiar y empieza hacer caca y yo nonono jajaj
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carrefour he oido hablar muy bien de ellos, seguro que me hago con un paquete para probar, esto es un mundo, lo que le va bien a unos a otros ni de lejos, y la única manera es probando.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yoo he provado dodot, chelino, carrefour y lidl.

    Los q mas me gustan son ls del lidl y carrefour. Con los dodot... tenemos fugas constantes y los de chelino, no son mis preferids pero no estan mal.

    Con los del lidl, por las noches cambio de pañal en tomas alternas y me aguantan bien.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía oída esta marca, pues cuando acabe los dodot sensitive los probaré. De toallitas utilizo las dodot sensitive pero me parecen muy gruesas; justo me gustan las que utilicé en el hospital que el envase era azul celeste, pero no me acuerdo del nombre...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de corazon. Tuvo q ser muy duro

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo de un principio me decanté por los chelino, losvenden en farmacias y en alguna droguería, iba a usar deun principio los dodot pero tengo un amigo farmaceutico y nos dijo que eran bastante mejor estos en cuanto a rozaduras y demás, él los uso con sus hijos.

    Pertenecen a la marca indasec, y son bastante más baratos, empiezan en la talla 2 y un paquete de 24 me cuesta 4,45€

    Lo que todavía no he encontrado que me termine de gustar son las toallitas, y llevo probando de varias, todas me parecen demasiado húmedas, y es ponersela a Noel en el culete y se pone a berrear como si no hubiese mañana. Probamos las sensitive, las de mercadona, las activiti, ahora estamos con las smile de dia, hasta que las acabe y empiece con las de mustela queme acaban de venir en una tarta de pañales que me regalaron este finde.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta sobre pañales... con cuáles estáis? Yo de momento dodot, hemos pasado por talla 0, 1 y ahora la 2.

    Me gustaría saber si ya os habéis aventurado a probar marcas blancas y tenéis alguna recomendación...
    Del hospital me dieron "bambino" y no me gustan nada, son todos como de plástico por fuera y no van todos forraditos cono los dodot que hasta en la zona de los cierre parece material absorvente...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Carla, qué bien! Ya nos contarás Smiley smile
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho carla que todo este mas trankilo ! Y cuando conozca a su nieto aun mejor va a estar !!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre fenomenal, fue muy estresante la semana de mi parto porque yo hable con ella el lunes x la mañana antes de que la operasen y de la operación la pasaron a la uci hasta finales de semana, así que yo ingresé al dia siguiente y hasta el viernes no pude volver a hablar con ella, gracias a que tenemos unos amigos trabajando allí en el hospital conseguimos que le pasasen un móvil para enseñarle fotos de su nieto, y un día pude hablar con ella apenas un minuto pero al menos nos tranquilizó a la una y a la otra.

    Hoy ya está en casa y con unas ganas locas de conocer a su nieto, así que en cuanto volvamos el miércoles del pediatra iremos rumbo a galicia a que se conozcan. Creemos que parte de su mejoría tan pronto de la operación fue gracias a Noel, porque fue ver fotos de él y empezar a remontar.

    Ahora por fin un poco de tranquilidad que nunca viene mal.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando voy pido la primera hora que no hay nadie , es el primero siempre , porque lo q tu dices vas por una cosa y sales con 4 mas , para los mocos eso suero y teta es lo q me dijeron a mi , mientras no tenga fiebre , y paciencia esclo q me dijeron a mi
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso fue lo q hice yo en la crisis de la semana, si a la hora me pedia el niño no me extraia.

    En la de l0s 15 dias, cuando pasó, y el niño pedia menos, m levanté con los pechos fatal y uno de ellos se habia descargado... empapada toda

    Es muy importante, dsde mi punto de vista saber q te vas a encontrar, sabiendo q estas pasando x una crisis, q tienes leche suficiente y q es pasajero, te hace llevarlo de otra forma, vas a ll0rar, pero no te cuestionaras tantas veces si estas haciendo algo mal...

    X cierto, q tal tu madre?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes xk pasarla todas.

    Yo llevo 3 de 3, a ver la cuarta crisis, q dicen q es mas delicada , si soy capaz de superarlo.

    Sergio tamb tiene mocos, y en la caca tambien expulsa. Por ahora no hemos ido al medico ni nada, solo algun lavado y teta

    Mi marido quiere llevar al iño al medico x todo, y yo q no quiero pisar el medico por " tonterias" xk cada vezq vas hay un monton de niños malitos, y ir para que se contagie de algo...

    Hoy ha pedido cita para decirle a la pediatra q el niño duerme muy poco, y paso, la verdad, para q me diga q le de la infusion del sueño...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy cansado, y muy fustrante y sobre todo si tienes a gente diciendote " se queda con hambre, metele un biberon" y tienes, encima,que pelear y lidiar con esos comentarios...

    Animo que se pasa!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy entonces en esa estoy yo de lleno, en dos dias hacemos los 15, y entre que ya de por sí Noel ya tragaba mucho ahora parece que es olerme y empezar a quejarse para ponerlo a la teta. Hace dos noches yo era un mar de lágrimas, físicamente estaba cansada pero mentalmente era un horror. Me acosté convencida de quitar ya pecho y dar sólo bibe, pero me mataba el sentimiento de culpa al ver lo tranquilo que se quedaba siempre al engancharse al pecho. Por la mañana me levanté con tal dolor de pechos que fue ponerlo y cambiar de parecer de nuevo y seguir con teta.

    No se yo cuánto tiempo pasará hasta la siguiente crisis, la de él y la mía, pero me acuerdo toooodos los días de una amiga que tuvo a su bebé x el verano que me decía que esto era durísimo, y yo pensando que era una blanda jajaja, no se yo lo que me pensaba que era esto...

    Estuve mirando por internet para aumentar la produccion de le he y decía de sacarme leche 5 min de cada uno a cada hora, si ya me cuesta horrores cuandoNoel se queja engamcharnelo, no se yo haciendo eso si no acabaré chiflada.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enzo hoy hace un mes , asi que en 2 semanas otra crisis ? Ui que mal me veo jaja , hoy estoy agobiadisima entre no haber dormido nada el dia de lluvia de me no poder ni salir a comprar el pan en fin haber si puedo hacer siesta por lo menos
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que biberon no le suelo dar nunca solo cuando me he sacado leche , no muy a menudo , hoy ha echo dos cacascy con moquitos aun no se le quita y el grande otra vez lo ha pillado , se lo van pasando de uno al otro , que rollo , enzo se tira cada pedo que tela
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde ayer q no puedo ni soltarlo... Mi marido solo pudo cogerse una semana y el pobre todos los dias sale antes dl trabajo y se ocupa d casi todl lo d la casa, pero no tiene teta que de leche así que al menos intento no despertarlo de noche para que descanse un poco, aunque esta noche estaba ya desesperada... Me duele hasta el alma... En fin... Espero q esta epata pase prontito!! Animo con la del mes y medio!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con la crisis de los 15 dias yo lloré dias... menos mal q ahí aun no trabajaba mi marido, xk fue desquiciante. Creo q fueron 4 dias,

    Ahora estoy terminando la del mes y medio, me ha dejado una produccion de leche bastante alta, y lleva 2 dias comiendo mal. He amanecido con un pecho autovaciado, sabanas manchadas, pijama empapado...

    A se supone q dara tregua hasta los 3 meses q es la siguiente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración