Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos hablaron de él y a part de ser el método más seguro no tiene apenas efectos secundarios, y el precio andaba sobre los 300€, nos comentaba la matrona cuando nos lo enseñó que a la larga sale más económico, eso sí si no tienes pensado tener más hijos al menos en esos 3 años, porque quitar lo pueds quitar cuando quieras pero ya has pagado esos 300€ que no vas a amortizar, entonces que estuviesemos sguras a la hora de ponerlo.

    Yo la verdad que me lo voy a poner, no se si ahora porque siempre quisimos tener 2 hijos, o esperar a tener el 2 y luego ponerlo, pero me parce muy buena idea

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola chicas, yo estoy hoy en 22 días de la cuarentena y ya desde hace un par de ellos no tengo nada, me alegro que todo este bien, porque la verdad que todo el rollo del postparto en ningún lado lo explican y luego te llevas las sorpresas.

    A nosotros en preparación nos hablaron de anticonceptivos y el más seguro y económico a la larga es ese que dices del palito, yo aún no se qué hacer porque queríamos tener dos y yo ya este año me pongo em 36 así que esperar 3 años que dura el palito como que no lo veo, eso sí, si al final no hay hermanito o que lo haya y volvamos a anticonceptivos me lo pondré seguro, porque yo antes usaba los parches, y me salían sobre 21€ al mes, así que en poco más de un año ya tenía más que amortizado el precio, y algo más importante aún, yo usaba paches para no andar pendiente todos los días de la píldora porque más de un día no me la tomaría, así que si esto en 3 años no tengo que estar pendiente voy a ello de cabeza, a parte de los efctos secundarios que serían mínimos no como los parches o píldora.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no conocía el anticonceptivo que dices! Debe ser caro no?

    Yo es que prefiero no usar hormonas, nunca me han sentado bien ni las pastillas ni el aro. Nosotros estábamos con preservativos (también me parece más higiénico) y seguiremos igual.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si todo ok , me ha preguntado que anticonceptivo utilizaria , me ha hablado de un palito que se pone en el brazo y dura 3 sños lo habeis oido? Vosotras que hareis ? Yo siempre he tomado la pildora pero nose eso seria mas facil quizas
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra ha visto al peque 5 días contados y no más de 30min... están jubilados y viven a dos manzanas de casa, pero son gente muy ocupada... y cuando viene es para que le de el desayuno, aperitivo o merienda... así que mejor que no venga para darme faena...

    Mi madre trabaja, pero intenta venir dos días entre semana y luego el finde. La diferencia: trae tuppers, algo de compra y me ayuda a tender ropa o recoger la casa...
    Eso sí, como la confianza da asco se toma licencias... algún que otro consejillo y comentarios que me hacen sentir juzgada... pero bueno, lo llevo bien ya que no tengo problema en decirle "déjame en paz" jeje nos llevamos bien y está encantada con su nieto, y es respetuosa Smiley smile
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque duerme todo el día menos en dos tomas... osea unas 18h. La verdad no sé que es lo normal, pero es muy tranquilo y como toma bibe es más fácil evitar berrinches (de momento jeje)
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que te dicen Elisabet, seguro que está todo bien Smiley smile
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia chicas ! Hoy tengo revision de los 40 dias , aunque a mi todavia no acaba de irse que asquito nose cuanto va a durar haber que me dicen si ya puedo hacer vida normal entre comillas claro ,
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrete , puede ser el jarabe , o tambien que ahora esta trankilito y descansa , el mio si por el fuera dormiria todo el dia solo come y duerme el problema es que en los brazos y con la teta de chupete , haber q te dicen, el mio pobre tiene tos de camionero el pobre al final lo tendre q volver a llevar al pediatra , que rollazo
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jolin, vaya tela, espero que poco a poco vaya a mejor, a ver que te comentan mañana en el pediatra.

    Lo del sueño seguro que es algo normal por el jarabe, pero nunca viene de más que te lo diga el pediatra, la verdad que da cosa verlos tan pequeñitos y tan desvalidos.

    Suerte mañana

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uys menudo susto! Pero hiciste bien, para descartar nada grave y quedarte tranquila... pero menuda aventura tu sola! Ya notabas tu que comia poquillo esta semana y cogia poco peso, si es que tenemos un sexto sentido!

    Ya nos cuentas mañana que te dice el pediatra.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Ayer primera carrera a urgencias. El niño apenas comió en todo el dia, lo ponia al pecho, tragaba leche y a llorar como un descocido. Ni teta, ni bibe ni infusion...

    Así q por la noche casi, me lo llevé. Descartaron infeccion de orina, le hicieron limpieza nasal, q no veas como salian moquitos, y al final decidieron q era reflujo, lo cual lo habia comentado a su pediatra peero no queria mandarle nada.

    A las 11 llegué a casa, despuesde buscar una farmacia de guardia... sola y con el niño berreando.

    La noche, mas o menos bien. El jarabe le deja dormido muxo rato, pero yo me lo pongo al pecho para q aunq sea alguna bocanada le entre para q no se desidrate.

    Mañana voy a su pediatra, no me gusta ese sueño q le da...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mia me sacó a mi de la cama! Va y dice la enfermera " no te levantes en una hora, si necesitas ir al?baño nos llamas y valoramos si te levantamos o te ponemos cuña" pues necesité ir al baño, fue mi madre al cuarto de enfermeras y mientras tanto ellla me tenia q sacar y llevar al baño. Cuando entró la enfermera y me vió sola en el baño me dió la bronca del siglo. Y yo drogi perdida con temblor de piernas

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja es q son la leche vamos...

    A mi la mia no me pregunta nada, pasa directamente..., sin ver al niño desde hace casi un mes, pero oye q ganas de verlo q tiene y cuanto lo quiere. ( esta esperando q se lo llevemos a su casa)

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no he mirado nada, pero es q ni ganas tengo... estoy de un apatico...

    Yo tengo un buzo de pelito imitando una oveja, si salgo, eso le planto y a correr!

    Los hay de osos en hm, c$a y primark

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tal has pasado esta noche? La verdad que llega un momento en el que ves pasar las horas y llega a ser desesperante.

    La nuestra hoy ha sido medianamente buena para mí, para Noel ni se ha enterado, cada tres horas se ha despertado a comer, el problema es que está una hora más o menos comiendo, así que entre que termina, lo acuesto, me acuesto yo y pillo el sueño ya solo me queda una hora hasta la siguiente toma. En la toma de las 8 se ha levantado mi marido que ni se había enterado de ninguna de las tomas a hacerse cargo de él y yo poder dormir, pero vamos dormí a ratos porque me pasé toda la mañana cada poco escuchándolo llorar, no se si es que Noel tiene mamitis, o que mi marido enseguida se desespera y él lo nota por lo que también se acelera, pero fue levantarme a las 12 terminar de darle el bibe y quedrse frito en mis brazos.

    Aún sigo co lactancia mixta, pero si que es verdad que lo hago al revés y le doy bibe primero y luego teta de postreo para calmarlo. Ya desde la semana pasada he decidido hacer el cambio al bibe porque me estaba agobiando muchísimo, primero porque no se lo que come y aún no ha llegado al peso con el que nació, a ver mañana que tenemos pediatra de nuevo, y por otro lado porque me estaba matando estar esclavizada con la teta.

    Los primeros días me sentía fatal porque a él lo veía contento enganchado a la teta, pero conlos dias me di cuenta de que estaba encantado con comer no conmi teta jajaja, lo que si me sigo sacando para seguir teniendo y por la noche darle su dosis de teta, creo que mentalmente lo necesito yo más que él.

    Lo que sí ha sido una liberación si noacabaría loca

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo gracias a dios mi suegra vive a 100 km asi k una vez a la semana se viene a ver al neno pero media tarde así que no tengo mucho problema con eso, lo que si llama toooodo el santo día x tlf a mi marido, a las 9 ya esta dando la murga a ver k tal durmió, comió y un largo etc, no sim dar sus instrucciones de lo k debemos o no hacer. Mi marido primero me lo comentaba pero como ve que por uno me entra y por otro me sale ya pasa de mi y no me dice nada jajajja.

    Eso sí cuando viene anda con pies de plomo, porque el segundo día que estuvimos en el hospital segun llego y Noel recién dormido, me lo saca de la cuna porque tenía que cambiarlo, la verdad que sí que tenía una caca enorme pero coño no lo saques dela cuna de un tirón que el neno está durmiendo, tiene apenas un día y se acaba de asustar. Noel acabó berreando como si no hubiese mañana del susto que llevo, en cuanto lo puso en el cambiador y se puso a limpiarl el culete se puso a restregarle las toallitas como si estuviese con un estropajo limpiando la cocina, Noel más chillaba, yo de los nervios, mi suegra más nerviosa se ponia por ver la que estaba liando, mi marido mete mano en el medio para intentar calmarlo y se ponen los dos a ponerle el pañal, pero claro como tooooooodo lo sabe ella y nosotros somos tan primerizos, acabó teniendo que usar 3 pañales porque no sabía ponerlos.

    El día que vino a mi casa se quedó sentada en el sofá y solo lo cogió cuando se lo puse yo en brazos, creo que del día del hospital cuando se fueron para casa fue escuchando un buen sermón de mi suegro y mi cuñado todo el camino.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo miré a finales de año para pedirlo por aliexpress porque había desde cero meses, y como tarda en llegar entre 1 mes poco más contaba pedirlo, pero antre navidades fiestas y demás se me pasó por completo y ahora me tocará irmirando tiendas a ver que podemos arreglar.

    Yo también pienso que es una tontería lo de disfrazarlos pero es que tienen que estar taaaaaan monos que no me puedo resistir jajajajaja.

    Según vaya mirando ya t voy comentando

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q tl cn ls suegras o madres??? yo a mi suegra ya l tngo enfadada....q rabia(ironia),motivos,no deje q l hablara al niño(su habla es a gritos) mientrad el niño dormia,cuando llevabams desde las 5 d l mañana despoertos y cnsegui dormirlo a l 1 dl mediodía,pues q a ver si iba vnir y no poder hablarle,pues si duerm no!!!! pues ahora lleva 6 dias sin venir y l manda whtasapp a su hijo preguntando si duerme para venir o no.....y su hijo l cntesto pero yo estoy despierto....y no cntesto mas.manda leches!!!!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, habéis encontrado disfraces para los peques?

    Yo he mirado varias tiendas (hasta El Corte Inglés ) y no he encontrado nada de talla pequeña... en el Drim tienen de 0-6 meses, pero claro, le quedará enorme. Y en carrefour empieza por talla 3 meses (68cm). También miré en varios chinos y nada.

    Era por la tontería de la foto que me hacía gracia, pero veo nos tendremos que esperar al año que viene que habrá más opciones....
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, tu niño va con muy buen peso, aunque una semana no coja tanto no pasa nada. A mi me dijo la pediatra que lo mínimo por semana era 70gr, así que el tuyo va bien Smiley smile

    Pues en Barcelona está haciendo unos días muy soleados; recordemos que seguimos en invierno, pero los días están siendo buenos!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss las noches... la mia ha sido de las buenas. Se despertó a las 1, 4,, 7 y a las 9 en planta. Y desde entonces sin dormir. Estoy apuntito de comprar el blevit sueño. Que estoy en contra pero es que lleva una semana sin dormir apenas, come intranquilo... esta semana solo me ha cogido 130 gr

    Carla prueba los sonidos blancos. Les relaja mucho. Yo uso uno de youtube que es un secador.

    La verdad q este tiempo no acompaña para disfrutar la baja, con el frio q hace. Yo por l0 menos no la estoy disfrutando...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Carla pobre! Quizas si le amenazas q ya no sale mas de paseo se te porta mejor jiji

    Me ha encantado lo de las canciones navideñas! Para veros jajaja

    Animos y seguro solo ha sido un bache y os respeta la proxima noche Smiley winking
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas, vaya nochecita!!! el cabroncete este me dejó todo el día tranquila porque la estaba preparando para la noche.

    No hemos conseguido que se durmiese más de dos horas, seguidas ya ni de coña, no había manera de calmarlo, ni con teta, ni teta, ni metiéndolo en la hamaca que la adora, ni cochecito meneando pa atrás y pa alante, ni mi marido cantándole (mi hijo es muy exquisito solo se calma con canciones navideñas jajajaja, según mi marido porque la canción de navidad es su canción jajaja), ni metiéndolo conmigo en la cama, ni haciendo el pino puente con una mano solo.

    Por fin ahora hemos conseguido que se tranquilizase, lo de dormir ese ya es otro cantar.

    Creo que la siguiente salida de domingo la vamos a hacer cuando tenga 10 años lo menos

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! La verdad que si son dias duros para nosotras , pero hay que tirar para arriba , esto no siempre sera asi un poco mas y todo sera diferente , cuando volvamos a trabajar tambien es desconectar por unas horas , y no viene mal, ayer tambien sali a dar un paseo una hora estuvimos con el otro y el parinete y el pequeño dormido en el cochecito , las noches 4h seguidas y luego ya libre albedrio , se ha vuelto a costipar y los moquitos lo despertaban a cada rato , pero la primera tongada es buena de 4 h luego ya ...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es una putada yo los tengo marrones y mi marido verdes y tb me gustaria que fueran verdes , pero tiene pinta que seran marrones, si los dos los teneis azules quiza tb los tenga aleix tu tienes muchas posibilidades !!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff vaya tela... ha sido un golpe duro, a ver si poco a poco va asimilando y viendo que està bien y se lo cree.

    Lo de irse a casa contigo puede venir de fabula. Estar sola en su casa , no le va a hacer ningun bien. Y el niño en 3 dias està haciendo monerias

    Salí con el niño, por la teta. Pero entre una amiga y otra loiban calmando y entreteniendo, y se nota elno estar tu sola para todo

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Siento que hayas tenido que pasar esa noche tan mala, pero muchas veces tenemos que llegar a tocar fondo para poder salir adelante, me alegro que te animases a salir y desconectar, siempre deberíamos de tener un tiempo para nosotras, que al final nos llevamos siempre la peor parte del cuento. Para que luego nos llamen el sexo débil, ya me gustaría a mi verlos a ellos pasar por nuestra situación, a la primera acababan con depresión.

    Con mi madre poco a poco, de la operación esta bien pero el problema ahora es la cabeza, el darle vueltas a todo, le han quitado vejiga y matriz y así se han cargado el tumor por completo, pero como solo la tuvieron 15 días en el hospital en vez de mes y medio como le dijeron en un principio, está en plan de que la mandan para casa porque no hay nada que hacer, cuando le estan dciendo por todos lados que está estupenda.

    Con el nieto el primer día apenas miró para él, lo cogió en brazos 5 min y vuelta a la cama el resto del día. Al día siguiente la he obligado a vestirse y maquillarse y salir a dar un paseo con Noel, fue poco pero al menos salió de casa. Y hoy hemos conseguido que saliese a comer con unos amigos, aunque fue comer y marchar para casa para la cama.

    Choca mucho verla así porque siempre fue muy presumida, iba de punta en blanco y nadie la paraba en casa, el martes tiene que ir al médico a ver si se convence de que todo va bien.

    Ya le dije que se iba a venir conmigo para Oviedo a cuidar del nieto así estando ocupada no tenía tiempo de darle vueltas a la cabeza.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    Y tienes toda la razon, ellos duermen mal un dia y se acaba el mundo, pero nosotras tenemos q poder con todo y sin quejarnos...

    Hiciste bien en salir un poco, desconectar va de fabula o acabaremos locas!


    Mi madre se quedó en nuestra casa con el peque... siempre me amenaza con que lo va a secuestrar asi q le di una alegria dejandola de canguro jajaja llegamos a casa y nos dice: tan pronto volveis? Porq no os vais a tomar una copa?

    Tengo mucha suerte con mi madre la verdad Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas. Es bueno poder desahogarse y ver, que todas tenemos lo nuestro... que no soy yo sola la exagerada, neurotica o yo que se... yo puedo aguantar semanas sin dormir mas de 4 horas, y ells, duermen mal una noche y ya hay q tenerles pena

    Yo anoche la pasé llorando. Tanto, que me levanté, me arreglé , maquillé y vestí al niño. Me fui a casa de una amiga, y hasta casi las 8. Necesitaba salir de mi casa y desconectar un poco...

    Elizabeht, q tal el niño con el biberon? Volvió a aguantar?

    Arylin me alegro que desconectases en la cena, aunq fuese corta. Quien se quedó con el peque?

    Carla, que tal tu madre?

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo he pasado un domingo que nunca me hubiese imaginado, hemos salido a la 1 a dar una vuelta sin mucha idea de si volver a la hora, dos o que. Le he dado teta antes de salir y me he metido un bibe por si acaso en la bolsa.

    Al final hemos quedado los tres a comer por ahí a celebrar nuestro aniversario que fue el 12 y no habíamos hecho nada, despues quedamos con unos amigos y ahora acabamos de llegar a casa aún. Noel durmiendo toda la comida, y después toda la tarde, parecía que no tuviesemos neno jajaja, esto es para que la siguiente vez salgamos confiados y nos de el día.

    De pelo aún lo tiene todo y se le va poco a poco cambiando a rubio que no se de quién lo sacará porque los dos somos morenos, porque es igual que mi marido y mi suegro si no seguro que alguno desconfiaria jajaja

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se q el color de ojos es una tonteria, pero me haria mucha ilusion q los tuviese azules como su padre y yo... aunque la pediatra dice que tiene pinta seran oscuros... no hay nada peor que parir un bebe y q no se parezca a ti pero sí a tu suegra! Jajaja con las dos niñas de mi cuñada es lo q ha pasado jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración