Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me refiero que en esta crisis dicen que la leche es mas salada. Yo he notado 2 alimentos q sse pone histerico. Y vaya dias me dio hasta q lo descubrí.

    Pero a lo q m refiero es al cambio temporal q se supone q tiene la leche de forma natural en esta crisis.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido "suerte" que como nació peque la ropa talla 0 le he estado dando mucho uso; lo que sí tuve que comprarle en su momento ropa de prematuro porque todo le iba enormisimo jeje

    Ahora está con talla 50 y la 56 le va holgadita. Claro, mi bebé aún no llega a los 4kg a su mes y medio jeje

    Creo que cada 15-20 días voy cambiando de talla; no sé si es lo normal...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya veras que va bien !! Tu trankila , seguri el peque se duerme pronto , el mio ha pegado otro esturon porque ke ha quedado la ropa pequeña de nuevo ,
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido ha reservado para este sábado... yo no las tengo todas conmigo y soy capaz de llevarme al niño jajaja

    Mi madre dice que no exagere que total el rte está a dos manzanas a casa y que disfrute un poco... ya os diré jeje

    Quería pedir hora a la Esteticien para quitarme las lianas de las piernas, pero he decidido que hay confianza con mi marido y no le importará intimar con un osito jijij siempre quedará la gilette jajaja

    Y el peque fatal esta noche... no quería dormir, solo jugar... me lo he encontrado atravesado en la cuna y está experimentando con ruiditos... oveja, dragón, ratilla... ha habido un momento que pensaba me llamaría por mi nombre y todo jajajaNo ha dormido nada entre las tres tomas de la noche, muy fuerte y toda una novedad para nosotros... esperemos sea un caso aislado Smiley winking
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura una pregunta , cuando dices que el peke encuentra el sabor diferente de la leche y se cabrea t refieres por los alimentos q tu comes? Yo como d todo y no miro la verdad menos alcohol y tabaco ni refrescos , bueno alguna dam lemon 00 si me bebo , y la verdad que no hace ascos nunca a la teta nose si le da lo mismo q cambie de sabor es un gloton
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arilyn cuando tenias la cena romantica ? Vais a ir los dos solos al final ? Ya nos cuentas
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla me alegro mucho que vayas s ver a tu madre, y que bien ha dormido noel disfruta de tu familia mucho !!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio los tres primeros meses mal pero luego ya nunca mas sienpre durmio genial por eso rezo porque sea igual
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ya tienes experiencia! Yo estoy temiendo, en marzo me nace la segunda y con el primero lo pasamos muy mal por las noches aun haciendo colecho -teta, fue horrible. Espero que esta peque me lo ponga más fácil!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he cobrado... tendremos que tener paciencia! Ya nos iremos informando jeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carla, mi marido fue igual. No queria tema en el embarazo, y yo le decia que veremos a ver como me encuentro yo despues... pues así ha sido... cuarentena pasada y me da hasta repelus pensar en el tema...

    Me alegro que estes tan bien. Y que por fin vayas a ver a tu madre.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues nosotros hemos pasado esta noche sin problema, nos hemos despertado a las 4h poco más para comer y vuelta a dormir hasta las 4 h siguientes. Creo que la LM se va al traste porque sí que me lo pongo pero luego se traga su bibe de 60 como si nada, por eso al estar bien lleno y quedarse como un pepe ha podido dormir.

    Ayer ni rastrode colicos, eso sí pedetes se tiraba como un hombreton cada 5 min jajaja

    La ayuda de los 100 yo aún la he pedido ayer, he ido dejándolo por pereza más que por otra cosa, pero bueno, de todas maneras al haber nacido ayer me la pagan a partir sel mes que viene y me comentaba la chica que a apartir de mediados de mes era cuando se pagaba pero que no había un día fijo, que podía un par de meses coincidir pero que lo normal es que no, asi que solo os toca esperar que en breve ya estará

    Por lo de las relaciones nosotros hemos jugado un poco pero lo justo poco mas que toqueteos, y no será por ganas pero a mí aún se me han caido los puntos hace dos días, nosotros llevábamos prácticamente toooooodo el embarazo en el dique seco, no se que paranoia rara se le metió en la cabeza a mi marido que no había manera, vamos porque estaba embarazada y Noel tenía que salir por algún lado si no os juro que por momentos me estaba convirtiendo en virgen jajaja

    Nosotros hoy en cuanto se despierte ahora enun ratin y coma nos vamos por fin a conoce a la abuela!!! ya resto de mi familia, que al estar con ella para allá nadie lo conoce, y la verdad que ya tengo ganas de estar con mi familia después de todo, porque sí que la familia de mi marido ha estado muy pendiente de nosotros en todo momento, pero como la de una propia no hay nada.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola natalia gracias por tu comentario , yo tambien tengo otro niño y recuerdo que a los tres meses ta dormia 5 horitas seguidas por eso tengo la esperanza que este pase lo mismo jeje ya veremos , lo que con este es peor porque no quiere cina para nada y el otro dormia mas en ella , nose si porque el otro dera verano y estaba mas fresco solo , y este la encuentra fria despues de estar en los brazos , nose lo q tu dices paciencia ,
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ni ganas! Tuve muxos puntos internos y externos, se me escaparon, infectaron...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tienes revision con tu ginecologo? Preguntale cualquier cosa que te preocupe y que resuelva tus dudas... yo la verdad solo tuve dis puntos, y a mi ya me dijo que podia empezar con deporte y relaciones, pero no nos hemos puesto.. demasiado sueño estos dias jeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tampoco me han ingresado.

    El mio se despierta para comer. Y jugar. Creo q es de dormir poco... lleva desde las 8 y media despierto. Y ni una cabezadita...

    Hago comida cuando esta mi marido y al rico tupper. Y como mucho hago las camas.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me cuelo de mamás de marzo. Siendo ya mamá secundona te doy muchos ánimos. Del tirón no duermen ni con 3 años jejeje. Tener paciencia, Ahora se están adaptando a su nuevo entorno y todo es para ellos muy nuevo. A parte de tener el sueño cambiado claro! Por el día que duerma con luz y ruido ambiental y por la noche todo apagado y en siñencio. Poco a poco se irán ampliando y segregando la hormona del sueño. Ellos solp conocen loa brazos y el calor de mama y es asi xomo se sienten seguros.Mucha paciencia y mucha teta (las que deis) que todo pasa ya vereis!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema relaciones que tal?Yo tengo ganas pero no se si sera lo mismo que antes, tuve desgarro y esta semana ya la cuarentena, me he explorado yo y noto en la vagina como un abultamiento o protuberancia en labios internos, no se que es ,si sera de los puntos , estoy preocupada
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia chicas que tal Estais? Os han ingresado ya los 100€ ? A mi aun no , las noches siguen igual , yo creo que asta q sus barriguitas no esten maduras no dormiran dl tiron porque el mio se despierta por la barriga , sino dormiria la mar de bien , haber cuanto le duran sus colicos o gases pobretes
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo sincera, no me puedo quejar porque tengo la posibilidad de dormir mucho, pero de manera intermitente durante todo el día... aunque duerma 5 horas de noche y me hago microsiesta mañanera y siesta después de comer, me sigo sintiendo cansada. Preferiría dormir 6h seguidas y ya está...

    Pero que conste que no me quejo, sé que lo vuestro con el pecho es más agotador; aunque miedo me da que mi marido empieza a trabajar ya la semana que viene....
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha pedido cada 4h... no me lo podía ni creer Smiley smile

    Pero esta mañana ya complicada... ha vomitado después de cada toma y ha estado intranquilo con muchos pedetes... una de cal y otra de arena, que le vamos a hacer!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho reina!! A ver si Aleix se está reservando para dormir mucho esta noche. Para hacer deporte...estoy demasiado cansada, y las relaciones...ahora mismo lo pienso y se me ponen los pelos d punta!! Espero q cuando pase la cuarentena esté más animada y menos llorona y el peque ya duerma mucho y su mami esté muyyyy descansada y con ganas x amorcito, jijiji Un beso
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooolinnn Carla!!! Y tan afortunada!!!!!Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tuya y la de todas

    Hay veces que le digo a mi marido que el niño me reta. Anoche, llego a tener formula en casa y se la meto.

    Cada 45 minuts llorando y no se agarraba, y cuando se agarraba no llegaba al minuto mamando...se enfadaba , creo q es x el cambio de sabor de la leche. Ahora lleva 3 tomas " normales" de 4 minutos, pero solo de un pecho, así q poca trgua da.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues depende, nunca lo dejo más de tres sin comer, eso suele ser por la noche, pero de día hay veces k a la hora esta enganchado como días que entraen estado catatónico y no hay manera de despertarlo para que coma, y ultimamente son más esos días, cuando consigo despertarlo y lo engancho le pega dos chupadas y frito de nuevo.

    La verdad que esto del pecho es una prueba a mi salud mental...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Date tiempo guapa. La lactancia tiene su aquel. Que le das cada 3 horas? Yo he vuelto a las 2 horas maximo..

    Estoy viendo q mi niño es un gordo! A la semana habia recuperado su peso y habia cogido casi 300 mas... cuando frene de engordar me preocuparé.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todo el embarazo me tomaba el del desayuno y ya esta solo uno diario , y lo que tu dices en el hospital para desayunar rb me traian el cafe con leche ,
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo del café porque lo desterré en l embarazo y no me volví a preocupar de él más, tampoco he salido de casa a tomar un café como para planteármelo, pero sí que es verdad que en el hospital me daban dos cafés al día y nadie me preguntó si daba pecho o no (aunque casi fijo que era desnatado)

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer apenas he manchado nada(estoy con lactancia mixta) y hoy hago dos semanas del parto, solo espero que cuando me vuelva sea como siempre, que apenas me duraba un día, y al siguiente con salvaslip iba de sobra, creo que era una afortunada jejeje

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también tiene granitos por la cara, cuello y nuca... también me ha dicho que es normal, pero cada cosillo que les vemos nos preocupa jeje
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con mixta, y hoy coincidia que tenía pediatra así que le pregunté y me dijo que hiciese lo k ya le estaba haciendo, masajes en la tripa y moverle las piernas, asi quek salí igual que entré.

    Hoy a los 15 días pesa 3830, todavía no he conseguido llegar a los 3960 con los que nació, pero sí que estos días está pidiendo mucho más, estoy con el sacaleches a vueltas a ver si consigo tener más leche y conseguir quitarle la fórmula, pero no hay manera, tanto está pidiendo estos días que me veo en unos días solo con bibe a este paso, porque chupar chipa bien de la teta y me la vacía pero luego se mete 40-50 de bibe y se queda tan pichi.

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo he visto que habéis actualizado los nacimientos y yo no dije nada... 23 de enero, una niña que se llama Jone. Parto fenomenal aunque cuando lo pasé mal fue en las 40 horas anteriores en casa. En el hospital todo perfecto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración