Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio se le ha aclarado el pelo las cejas aun se le ven rubitas y las pestañas empiezan a verse , y los ojos asta los 6 meses no cambiAn , pero el mio seguro q marrones
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis! Como habeis pasado este domingo?! Aleix no durmió nada hasta la toma de las 2 de la mañana, pero le dimos mas cantidad de bibe y ha dormido 5h20min... ha sido maravillosoooooo! El resto del dia tranquilo, han venido mis padres y le hemos bañado y cortado las uñas jeje


    Por cierto, alguno de vuestros bebes se esta quedando calvo? El mio sigue con pelo, pero parece se le ha oscurecido; no tiene cejas y las pestañas de rubitas se le estan poniendo mas oscuras tmb... y el color de ojos no lo tiene definido tampoco... creo hasta los seis meses es normal!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q aunque fuera express disfrutaras !!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que la gran mayoria son iguales , se piensan. Q el bebe es solo nuedtro , a mi me dice es q este niño es de mami , no perdona levantate pasealo haz algo para trankilizarlo , y si le das teta aun mas porque entonces ya es asta darle de comer , pero bueno luego ya vereis que el niño solo querra mami para todo y os recompensaran sus abrazos y el amor que nos tienen , laura yo me ducho con el peque en la hamaca dentro del baño , parece q el sonido del agua le relaja , seguro ya lo habras probado
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que en esto mal de muchos no sirve, pero creeme que no es solo en tu casa Laura.

    En mi caso me ayudó mucho en el hospital porque no quedó otra, había perdido mucha sangre en el parto y entre lo débil que estaba, que seguí perdiendo bastante sangre después y la semana que nos tuvieron ingresados no tubo otra que espabilar y hacerse cargo de la situación, pero no sin pasar primero por una situación demasiado grotesca yo en medio del baño intentando lavarme los puntos, sangrando como si no hubiese mañana, todo el suelo lleno de sangre mezclada con el agua de la ducha (que mira que la sangre es escandalosa porque no había tanta pero parcía la mata za de texas) y mi marido me abre la puerta del baño con el crio en brazos preguntando qué si me faltaba mucho que qué hacía con él porque no dejaba de chillar como si lo estuviesen matando.

    La verdad que entre la mirada que le eche, y el panorama que vió no hizo falta decir nada más, se dió media vuelta y cuando salí ya estaba Noel tranquilo y durmiendo.

    Eso sí, en cuanto llegamos a casa... parecía que era él el único que lo había estado pasando mal en el hospital, porque habia dormido una semana en una silla y estaba muy agotado, y había tenido que estar haciendose cargo de los dos en todo momento y tenía que descansar porque no podía más. Yo hasta ahí lo entiendo perfectamente, y le dí de margen dos días, pero ya más no porque la que se había pasado de parto 19 h había sido yo, y la misma que seguía con una anemia de caballo pero se tenía aue levantar cuando el neno lloraba y cuando había que cambiar pañales.

    Así que entre que las hormonas las tenemos como las tenemos, que esto no es fácil para ninguno y que cansados estamos todos vete poco a poco haciéndole ver las cosas de la mejor manera que puedas y no hagas como yo que acabé explotando un día con mi suegra en casa de visita a voces en medio del pasillo diciendo que me venían todos a dar más trabajo del que ya tenía y que se podía llevar a mi marido para con ella a su casa hasta que Noel tuviese lo menos 18 años jajajajja

    A mi marido lo mataría 1000 veces, pero tampoco sabría vivir sin esa manera de ponerme del hígado que tiene a veces jajajaja seremos masocas.

    Como bien te dice Arilyn somos supermamas no lo olvides

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pasamos todo el dia juntos, pero un ratito fuera de casa y podernos mirar fijamente a los ojos en un ambiente romantico, esta muy bien jeje

    Como va con la abuela???!!! Que tal se encuentra?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un montón que aunque fuese breve pudieses disfrutar de esa cena, que un ratito para nosotros solos no nos viene mal.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, Glorias, vivo entre Glorias y Diagonal Mar jeje Glorias estan de obras y lo estan poniendo muy bonito jeje


    Mi cena ha sido express porq me daba lastima por el bebe, pero muy bien y tmb va bien desconectar jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Laura... yo son cosas que me revientan... despues de 9 meses embarazadas y darles el mejor regalo del mundo y a veces se les ocurre insinuar que ellos estan mas cansados.,.


    Mi marido estuvo 19 dias fuera de casa por la varicela y justo a dos dias de volver del hospital; osea justo al principio, cuando es mas dificil y todo es nuevo,.. en este caso no fue culpa suya, pero eche de menos mas llamadas, videollamadas para q viera al bebe y wasaps... se lo paso porq estaba con fiebre y pienso q suficiente triste debe haber sido perderse esos primeros momentos con su bebe...


    Pero me joraba mucho cocinar, limpiar, hacer lavadoras y estar por el bebe y el en tareas del hogar 0; y eso que ha estado de permiso un mes... a ver el martes cuando vuelva a trabajar si es capaz de ayudarme con las tomas... nos queremos con locura, pero puede llegar a ser muy webon y desquiciarme en un segundo jeje

    Animos guapas! Somos unas supermamis Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el dia me està pidiendo cada hora y media hoy.

    Mi mkarido duerme solo xk madruga muxo, y hoy a trabajado, ha llegado de trabajar y se ha acostado, xk estaba " mareado" .se ha levantado y ha decidido q iba a comprar lexe y yogur... hay de sobra para llegar al lunes o martes, y lleva desde las 7 comprando. Seestà escaqueando un huevo, y la amos a tener...

    Necesito lavarme el pelo desde el jueves, y mañana trabaja tamb, así que tamb dormirà solo y mañana otra vez sola...

    Como se portan vuestros maridos? Xk yo me siento muy sola...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que era cada dos horas o menos todo el dia !! Haber hoy que tal , igualmente poco a poco uran alargando el sueño , seria lo normal claro , de el primer dia a ahora que tiene un mes i 5 dias me parece que ya ubiera crecido tanto que no fuera tan debil , nose tb dicen que el segundo no es como el primero y en algunas cosas es verdad , no me pongo tan nerviosa cuando llora y algunas cosillas mas ,
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien arilyn yo tb tengo muchas ganas de salir de compras de momento lo pido todo pir internet , que era el splau el centro comercial? Es verdad hoy cena romantica no? Yo tb dolo salgo al super a buscar al niño al cole he ido unas 3 veces al mediodia con el solete, ayer tambien fuimos a desayunar fuera , pero siempre con las prisas d ya me va a pedir teta uff
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A cada farmacia le corresponde X dosis. Yo me apunté hace 3 semanas en varias. Y en 2 tenia a 1 persona delante y en la otra a 2. Y aun no les han entrado.

    El jueves pasé x otra, me apuntê x apuntarme, y tenia a 17, pero se ve q le pertenecian mas dosis q a las otras...

    Xcierto hoy es tu cena romantica?

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jops, siento lo del peque de tu amiga... qué tiene?

    Yo de momento solo lo sacaba a los medicos; pero ya hemos ido a por el pan y al super un par de veces y hoy nos apetecia salir un rato... tengo que moverme un poco, porque estoy super floja y la espalda aun resentida... hemos caminado dos horas y seguro mañana tengo agujetas jeje

    Que bien lo de la vacuna! Yo estoy apuntada en dos farmacias: en una tengo a 20 niños delante y en la otra 3. Pregunté en tres más pero habian mas de 15 en lista, asi que ya no me apunté. Ademas me han dicho que el suministro esta parado... la primera dosis es a los dos meses y dudo que llegue a poder ponersela en la revision de los dos meses que le toca en el centro de salud Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aun no he entrado en ninguna.. aunq m da miedo sacar al peque.. la chica q estaba conmigo en la habitacion lleva con el niño ingresado en cuidados intensivos mas de una semana, y lleva 2 dias en camara de aislamiento...

    Asï q salgo lo justo.

    Por cierto, ya tenemos la vacuna de la meningitis. Hemos comprado las 3 dosis, para quitarnos de ir buscando de farmacia en farmacia

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me duerme bien el primer tramo de la noche, de 9 a 1 mas o menos. Que aprovecho para ducharme, hacer cena, cenar y preparar la comida para el dia siguiente. Con l cual m dan las 12, y ya hay veces q m quedo despierta xk se q en breve pide. Y otras me duermo.

    A ver si esta noche te aguanta tambien, o como dices fue casualidad.

    Yo ayer intenté dar de mi leche, despues de mamar ambos pechos, se bebió solo 20 y creo q xk mi marido, q es muy bruto casi lo estba obligando.. pero eso, aguantó mas o menos el primer tramo como siempre.

    Mi noche, no fue muy mala. Pidió a las 1 y algo. A las 4 y a las 6.45. Y despues cada 2 horas

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Espero hayáis pasado buena noche y mejor día Smiley winking

    Elisabet, veo que anoche pudiste descansar algo más, me alegro!


    Nosotros hoy hemos ido de paseo a un centro comercial que tenemos a 15min andando. El peque la verdad que se queda frito en el carro y he tenido que despertarle para cambiarle y darle bibi. Hemos ido a una sala de lactancia y he de decir que le doy un 10: super limpia, con cambiador, baño, jabon seco de manos, sillón, mesa y microondas. Aun no había visto ninguna y la verdad muy cómoda y así no da miedo salir de casa y preocuparse por lo de comer!

    Por cierto, he comprado ropa en el benetton y había cosas bien de precio bien majas jeje (algo diferente como más de vestir y parece buena calidad ; ha caido un tejanillo azul turquesa monisimo) jeje luego hym y c&a en su línea Smiley winking
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues t cuento , a las 22 le di teta y un bibi de 90 y se bebio 60 porque me dio miedo empacharlo , pero como le costaba dormirse le di la teta de chupete aunque aun trago mas , se durmio a las 22:30 y se a dedpertado a las 3 ha dormido 4 horas 30 fua para mi una pasada y lo mejir que ni un ruidito nada de nada !! He dormido esas horas perfecto , luego ya ñe dado teta 3 h y a oartir de las 6 ya ruditos hoy volvere a probar igual teta y un poco de bibi haber si es que por la noche necesita mas o quizas casualidad ha sido !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tengas suerte! Ya nos cuentas.

    Yo desde el sexto mes poco dormia, pero es q ahora... es morir!!!!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chocas os acordais hace nada las ganas que teniamos de tener a nuestros peques o que. O dormiamos bien por la noche con la barrigota y ahora si que no dormimos !!! He comprado leche hoy provare. Quiza no sirva pero por intentar haber la noche
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi problema es que desde las 10 de la noche hasta las 4 de la tarde estoy sola, solita sola... y claro son muchas horas sin relevo.

    Cuando llega mi marido, se pone a jugar con el, y claro todo medio hecho, le da igual q duerma o no, xk lo tiene en brazos todo el rato. Y me dice " lo q quiere es juego" manda cojones! Ycomo juego si no puedo ni parpadear..

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le he intentado dar bibes de mi leche y de poco a servido... ademas como se que es crisis de crecimiento, si los meto o alargo la crisis o me cargo la lactancia

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya he pasado la cuarentena, y llevo una semana...que para mi se queda

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No le gusta en la cama. Solo sentada... ademas mama muy rapido. Vacia en 5 minuts. El problema es que no duerme entre toma y toma

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff no sabes como te entiendo. Hasta mi marido me ha dicho de meterle algun bibi y me he negado en pleno, estoy agotada!! Pero bueno... Seguro q si pasamos la cuarentena iremos mejorando!! La pediatra me ha dicho q el pobre tiene muchos gases, asi q entre teta, gases y mocos no descansamos ni el bebe ni yo...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy tambien me arden los ojos , me cuesta un monton abrirlos ! Se despierta cada dos por tres teta todo el dia , mañana si puedo voy a comprar leche aunque sea una vez al dia le voy a ir dando no aguanto mas , necesito una tregua no puede ser q teta para todo , mi marido se molesta y todo porque dice q no lo puede ni cojer dolo quiere mami
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás digo una tontería... pero has probado de darle el pecho tumbada de lado? Yo lo hago así por las noches y de momento nos va bien, me la coloco barriga con barriga, con su cabeza a la altura de mi pecho y cuando empieza a quejarse de hambre le ofrezco y así puedo dar cabezadas mientras ella come.

    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que identificada me siento, aunque la mía espacia más. Yo hay días que solo la balanceo por la casa flojito porque ni fuerzas tengo para hablar. Solo quiere brazos y encima en la postura que ella quiera y la fuerza del balanceo. Como yo no puedo no para de llorar hasta que me sustituye alguien más fresco.Yo hoy he hecho maravarismos con las horas para poder venir a la pelu, que tenía unas canas... Justo toma a las 11:30, con energía balanceándola se duerme hasta las 14:15 pero sin parar de balancear que hace amago de despertar. La pongo al pecho para poder venir a las 15:30 a la pelu y no quiere. Hasta las 15:00 limando para que comiera y nada. Y ayer cada dos horas. Mi madre la está paseando pero no descartó tener que sacar la teta en la calle y eso que no quiero, se me da mejor darla tumbada.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff madre mia que plan tienes! Animo guapa que tu puedes! Y si decides que ya estas harta y te pasas al bibe nadie te lo reprochara! Tu bebe agradece tener una madre descansada feliz y sonriente Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me va a dar un sincope

    Cada hora y media mamando desde las 1 de la madrugada. Se ha dormido ahora desde las 9 ... estoy reventadisima. Ni ganas de comer tengo... si no fuese por mi puñetera cabezoneria, ya estaria con el biberon liada, vamos.

    Si al menos entre toma ytoma me dejase dormir... solo quiere que le hables y ni ganas de parpadear tengo..

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el tuyo nacio grandecito yo de verdad el mio tiene la teta como alimento y como chupete lo quiere para dormirse y para comer y para todoooo se despierta por la noche y teta para volver a dormir y asi toda la noche cuando le quite el pecho que voy a hacer las va a pasar canutas !!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja los ruiditos... yo tambien escuxo conciertos todas las noches.

    Mi " dormilon" ha dormido 15 minuts en toda la mañana, x la tarde me convenció mi marido y me quitê el pijama para " darme" un paseo a ver si se dormia, y habrà dormido como una hora... no veais lo q m cuesta salir de casa...

    He aprovexado para tomar la merienda fuera y comprar corrector de ojeras q ahora es imprescindible en mi vida y de paso el gel del niño.

    Tema ropa. Hoy, casi recien pasada la cuarentena, le he puesto un traje de 3 meses y le queda justo!! Y he sacado pijamas q m han regalado y creo q poco lo voy a poder utilizar, lo veo incomodillo. Lo veo tan grande. Como dice mi marido, no hemos tenido bebé mucho tiempo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración