Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro todo va fenomenal. A estas horas igual ya estás con tu bebé!!!Smiley love Smiley love
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Y d pequeñito nada...me alegro mucho guapa q todo fuera bien
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu tranquila y confía en ti que al final todo va a salir genial. En nada ya te tenemos de vuelta contando que todo ha ido fenomenal.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que lo de las vueltas a urgencias debe de ser lo peor, entrar pensando que en unas horas todo estará listo y vuelta para casa.

    En unas semanas como mucho ya estamos todas rebosantes de alegria con nuestros bebes en brazos así que ánimo que núnca nadie dijo que fuese fácil y todo el sufrimiento tiene su recompensa

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya no queda nada para que tu costillo vuelva, la verdad que para ti tiene que aer difícil pero no me imagino él el pobre que tiene que estar separado a la fuerza.

    Yo creo que tb voy a ser una rancia superprotectora, que como buena leo que soy enseguida sacaré las garras jajajjaa

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como lo vas a hacer genial Estibaliz!!! Y en nada con tu peque en brazos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve ayer en urgencias por inicio de preclampsia pero como no tuve hipertensión me mandaron a casa, ya puestos hubiera preferido la inducción, así que ánimo en nada tienes a tú bebé y un problema menos con la dichosa preclampsia.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q ya tienes a tu peque contigo!!
    Espero que haya ido todo bien!!
    Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Ariadna, a mi hermana también se lo provocaron en la semana 38 por preeclampsia, se lo indujeron a las 11h y a las 17:25h nacía mi sobrino. Todo irá bien, confía en los profesionales, en tu bebé y, sobretodo, en ti.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro k todo sale bien ya verás!!! Y en cuanto te quieras dar cuenta tienes a tu preciosidad entre tus brazos!!! Es normal k estés asustada es miedo a lo desconocido...Suerte manana
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Mi fpp era el 31/1 y al final me inducen mañana el parto, justo a las 38 semanas por preeclampsia Smiley sad Estoy bastante nerviosa y asustada, ojalá todo salga bien Smiley sad
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa que tofo saldra muy bien ya veras un beso !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso cuando pide la toma por la noche ,aproximadamente cada 2 horas o 3 si tenemos suerte ,le cambio el pañal porque lo tiene manchado de la toma anterior, luego le doy la toma de bibe de mi leche o pecho segun lo dormido que este porque a veces no tiene mucha fuerza para succionar y se queda con hambre, luego le saco los gases , luego le da hipo , luego le intentamos dormir , en ese rato a veces expulsa gases y pis y hay que volverle a cambiar y luego dormirle. Si esta seco pues en la siguiente toma seguro que te lo encontraras manchado. Comprae muchos pañales , yo uso unos 12 pañales diarios y sin exagerar.Intentar dormir lo que podais, es mi consejo, la adaptacion es muy dura y la lactancia mas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza,un consejo ,importantisimo la respiraciom ,no gritar y apretar fuerte!!!! Yo me puse muy nerviosa ,no tenia epidural puesta ,mucho dolor ,grite demasiado y me arrepiento muchisimo.Cuando llegue ese momento hacer caso a los consejos que os han dado y coger aire fuerte, soltar despacio y apretar muchisimo, no griteis e intentar mantener la calma
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejjejeje me estáis asustando!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente son 4 semanas!!!!! Aun asi, sigue siendo poco , intentar dormir lo que podais y aprobechar al maximo, es el comienzo de una nueva etapa en la vida ,es maravilloso pero muy duro asique os doy animo y coger fuerza
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy del mes de junio pero estoy intrigada por la nueva normativa que sacaron de la paternidad que daban 4 semanas en vez de 2! Vuestros esposos han podido coger 4 semanas!?? Gracias
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animos Estibaliz! Seguro sera rapido y en nada tendras a tu angelito en brazos Smiley smile
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo nena q en nada esta ya ahi contigo!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues una semana y tres dias despues de salir de cuentas me dejan ingrasada para inducirmelo....me van a poner la mecha y a esperar pero se que mañana estara mi peque cnmigo
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros en las clases preparto ya nos comentaron que lo ideal es q el bb no parezca estar subido en una noria... Es decir, lo cogen el papi y la mami los primeros días q es muy peque... Los demás ya habrá tiempo!

    A día de hoy, con 14 días mi bb lo cojo yo solo... Mi madre q me ayuda el finde lo cambia de ropa, pero poco más. Y pobre de que alguien me llame rancia o sobreprotectora!

    Con la pasa de gripe q hay y todo, que nadie más q yo le tosa encima! Suficiente he tenido con mi marido que ha cogido la varicela ahora Smiley sad
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido entuertos o almenos ni me he enterado! El hospital querían darme paracetamol i nolotil... Ni uno me tomé! Tenía dolores, pero soportables.
    Lo que sí se me ha quedado una contractura en la espalda de aupa... A duras penas puedo coger al bb más de 20min...


    Yo sangré tipo regla 9 días y luego he tenido algún escape puntual de muy poca cantidad.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me cuelo de mamas de febrero, y también tengo una minicuna de colecho, pero mi pregunta es, te tienes que levantar después de darle el pecho a cambiar de pañal? Es decir es darle de mamar y a continuación cambio de pañal inmediato?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, las que ya habeis sido mami, hasta cuando os daban dolores de entuertos postparto???Y hasta cuando se sangra??? Mi bebe ya tiene 11 dias .Mucho animo chicas!!!!! Es lo mas maravilloso del mundo,eso si, dormir y mucho
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda, para las tomas como haces? Le das en la cama o te levantas? yo he comprado cuna de colecho sobre todo para tenerlo bien cerca y que sea más cómodo pero me surge la duda si para la lactancia levantarme a un sillón.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría ver que uno a uno van saliendo!

    Una duda a las que estais dando el pecho, alguna se ha preparado los pezones de alguna manera? a cremas me refiero, yo simplemente me unto con hidratante de rosa de mosqueta cada noche x todo el cuerpo y a correr (maravillosa que ni una estria), pero ayer en la comida me comentaron k empezase a echar purelan, pero poco sentido le veo si no tengo ninguna herida ni nada.

    Y otra duda queme he creado yo sola por darle vueltas a la cabeza, si la leche tarda 3 días en subir más o menos, si te estimulas con un sacaleches no debería de subirte un poco antes? Aunque aquí sí que creo que mejor dejar que lanaturaleza siga su curso...

    Lo que sí me están dando unas paranoias estos días k a mi costillo lo tengo frito, la última fue de que en el hospital no me guataría que Noel anduviese de brazo en brazo, porque si se le caía a alguien al suelo? Lo se, de locos pero fue todo culpa de una amiga que me dijo que no lo iba a coger hasta que tuviese seguro de vida jajaja y ahí ando yo con mis paranoias pensando que y por que no? Madre mia me veo envolviéndolo en plástico de buebujas jajaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hOLA! Me cuelo de mamás de marzo! Mucho animo cn la lactancia. Con mi primer hijo hicimos LME prolongada, es duro al principio pero puedes hacertelo mas facil con el colecho si te pareciese bien. Yo dormia con él pegadito toda la noche y descansabamos mejor! Piensa que el pecho no solo es alimento, es seguridad, cariño, tranquilidad....cuando son tan chiquitines nos necesitan mucho! Tambien te digo, que si como madre se te hace muy duro y dificl y no es lo deseado pues no pasa nada, biberon y listo! Lo que tu sientas y decidas será lo mejor!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena!!! Y lo mejor de todo que te encuentres fenomenal, si tu estas bien ella va a estar perfecta, lo demás vendrá rodado

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades! Seguro que en breve coge peso Smiley smile
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos a nuestra niña con nosotros! Nació el jueves 12 por cesárea programada por podálica. El papa estuvo en quirifano y pudo ver cómo nacía, solo me separaron de ellos unos minutos mientras me suturaban y me reuní con ellos al salir de quirofano. Estamos luchando con la lactancia, ha perdido peso los primeros días, a mí en subió la leche ayer así que espero que mañana haya recuperado algo. Yo me encuentro genial.
    Es preciosa, perfecta... vale la pena todo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el mismo día no, Mónika nació el día 12. Estuvimos con la guasa de que naciera el viernes 13 con Luna llena, pero se adelantó unas horitas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo saliera tan bien. Disfrútalo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración