Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nere!
    Y tu angelito como va? Os cuesta adaptaros? Haceis LM o artificial?

    Yo mañana me voy para casa y ya nos tendremos que valer mi marido y yo para cuidarle jeje espero se nos de bien!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila Estibaliz, yo rompí aguas la noche anterior a las 40. De un momento a otro cambia todo! y no te preocupes por el peso. Mi enano nació con 3,900kg y fue un parto genial.

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Arilyn!! y que parto mas bueno! me alegro mucho que todo saliera bien y de peso esta genial. Un besazo

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Seguro que en nada tendrás a tu bebé en brazos, llega cuando menos lo esperas!

    Y el parto piensa que puede ser relajado y muy llevadero, deja el miedo fuera guapi
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapi!
    Las contracciones dolían, empezaban en ovarios/bajo vientre e iban hasta la zona lumbar/espalda, 15 segundos de dolor cada tres minutos... Me pareció un dolor soportable (13h estuve aguantando hasta que decidi ir al hospital). También te digo que pensaba eran preparatorias y aún habría de más dolorosas... Iba tan concienciada que parir sería peor que una tortura china, que pensaba tendría que llorar y chillar de dolor como en las pelis jajaja

    Parece mentira, pero de verdad que no me creía iba de parto, porque como no acababa de romper aguas pensaba era falsa alarma jeje
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Estibaliz! En cualquier momento te pones de parto. Yo mañana cumplo las 38 y el lunes voy a monitores por primera vez. Aunque al ser cesárea programada por nalgas ya sé que como tarde día 12 tendré a mi hija, en el fondo os envidio, el no saber cuándo vendrá y sentir lo que es ponerse de parto y parir... Muchísima suerte!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy fui a monitores ya q las 40 las hago el viernes....y nada de nada....verde como una lechuga, para casita a esperar.y ya pesa 3,300..... Madre q no tarde en venir
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ENHORABUENA!!

    Qué bien y qué rápido!! Todas seguro que lo querremos así de bien...

    Pero muchos dolores en casa hasta que fuiste al hospital??

    A mí también me da miedo todo lo del parto, y los momentos de antes...

    Pero muy bien de peso y medida tu Aleix, muchas felicidades!!

    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que momento más emocionante!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos puntitos, así que bien Smiley winking
    estuve con mi madre, tan valiente no sot! Pero no me hubiese perdonado no estar con mi marido Smiley sad es un momento único como pareja!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se anima la cosa!!! Felicidades a todas las que ya tenéis a vuestros peques.

    yo cumplo hoy la semana 40, pero sin una contracción ni expulsar el tapón ni nada de nada. Hoy voy a monitores a ver que me cuentan... pero me da que mi niña está muy pero que muy a gustito en la barriga de mama.

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué alegría de verdad! Ojalá todos fieran así. Tuvieron que darte algún punto?

    Fuiste sola al hospital? Qué valiente!! Yo iré cn él o me muero de miedo.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegué a urgencias de 8cm justos... Me hicieron desnudar, pusieron monitores y me hicieron tacto para ver de cuanto estaba... En menos de 15min me dijeron que al paritorio corriendo o no llegaba... Les tuve que pedir por favor me dejaran llamar a mi marido... Mi miedo era acabar estando sola jeje
    Entre que me hicieron el historial con los antecedentes y me pusieron epidural dio tiempo que llegase mi marido directo a entrar a quirofano... Me dio un beso y tres empujones despues ya estaba el bebe Smiley smile
    No nos dio tiempo ni hacer respiraciones ni pujos que habiamos practicado en clases preparto jajaja
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades Arilyn! Oye y estando completa te pusieron epidural? A nosotras nos dijeron q pasando de 8 ya no la ponían, así q yo voy flechada al hospital en cuanto las tenga cada 5' no vaya a ser q x esperar... Jeeje.

    un besito y enhorabuena!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una campeona! Fíjate q has conseguido mantener el bollito en el horno! Je je. Debe ser tedioso el reposo pero tenemos q poner todo d nuestra parte para q nuestros bebes nazcan fuertes. Yo d 37+4 ya tengo tbn muchísimas ganas d q nazca.Como tú tbn uso la pelota, los masajes perineales me dan nosequé así q hemos dejado d hacerlos (no ne gustan nada , él se pone nervioso y yo sola no puedo). Esta semana estoy d vacas y se nota un montón el poder descansar. No me saco d la cabeza el momento del parto, espero q sea rapidito como el q ha contado Arilyn. Sueño con volver a verme los pies, je je je. Q tengamos un buen parto y muestros peques nazcan sanotes!!! Un beso.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff yo pánico total de siempre y encima en las clases preparto nos ponían fotos muy explícitas de las cosas que podían pasar (desgarro, úlceras vaginales, etc)

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Me alegro mucho q haya sido tan rápido! El peso no está nada mal. A recuperarse y a disfrutar d Aleix!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades !!!! De peso al final muy bien !! Me alegro mucho que todo fuera tan rapido !! Disfruta mucho de esta nueva etapa de ser mama que es lo mejor que nos puede pasar un beso !!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ayuda!!! Alguna ha tenido algún rato visión borrosa???? He leído que es posible y me.pasa a ratos (me dura 15 o 20 minutos), pero me preocupa!!!!! Ains mare que estoy nerviosa por si es malo
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que esto ya arrancó con marcha, unas ya de parto, otras con dolores y contracciones y otras ya manchando, este sí que es un buen comienzo del año!!!

    A mi aún me queda, pero hoy no he pegado ojo, a parte de ser igual que una ballena varada en la arena cada vez que me intentaba dar la vuelta, me he despertado 3 veces soñando lo mismo, que rompía aguas y tenía la casa manga por hombro con las cosas de Noel sin preparar, el caso es que nos faltaba por montar una comoda para su habitación así que a mi costillo no le ha quedado otra que montarla ya solo para no oirme jajajaja.

    Por el resto yo me encuentro bien, así que aunque me dijesen que venía grande y seguro que se adelantaba, a Noel no le veo yo por la labor, me veo a mediados de febrero pegando botes calle abajo a ver si sale jajaja.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dia 1 expulsé tapón y a la noche de ese día empecé con contracciones de las que son como dolor de regla (empezando por ovarios y acabando en la espalda, zona lumbar). El dia 21 diciembre ya estuve 16h con contracciones, tipo regla pero solo dolor ovarios (he notado diferencia de unas a otras contracciones jeje) y acabando parando.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me bebía litros y litros de zumo, catarro seguía teniendo pero vitaminas tenía para regalar jajaja.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo fuera tan bien y rápido. Ahora a disfrutar de tu niño.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Felicidades!!! Que entrada de año más buena. Ahora a disfrutar y a recuperarse.

    A mi me dijeron que saldría antes pero soy la última de la lista así que creo que aún queda, eso sí no dejo de pensar en el parto jajaja

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q la muoria tenemos ese miedo al dolor....yo por lo menos muchiiiisimo....felicidades,disfrutalo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades campeona!!! Me alegro que esteis los dos bien!!!! Y expulsaste tapon o manchaste los dias previos????Ahora disfruta de esta nueva etapa, mi fpp es el 18 de enero pero me dijeron que no llegaria a la fecha pero aqui estamos de 38sg.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer lunes 2 de enero nació mi bebé! Se llama Aleix y aunque se adelantó a su fecha (ffp modificada 21 enero) al final el peso no estuvo del todo mal jeje 2,540 kg y 47cm
    Parto rápido y mucho mejor de lo que me esperaba (le tenía pánico a ese momento).
    Llegué al hospital con dilatación completa y me pusieron epidural y en tres empujones contados salió Smiley smile
    Tardé tanto en acudir porque no había roto aguas (me la rompió la matrona antes de empujar) y no hacía ni 10 días ya tuve una falsa alarma, pero esta vez las contracciones eran más dolorosas y no cesaron.

    Estamos muy contentos Smiley smile cualquier duda que tengáis os puedo intentar ayudar encantada!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Mar, el líquido es muy bueno para deshacer la mucosidad y además cn el frío q hace sientan d maravilla los calditos y las infusiones. Que sigas mejorando guapa!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya nos queda muy poquito y nos estamos preparando!! Smiley smile
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marys, yo he tenido un poquito de sangre un par de días pero sin flujo. Seguramente será el tapón mucoso tranquila.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde esta mañana tengo flujo con hilos de sangre gelatinosos, no tengo dolor ni molestias. A vosotras os ha pasado??
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Esto ya se va animando! Yo estoy con muchas contracciones y dolores varios, pero esto no va para adelante. Estoy ya desesperadita. Estos últimos días se me están haciendo eternos!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración