Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amga esta muy contenta con la suya.

    La mia està en camino aun, me costó 30 euros.

    Es cara , pero no son los 110 eurs q vale la original

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad Laura! Es increíble!! A veces me asusto mucho porque parece que se va a salir, le cojo a mi mr la mano para que le ponga un poco de resistencia y no siga empujando. Porque nos da miedo que pueda romper la bolsa o algo... Es alucinante cogerle la rodilla, el pie, el fémur... Sin palabras nos quedamos todos cuando lo vemos.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, has probado hasta lo de ponerte música que dicen que se giran siguiendo el sonido?Yo mañana voy por cuarta vez a la 4D, yo la tengo muy encajada desde el principio pero me dijeron que con éste tiempo ya le habría crecido la cabecita y la sacaría para poderla ver, a ver si tenemos suerte.Dormir, depende de la noche, o no pego ojo o duermo del tirón.La bolsa del hospital ya la tengo casi lista, solo me queda meter el camisón "viejo" para el paritorio y el trajecito para sacar a la niña del hospital que aún no sé qué le vamos a poner.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y son buenas las copias? Sino es mucho preguntar cuánto te ha costado
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii llevo yendo a la pisci desde septiembre y la verdad q estupendo..ni un dolor de nada y super relajada ademas trabajamos mucho el suelo pelvico asi q todo lo q venga bien bienvenido sea..q igual luego no vale xa nada xo bueno....si q es verdad q si eres propensa a infecciones no es bueno xo yo a la pisci q voy es de agua salada asi q tiene muchisimos beneficios añadidos y los grupos como mucho son de 4 personas asi q nada tiene q ver con las piscinas publicas.tu niño ez mas grande q el mio..el mio percentil 70 xo bueno q luego tb se equivocan mucho cn los pesos asi a no te fies al 100% de ese peso ..creo q hay hasta 300 gr de margen de error xo grandotes si q lo van ser!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duerme,duerme todo lo q te pida el cuerpo!!! dicen q ahora es normal tener sueño como al ppio del embarazo y ademas el cuerpo es sabio y sabe q tenemos q descansar xa lo q se nos viene....yo hoy la mar de bien, fui a la pisci y x la tarde sesion de fotos q me hizo mi marido y dimos un paseillo...a ver como se presenta esta semana medio festiva.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! a mi en la de la 34 me pesaron, midieron tension y luego la eco.Tambien me dieron los papels para la asistencia al parto y los de la epidural xa firmalos y llevarlos el dia q ingrese.La prueba del bastoncillo la tengo el dia 15 xo me la hace la matrona en su consulta cn el papel q me dio la gine....en cuanto a darse la vuelta no te puedo decir xo imagino q en esta eco ya te orientaran..xq no queda mucho...igual te programam cesarea o igual te dicen como favorecer q se de la vuelta... hay a gente q se le da la vuelta la semana antes de nacer...ya nos cuentas !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me he cogido la mochila manduca,xk foular no m veo, soy muy ppatosa...es muy cara. pero una amiga tenia la original y una copia de aliexpres... y son identicas. asi q... ya sabes de donde es la mia...

    Mi marido estarà el primer mes con nosotros, asi q lo mandaré a él...jaja

    Tengoascensor, xo no m veo cargando con el carro para recados rapidos, la vedad

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria seguro q es la cabecita? a ver si es el culete...

    Has probado andar a gatas? dice q ayuda mucho.

    A mi la prueba esa m la hice yo en casa y la llevé con la analitica del tercer trimestre

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia! lo puedes coger?? me dejas muerta!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la prueba del bastoncillo la semana 36...xq antes no te la deben hacer xq tiene caducidad. Y no te preocupes, muchos se dan la vuelta en el ultimo momento. Ya nos contaras mñn.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria a mi me la hicieron en la semana 34, pero tiene caducidad de 4 o 5 semanas, entonces si no das a luz antes te la volveran a hacer. mi niña en la semana 28 estaba sentadita aun, pero en la 34 ya estaba colocadita. No te preocupes q ya mañana te dirán
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es verdad que tiene muy buenos comentarios, todo el mundo me habla bien de ellas, pero la verdad es que a mi me parecen un poco cara, y los fulares tambien tienen muy buenas oopiniones y varian mucho el precio....pero no se como me ira, que lio...

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero comprarme la mochila Manduca tienen buenos comentarios, ya no se yo los fulares que marca son buenas
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una pregunta ! Habeis pensado en hacer porteo ?? yo esque vivo en un cuarto y sin ascensor , entonces ajar y subir el carro yo sola, por ejemplo nada mas que para comprar el pan o para haer los recados de por la mañana...como que no. Asique estoy mirandome fulard de porteo ... pero no se cual cogerme, teneis alguna idea ??

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad es que estoy deseando que venga , que ya noto bastante el cansancio ... Y mi peque tiene que aguanatar hasta el 21 por lo menos que viene mi padre !! Yo tengo unas pastillas que me mando mi ginecologa que tbn estan malisimas, son de chuar y encima me toe una y tampoco me hizo mucho efecto ..asique decidi no tomarmelas mas, porque total..jaja

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la venden en farmacias este bote es que me lo dio ella pero lo venden, lo único malo es que son masticables y como son naturales están un poquillo malillas pero bueno si hacen efecto mejor aguantarse...... Que bien cuando tengas a tu madre te vendrá genial e incluso con el otro peque te quitará un poco de trabajo Smiley winking
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira y se compran en farmacia????

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maya si ya es lo que nos queda ,...estas noches tan maravillosas, pero bueno vamos a pensar que nos queda poquito . Yo llevo ya semanas diciendo que me tengo que poner con la cesta y nada que no me pongo , entre unas cosas y otras , alfinal acabo haciendo otras cosas de la casa que tbn tengo que hacer..pero vamos esque me tengo que poner... Por suerte mi madre vuelve de Francia ya el dia 11 y me va ayudar bastante en todo..que tengo que comprar algunas cosas todavia, sobre todo pañales y el aceite de almedras...mira es que me pongo a pensar en todo y hasta me agobio , y encima el tiempo que no acompaña para ponerme a poner lavadoras y lavar la ropita del bebe...jaja vamos que mejor no empiezo a hablar. Bueno a ver que tal se da esta noche guapa a ver si la pasamos bien Un besito!

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy se me ha cortado...... Bueno tampoco sabe una cuando se va a presentar lo mismo antes que después de fecha y encima no sabemos si será del 2016 o 2017 estos niños vienen ya con sorpresa jeje comentaros mi matrona me dio unas pastillas naturales que son para el ardor a mi me esta yendo bien os mando foto por si os interesa

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa ! yo fui el otro dia a la eco de las 34 semanas y no me hicieron la prueba del bastoncillo, lo que me han hecho es darmelo y yo me lo tengo que hacer y en la semana 36 tengo que llevarlo cuando me vayan a hacer los analisis y eso . Respecto a lo de la cesarea no te puedo decir si te la programaran ya o no..pero imagino que si no e la programan ahora , ya mismo lo haran porque no se la juegan a que te pongas de parto , o eso tengo entendido... pero en ccualquier caso no tengas miedo ! si te programan la cesarea miralo por el lado bueno , ya sabras que dia viene seguro tu peque y lo tendras todo mas que preparado . Much animo y ya nos cuentas mañana lo que te dicen un besito !!

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la noche fatal he estado más despierta que durmiendo he tenido que irme al sofá porque ya no sabía ni como ponerme para dormir, en fin es lo que nos queda este último mes. Mañana me traen el carro, minicuna y cuña de viaje que está última me la regalaron con el carro. Hoy he hecho la bolsa del hospital porque no me fío lo que pueda pasar estos días entre días festivos y las fiestas propiss de diciembre siempre está una de un lado para otro y prefiero estar prevenida.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba del bastoncillo por lo menos yo me lo hago yo en casa y lo lleno a donde hacen las extracciones, tranquila si por lo que sea esta de nalgas te programaran cesárea y yasta no te asustes de todas maneras aunque este en cefálica todas tenemos posibilidad de acabar en cesarea, disfruta mañanas que vas a ver a tu peque y verás que bien estaSmiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2016 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! chicas espero q podais ayudarme, mañana tengo eco de las 34 semanas, imagino que me pesaran y tomaran la tension como siempre y luego ecografia. Mi duda es si es en esta consulta donde hacen la prueba del bastoncillo o algo asi(sinceramente ni sabia que existia esta prueba hasta que la lei por aqui).Por otro lado, estoy un pelin intranquila, el bebé sigue sin girarse y noto perfectamente su cabecita debajo de mis costillas dl lado derecho y su piernas en mi costado izquierdo. ¿ creeis que me programaran ya cesarea? la próxima revisión la tengo el 21...aysss estoy cagadita(perdón por la expresión)
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas !! Que tal estais ?? Mi noche ha sido como todas , no cambia ni un ápice, solo que algunas noches me levanto mas a hacer pipi y hoy solo dos veces. Pero la diferencia ha sido esta mañana , me levante y desayune y despues de desayunar me entro un sueño...de estos del principio de no poder abrir ni los ojos , asique ni corta ni perezosa me volvi a acostar....pero esque ahora también me he pegado una buena siesta ...pero tenia la sensacion de necesitarlo , me he levantado mucho mejor !!=).
    Amalia que alegria me da leerte y ver que has pasado una noche buena ! Aprovecha la piscina que dicen que es muy bueno !
    Nana vaya lata vomitar a estas alturas, yo estuve vomitando pero fue un virus que cogio mi niño y me lo pegó ,pero cuando estan tan grandes se suben para arriba con el esfuerzo y es bastante desagradable..animo guapa !
    Miryam que fuerte que puedas cogerle las piernecitad y todo por la barriga !! Yo no puedo ...se me sale el bulto grande porque es bastante burro pero no distingo lo que es , aunque me lo imagino , que fuerte ! Es una suerte eso!
    Nere te digo lo mismo que Amalia ,vaya alegria pasar noches asi ya a estas alturas ,! Me da envidia de la sana ! Tambien me pasa como a ti cuando llevo un rato que no me lo siento , pero se hacen notar al poco , para que no nos olvidemos..jaja
    No se si me dejo a alguien, perdonarme estoy aun un poco empanada de la siesta ! Un besito para todas y vamos a aprovechar lo que nos queda de domingo !

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo una noche fatal vomitando... A las 3 de la mañana estaba ya desesperada Smiley sad
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de lavarse una o dos veces al día a lo sumo también lo hago yo porque lavarse mucho destruye la flora vaginal y hay más posibilidades de infección.Qué alegría que os va quedando tan poquito, yo aún estoy en la 32 y lo veo lejano.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, creo que son normales porque yo tambien los he sentido por toda la tripa! algunas veces por debajo, otras por los lados y por arriba...sobretodo al levantarme o hacer movimientos. Nuestro peque va creciendo y todo se nos estira por ahí adentro. Menos mal que nos queda poquito. El último mes se nos va a hacer eterno!

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo hoy he dormido genial. Ni una molestia, ni contracciones y el niño estaba todo ceporrín. Me ha parecido tan raro no notarlo y encontrarme tan bien por la noche que hasta me he asustado pensado que le pasaba algo. Me he puesto a moverle la tripa y rapidamente se ha despertado. Habrá dicho: que mama mas pesada que no me deja dormir. Smiley xd Que paseis un domingo genial!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tb empiezo la semana 35, y he pasado la nocche como siempre regulin, me he levantado como 4 veces y mas de 2 horas seguidas no duermo....se mueve mucho y tengo la cintura y riñones con un dolor q es el q no me deja dormir....me pongo la manta caliente....masajes...estiramientos y relajacion....pero nada...Lo bueno es q no he tenido contracciones q eso me pone mas nerviosa.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Como Amalia yo tb os leo a todas pero quizás sea mejor ir hablando así porque anidando los mensajes es mas complicadillo. Qué guay Amalia que puedas ir a la piscina. Has estado yendo todo el embarazo? A mí no me lo recomendaron porque soy propensa a infecciones y como dspues empecé con las contracciones... Totalmente contraindicado . Hoy cumplo 35 semanas y por lo que he leído mi niño es el más gordete de todos no? En la 34+3 pesaba 2,670kg y puso el médico que era un percentil 72. Pues no me hace mucha gracia que sea grande porque me da miedo de que pueda salir antes por eso... Hombre su padre nació con 4kg y yo con 3,800kg, así que somos grandotes los dos. Laura Otero, creo que yo tb la tengo más bajita estos días. Por cierto, alguna puede cogerle las piernecitas a través de la barriga? Yo se las cojo, los pies, las rodillas, el fémur... Es alucinante!! Esta noche la he pasado bastante bien, me desperté a las 3 para ir al baño pero pude dormirme rápido aunque he tenido contracciones con cada vuelta que daba en la cama, un rollo. Lo del flujo... Yo tb tengo mucho pero es que además el mío es blanco porque tengo que ponerme óvulos de progesterona x la mañana y x la noche. Me cambio de braguitas 3 veces al día pero me ha dicho la matrona q solo me lave una x las infecciones. Bueno chicas a seguir descontando semanitas del calendario!! Ya solo nos quedan 4/5 a las de principios de enero. Un besazo enooooorme.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo a todas xo prefiero ir escribiendo en general...pues yo esta noche la he pasado bastante bien.solo me he levantado 2 veces al baño y la primera fue a las 6 de la mañana y lo mejor q dormi del tiron hasta esa hora....acabo de desayunar y voy a ir a la piscina en un ratin xq creo q me vendra bien para la espalda q la tengo molida....a ver si vienen mas noches como la de hoy....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración