Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras estamos a dos días de diferencia y estamos más tranquilas porque nos queda mucho todavía. Yo noto los pinchazos prácticamente en la vulva y llevo un par de días que me duele mucho como dolor de regla, pero he leído por ahí que es muy normal, está engordando y los ligamentos y músculos se estiran.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!! Vamos en la cuenta atrás, cuando nos demos cuenta llegó el día... yo me encuentro genial estoy en la semana 32 y llevo 8 kilos y medio. Lo único que hoy noto pinchazos en la parte alta de la tripa, sobre todo cuando me giro o me estiro. Os pasa a alguna??
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q nos queda lo peor... la incentidumbre...el no saber cuando va a llegar

    Yo al salir de la ducha, me he notado al niño moviendose un pelin mas bajo. y tocandome m noto, la dureza de la bolsa mas baja. se lo he comentado a mi marido y me he dicho " pero si se te ha caido la barriga!!" jeje

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo tambien pienso que se adelantara o si no coje pedo me lo provocaran y al final lo que tu dices llegara el dia y no habra salido aun , que ultimo mes nos espera ! Suerte de las fiestas que nos distraeremos un poco !
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este lunes hago 35 y el jueves pesaba 2,440 , a ver si coge bien de peso y vamos cumpliendo semanas que se nos quiten preocupaciones...jeje
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ? Pues me dejas mas tranquila..vamos yo ahora mismo estoy de 34 y oesa 2,440 , el munes ya hago la 35 , estoy deseando hacer la 37 ya para quitarme cosas de la cabeza..luego igual hasta me lo tienen que prvocar porque no se decida a salir ¡!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema mi niño nacio de 36 semanas clavadas y peso solo 2450kg y no necesito incubadora ni nada y con lo grandes que estan vuestros peques ya no creo que necesiten trankila
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    2600 , me dijo q ya no habria ningun problema. incluso me dijo q a la minima m fuese para urgencias. y q no detendrian el parto. hago 36 el lunes.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto pesaba ya Laura ? A mi lo que me preocupa un poco es que sino nace ahora no tenga los pulmones lo sificiente maduro como para respirar fuera si nacen , os han dicho algo de eso ?? Yo ahora tambien tengo mucho sueño , pero claro normal con las noches que pasamos . Por ahora toco madera que los pies no se me hinchan , las manos algunas noches pero por las posturas que cojo...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Anoche la pasé bien, dormí bastante. apenas m levanto al baño ultimamente. pero eso si, tengo los pies.... suuuuuper hinchados. me veo negra para ponerme ls zapatos...

    Y hoy estoy... q parece q m ha atropellado un tren, suuuper cansada. he dormido hasta siesta, q llevaba siglos sin dormir...

    Yo de flujo... tambien un monton. humeda casi todo el dia. y si noto, desde hace tiempo un olor mas fuerte, q mi matrona dice q es normal.

    A mi en la ultima eco, del martes m dijeron q ya, si nacia, no necesitaria incubadora ni nada. aunq yo creo q nace para las uvas jaja

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias mi guapa. Vamos a cruzar los dedos y esperemos tener una noche tranquila jajaja

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de qud sd te pasaran y que alfinal no tuvieras que ir !! Yo estoy echando la tarde la mar de tranquila , salvo las veces que Mauro se pone bruto y me hace un poco de daño ,lo demas bien . A ver la noche que es lo que mas le temo jejej
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual chicas ,le pregunté a la comadrona y me dijo que era muy normal a estas alturas del embarazo. Pero para quedarnos tranquilas si vemos que va a más vayamos al médico. Esto es una preocupación constante...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo q mas noto en estos ultimos meses es el olor del fujo xo he leido x ahi q es normal xq tenemos mucha concentracion de hormonas a estas alturas asi q no queda otra q lavarnos mucho y cambiar la ropa interior cada poco.Si sigues asi vete al medico y sales de dudas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy andando fatal,me molesta mucho y no puedo levantar el muslo izdo , creo que es ceatica o que el bebe esta encajado y me da en algun nervio que me comprime y no me deja levantarme .
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya veo que todas habeis pasado una nochecita...pues yo despues de una semana con contracciones esta noche es la única que he pasado buena. He podido descansar un poco que ya lo necesitaba. Justo ayer acordé con mi mr que si volvían las contracciones dolorosas ibamos al hospital para quedarnos tranquilos. Pues ley de murphy, esta noche super bien. Smiley xd Entre dolores y contracciones...vaya diciembre nos espera! A mi me cuesta andar un montón, tengo al niño tan encajado que me molesta muchisimo al andar asi que ya paseos cortitos y a sentarme. Parezco una abuelita!

    Ahora estoy empezando a agobiarme con la familia. Todos llamando, mi madre muy nerviosa, todos quieren venir a casa y quedarse conmigo (no me quieren dejar sola ni un rato)...Entiendo que se preocupen pero a mi me agobian muchisimo. Y todavia me queda un mes!!! paciencia...

    Espero que las molestias vayan pasando y os encontreis mejor. Ya nos contamos!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas maya ! Ten cuidado cusndo te encuentres asi ve al medico por si tienen que ponerte lo de los pulmones o algo..
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer estuve dos horas seguidas con contracciones cada 10/15 minutos, mi marido casi me lleva a rastras a urgencias pero yo dije k no ya fueron pasando hasta que cesaron pero yo ya me veía ingresada, y esta noche la he pasado fatal parece como que no me circula la sangre es las piernas y me duelen muchísimo, a ver si estos peques esperan un poquito aún es pronto.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy de mamás diciembre. Mira a ver si te pica también o te escuece porque yo estaba como tu y pensaba que era normal y resulta que tenía candidiasis. Que es muy común tenerla en el embarazo, pero si te pica o algo vete al médico y que te vea
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilas que nuestros peques aguantan como unos campeones !! A mi ayer en el mercadona una mujer que iba detras me dijo que en noche buena tendria yo a mi niño , que oi por dios que barriga mas baja , y hay que ver que se me iba a caer al suelo ...etc y con toda la mejor cara que me sale en esas situaciones la mande a paseo... esque alfinal te cansa escuchar siempre las mismas tonterias , que al final no son mas que mitos , igual que los de la barriga puntiaguda niño redondita niña , yo de mis dos embarazos he tenido las barrigas totalmente diferentes..y los dos niños , y llevo teniendo la barriga baja desde el 5° mes de embarazo y aqui sigue mi niño . Asique estaros tranquilas , yo tambien tengo algunos dolores de regla o pinchazos...cosas asi pero que alfinal creo que son normales porque tenemos la cabecita de los enanos ahi encajada y los huesos tienen que ensancharse... en fin estas son las cositas que nos quedan ya preciosas , luego nos cansaremos de escuchar como debemos criar a nuestros hijos y eso si que molesta !! Jaja bueno un besitoo!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo un monton....pero es normal no te preocuoes , yo tengo esa sensacion de estsr mojada ahi abajo todo el santo dia..
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es todo normal mientras no sea de color verdoso,rojo o rosado....
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Esque es como si fuese de infeccion pero el mio no huele es solo como un moco blanco... Le daré unos días y si va a mas o algo, ire al gine a q me haga un cultivo!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nana mi flujo es blanquecino muy liquido (a veces parece q me he hecho pipi y encima huele un poco fuerte...me cambio las braguitas cada dos x tres..no doy a basto.....yo creo q es normal
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff laura yo creo q si..y q la gente no ayuda nada...q si tienes cara de parto ya,q si la barriga esta muy baja....uiii tu no pasas de la semana q viene...q pesada es la gente! nacera cuando quiera y punto..pues ayer lo pase tan mal x la noche q me he levantado a preparar la maleta y a falta del neceser lo tengo ya todo x si acaso q seguro q al final es falsa alarma y esto como dices es normal,se estan encajando y nos duele un poquito.Me acabo de dar una ducha y estoy mas relajada,ahora iremos a comer a casa de los suegros y al menos me quito de cocina y limpiar aunq mi marido esta de vacas q solo trabaja 4 dias en todo diciembre y ya casi lo unira a la paternidad....asi me ayuda en casita cn todo xq yo estoy agotada ya....un besito y buen finde a ver si lo pasamos tranquilas.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tengo mucho flujo, blanco y liquido..: tengo miedo a que sea infección... Os pasa a alguna mas??
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qur monas son las gasas ....las mias son muy parecidas!!!! pues yo ayer pase el dia bien y la noche mejor, bueno sigo durmiendo poquisimo...pero hoy no he tenido esos dolores....he tenido molestias de riñones y cadera ya a primera hora de la mñn....despues de estsr dando vueltas en la.cama...pero sin dolores como la.noche anterior.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que Mateo aguanta...lo q pasa es q nos asustamos con estos nuevos sintomas que tenemos q son muy parecidos al parto, pero veras como aguantan nuedtros peques, yo tb x momentos pienso q se va adenlatar y me sugestiono un monton y lo paso mal....pero eso no lo podemos evitar, x lo menos yo q soy primeriza y muy nerviosa!!!!!!Asi q vamos a estar tranquilas y no pensar tanto.Un beso fuerte
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo mucho flujo, es blanquecino...y la noche he dormido mejor pero con un dolor de riñones y de caderas!!!!!! dolores asi mas intensos como el otro dia hoy no me han dado( toquemos madera).Amalia, tu tranquila
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan mucho las gasitas...las vas a utilizar mucho xa limpiar babitas,poner xa reflujos....yo tire unos faldones de mi marido a la basura y la tela era como esta...xo no los iba a usar xq esos faldones no se llevan ya y me dijo mi suegra q lo q no usara lo tirara al contenedor....ahora me arrepiento xq podia haber hecho unas gasitas asi cn la tela....en fin....ya no hay marcha atras....
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff amalia haber si aguanta una semanita mas aunque sea que de 36 ya no necesitan nada y estan sanitos , y lo del flujo yo tb estoy igual sobretodo cuando me levanto , pero bueno es normal y no podemos hacer nada , haber como pasas el dia
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas...q noche he pasado....he estado cn cntracciones aunq no eran regulares pero un dolor de riñones tremendo,las caderas me han dolido muchisimo ahora parece q ha remitido y es q creo q Mateo se ha encajado mas xq tiene los pies mas abajo ...ayer x la tarde me dijo la farmaceutica nada mas verme q tenia cara de parto y es q es verdad estoy mas hinchada y las manos q nunca se me habian hinchado....espero q mi niño aguante al menos hasta la semana 37,mañana hago la 35....vosotras teneis mucho flujo?xq yo hay ratos q parece q me he hecho pipi xo es flujo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración