Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son muy bonitas gema !! Yo tambien tengo miedo al parto la verdad y que todo vaya bien ! Me dijo la matrona que el segundo todo es el doble de rapido que al mismo tiempo que se borra el cuello ya vamos dilatando ese paso nos lo ahorraremos , haber haber ! Pasad buen finde !
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luna , lo siento no poder ayudarte , pero si te han subido la medicacion tranquila que ellos saben lo que hacen ,tu sobre todo tomate las cozaz con calma que eso a veces ayuda maz wue cualquier otra cosa , un. Eso guapa.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenos dias ! Que tal estais las que habeis tenid dolores ??habeis ido al medico ??Mi noche ha sido maravillosa (notese ironia) , pero bueno llega el dia y estoy activa, tengo que hacer muchas cosas y me encuentro con ganas . He estado mirando las mamis de diciembre y me he puesto super contenta porque ha habido partos buenos !! Eso me da esperanza,que aunque ya he pasado por uno , no tengo muy buen recuerdo .Ayer me regalaron estas gasitas , que os parecen ? La mujer le ha puesto una puntillita a cada una y me encantan !


    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna, yo tampoco estoy en tu situación pero debes intentar tranquilizarte y si estás asustada ve a urgencias para quedarte más tranquila.Mucho ánimo y besitos.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Luna yo no te puedo ayudar , pero supongo que tendras que confiar en los medicos , espero si te vaya muy bien !
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vosotras sois bastantes, no se si por probabilidad alguna está en mi situación, soy epileptica y he sufrido un ataque, estoy muerta de miedo y hoy me han dicho que en el tercer trimestre hay que subir la medicación cosa que han hecho, alguna está en esa situación y se la han subido? Le ha ido bien? Gracias!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela madre mia , estos medicos quieren que trabajemos asta el dia de parto , en las semanas k estamos ya no tendrian ni q preguntar que pasada de verdad ,
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he medido cn uno de kiabi talla 0 y se sacan bastante de manga y pata....y luego los medi cn uno talla 1 mes de prenatal y coincidian en tamaño.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas si vais a urgencias ya nos decis que os dicen , como seguis ??? Yo me he pegado un paseo de 2 horas y media , ahora estoy como para acostarme y mi hijo fresco como una lechuga jaja
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Q mi tb me la dio... Me puso "nauseas en el embarazo / malestar general" por eso vomito sangre, porque son simples vomitos claaarooo...
    Me la ha dado para 15 dias y en una semana tengo que ir a por el parte de confirmación. Le digo "y cuando de a luz vienen a por el alta o...?" Y me dice la tia "bueno igual quieres coger el alta antes de dar a luz" y yo "perdona????"
    Que morro tienen!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nere, yo estoy igual.

    Creo q son ya contracciones xk se m van para los riñones. a estas horas estoy con muchisimos dolores y molestias.

    Hasta levantame m cuesta un mundo!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja seremos la misma persona????

    A mi me llevan dando unos 15 dias, pero no tan fuertes como antes de embarazada y menos mal!!!!

    Q poco nos queda!

    • Responder
  • Leslie
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de Primark q son talla recién nacido (pone 10 libras) no son tan grandes... A mí me han resultado muy cómodos, y para el peque parece q también... Y eso q mi peque nació antes de tiempo..un chiquitín de 3kg y 48cm
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura, entonces estamos igual. Yo si sigo asi igual me acerco a urgencias para quedarme tranquila. Ya os contaré!

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi marido tambien me dice que vayamos a urgencias para que nos quedemos tranquilos. Lo que más miedo me da es eso, que desde la semana 20 me vieron el cuello de utero corto y en la ultima eco me dijeron que se me habia acortado bastante. Lo que pasa es que cuando se me pasan los dolores y las contracciones me da palo ir porque igual me dicen que todo va bien y que soy una pesada jajaja Esto de ser primeriza es un sinvivir. Igual os hago caso y me acerco. Gracias! Smiley kiss

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo algunos de la talla 0 , siempre hay que tener algo porque tu piensas que va a venir grande pero luego es un bebe , no viene con michelines ni roscas ni nada , y luego casi todoe queda grandecito
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! hoy tuve la clase de preparacion al parto y dimos los cuidados del recien nacido y lactancia .me parecio muy interesante algunas cosas q nos conto....ya se q xa bañarlo no hace falta ni jabon ,q cn unas gotitas de aceite de almendras en el agua basta y luego para darle un masajito un pokito de esa misma aceite o cremita xo muy muy pokito incluso se podria prescindir..tb se q xa curar el ombligo alcohol de 70 y una gasita y q si hay q darle leche de formula xa completar q sea x una jeringuilla....ya cn eso esta tarde ire a la farmacia a comprar 4 cositas q me quedan xa completar la maleta y lista....en el curso una chica ya estaba cn contracciones de parto le dijo la matrona y eso q salia de cuentas el 29 de diciembte....yo estoy acojonad...xq cn lo incomoda q estoy y lo q se mueve veo q no llego al 9 de enero ni de coña ademas estoy limpiando y recogiendo todo el rato en casa,vamos que no paro y luego estoy cn dolor de todo..en fin...descansad este finde mucho chicas xq esta paz no volveremos a tenerla mas,aunq vendra eso si , una etapa preciosa en nuestra vida.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q no los veo tan grandes xa lo q es un recien nacido...q ademas estan superencogidos y prefiero q le duren una semana xo q este pegadito al cuerpo y cn las mangas en su sitio q grande xa aprovecharlo mas tiempo....luego mas adelante es otra historia xq ya los ves de otra manera..yo solo cogi 2 pijamas talla 0 (bueno tengo 4 xo dos son del primark y son como una talla 1 de otras marcas) asi que creo q no los voy a descambiar xq veo q las demas algo teneis de la 0.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica el mio en la 34 pesaba 2.480 y su percentil 75 asi q el tuyo va muy bien de peso...va a ser grandote!! yo tb he cogido como tu unos 10 kg soy delgada y mi barriga es enorme!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Justo el miércoles estuve en Kiabi, y yo no quería comprar nada tan pequeño, pero al papi todo se le hace grande... siempre tengo que estar recordándole que van con el pañal... y él me dice que un recién nacido no es tan grande, que recuerde por dónde tiene que salir... jejeje...

    Así que al final la ropita sí la estamos comprando para 1 mes, 3 meses, de 1 a 3, depende de la prenda y la tienda tallas diferente, y las tallas no son igual de grandes... pero cogimos un pijama y 2 bodys talla 0, por si acaso, para que vaya más recogidito, al menos al principio... lo que le dure de talla...

    A ver qué tal!!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo de baja ya bastante, estoy con anemia y tension baja y mi propia jefa me dijo que me cogiera la baja. Además según el convenio de mi empresa me pagan el 100 por cien aunque sea por la ss. Trabajo con niños con discapacidad y era algo peligroso.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Espero que no tengas problema, esto parece que depende más del médico que te toque que de otra cosa...

    Yo como el lunes me toca una diferente de la mía, le volveré a contar todo a ver qué pasa...

    Lo que sí, quiero que me dé la baja normal, que a mí no me quitan dinero en el curro, porque no querría tener menos de las 16 semanas después del parto, que bastantes pocas son como para que empiecen a contar antes del parto...

    Suerte a todas!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me dan dolorcillos como de regla bastante incomodos y con algo de dolor....me dice mi matrona q es normal...pero yo tb pienso q como siga asi no llego....pero me dice q es totalmente normal....no queda otra q aguanta....a mi no me han medido el.cuello del utero...para ver como va....Yo habia pensado en acercarme a urgencias....pero ya se me ha pasado....me pasa mas x las noches...despues de todo el dia...asi q no eres la unica. Animo a todas...estamos ya en la recta final.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Nere ¡! te han medido cuello del utero ?? Para ver si se ha acortado un poco o algo ?? Yo he ido con algunos dolores al medico y me media el cuello del utero , para ver como eran las contracciones , pero estaba normal , te lo digo por si no lo han hecho y te sigues encontrando asi que vayas a urgencias y a ver si te lo miden o se lo insinuas tu , asi te quedas tranquila
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gordito esta tambien ¡! Yo creo que de peso y esta bien ,a mi niño el femur le mide 67 , pero vamos que de eso si que no e tiendo jaja . Yo las noches como tu fatal , hoy he dormido en la cama de arriba de mi niño , cogi una postura ahi porque tuvo una pesadilla y ya no quise ni moverme me vino genial , estaba muy agusto , y asi voy me paso las noches deambulando por la casa pero bueno ya nos queda muy poco !!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, que tal os encontrais? yo sigo con dolores fuertes de vez en cuando. Se lo comenté a la matrona y me dijo que era normal sentirlos, que posiblemente el cuerpo ya se esté preparando, incluso que este dilatando algo pero a mi me parece muy pronto y encima no leo a ninguna que tenga esos ataques de dolor. Son dos horas malisimas las que paso y luego se me pasa y estoy mejor. Como siga asi creo que no llego a nochebuena.

    Laura, Carmen que tal os encontrais de los vertigos? Laura, tu gordito pesa igualito que el mio, siempre van a la par. Y necesitas la baja ya!! Tambien Nana y Helena, a ver si no os ponen pegas. Yo la verdad que tengo un medico majísimo. Por mi trabajo viajo mucho en coche, me paso el dia fuera de casa y las ultimas tardes acababa siempre con dolor de tripa. La verdad es que no tuve que darle muchas explicaciones porque en cuanto le hablé de la baja me preparó los papeles. Suerte a todas!

    Maya, Gema, que bien que vuestros peques esten genial.

    Amalia, yo dejaré el colchón que llevaba la minicuna, el mio no me parece que esté mal. Sobre los pijamas yo sí que tengo alguno de talla 0 aunque es cierto que depende de la tienda la talla 0 puede parecer mas grande o más pequeña. Y Mora: yo de momento he cogido 2 juegos de sábanas para la minicuna, si luego necesito mas ya cogeré. Hasta que vayamos viendo como nos arreglamos

    Yo voy a dar a luz en hospital publico pero la matrona ya me ha dicho que me dará una hoja que rellenaremos juntas para decidir el plan de parto. Logicamente no tendré tan buenas opciones pero hay cosas que tengo claras y quiero dejarlas reflejadas.

    Y chicas, me he pasado tb por el grupo de diciembre y hay varias chicas que ya están de parto! que dentro de poco nos toca a nosotras!!

    Un besote a todas

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está muy bien, la mia pesa 2.200 y estoy de 35. Pero las niñas son mas pequeñas también. Yo he engordado 9 kilos, pero tengo una barrigota que vamos.... jajaja.

    Que mal lo de las noches no? luego debes ir todo el dia fatal... yo sigo sin quejarme, duermo como un tronco supongo que por el cansancio acumulado...., y lo peor es que como aún trabajo, a mediodia ya se me empieza a hacer durillo, pero vamos que me quedan 10 dias laborables, y pillo vacaciones. Luego no vuelvo hasta septiembre.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como vais??? Yo puff las noches las paso fatal.... Acabo de salir de la eco, estoy de 33 semanas y mi pequeño pesa ya 2kg 300 y el fémur le mide 64 mm.... No se si sera mucho o poco jajaja como lo veis???Y yo ya he cogido casi 10 kg.... Aunque el caso que el ginecólogo me ha dicho que tengo poca barriga para lo que pesa el niño. Ainsss que ya cada vez va quedamos menos!!!!! Espero que paséis muy buen finde!!!! Yo este le tengo ajetreado como casi todos jajaja.Muchos besos!!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena, me he quedado en shock!
    Después de todo lo que le contaste y considera es seguro para ti y el bebé seguir trabajando?!No estás pidiendo la baja por vaga ni cuatro meses antes de parir ehhh
    Entonces tienes que volver el lunes para ver si te la alargan?
    Ver tu caso me hace plantear que a mí también me la denieguen cuando vaya Smiley sad
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay Evas, ya nos contarás qué tal va y espero que para el próximo parto haya algún anestesista en Cádiz que la ponga... Jejeje. Es que eso de no poder moverte dificulta mucho que el niño salga y hay más probabilidades de que utilicen instrumentación o la maniobra de Kristeller que está desaconsejada por la OMS y prohibida en otros países, pero la siguen haciendo, al menos en mi hospital. Voy a ponerlo en el plan de parto que nada de subirse encima y apretarme la barriga para q salga el niño.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los he comprado en Kiabi también y talla 1, y los de 0 los veo muy justos, creo que le van a durar dos dias, pero vamos, que no habla la voz de la experiencia eh

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una preguntilla....ayer fui al kiabi a omprar los ultimos pijamas xq los q tengo de primark pone q son de recien nacidos pero los veo grandisimos y comparados cn otros seran de 1 mes minimo! compre 2 de la talla 0 y uno de la talla 1...hay un pelin de diferencia xo quiero q el niño este agusto los primeros dias sin tener q andarle doblando la manguita ni q los pies le sean kilometricos....alguna q haya comprado algun pijama de talla 0? es q no se si dejarlos o devolverlos por la talla 1 xo xa un recien nacido creo q le quedaran grandes las primeras semanas ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración