Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ahora ya si puedo decir que Júlia también sabe hacer monerías a parte de mil trastadas jijiji.

    El viernes cuando la fui a recoger a la guarde, me senté un momento porque me estaba enseñando una foto suya y un niño empezó a lanzarme besitos (aixxx me lo comía, es tan guapo y simpático ese niño) y le dije a Júlia "y tu que no me das un besito?" y va y se me acerca caminando y me da un beso en la mejilla Smiley love Smiley love casi me derrito ahí mismo, jejejeje. Ahora se ha pasado el finde dándonos besos (babosos a más no poder, por cierto xDD) a su padre y a mi cada vez que se lo pedíamos. Con los abuelos ha sido más reacia y de momento nada. Pero que ilusión me ha hecho, mucha más que cuando me dijo mamá por primera vez.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en la tierra no la pongo nunca, ya tiene bastante con la del patio de la guarde. Que me llega cada día que parece que la hayan rebozado, aparece arena por todos lados, y luego venga a lavar y frotar para que se vayan las manchas. Ya busco parques de esos que tienen el suelo blandito para que no vea la arena jijiji

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final dejaste al peque con tu madre?

    Yo la otra semana me sentí mal al principio al dejarla con los suegros, pero francamente nos vino bien tener ese ratito para nosotros, y los abuelos encantados también!

    Bufff a mi hace un mes me han dado hora para la siguiente revisión que me toca a finales de año!! Me llamaron ya para darme la cita porque dice que van a tope y si no me hubiese quedado sin horas, casi un año antes, y eso que voy por privado! Ya verás que seguro me tocará la regla ese día, jaja.

    A Júlia los columpios y balancines le gustan mucho, el tobogan no especialmente, y la he subido en unas motos/coches que hay en el centro comercial y solo una vez le han gustado (yo creo que fue porque iba con otro peque), las otras dos veces no quería, se asustaba.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que buenazo de niño tienes! Aguantó los 30 pinchazos como un campeón. Y qué gracioso sería verle después como se lo explicaba al hermano jiji. Mejor que haya salido que no es alérgico a nada, debió ser casualidad la otra vez.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad es que no me puedo quejar de la guarde, por lo que veo y comento con amigas mías es de las que hace más actividades. Pero también te digo que el ser de finales de año tiene sus desventajas, como lo de los horarios tan rígidos con las comidas (que ahora lo llevamos bien, pero al principio fue difícil), o que por ejemplo a los de principio de año sus padres ya les quieren quitar el chupete con lo que toda la clase se queda sin chupete para que no tengan celos, y luego Júlia cuando la recogemos y ve el chupete se vuelve medio loca y durante un rato tiene un vicio... Y seguramente con la "operación pañal" será algo así, que vendrá medio forzada por la dinámica de la clase, ya veremos.

    Y hablando de eso, el hijo de unos amigos que tiene 3 meses más que Júlia ya hace pipi en el orinal... buff yo no nos veo dentro de 3 meses así ni de coña eh. Aunque lleva unos días que cuando ha hecho caca y la estás cambiando dice "caca", pero claro, no avisa antes, lo dice una vez ya esta hecha, jeje.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lastima leche. Tantos pinchazos de golpe...
    Me alegro mucho, ya puedes estar tranquila en ese aspecto.
    Y que graciosa tenia q ser la escena de la charla jajaj
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff revisión que pereza...
    Yo tampoco lo he hecho... En serio que peraza.
    Yo no he montado a sergio en nada. Lo maximo un balancín en el parque y tobogan. Pero una vez en cada.
    Yo lo dejo en la tierra normalmente cuando vamos al parque.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marmota y pozo sin fondo!
    Como come el tio!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los alimentos huevo cereales , leche frutas bueno de todo si ya ves los dos brazitos con los numeros en el izquuerdo ha ia tres filas de numeros y el otro dos , asi me quedo mas tranquila porque no le salio a nada , esperemos que luego no tenga a otras cosas como el polvo o polen porque en casa somos todos alergicos 😢
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que los resultados hayan sido buenos!
    Y Enzo una maravilla, dejando hacerse las pruebas!

    Ahora podéis volver a intentar con el pescado y así habéis descartado otras cosas... solo le miraron diferentes tipos de pescado o también otros alimentos?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias ! Pues ayer pruevas de la alergia los dos brazitos llenos de numeros el tio flupaba al ver a la mujer pintandole el brazo , le miraron a todos los alimentos 30 pinxazitos los 10 ultimos fueron los mas dificiles que ya queria sacar el brazo de alli pero no lloro nada pobrete mio , y resultado ... no tiene alergia a nada ! 👏 que bien menos mal , me dijo que podia ha er sido jna urticaria que a veces les salen a los niños sin ningun motivo aparente que vuelva a provar tranqyila porque no le salio positivo a nada , y luego enzo le explicaba a su hermano tocandose el brazo y haciendo el movimiento de los pinxacitos lo que le habian hecho , casi me lo como que gracioso !
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz viernes!

    Nosotros mañana iremos a casa de mis tíos a ver a mi sobri y a la noche hemos quedado a cenar con unos amigos.
    Sigo dándole vueltas de si dejar a Aleix con mi madre y ya le recogeremos el domingo que vamos siempre a comer, o que venga ella de canguro y luego la acompaña mi mr a su casa... esque me cuesta separarme del peque, pero también me sabe mal que mi madre se tenga que ir a su casa de madrugada, o tener que cenar rápido y no salir ni a tomar nada... no sé, mi mr quiere dejarlo con la abuela, ya veremos 😅

    Y tengo que pedir hora al ginecólogo, para revisión anual... pfff qué palo...


    Una pregunta, subís a los bebés a los columpios? Toboganes? Tiovivo de la feria?

    Pues nada, un abrazo y feliz finde 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu nena, por nacer una semana antes que el mío, va a un curso más adelantado, y yo creo se nota mucho.
    Me refiero al tipo de actividades para motivarles...
    En los lactantes los tratan como amebas, solo se dedican a meter y sacar piezas de potes y a experimentar con texturas....

    Me alegra ver que el papi salió adelante y la niña no se sintió "abandonada"; así, llegado el momento te vas más tranquila.

    También así nuestros maridos se dan cuenta de lo que es cuidar de los peques... porque nosotras no dejamos de ser las que llevamos más peso en temas de la casa y crianza...

    Felicidades a tu mr y seguro que pasáis un feliz finde! Dicen hará bueno no?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Baño 19:00
    Cena 19:30 (350 gr pspilla de verdura mezclada con quinoa, arroz integral o trigo tierno)
    Bibe 20:45 (270 de leche num 3, sin cereales)

    A las 21h durmiendo, del tirón hasta las 08:30h que desayuna 300 de bibe
    Ya sabes que tengo una marmota 😅
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy la papilla de cereales después de los trocitos porque sino come nada sobre las 20:30, le ofrezco 150ml bastante espesos, a veces lo come, a veces solo la mitad, depende de lo que haya comido antes, y luego ya el pecho cuando se quiere dormir. Sino también podrías darle un yogur después de la cena.

    Gracias Cuca.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Buska, menuda noche más movidita habéis pasado... suerte que ya está aquí el finde a ver si podéis descansar algo más y se recupera del resfriado.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Júlia cena sobre las 19:30 puré de verduras + carne/pescado, o tortilla de calabacín/espinacas, juega un poco, la bañamos y luego entre 21 y 21:30 240 de bibe con 3 cacitos de cereales.

    Al principio de darle cena siempre intentaba mezclar algo de cereal en el puré (pasta, arroz o el trigo tierno) porque se llenaba más y aguantaba más horas sin despertarse.

    Laura por dios, desactiva lo de la monitorización de sueño del reloj que la app se va a volver loca! jajaja

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno animo! Hoy el mío despertándose cada 5-10 minutos de 2 a 4:30 porque no podía respirar y el resto de la noche sin parar de moverse y rezungando, que no nos dejaba pegar ojo, yo a las 5 ya me he dormido de agotamiento. Lo que me ha sorprendido es que no buscaba teta, solo quería estar en vertical para respirar mejor, eso si en cada despertar decía aba aba (agua agua), que ahora lo ha aprendido a decir y no para, daba un traguito y ya.
    De normal cuando le coge su padre sí llora un poco no creas que no, pero ahora ya solo son unos minutos, antes eran 10-15 o se desvelaba un poco a cierta hora, pero como algunas noches yo estaba trabajando no quedaba otra y yo creo que ya se está haciendo un poco.
    Ha habido un par de noches que se ha dormido sin teta porque se la di y el tío no se durmió y en brazos lloraba así que le tumbe en la cama entre la cuna por un lado y mi cuerpo haciendo de barrera por el otro y venga a moverse de un lado para otro, me chupaba la cara, me hacía cucú tas con la colcha, me daba manotazos ... pero yo callada, quieta y cerrando los ojos a ratos, hasta que ya se canso a las media hora-40minutos, se tumbó hizo un poco la croqueta para un lado y para otro, se le empezaron a cerrar los ojos y se quedó dormido, no me lo creía yo, eso si los días que está muy cansado imposible porque llora como un loco.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que ya es viernes!!

    una duda...

    le dais biberon a vuestros niños despues de la cena? y si esa asi, cuanto y sobre que horas?

    Sergio hay dias que cena mas bien poco, y no se que inventar ya para que cene algo mas, y duerma tambien mas...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que las noches hayan sido faciles para el papa, que se ahogan en un vaso de agua. Y que se duerma a las 7 sin comer y no se despierte... ainss que envidia sana me das..jajajaja

    yo me aferro a lo que me dijo la pediatra, que cuando camine duermen mejor.. a ver si es verdad poooor diooooossss jajajaja

    Si hija, lo de dormir fue una noche... llevo ya dos o tres, que lo máximo que duermo en toda la noche son 4 y no del tirón, claro está... La aplicación del rejoj, que va conectado al movil, dice que tengo que hacer algo para mejorar mi calidad de sueño...ajajajajaj

    Para el finde, pues aun no tengo nada planeado. A ver si surge algo simpático... porque estamos de un desganado...


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja que bichillo

    ahora si que vamos a estar entretenidas... todo lo sacan, todo lo quiere, todo lo tocan...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer me puse a contestar, y se me complicó la noche...

    no os voy a contar como ha sido, porque es que no quier ni acordarme.

    Sergio de andar nada

    es que ni pone aun la posición de pies correcta... así que yo creo que va para largo...

    nosotros tampoco es que lo pongamos mucho,la verdad, si el se agarra alguna mueble o algún jugete para dar algún paso bien, sino, no lo forzamos. La verdad es que lo estamos dejando mucho a su aire, lo que no se si será para bien o para mal...

    Abrir cajones, muebles y sacar ropa y tupper... le encanta. Y sacar las cosas del lavaplatos.

    Ayer mismo, para que me dejase preparar la cena, lo deje en el cajón de los tupper y que me sacase todo... xk sino, no habia manera...

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas! Qué tal?

    El miércoles tuvimos un retraso de 3h en el vuelo, así que Júlia estaba ya super dormida, hasta las 7 de la mañana no se despertó y recién levantada no fue muy expresiva, jeje. Pero vamos que al final creo que no me ha echado nada de menos eh. Con mi marido casi no come bibe, no sé qué manía tiene, pero si se lo da mi madre o mi suegra sin problema. Por el resto muy bien. Mi marido se ha dado cuenta de lo difícil que es estar solo con ella, que no puedes hacer prácticamente nada. Y eso que ha tenido suerte que ahora lleva muchas noches durmiendo 10-12h del tirón y se lo ha puesto un poco más fácil. Ayer por ejemplo se durmió a las 7 de la tarde, sin cenar ni nada, y ha aguantado hasta las 6, luego bibe de 270 y a dormir otra hora. Se nota que se cansa mucho más desde que camina, en la guarde disfruta mucho en el patio, no para de ir de un lado para otro.

    ELISABET qué duro debe ser por tu suegra, es normal que aún esté triste y sin muchos ánimos. Con el tiempo la cosa irá a mejor, y seguro que los nietos le ayudaran y le arrancaran más de una sonrisa.

    Júlia también va que se las pela caminando, ya corre y todo. Pero luego se pega cada tortazo que alucinas... Y si va caminando por la calle o el parque y ve a un perro o gato ya puedo correr tras ella, porque le encantan y va directa a perseguirlos.

    LAURA, ai cuando leí que Sergio había aguantado 2h seguidas pensé que la cosa empezaría a ir a mejor, pero ya veo que solo te dio tregua esa noche. Ya queda menos para volver a intentar el destete en semana santa, ojalá esta vez no le coincida que esté enfermo y lo consigáis, a ver si por fin empezáis a dormir algo mejor.

    Por el tema de si gastamos más en la compra semanal por ahora no lo hemos notado mucho (sin contar pañales y leche, que como lo compro online ya lo cuento a parte). Pero es que mis padres tienen huerto y gallinas, por lo que a pesar de consumir más verduras y huevos no es ningún gasto extra, y en verano también tenemos algunos fruteros en casa, así que por esa parte bien.

    ARYLIN, lo de música debe ser muy chulo! Aunque seguro que depende del día puede que a penas le haga caso. En la guarde de Júlia cada día hacen una temática, los lunes inglés, otro día manualidades, etc. y los viernes toca música y danza y es su día preferido. Entra a la clase y ni me mira, se pone a jugar con los instrumentos y ale, tan feliz. Y ahora cuando escucha por ejemplo la canción de "Joan petit quan balla" algunas veces ya levanta el dedo, o se toca la cabeza jeje es muy gracioso.

    Como se presenta el finde? Nosotros el domingo celebraremos el cumple de mi marido, encargaremos una paella y comeremos con los abuelos y ya está, que no queremos mucho trabajo y preferimos estar en casa.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira.
    Así se lleva mejor. Al menos no se pasan noches en vela...jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ese es el problema. El cuando hacerlo...
    Lo volveré a intentar en semana santa. Xk sino, no podré ya hasta verano en las vacaciones.
    Y ahora mismo está obsesionado. Es salir de la guarde y solo querer estar pegado a la teta!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aleix que no se anima a caminar o que? Enzo va que se las pela solo quiere caminar todo el dia , ayer se metio en la duche mientras el papa se duchaba como es ducha plana al suelo se metio vestido el tio tb he de decir que se pega cada leche que para que pobrete a jordi lo trae loco todo el rato sacabdo sus juguetes
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapas!

    LAURA, Sergio se suelta ya a caminar o qué? Oye, y el niño de 15 meses de vuestra guarde ya ha dejado los pañales?
    Aleix te pide la mano para lo que pasees y va de una mano... pero sigue como con miedo 😩
    Eso si, se pone de puntillas para abrir las puertas, coger cosas de la mesa del comedor... ayer me asusté porque no lo encontraba... estaba doblando ropa y guardando en el armario y él me ina siguiendo, pero hubo un momento que desapareció.... por suerte no tiene picardia de esconderse, y afinando el oido lo encontré: estaba debajo de la cama! Pffff es un bicho...
    hoy he ido al trabajo con un rastrillo y un megablock en el bolso...

    CUCA, como fue el reencuentro? Tu mr y familia se apañaron bien?

    ELISABETH, un besito guapi y ya nos cuentas de la alergia


    A las demás ya nos contais novedades delos peques, un abrazo!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los 8 meses fui a una prueba de musica y Aleix siendo el mas peque fue el que mas interaccionó!
    Me sorprendió mucho su interés y ganas de participar, pero ese curso (en inglés) costaba 150eur 10 sesiones de 40min. En ese momentó me pareció mucho dinero para lo que podiamos aprovecharlo, pero cuando ahora en enero lo propusieron en la misma guarde (6eur cada sesion de 1h, en catalan), quise probar.
    y justo ahora Aleix pasa... no sé si será la chica, el hecho que sea en su guarde y se distrae con el espacio que ya conoce etc etc
    tambien te digo, que los niños mas mayores (hasta tres años) tampoco es que lo aprovechen mucho, pero es la excusa para hacer algo juntos.

    cantamos canciones, hacemos coreografias sencillas, tocamos instrumentos (maracas, xilofono, tambores, castañuelas) y juegos con pañuelos y pelotas (seguir el ritmo y coordinacion).

    esta entretenido, a ver si empieza a andar y quizas se suelta un poco mas!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pobre, a este paso acbará destetandose él solo jeje


    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final estas aguantanfo como una campeona ! Cuando quieres volver a intentar el destete? Ya esperaras al buen tiempo ? Sobretodo que tengas dias de fiesta por si son noches muy malas !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo duró una noche

    anoche ya volvió a despertarse cada 45 minutos. Y encima, a las 7 en pie...

    mortal vamos...

    yo no puedo dividirme la noche, porque lo que busca él es el pecho, y claro, eso el padre no lo tiene, pilla el perreron del siglo, y ahora calmaló...

    Asi que estoy loca por destetar, aunque me da penita, pero al menos, que la carga de las noches no sea solo y exclusivamente mía...


    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! A ver si ya va alargando. El mío lleva unos días despertando solo 4 veces y anteayer solo 2! Lo bueno que yo solo tengo que estar pendiente la mitad al repartirnos la noche, tb noto que de esta forma aunque se despierte menos estoy casi más cansada al despertar, eso si por la noche lo agradezco un montón.

    Arilyn que hacéis en clase de música? Nosotros tenemos cerca una escuela que da clases para bebés, mi marido quería apuntarle pero yo dije que mejor nos ahorramos ese dinero que no nos sobra ya que al ser tan pequeño no creo que se entere de mucho, sobre todo porque cuando lo pensó el peque tenía 6 meses...ahora igual ya haría algo más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración