Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Ayer por la tarde me subió bastante la fiebre... Hoy por suerte ya me encuentro mucho mejor. Pero que pena me dio ayer, que me encontraba fatal, y ella todo el rato queriendo brazos y diciendo "mama" y yo sin poderle hacer mucho caso.

    Qué suerte Laura que no te hayas puesto enferma, toquemos madera y que siga así!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes guapas!

    Como estais? Y los peques?

    Nosotros con mocos, el peque y los padres, pero vamos haciendo!

    CUCA, como esta Julia?

    LAURA, pues tengo que empezar a cuidarme mas, comer mas tranquila y un poco mas y no dar al coco tantas vueltas... si no funciona, medico y vitaminas 😩 Aun no he pedido hora al gine para revision 🙈


    Alguna trastada nueva de los peques?

    Un abrazo 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejorate guapa
    Dicen que lo q entra en casa por un niño, a los padres les afecta el triple.
    Menos mal que Julia te dió el regalo de no darte mucha guerra...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ( no quiero hablar muy alto) no he notado que tengas las defensas mal. Apenas enfermo, poco mas de algo de mocos, y un dia o dos mal cuerpo, mas por mastitis que por catarro.
    Aun no he pillado nada de lo que ha traido sergio a casa. Y que así siga!! Porque si no estoy en condiciones de cuidar al niño, y coincode que el padre está trabajando, no se como me lo montaria... No quiero probarlo
    Porque no tomas algun complemento vitaminico? Mal no te va a hacer...
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí otra que pilla todo lo que tiene la niña... esta noche he empezado con gastroenteritis también, una noche que Júlia duerme 14h seguidas (si si, 14, no me he equivocado al escribir, se durmió a las 17:30 y empalmó la siesta con la noche, debe tener sueño acumulado la pobre, jeje), pues yo me la he pasado de la cama al baño, mareada como una sopa, todo me dolía... por la mañana no he ido a trabajar y al mediodía he empezado con fiebre, y ahora aquí estoy, en el trabajo quemando los últimos cartuchos que me quedan hoy.

    Yo también pienso que no es solo "porque van a la guarde y lo pillan todo", que nosotras estamos más débiles por ir más cansadas.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Representa que cada vez comen mas solido y con texturas diferentes, por lo que puede influir.
    haces bien de ir quitando alguna cosilla y ver si hay cambios!


    En Bcn el sabado solazo, pero luego lluvias... yo sali a comprar la oferta 3x2 de dodot en el carrefour y ya no he salido mas jeje

    Con esto de comerme a besos a mi bb me esta contagiando todos los virus de su guarde... he estado con fiebre, mocos y dolores de articulaciones...

    LAURA, tu que duermes poco (o nada) y vas tan cansada, te lo has notado en las defensas?
    Yo durante el embarazo tuve anenia (a muchas les pasa), pero hasta 9 meses despues no me recuperé... y acordaris en navidades estuve con bronquitis y ventolin... creo que las exigencias que me autoimpongo estan afectando a mis defensas...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    el caso del niño de Nijar, como Yeremi Vargas, como tantos otros... desaparecen, parece que se los traga la tierra...

    Por dios, que angustia. Ojala nadie pasase mas por eso...

    Que tal el finde? Por aquí pasado por agua, así que poca cosa... salimos a hacer la compra rápida y poco mas.

    Con el tema caca, voy a ir quitando frutas. A ver si como está comiendo mas fruta ultimamente, es por eso..

    Que tengáis buen comienzo de semana chicas



    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, nada mas levantarse también hace. Tiene la hora cogida. Me hace hasta gracia.

    también la hacia tipo plastilina, pero desde hace un mes, es grumosa, hasta 4 o 5 al dia, y se pone de caca hasta el cuello...

    Voy a retirarle algún alimento a ver si veo mejoria..


    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a saber qué le ha pasado y en qué circunstancias... esperemos vuelva pronto con su familia sano y salvo.

    No me imagino pasar algo así 😓
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pobre ojala lo encuentren vivo , ojala !!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi ahi con el mensaje subliminar jeje

    Desde pequeños hay que aleccionarlos... que por desgracia pasan muchos accidentes... mirad estos dias del niño de nijar pobre 😱
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleix hace cada dia 2-3, y es cuando esta de pie y una seguro despues del desayuno, y si puede ser justo antes de salir hacia la guarde mejor 😅

    Consistencia: como su papilla, cemento, sin ser furullito compacto jeje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enzo son tipo plastilina i cada dia dos , no falla levantarse beber el bibi i caca , se pone en el mueble a apretar es ponerlo de pie y le va de lujo jajaj ,
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sergio como aun no se pone de pie tan suelto, necesita minimo una mesa o silla pues aun no ha investigado mucho...
    Ya me enterare... Jaja
    Pregunta "interesante" como es la caca de vuestros peques??
    Sergio las hace bastante liquidas desde hace un tiempo y ya no se wue pensar...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de las luces , ya me lo conozco ya una locura jajaj ! Y lo del cuento personalizado yo le hize uno a jordi peque cuando tenia 3 años , el jordi y su coche de pedales jajaja , y todo el cue to sale su cara en el cuerpo de ese di ujo de niño le hizo mucha ilusion , y recuerdo habia muchos los tipicos ( tres cerdito etz ) o diferentes , ese iba de el niño estaba en el parque con su coche y se alejo y luego no sabia volver y un pajaro lo ayudaba , y le decia que nunca se tenia que alejar de sus padres , yo siempre le dicho tu aqui a mi lado , y con el cuento le quise enseñar lo que podia pasar , cosas que hacemos las madres jejeje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora lo acabo dw mirar , ostras como la ponen !! Pues yo creo que tiene razon , un hombre no sabe como se va a adntir cada mujer despues de parir , mas que nada porque cada una experime ta cosas diferentes no yo se como me he sentido yo , y cada una sabe lo suyo , pero bueno siempre por un come tario se lia la de dios ! 😱
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha hecho mucha gracia, la ironia de la situacion:

    https://es.yahoo.com/noticias/hombres-que-te-dicen-como-ser-una-madre-feliz-094759404.html
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis!

    Este peque me va a volver loca...
    Llevo varios dias que cuando vuelvo a casa o si voy de una habitacion a otra y me encuentro luces encendidas... y yo ya pensaba que me estaba volviendo muy muy olvidadiza... pues hoy he pillado a Aleix que ya sabe abrir y cerras luces! Se pone de puntillas y le da al interruptor 😅

    Y llevamos varios dias con pataletas con lo mismo: abre el agua del bidet h la lia parda... y lo apartas y monta la de cristo!


    Para el dia del padre me han recomendado los libros personalizados: envias una foto de los dos y caracterizan los personajes del cuento/historia que escojas.
    Nosotros no somos de hacer estas cosas, pero hay ideas chulas!

    Y nada, finde casero y limpieza, que creo que el tiempo no acompañará y Xavi y yo somos los que ahora estamos con fiebre 😩

    Un abrazo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo para el finde poca cosa

    está el tiempo para pocas salidas, y sergio tiene mucha tos tambien, vamos a intentar que la cosa no empeore.

    Y para el dia del padre... nada.

    Felicidades a Aleix. 14 meses ya. 14 meses de risas y ojeras...jajajaja

    Yo no veo a sergio andando en 15 dias... está aun muy muy verde... da 3 pasos agarrado y se sienta cansado...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que gracioso.

    la cara de tonta que se te quedará... pobre...

    si es que ahora están tan graciosos...


    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz cumple mes sergio y aleix !! 👏👏 y a julia con retraso !! La verdad que si ahora ya se pasa y no te enteras ! Pues el finde nada en particular bueno si el domingo tenemos una fiesta de cumple de un niño de clase del jordi , parque dw bolas , mañana supongo comeremos con mi suegra , y poco mas , para el dia del padre no he pensado nada , si que el año pasado le regalemos una taza con una foto de los dos , pero este año nose que hacer porque con lo de mi suegro nose si sera peor el regalo que otra cosa ! 😢
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que les llega a gustar el móvil desde tan peques ya eh... a Júlia le encanta que ponga el modo selfie y nos hagamos fotos jeje.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Feliz cumplemes a Sergio y Aleix! El martes fue el de Júlia y la verdad, desde que cumplió el año me cuesta acordarme del cumplemes, jeje, me acuerdo al día siguiente o así.

    Nosotros en principio el domingo tenemos una carrera, Ivan media maratón y yo una de 7km que la quería hacer con Júlia, pero ya veremos si podré ir, que Júlia definitivamente está con la pasa, ayer volvió a vomitar y tuvo diarrea varias veces, hoy se ha quedado con mis padres.

    Y ayer le salió un poquito de sangre por la nariz, creo que fue porque unos minutos antes se había caído de morros... no fue nada pero al principio ya me llevé un sustillo.

    Buff para el día del padre llevo días dándole vueltas. Había pensado comprarles una camiseta a los dos, pero no encuentro ninguna que me termine de gustar. Tu tienes alguna idea?

    Espero que os mejoréis!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!
    Feliz viernes!

    Hoy Sergio y Aleix cumplen 14 meses... pasa el tiempo tan rapido, y a la vez han habido tantos cambios!
    LAURA, en menos de 15 dias se ponen a andar jeje

    CUCA, a Aleix le sudan los piesesitos que da gusto! Un olorcillo mas rico que le desprende a veces jijij


    ELISABETH, estos peques son unos bichillos... a la que tengan mas fluidez de habla nos empezaran a dejar en evidencia, ya veras jaja

    Algun plan para el finde?
    Nosotros muy light, Aleix sigue con tos y agüilla por la nariz, ayer mi mr con fiebre y yo hoy con la cabeza como un bombo y sonándome! Asi que intentaremos no coger frio....


    Teneis pensado algo para el dia del padre?

    Un abrazo 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entender entienden muy bien!

    Ahora cuando salia de casa, Aleix estaba jugando con mis auriculares, se los he pedido, me los da, le digo que me los voy a poner en las orejas para escuchar musica y el tio se toca las dos orejas y me señala!
    Hablar poquito, solo uuuuu y algo mas, pero en mimica es la monda jajaja
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues enzo lo que hace es viene corriendo hacia ti parece que te va a dar un pedazo de abrazo y cuando llega da media vuelta y te deja ahi con cara de tonta ! En alguna te lo da pero le cuestaaa , si ve fotos de jordi si que dice tete tete , patata , pa pero tampoco dice mucho , ahora si le dices las cosas lo entiende y tirar el movil con mala leche tb ha aprendido jolin no se como aun aguanta es que no me da tiempo el tio lo pilla un tremendo trasto bueno por lo que veo como todos jeje
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que interacciona mucho si, últimamente ves como cada día hace algo nuevo. Hoy por ejemplo en la guarde ha aprendido a señalarse la nariz, la cabeza y las orejas cuando se lo pides, está muy graciosa.

    jajaja ai pobre, que te deja ahí plantada hablando sola. Tranquila, que ya llegará el día que diremos lo típico de "con lo que te costó hablar y ahora no te callas".

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues podría ser que fuese conjuntivitis, a ver si puedes ir al pediatra y que te confirme. Si lo es, vigilad vosotros porque se pega muy fácilmente!

    Pues en nuestra guarde no estoy segura, pero diría que los de P-0 pueden llevar calzado. Al menos hay alguno de enero que ya va andando a la guarde, aunque quizá se los quiten en la clase, eso no lo sé. Lo que no pueden es entrar los adultos en la clase calzados, o se los quitan o se ponen unas fundas que ya tienen ahí.

    Buf a Júlia le sudan mucho los pies con cualquier zapato, hasta en eso retira a su padre, jejejeje. Y creo que los peores han sido los geox, que se supone que transpiran, pero olía a cabrales igualmente.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre el uuuuu
    Y el " mamaa" señalandome el pecho me tiene frita
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he intendo destetar varias veces, sobre todo por las noches, y no hay manera.
    Dicen que el destete deberia ser largo, no brusco. Yo al paso q voy, cualquier dia me escayolo el pecho y a tomar por cu.. ya todo
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda como interacciona!

    Aleix poco interes en conversar con nosotros.
    He empezado a hablarle mas y le explico muchos rollos, me escucha y cuando esta harto de mi se pone a gatear en direccion contraria y pasa de mi jajaja me deja a veces ahi jugando a sus cosas y él se va a por el mando de la tv o lo que sea jajaja
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El "uuuu" es buenisimo, hay momentos que todo se llama igual y no sabes hacia donde tirar jeje

    Veo que Aleix es el unico peque del grupo que se niega a decir mama...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración