Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tambien lo he pensado yo.
    Ahoro compro mas fruta y verdura. Leche no, porque para no querer no quiere ni la de vaca...
    Yo misma como mas fruta también.
    Es que llevo ya unos meses observando, que gastamos un monton...
    A mi la comida de la guarde me sale un poco mas barata. Creo que son 5 euros, y la merienda, llevas tu el potito. Asi que otro euro... Lo que me ahorro en el menú me lo gasto en la cuota...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me recuerdas a mi compañera de oficina. Que está que no vive con los cromos.
    Su peque, de la edad de jordi es que se lo exige casi...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros gastamos unos 650eur en comida (pañales y leche de formula incluidos)
    Piensa que si el niño se queda en la guarde la comida nos cuesta 7eur y merienda 2eur aprox; si come en casa el bb, tambien come su cuidador... hay veces que cocino para 4: 2 para llevar (mi mr y yo) , luego el bb y el canguro.

    Al niño todo ecologico... y ahora comemos mas frutas y verduras frescas...

    Gasto mas y de mas calidad (mas caro)
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb gasto mas ! Ahora comenos 4 porque el peque ya come que no veas , i pañalas toallitas , etz lo unico bueno es que ya bebe leche entera y en eso me ahorrafo una pasta , pero los carto es vuelan !! Y ya veras cuando empieze con los cromos jajaaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo no se si es xk hago la compra a l loco, compro de más o yo que se, pero mi cesta de la compra se me ha ido de madre..
    Este mes vamos ya por mas de 300 euros y nos queda aun otra semana.
    Habeis notado mas gasto doméstico?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto.
    O poder dar al botón del mando y acelerar la cicatrización.
    Mucho animo para todos guapa
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que penilla Elisabeth... ademas buena gente, que os ayudaban y querian con locura a sus nietos....

    La vida nos da estos palos a veces... tu suegra saldrá de esta, por sus nietos y vosotros, pero que pena mas grande!

    Un abrazo 😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi marido tiene ratos, cuando se da cue ta que subpadre no esta se viene abajo pero luego remonta , si es que mi suegro pobre estaba cada dia en casa si no era por quedarae con enzo era para llevar a jordi a cole , aun lo vemos en el sofa dandome el parte de lo que habia hecho el peque por la mañana, y mi suegra pues quiere salir adelante por nosotros , y lo hara porque es muy fuerte pero le esta costando pobrecita ojala ubiera una pocion en contra del dolor
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria! Se empieza con 2h y se acaba en 8h Smiley smile

    jajaja
    la cuestion es no trabajar Smiley winking
    ojala nos toque el euromillon y podamos hacerlo en breve jijij
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas

    como también me quejo, os vengo con una buena noticia. Hoy sergio ha dado tirones de dos horas casi. No han llegado a dos horas, pero me ha sabido a gloria...

    Él no llora desde primeros de octubre mas o menos. Ni al dejarlo ni alli. Es mas me dicen, que ni se le oye...

    Pero es verdad que cuando lloraba me quedaba con el pellizco, incluso queria dejar el trabajo jajaj (que drástica)

    También lo pensaba cuando se ponía malito...(la cuestión es dejar el trabajo...jajajaj)

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que palos mas duros da la vida...

    seguro que si no se anima, al menos, unas horitas se distrae. que eso es muy importante. Tener otras cosas en mente para no pensar en que se ha ido.

    Y tu marido, como esta?

    Ya nos cuentas que tal la alergia...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia guapis , pues aqui vamos pasando el dia a dia , mi suegra no se anima pobre no ve la manera de salir de ese pozo , y yo me siento tan impotente de no saber como ayudarla , hoy vamos a pasar el dia con ella haber si los niños le hacen olvidar un poco , y el viernes tengo hora con la dra de la alergia haber que me dice del pescado si le hacen alguna prueva o vamos introduciwndo muy de poco a poco ya os contare , laura te hemos entendido en lo que quieres decir , es normal que te quejes si no llevas ni una noche buena , poco creo yo que dices ! Cuca hoy ya estas con tu peque , te la vas a comer cuando la veas , arilyn que bien aleix que ya se queda tranquilo en la guarde , y lo de musica si tu te lo pasas bien aunque el pase ya es algo jeje saludos !!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que bien! Mañana ya con tu princesa 😍

    El verano pasado Júlia fue a la piscina/playa?
    Yo tambien habia pensado lo de la piscina, pero me da mucho palo... depilarse? Bañador? Y lo que dices, los sabados secuestrados... si supiera que le puede gustar lo hago con gusto, pero despues de lo de musica que pasa un webo no me fio de mi bb jajaja

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai si, te vas mucho más tranquila cuando se quedan contentos en la guarde ehl Aunque el viernes pasado cuando la llevé, entró directamente a clase y se puso a jugar y ni me miró, así que también salí un poco triste porque pasó de mi, jeje.

    Yo estoy pensando en apuntarla a la piscina este trimestre, de abril a junio. Por un lado tengo ganas de hace tiempo, pero por otro me da un poco de pereza el tema logístico de cambiarla sola en el vestidor, tener los sábados por la mañana ligados y tal. Tengo un par de semanas para pensarlo antes de hacer la preinscripción, ya veremos.

    Pues eso, ya mañana por la noche en casita, al final ha pasado bien. Pero que ganas de achuchar a mi pequeña ya!

    Buenas noches bonitas!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que me siento rara si, sobretodo el poder dormir a oscuras sin luz de compañía jajaja, pero la verdad es que se me está pasando rápido, mañana a estas horas ya estaré en casa así que ya queda poco.

    Te he entendido lo que querías decir, es a lo que me refería también, que está claro que ella no lo está pasando bien pero tu tampoco, cada cual con sus historias y es normal que se tengan momentos en que quieras desahogarte.

    Júlia muchas noches cuando se desvela también se pone a jugar al cucu... y al principio hace gracia, pero cuando la lleva una hora así no estás para muchos juegos, jeje.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!

    Aleix lleva dos días que no llora cuando le dejo en la guarde! Me voy tan relajada! Como cambia si sé que le dejo ahí berreando...

    Ayer musica algo desastre, pasa de todo y se pone como una garrapata jeje
    Pero es la excusa para hacer algo juntos y yo me lo paso bien jijij

    CUCA, cuántos días estarás por ahí? Espero se haga cortito y no te de tiempo a echar de menos a la familia!
    Qué graciosa Júlia 😍



    LAURA, la ropa del peque y mia ya la compro para que no se tenga que planchar... a mi mr le encanta llevar camisas, pues que se las planche él o se las lleve a su madre... conclusión: ahora es chico de polos y jerseys de señor mayor para ir a la oficina jajaja
    Te has explicado fatal pero yo entiendo lo quietes decir 🤣😜 pero es un tema delicado, pero tampoco puedes ir con pies de plomo siempre.

    ELISABETH, como vais? Jordi i petit Jordi? La suegra se anima cuidando de Enzo? Un besito


    Mañana ecuador de los días laborables!
    A darlo todo y el finde que haga bueno para disfrutarlo un poquillo!

    kisses
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo, yo llega el domingo y digo "pero bueno, ya es lunes??"

    con mi amiga me callé, la verdad, pero me lo dijo una vez de una forma, como si por el hecho de a ella costarle, todo el mundo tiene que tenerla en consideración. Pues mira, yo no tengo culpa de que a ti te cueste, ni tu la tienes de que mi niño no duerma. Eso es como si ella tiene su bebe, duerme estupendamente, y una noche le da mala, y le digo "acuérdate cuando se despierte, y quiera jugar, que yo juego todas las noches al "cucu" juega con alegría, que solo es una noche" el hecho de que yo lleve tanto sin dormir, no va a hacer que ella, a la mañana siguiente no esté cansada, y se quiera quejar... (no se si me explico)


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainss que rara te tienes que sentir

    animo que ya mismo estas en casa. Que bonita la peque, queriendo sacar a la mami de la pantalla.

    La plancha no me agobia tanto, cierro la puerta y si nos ponemos algo sin planchar, pues nada, o sino, se busca otra cosa, o se plancha eso en un momento.

    La comida, los domingo hago para varios días y mínimo hasta el miércoles o jueves suelo tener. Pero claro, ya pierdes el domingo adelantando. Al final, sea como sea, estas pringada con algo...


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaaa debió ser una pasada! Y qué buen chico Aleix, qué bien se portó! Yo no me imagino a Júlia quieta durante tanto rato la verdad.

    En mi ciudad hay dos cines que hacen sesiones para ir con los bebés, que se supone que ya se entenderá si los crios lloran o lo que sea, fui cuando tenía 3 meses y genial, no hubo niña, pero ahora no me veo capaz, es un culo inquieto.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros también nos costó mucho conseguir el embarazo, y alguna vez, cuando mi mejor amiga se quejaba durante su embarazo o cuando ya tenía el niño, también había pensado eso de "ojalá yo pudiera estar así". Y es cierto que no me quejé prácticamente nada durante el embarazo por ese motivo, porque al fin había conseguido algo que tanto deseaba, pero al tener al bebé la cosa cambia, la vida da un giro de 180º y es normal tener momentos de bajón, estrés, agotamiento máximo... y en tu caso que llevas durmiendo casi nada durante tantos meses, pues es normal que te quejes o pierdas los nervios, pero eso no quita que no le quieras, es el cansacio el que te pasa factura. Así que no te sientas mal por ello, cada cual padece lo suyo.

    Y yo también quiero que llegue ya el finde, debería ser más largo verdad? jejeje.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso es verdad, lo de cocinar no nos lo quita nadie, pero intentamos el domingo cocinar para 3-4 días, congelar tuppers, etc y así nos apañamos bastante bien. Mi ropa y la de Júlia casi no la plancho porque ya busco cosas que no se arruguen mucho, jeje. Y las camisas de mi marido las llevamos a una tintoreria que nos sale muy bien de precio (1.10€ la camisa, vamos, menos de lo que cuesta un café en un bar y mira el rato que nos ahorramos). En fin, hay que buscar trucos para que nos quitemos el máximo de tareas de estas.

    El sábado por la noche Júlia se portó muy bien con los abuelos, les durmió la noche del tirón! La verdad es que llevamos una buena racha con el tema dormir, ojalá le dure. Y aunque nos dio mucha pena dejarla y nos sentimos muy raros al llegar a casa sin ella, nos vino bien ese rato. Salimos con los amigos, tomamos una copa y nos fuimos a dormir a las 2 de la madrugada, jeje, a la mañana siguiente tenía una resaca... somos mayores ya para esas cosas!!

    Y si, el viernes se disfrazó de margarita, que es el nombre de su clase, se lo pasó pipa, no quería quitarse el disfraz. Le pintaron el pelo de lila, pero lo que no quiso fue que le pintaran la cara.

    Y yo ya estoy en Viena, menudo frio, mañana nevará!! Júlia por la mañana no ha querido desayunar, no quería que el papi le diera el bibe... pero bueno ahora están muy bien juntos. Hemos hecho skype y todo el rato iba tocando la pantalla para "tocarme" a mi, mi niña bonita...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi angelito aguantó las 2h de espectáctulo como un campeón!
    Hubo un momento de crisis con cuatro pucheros, porque vio al niño de al lado comiendo palomitas en un recipiente del Mickey... y claro, todo lo que es comer le hierve y si encima es del mickey ya la liamos...
    Daba palmas, bailaba y chilaba de emoción! Aluciné con lo bien que se lo pasó! Está super bien hecho y muy bonito, disfrutamos mucho 😍


    Lo de ensuciarse.... de media gastamos trres mudas enteras... entre comida y que hace de mopa jeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    que tal el finde?

    Estamos a lunes, y ya estoy agotada. No veo el momento de dormir una noche bien.

    El otro dia, hablando con una amiga, me dijo " cada vez que pienses en perder los nervios con el niño xk no deja de llorar, o porque no duerme, piensa en mi, que llevo mas de dos años y no consigo embarazarme" y hay veces que digo, venga mucho amor a mi niño, que hay gente que no puede darle amor a sus bebes, pero hay otros días que ya estás tan agotada, que no razonas. En fin...

    a ver como se presenta la semana... que ya tengo ganas de que llegue el sábado jajajaja


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia
    De pequeña nada.
    Que chulo , así haceis algo diferente. Con lo buenazo que es Aleix seguro que se porta bien
    Yo quiero ir de últimas rebajas. A ver si pillo algo, pero los sabados es una locura los centros comerciales, me agobiaré y no veré nada jajaja
    Yo tengo ya varias lavadoras acumuladas para la plancha y minimo 3 mas tengo pendientes por lavar.
    Como ensucia sergio con lo chico que es. Ayer 2 pijamas, y dos bodys. Eso solo antes de dormir... Y como hace el ventilador con la comida, nuestra ropa dura también poco...
    Yo antes que planchaba cada 2 semanas.... Jajaja
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iremos a ver a mis tios, y la pequeña Nicole que con 3 meses y 10 dias pesa 7,300kg 🙈💪🏻

    Para el domingo tarde nos han tocado en un sorteo entradas para el Disney on ice, Aleix es pequeño pero a ver si aguanta jeje


    El resto limpiar y hacerme la siesta es mi gran meta jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es complicado si
    Y llego a pensar que estoy amargada, xk nadie ve todo echo un asco, y nadie te cuenta esto...
    Y si te lo cuentan, pensamos " a nosotros eso no nos pasará"
    Algun plan para el finde? El mio ya sabeis plancha y tupper jajaj
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han pasado este articulo, que os parece?

    http://www.elmundo.es/vida-sana/mente/2017/09/27/59c4f05446163f89718b45bf.html?cid=ADSEM2710101
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos de las sillas y vuestras experiencias en pareja!
    Me gusta sentirme arropada por vosotras, es facil hablar y estamos en momentos parecidos de nuestras vidas!

    Solo tengo una amiga que sea madre, y la peque ya tiene 3 años... asi que es dificil encontrar con quien hablar aveces 😩
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal la fiesta? Se ha disfrazado?

    Espero que cuando estés de viaje no se te haga muy duro... la niña seguro se adapta rápido Smiley winking aunque da penilla, lo sé!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la chica que nos ayude lo hemos planteado, pero mi rutina de los domingos es un par de horitas cada uno y casa limpia... el problema es el dia a dia: tuppers, fregar platos, cocinar y lavadoras. Él llega y se pone a jugar con el mobil/pc/consola y si le pides que vigile al bb es resoplido constante.
    sí, la chica solucionaria la limpieza semanal de baños, cocina, ventanas, etc, pero no puedo tener a una interna para las comidas 🤣🤣🤣

    Es muy complicado y me duele mucho, porque yo le quiero muchisimo y quiero que estemos los tres siempre juntos...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!
    A venido cuando ha querido él! Que planificamos mucho...
    Como te encuentras? Muy cansada?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra contenta por el echo de ser nuevamente abuela pero mi madre no ya que con un nieto ya es feliz y ella sufre x mi y x todo lok estoy pasando de falta de tiempo,agobiada , tengo oposición de mi trabajo en 2019 y con un niño de 18 meses y un recién nacido pues imagínate,bajón total.
    Y claro a mí madre la costo asumir que a veces estas cosas pasan xk tienen k pasar y no hay k darle vueltas , si el nuevo bebé está ahí bien agarrador será porque tenga que venir que el destino y la vida no sabemos lo que nos va a traer , yo soy muy positiva y pienso que las mujeres somos muy fuertes y podemos con todo!!!! Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración