Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sonia

    es como digo, que hay que rascar y dejar las obligaciones a un lado y darnos tiempo el uno al otro.

    Mi pensamiento, cuando se vaya el frio, y los virus es hacer como tu hiciste, un dia con los abuelos.

    Ellos disfrutan del nieto, y nosotros reconectamos. Es que si no, cuando nos queramos dar cuenta, vamos a ser extraños viviendo juntos.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chicas!!! no se si os podre ayudar, yo hace 3 añitos que he sido madre... Si que es verdad que la pareja se resiente un poco, pero hacíamos el esfuerzo de tener algo de tiempo para nosotros.. SE que a lo primero es agotador ya que no se duerme mas de 2 horas seguidas... PEro todo eso pasa y se va volviendo a la normalidad... Nosotros al final optamos que una vez al mes dejamos al peque con los abuelos. Y disfrutar de un día solo nosotros dos. Al principo cuesta por que parece que estes abandando a u hijo pero es una manera de no perder esa chispa con tu pareja.. Y entre semana como se puede Smiley smile y cuando se puede jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo

    los primeros meses son duros por la adaptación, pero yo lo llevaba mejor. Lo malo es cuando duermen menos ( o no duermen directamente como sergio) hay que volver al trabajo. Y ves que tienes que hacer lo mismo que hacias estando de baja, y trabajar. Y encima, pues el niñ@ no duerme, no juega solo... etc etc...

    Yo recuerdo mucho una conversación que tuve hace años con una amiga, me decía,( sus hijos se llevan 5 años) que no tuviese prisa por tener niños, pero que cuando los tuviese, que fuesen seguidos, 3-4 años malos, y listo. jajaja Pero ahora metida en faena... decir malos es poco! porque este año para mi ha sido como si no lo hubiese vivido...


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, nosotros estuvimos un tiempo así ya lo sabéis, pero ni a compañeros de piso llegaba porque él solo estaba en casa 2 días, y eran 2 días para discutir buena parte del tiempo.

    Un tiempo también hicimos lo que comenta Laura, de poner un poco cada uno de su parte y no saltar a la mínima, intentar ser más cariñosos, etc. Funcionó un par de meses o así, a la que se volvieron a juntar mil tareas de la casa otra vez lo mismo. Luego fue cuando buscamos la chica para que nos haga la limpieza. Y ha sido un cambio radical, ahora hace ya casi 4 meses que la tenemos y creo que no hemos discutido una sola vez.

    también es verdad que en mi caso no me puedo quejar que él no hiciese nada, al contrario, el poco tiempo que se pasaba en casa hacía mucho, por eso se agobiaba.

    Hace falta un montón de paciencia para aguantar todo esto, yo creo que todos pensamos que lo difícil son solo los primeros meses, y cuando ves que no es así, que incluso son más absorbentes a medida que se hacen mayores, es cuando la pareja se desespera un poco y hay más tensiones.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ellos lo llevan de otra forma

    yo me acuerdo cunado falleció mi abuelo, estaba apunto de cumplir los 8 años, y solo pregunté "cuando entierran a mi abuelo?" (se pensaban que no sabia nada) y ya no hablé mas del tema.

    Me dolió más el hecho de que no me dijesen nada, que el fallecimiento en si.

    El grupo 0 es hasta los 13 kg pero se mide por altura también, así que ya mismo está Enzo fuera de la silla esa...verás.

    Sergio también tiene mucha tos, lleva ya mas de un mes, pero como no está cogido no le mandan nada... y mocos.... puff para poner una fabrica

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja al final me fui a lo basico, crema de calabacin y judias verdes, y huevo pasado por agua, picado.

    la verdad es que es cara, pero sinceramente, me lo hubiese quitado de otras cosas, y la hubiese comprado igualmente.

    supuestamente es hasta los 7 años... y se puede poder también a favor de la marcha en cualquier momento.

    Puff yo no me imagino dejando al niño una noche en casa ajena...


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro guapa, mejor así.

    cada uno sabe la situación que tiene en su casa, pero no me imagino yo a mi madre diciéndome nada (aunque lo piense) y mi suegra puede, pero ya la callaría yo al mínimo comentario


    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marys porque te dijeron eso ? Por lo de tus plaquetas puede ser ? A que tu pasaste fatal en el parto? Deben tener miedo por eso ? Haber si este es todo mejor un saludo por cierto no es definitivo que sea niño no? Aun es pronto , tu que preferias ?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais , nosotros aqui sobrellevando , enzo con mucha tos , jordi triste aunque no los diga se lo veo , los primeros dias me preguntaba mucho , que donde estaria su abuelo que si alli habia casas que si nos veia etz , ahora no dice nada nose si lo lleva por dentro o que es solo un niño y lo lleva de otra manera , pues yo la silla ligera como tengo la de jordi una mclaren ahi la llevamos en el maletero que cuando salimos por ahi lo ponemos en esa y el dia a dia el otro , y la sillita aun vamos con la maxicosi que es grupo 0+ y adta los 13 kilos en teoria le vale , que con el ritmo que lleva va estar ahi asta los dos años seguro 😥 y poco mas guapas que tengais buen finde
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss

    si te sirve de consuelo, no sois la unica pareja asi...

    ya sabes que yo he pasado rachas muy malas, ahora estamos en plan "nos contenemos e intentamos un punto medio" aunque sigo muy cargada de trabajo, y con poco tiempo para nosotros.

    Tenemos que arañar tiempo de donde sea para nosotros como pareja, porque sino, es como tu has dicho muchas veces, compañeros de piso. Y eso a la larga, acaba mal.

    Cuca, también dijo que lo mejor que hizo fue meter a alguien para las cosas domesticas, y que su relacion fue tambien a mejor...

    Yo ahora mismo no me lo puedo permitir, asi que tendremos que rascar tiempo como sea.

    He visto varios vídeos de youtube, de mamas que dicen mas o menos lo mismo, que han tenido que apuntar incluso en la agenda, para asi obligarse a estar con la pareja a solas...

    Nosotros es que no tenemos ni las noches, porque como tengo que dormir con el niño, pues ni eso...


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena elección esa silla! Ahora duele esa inversión, pero piensa que tendrás silla para años. Yo así lo pensaba para animarme un poco cuando se nos juntó tanto gasto, que al menos eso lo tendrá más que amortizado.

    Al final qué hiciste de cena? jeje.

    Ojalá tengáis un poco de tregua para hacer algo en familia y desconectar un poco que ya os lo merecéis.

    Nosotros el sábado tenemos cena con un grupo de amigos de mi marido y nadie lleva a los hijos, así que al final hemos decidido, aunque muy a mi pesar, que Júlia se quede a dormir con mis suegros, así servirá de prueba para la siguiente semana que yo no esté.

    Y hoy toca fiesta de carnaval en la guarde, creo que les quieren pintar el pelo de colores, hacer coletas y no sé qué más... ya veremos si se deja que es muy rancia para estas cosas jeje.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja es que con lo alto que es Aleix normal que ya tengáis que cambiarlo pronto!

    En nuestro coche tenemos la kiss 2 y estamos encantados, además a Aleix sería de las que más le durarían porque es alto y delgado y la kiss 2 tiene el respaldo muy alto. Si utilizáis poco el coche y no os queréis gastar tanto hay opciones ACM más baratas. Por ejemplo en el coche de mis padres tenemos la joie stages que es grupo 0, 1, 2 y costó 250€. Es ACM hasta los 18 kg y luego AFM hasta los 25 kg. Ella va bien ahí también, lo único que solo tiene una posición de reclinado cuando va ACM y queda muy tumbada, que cuando sea más grande no tendrá tanto espacio para las piernas, pero para el ratito que la usan no hay problema.

    Luego también hay una "marca blanca" de la klippan que ha salido hace poco y dicen que está muy bien y muy económica, la wob uno, es grupo 1 ACM y cuesta 200€.

    Nosotros el año pasado decidimos comprar un cofre para poner en la vaca del coche, porque si no era imposible que tuviésemos espacio para todo al ir de vacaciones. También es verdad que somos de los que vamos cargadísimos siempre eh, que nos acaba sobrando la mitad de la ropa cada vez y aún no aprendemos...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,ahora están contentos pero ha costado ,mi madre discutió conmigo,que donde tengo la cabeza,que a quien se le ocurre , que hay precauciones etc pero ya bien y solo queremos que salga todo bien
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La silla la tenemos ya.
    Es axkid. Un mes de sueldo casi, vamos...
    Apuraremos mas el maxicosi, segun las paginas de acm es mejor apurar grupos, que cambiarlos pronto... Pero vamos, que poco le queda ya para agotar el grupo 0.está muy alto...
    Ahora estoy dandole vueltas a que hacer de cena... Jajaja no termino un pensamiento, cuando ya tengo otro... Jajaja

    Esta semana se me está haciendo eterna... A ver si el finde , Sergio está bien, y podemos hacer algo, anque sea ir a tomar un café. Xk vaya racha...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito Sergio! Espero mejore pronto y tambien espero que en breve mejore el tiempo y asi los viruses nos den tregua!
    En este plan normal que no intentes destetar... pobrecita, debes ir reventada!


    Nosotros tambien somos mas de Sant Jordi, pero ayer con la excusa pedimos shushi y abrimos un vinito... ya esta bien Smiley winking

    Mi mr cada vez esta mas colapsado y menos colaborador... la convivencia esta al limite 😩😩😩

    En fin, yo mas no puedo hacer, es mas, necesito que él me ayude y no lo ve...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes queria decir que nos han prestado una silla que es a favor de la marcha y yo prefiero en contra
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleix de altura le quedan dos dedos 🙈 Y encima el tio se estira bien, con menton hacia arriba y todo jajaja

    Hemos heredado una silla de la marca Play, no es de las mejores (por el foro recomiendan mucho la kiss no sé qué), pero miré lo de la Race y tampoco la ponen fatal. El problema es que es contramarcha... así que yo la autodescarto.., pero comprar una son 500eur aprox y llevamos 13 dias sin tocar el coche, lo usamos poquisimo! Pero es lo que hay, por la seguridad del peque no hay que escatimar...


    Y la silla ligera nos prestan una mclaren, tengo que ver el estado, pero nos puede venir bien de cara el verano y las vacaciones. Porque si meto el carro en el maletero ya no cabe mas equipaje... el año pasado iba una maleta de copiloto, una bolsa de deporte en el hueco entre el asiento y la silla del coche y otra maleta en mis pies y yo en postura de indio jeje
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tampoco lo celebramos, somos más de St. Jordi, jeje. A parte que para variar está uno en cada punta del país así que...

    Lo de la silla del coche si es grupo 0+ puede ser hasta los 13 kg o hasta que la agote por altura. Siempre dicen que es mejor apurarlas al máximo para que sea más fácil acertar con la siguiente, pero podéis empezar a mirar cual os puede ir bien.

    Nosotros no compraremos silla ligera, y eso que tenemos el bugaboo buffalo, que pesa bastante, pero por lo que hacemos nos va genial y ella va mucho más cómoda.

    Jolín con Sergio, pobrecito va enlazando una cosa con la otra, es que es normal que estando así no mejore con el tema sueño.


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como dice Laura, es todo muy reciente aún. Con el tiempo las cosas se verán de otra forma, nunca se olvidará evidentemente pero acabará doliendo menos.

    Muchos ánimos para toda la familia

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa!! Otro nene! Anda que no disfrutarán los dos juntos.

    Como lo llevas?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chias

    que tal estais

    que tal san valentin?

    por aqui no lo celebramos, así que un día normal y corriente.

    Sergio está otra vez fatal con los mocos, tiene mocos en los oidos, en el pecho, e incluso los expulsa por los ojos. Muy fuerte... Me quedé muerta cuando me lo dijo la pediatra...

    Lleva unos dias, obsesionado con el pecho. Las quiere las dos, a la vez... es..obsesivo...

    Aunque luego comer, come bien los sólidos. Ya estamos rozando los 10 kg.

    Ahora estamos debatiendo si cambiar la silla de coche ya (tenemos aun el cuco de trio) y si comprar o no la silla ligera...

    De dormir, seguimos igual... no hay novedades en el frente...

    Un saludo chicas, y animo, que está la semana casi pasada


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que penica

    asi de golpe, y aun con tanta vida que tenia.

    Aun es muy pronto.

    El tiempo les curará las heridas. Pero hace falta tiempo

    y Jordi hijo? pregunta?


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades!

    dos compis de juego, veras que bien lo pasan juntos.

    Y felicidades, porque todo va bien.

    Lo lleva mejor la familia?

    Y tu, como estas?

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si debe ser muy duro , porque ellos vivian solos en una casa grande y ahora se le cae encima , mi marido ahi va piensa mucho en su padre y esta preocupado por su madre , es dificil , esperemos que el tiempo cure las heridas pero hace falta tiempo un beso gracias guapa
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades , otro niño que bien aprobecharas todo !! Cuidate y disfruta mucho el embarazo
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Felicidades!
    Tu familia ha aceptado que fuese tan pronto el hermanito?

    Como te encuentras?
    Cuidate y un abrazo!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me imagino lo que es perder a tu pareja, con la que compartes tu dia a dia desde hace tanto tiempo...
    Por suerte os tiene a vosotros que la cuidareis, y sus nietos la haran seguir para adelante Smiley winking


    Tu marido como esta?

    Animos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compañeras, hace tiempo os comenté que estaba de nuevo embarazada , ayer fuimos a la eco de la 12 y nos dijeron que traigo otro niño!!!! Quería compartir con vosotras está noticia y gracias x ser seguir ahí tras un año ,es un apoyo muy grande!!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas , muchas gracias a todas , ahora tenemos que tirar para adelante no hay mas remedio , nos preocupa mucho nuestra suegra esta destrozada no sabe como se lo va a hacer , esperemos que el tiempo la anime porque ppbrecita con lo buena que es que pena , un besito guapas
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por todos vuestros consejos! A veces le doy vueltas a las cosas y leyendo vuestras experiencias me quedo más tranquila!

    CUCA, lo de empezar será durillo, pero los peques se adaptan rápido... somos los padres a los que nos cuesta más jeje
    Lo del bidet tela, a mi me la lia siempre... desde que se aguanta de pie me acompaña al baño para mis aguas menores/mayores y siempre le dejaba ahí apoyado con algún juguete; pues a las dos semanas ya vio como se abria y ya no me sirve como distraccion porque es peor el remedio que la enfermedad 😅 mi casa parece una cárcel, todas las puertas cerradas, no puedes fiarte de él... hoy ha abierto la cremallera de mi bolso, ha cogido un tampax y se lo estaba comiendo 🙈😩

    LAURA, me ha hecho mucha gracia la frase de demasiada gente despierta jeje a ver si Sergio se anima y duerme más!

    BUSKA, probaré a meter la bañera dentro de la ducha a ver cómo nos va! Esque parece que ha habido un maremoto siempre y quiere ponerse de pie y es dificil de controlar 😩


    Veo que Aleix no es el unico tragon... lo que pasa es que se come 400gr de verdura y a la hora ta vuelve a comer...
    y CUCA, yo estoy harta de comer sano, en mi vida habia hecho lo de comer 5 piezas al dia... y ahora si quiero comerme una galleta o magdalena tengo que esconderme... y parece que me huele, porque aporrea la puerta de la cocina jajaja



    Un abrazo a todas y a vuestros peques tambien 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabet, he entrado para felicitar a Enzo y leo esto... me he quedado de piedra, con lo vital que se le veía cuidando de sus nietos... estas cosas cuestan mucho de asimilar, no me imagino cómo debéis estar toda la familia..

    Lo siento mucho, ánimos y para cualquier cosa aquí estamos 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho nena.
    Que palo. No hay palabras que te pueda decir que te den alivio.
    Una gran pena 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración