Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mejor esperar, para que cuando le des de nuevo puedas estar pendiente de todas las reacciones.

    Será un camino duro, pobre mujer, suerte que tiene a sus nietos y a vosotros
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de morir de amor 😍

    Por dios pobrecico mio jijij

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los ojos los tiene rojos y tiene las legañas verdes (igual que sus mocos)... pero claro, entre estornudos y tal asocio la rojez a la congestion... si aguanta el dia y no llueve a chuzos me acercaré al pediatra y salgo de dudas!

    En la guarde de Aleix no permiten llevar calzado hasta el siguiente curso; solo calcetines antideslizantes. Que yo me pregunto: cuando llegue el buen tiempo, que ya todos andaran, iran descalzas al patio?
    Asi que solo tengo unos chicco num 21 que compramos para fin de año y aun le va bien.

    Las atipas sí que le duraron 15 dias, numero 20.
    Y nos regalaron unas bambas nike del 19 y se las puse dos veces, porque se le achicharraba el pie en septiembre (se las compraron como de crecimiento en rebajas, y en septiembre ya le iban peques...)

    Yo creo que tallaje tambien interviene, algunas marcas deben ser mas grandes que otras...
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya has empezado el destete??
    es que es taaan difícil iuff
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mejor que se estanque un poco, eso que te ahorras! jaja

    Júlia ahora lleva un 21, pero de unas bambas asics que tallan bastante grande, el 21 de las geox del cumple están pequeñas ya. O sea que tengo que ir a comprar unas del 22 porque ahora no tiene nada así más para arreglar o llevar con vestidos. Y encontré una oferta en privalia de biomecanics y compré ya unas sandalias del 23.

    Pues también podría ser por mocos, no es de las veces que se le nota más congestionada pero quién sabe. En fin, a ver si no le pasa más veces.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje no son pillos ni nada, la mía hace lo mismo, cuando está conmigo y no le dejo hacer algo empieza "papaaaa" y se va corriendo a sus piernas, y al revés igual.

    esta mañana, cuando se ha levantado ya estaba mi madre en casa, y le dice "quieres venir con la iaia?" y ella "no" además moviendo la cabeza y todo, luego le dice "quieres ir a cambiar la ropa?" y ella "no", y ya al final "quieres jugar con la iaia?" y la muy bruja va y dice "si" y se lanza a sus brazos, jaja. Parece mentira las cosas que entienden ya.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaaa nevó mucho ahí! En mi pueblo no llegó a cuajar tanto, que chulo jeje.

    Anda que no se lo pasan bien en la nieve los peques, ayer Júlia estaba todo el rato encantada viendo caer la nieve.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja me meo!

    que gracioso está

    pobrecito , parece una bolita...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El pie a sergio se le ha quedado pequeño. Aun usa el numero 19. Que ya me está empezando a mosquear...jajaja

    A ver si van a hacer por los mocos, que vomitan sin venir a cuenta, y las cacas son las liquidas...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff el dedito... que en mi caso va a acompañado de un "uuu" y hasta que no le das el "uuuu" no para... me vuelve la cabeza locaaaaa

    A mi me hace gracia, cuando está conmigo y le hago algo que no le gusta (dicese de cambiarle el pañal por ejemplo...) empieza "papaaaa" y cuando está con Oscar es.. "mamaaaa" jajajaja


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de los mocos por lo ojos... aquí lo llevo ya visto un par de veces...y que complicado de quitar por las mañanas...

    la conjuntivitis, a parte de las famosas "legañas" suele ser en un ojo nada mas (y puede que al dia siguiente sea en los dos) y sobre todo ojo inflamado y la conjuntiva inflamada (explicación de mi pediatra)

    Sergio también ha dado un estirazon, le compre en rebajas pijamas de la talla 18 meses y solo le queda bien uno... el resto pequeños...


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff yo las veces que lo he intentado a llorado.

    le vas a quitar algo que él quiere y necesite, pedirle que no llore es mucho pedir...

    Yo hoy por ejemplo, he pasado la noche llorando, literal, noche dormido nada, y no me quedo en los huesos porque tengo una ansiedad terrible, que no hago nada mas que comer...


    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pescado aun nada porque comp tenia mucha tos y mocos me dijo que esperase a que se pusierabien para no confundirnos , y mi suegra mal , mi marido normal , el va haciendo el dia a dia solo se hubde cuando ve a su madre asi pero bueno esperemso que poco a poco todo vuelva a su lugar
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias !! Pues aqui al final nevo y cuajo pudimos disfrutar de la nieve tirarse con trineo (jordi) i enzo disfruto muchisimo flipava !! Salimos caminando y le caia la nieve encima y alucinaba , tambien he de decir que cayo de morros una vez ! Pero fue muy gracioso jeje

    Nuevo futuras mamas enero 2017 1
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi pueblo también nevó, por la mañana bastante, pero luego al mediodía ya era lluvia y se fundió toda la nieve. Yo me quedé a trabajar en casa porque en la universidad fue día no lectivo para curarse en salud.

    Vaya pobre Aleix con fiebre y mocos. Pero es verdad que aunque estén así las ganas de jugar no las acaban de perder nunca eh! Yo cuando estoy a 38.5 me duele todo jeje.

    Júlia ayer y antes de ayer vomitó por la tarde, entre la merienda y la cena. Y ha hecho un par de veces cacas muy líquidas. No sé si es que ha sido algo de la comida que le ha sentado mal o si está pasando otra vez gastroenteritis, aunque más floja que la otra vez.

    jejeje no me extraña que los pantalones de talla 86 le estén justos ya, con lo largo que es! Júlia es la talla que usa y era como 7-8 cm más peque no? Pues nada, a comprar más!

    Nosotros no ganamos para zapatos... los del cumple pensaba que aguantarían ya hasta que hiciera calor y pudiese ir en sandalias y ya no le van bien. Esta niña será una bigfoot, ya hace casi el mismo número que el hijo de mis amigos que tiene 1.5 años más! jeje

    Ah y lo de la conjuntivitis se ve porque les queda el ojo muy rojo y hacen muchas legañas mocosas, de color amarillo.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué celosillo Jordi, son para comérselos!
    Pudo jugar con algo de nieve?

    Has probado el pescado de nuevo?


    Como va tu suegra y marido?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos llamamos amor ☺️😜... yo cuando me enfado es Xavi, y él me llama cariño con un tono chungo jajaja
    He de reconocer que Xavi insiste mucho en referirse a mi como a la mama: ves con la mama, dile a la mama que te coja, la mama te hará esto.... jajaja

    Aleix dice a su manera cositas, pero bien poco: agua, ya esta, peste, canta ralet....
    Eso sí, se pasa el día señalando con su dedito acusador jijij
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Cómo están los peques? Y vosotras?

    Hoy parece que hace calor comparando con ayer jeje
    Tuvisteis problemas con la nieve y lluvia?
    En Bcn nevó, no cuajó, pero vimos copitos de nieve y cantamos let it go un rato jijij

    Aleix en casa... fiebre de noche, pero no pasa de 38,5. Mocos verdes espesos por nariz y ojos... lo nunca visto 😩
    Eso sí, se agarra a lo de atrás del correpasillos y de paseo todo el dia... te pide la mano para ir a caminar y se pasa el día quejoso pero las energías no le faltan!

    Y no sé si entre que hace 15 días estuvo tan malo con la amoxicilana y ahora esto ha pegado el estirón, o tengo un problema con la lavadora, pero todos los pantalones talla 86cm le van justos tirando a pescador 🙈 Todo es nuevo de reyes y su cumple... yo pensé que me duraría 3-4 meses hasta primavera. No representa que se estancan????

    Una pregunta, cómo se detecta una conjuntivitis?

    Un abrazo y contadme algo 😘
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he intentado quitando alguna toma y ofrecer bibi y ya me cogió el rollo casi que no tomaba de día y se hartaba de noche que sabía que tenía barra libre. Pero es que no es por cansancio que también es ya más por Salud que estoy en los huesos y el que está súper enganchado pasa de las comidas , solo quiere teti. Y este ritmo me deja seca. Y todas las personas que conozco lo que me dice que como se ha hecho siempre tres dias malos y fuera pero que hay que quitarla radical. Yo eso no quería que llore pero parace que no hay otra 😓
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te puedo ayudar, 14 meses y sigocon tomas nocturnas cada hora y de dia, cada hora y media como mucho.
    Has pensado destete parcial?
    Yo lo he intentado varias veces,pero con tanto virus no he podido.
    En cuanto llegue mejor tiempo lo vuelvo a intentar. No se si parcial, o total...
    Animo
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis SoS
    algun consejo para el destete?? Mi bebé va hacer un año y ya no puedo más , estoy perdiendo muchísimo peso. Él es muy demandante sigue comiendo por las noches y cada dos horas tanto de día como de noche aunque sea un chupito. Y yo ya no puedo más.
    consejos?? Gracias
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainnnss que malos son los dias de bajon...
    Como os llamais Xavi y tu? Nosotros somos papa y mama ( muy a pesar mio, xk no me gusta) y claro de oirlo, pues sabe decirlo y distinguir. Quitando eso, solo sabe decir "bien". Ni agua ni tata, ni siquiera teta... Que no será xk no le gusta...
    A mama nos buscan para necesidades primarias... A papá para rl ocio jajaja
    Si te sirve de consuelo, cada vez que sergio va a casa de mis padres,al dia siguiente enferma... Asi que imaginate el come come que tengo cada vez que voy...
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja mis sobrinas cuando quieren picar a sus padres les llaman por el nombre, en cambio cuando les intentan chantajear por algo dicen en plan repipi "papiiiii, mamiiii".

    Ai por favor, que mimoso que es Jordi, cuando hace estas cosas debes parecer un pavo real jiji.

    Aquí nevó ayer por la tarde pero ahora nada, hace frío pero está soleado. Yo también me he llevado una desilusión, pensaba que podría quedarme en casa sin ir a trabajar y hacer un muñeco de nieve jajajaja

    Yo creo que aquí no nevará hoy, quizá por la noche o mañana, ya veremos!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja dive pudor ! Que bueno enzo solo apreta no dice nada jaja , mama papa jogi i tete lo dice muxisimo y yaya , pero mi madre tambien le enseña a decirme eli , y yo me da rabia yo quiero que me diga mama jaja , porque jordi a los abuelos les llama por su nombre al unico que le decia avi es a mi suegro pobrecito , a los demas por el nombre , y enzo tb es un rancio ni besos ni abaraçades ni nada jolin que fustte me da ! Cuando le peta y me los da me saben a gloria , y lo de tema celos jordi con casi 8 años no quiere que su padre me de ningun beso uff dce que yo soy su novia y luego viene y me pega el beso en los morros el ! Jajaj que amor tan incondicional por favor ojala siempre fuera asi !! Nieva por alli o que ! En manresa nada ayer nevaba pero no ha quedado y jordi pobre se ha llevado una desilusion pensaba encontrarlo todo blanco y nada se ha tenido que ir a cole ! Haber hoy dicen que puede nevar mas
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    os he leído a todas pero no me veo con fuerzas de contestaros una por una... espero no dejarme nada!


    Aleix tiene dias que parece que no me quiere... me aparta y solo pide brazos a su padre... quiero pensar que es porque estoy siempre a su disposición y detrás de él, pero su padre está siempre con el móvil y reclama atención.
    Tambien, si Xavi me da un abrazo o nos besanos hace pucheros y viene a reclamar su parte jajaja

    Si está inspirado, cuando le pides un beso te lo da, con la lengua fuera claro jeje y también los lanza... pero no me emociono mucho porque a su doudou lo besuquea más que a mi jajaja


    Me fue super bien dejarlo con mi madre y poder cenar tranquilos y al día siguiente limpiar sin un bichillo por en medio.... lo malo, hoy no ha ido a la guarde, picos de fiebre y le faltaba el aire... quizás cogio frío en casa mi madre y ahora me siento culpable 😩


    CUCA, si Aleix no camina, menos me lo veo corriendo para hacer pis en su orinal jajaja
    Cuando se tira un pedo dice "pudor" (peste), pero no avisa cuando es kk jeje


    Mi peque sigue sin decir mama, pero sí repite como un loro muchas cosas. Eso sí, me llama por mi nombre 😒😤 no me puedo imaginar cómo ha pasado... estoy muy triste, parezco una que pasa por ahí no sé 😅


    Y nada, hoy estoy como el dia, tristona.
    La faena poco productiva y he plegado tardisimo (acabo de salir), porque no tenía a nadie que se quedara con el peque hasta las 10:30.


    Pues nada, un abrazo 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es un finde largo, pero hasta agosto no tendré vacaxiones, asi que cualquier cosa, buena es jejeje
    Yo en semana santa no suelo hacer nada, solo visitar a familiares, pero lo necesito
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, si a estas horas ya tiene sueño mejor que le des la cena más temprano, a ver si come mejor. Aunque será más la merienda que la cena, jeje, pero pobre si es lo que le viene bien que se le va a hacer.

    Venga un mes más y ya tenemos la semana santa aquí, ya falta poco!! Aunque luego a la hora de la verdad son pocos días y no da tiempo a mucha cosa, pero al menos para cambiar un poco la rutina se agradece

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje si es que no pueden ser más preciosos y cariñosos!

    Y Júlia hace lo mismo, no quiere que el papi me de besitos, le aparta a manotazos. O si mi madre me abraza igual, soy solo suya, y yo encantada jiji.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    me pongo a escribiros, y casi siempre no puedo nunca contestaros del tirón...

    Veo que mas o menos todas teneis un horarios similar.

    Sergio a las 8 y media, ya quiere estar en la cama, aunque luego tarde una hora mas en dormirse.

    Así que estoy por empezar a darle la cena a las 6, porque ya tiene sueño, y últimamente no me está comiendo apenas nada... dos trocitos de tortilla, o 50ml de puré... y con mucho trabajito..

    Que tal el finde? El nuestro tranquilito. Paseo, visita a la familia, y mucho limpiar y cocinar, lo que toca los findes...

    Estoy loca porque llegue ya Semana Santa, necesito unos "dias de descanso" urgentemente!!


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainss yo me derrito cuando por las mañanas sergio se agarra al cuello y me deja su litro y medio de baba en modo beso, o cuando está tan cansado, que se echa en la cama y en le digo "buenos dias, un besito a mama?" y como no tiene ganitas de moverse, me lo lanza...jajajaja

    por cierto, no quiere que el papi me los de. Empieza a decir que no ajajajaja y me lo da él.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad lo que dices.

    muchas veces se guian por el nivel de la mayoria... si casi todos son de primeros de año, pues ellos marcan el ritmo. Para lo que es actividades, bien, porque asi ella está mas estimulada, pero para ciertas cosas como las comidas solidas/ trituradas, el tema pañal, o como dices, el tema chupe, pues le fastidia...

    Vamos, que si yo pudiese planificar el embarazo, ni diciembre ni enero! ajajaa una cosita intermedia... marzo... jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal, ya viene de la guarde desfogada...

    en mi guarderia es que no hay patio con arena. Así que claro, no tengo ese problema. Ademas, el que hay cerca de casa, no es arena, es piedrecitas.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración