Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aqui está haciendo bueno, asi que aprovechamos y salimos que nos de jn poco de vitamina D jeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio ni eso.
    De pie no dura ni 30 segundos
    Y dar pasitos...ni hablar! Pilla un cabreo si lo pones... Y equilibrio tampoco tiene. Así que lo veo lejano aun...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo chicas , por cierto ya andan vuestros bebés??? El mío 14 meses y no se anima mira que le pongo y le agarro y nada ,todo gateo , lo que hace es ir d pie sujeto a todas partes
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Ayer el dia a reventar en el trabajo.
    Para el finde, poca cosa, el tiempo ppr aqui está bastante mal, y Sergio está con mucha tos y mocos.
    Asi que... Otra vez finde casero
    Que tengais buen finde y descanseis
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz viernes chicas!

    Hoy habéis estado calladitas... reservando fuerzas para el finde??!!!

    Nosotros tranquilo, pero hoy hemos pedido comida japonesa y abierto un vinito jijij
    Aunque ahora a la cama que quiero dormirrrr jeje

    El resto del finde relax y limpieza, quizás mañana voy a ver a mi sobri... 4 meses y 8kg jajaja cualquiera la coge en brazos pobre...

    Un abrazo!
    espero que los peques esten bien y los papis enfermos también!

    😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre con el miedo de que te echen, que a lo mejor, luego no lo hacen, porque encontrar gente con aptitudes y actitudes hoy en dia no es tan facil, pero se aprovechan de ello...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo peor, es que tuve una jefa, y era peor que ellos.
    Como puedes machacar a otra mujer embarazada, si tu misma acabas de estarlo?? En fin...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teneis razon chicas

    Yo me siento como si viviera en amenaza constante... al jefe le sienta mal que hagamos vaga, que vayas al medico, que cojas un dia personal, el dia que operaron a mi madre por convenio me tocan 3 dias y me cogi el de la operacion solo, para acompañarla, y ya me lio pollo...

    😩😩

    Animos guapas que mañana es viernes!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La pena es que tenemos que estar tan acostumbradas a este tipo de comentarios, porque en cualquier lado es igual... callamos más de lo que deberíamos, hacemos como si nada y a esperar a recibir la siguiente. Porque si te pasas de la ralla y sueltas las cosas como son te juegas tu trabajo.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja
    A mi me dijo el mio " te ha tenido q salir la vena maternal ahora?" Y alguna perla, como que en la competencia habia unas administrativas muy jovenes y monas. Pues contratalas, a ver si te sacan el trabajo!
    Lo que hay q aguantar
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te tires por la ventana, tira al jefe o algunos clientes y problema resuelto. jeje, fuera bromas. Pues si, tienes razón, vaya modo de felicitarnos en el día de la mujer eh? Muchos ánimos Laura, que no es fácil lidiar con ciertas personas ni con tanto estrés.

    Yo "tengo suerte" que prácticamente solo tengo contacto con el jefe por mail, así que cuando me dice ciertas cosas puedo insultarle tranquilmente y cagarme en todo antes de pensar qué le contesto. Lo que me evita muchos lloros porque me desahogo bien.

    Ayer estuvimos 1.5h pensando como diablos responderle el mail sin que se ofendiera (aún más) pero diciendo las cosas claras. Luego dice que las complicadas y las que sacamos las cosas de quicio somos las mujeres... Y este es el típico que si te ve un día de mal humor por algo que te ha dicho/hecho te suelta un "como se nota que hoy tienes la regla que todo te lo tomas mal". Machista que se cree el centro del universo...

    Ea, que a gusto me he quedado, jejeje

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio, hoy voy a tirarme por la ventana

    me he tenido que meter en el baño, porque me iba a dar un jamacuco con tanta presion... parece que hoy, que supuestamente deberiamos de estar en huelga, mas no están machacando... en fin...

    Vaya telita tu jefe... si estuviese el mercado mejor.. yo seria la primera en buscarme otra cosa...


    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia con tu jefe... sin comentarios...

    El horario de la trobada no es el ideal, pero es una muy buena iniciativa Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaga propiamente dicho no haré... pero como el transporte publico hace servicios minimos y todo el centro esta cortado por la manifestacion, no sé cuando llegaré y me iré antes para llegar a recoger al peque a la guarde
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí otra que ayer tuvo un día horrible en el trabajo, comí a las 4 de la tarde en 5 minutos frente al ordenador... y encima un compañero y yo recibimos un mail del jefe que nos machacaba y se ofendía por una cosa que no venía a cuento, como si quisiéramos actuar en beneficio propio y no del grupo, o "robar" una tecnología para montar una empresa por nuestra cuenta, en fin... el día que no estemos ya nos echarán de menos ya.

    Yo no hago huelga. Pero por la tarde organizamos un jornada de mujeres ingenieras, para hacer una mesa redonda y coloquio entre las que ya trabajamos y las que están terminando la carrera. Será muy interesante, pero han decidido hacerlo en un horario "perfecto" para la conciliación, terminando a las 10 de la noche... Pero bueno, todo sea para reivindicar nuestras capacidades en un sector mayoritariamente de hombres.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bufff los rotuladores se los dejé un día y los tengo escondidos! Acabó pintada de todos lados, la ropa también, y lo que me costó que se fueran las manchas!

    Ahora solo le dejó los lápices de madera o las ceras. En nada ya empezarán a querer decorarnos las paredes de casa con sus graffitis, miedo me da!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja oye pues yo os invitaría a todas y así compartimos, porque de verdad que estoy ya saturada de tanto dulce. Encima compra un montón para estar en casa a penas dos días y volverse a ir, y claro me lo tengo que comer yo todo entre semana para que no se acumule con lo que traerá nuevo, y así estoy, que sigo sin acabar de quitarme la tripa fofilla Smiley ups

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Vaya dia de locos. En el trabajo voy a 1000 con ganas de llorar y todo en ocasiones. Que agobio los clientes, el jefe, el trabajo acumulado...
    Y de memoria que estoy fatal ... Mas complicado. Es increíble como borro conversaciones integras, y en dias, que no tiene que pasar mucho tiempo...
    Mañana ya es jueves y ya parece q la cosa toma otro color... Aunq mañana es un día complicado...
    Haceis huelga?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te quejes! Que mr fue a comprar, le encargué alguna verdura para sergio y me dice " mira lo q te he comprado! Calabacin ecológico!"
    Y yo pensando que era algun dulce o chocolate jajaja
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que suerte te trae de todo para que prueves ! Con tantas cosas que has dicho me ha entrado un hambreee uff
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Que bueno todo lo que contais aleix oliendo los poes de papi ! Sergio enfadado porque el juguete no anda , julia bailando con el mic jeje que monos porfavor , pues enzo ya se ha lanzado a dar besitos asta con lengua que te lame toda la cara jaja , y se pasa el dia para arriba y abajo , y los colores le encantan sobretodo los rotuladores sacar el tapon y meterlo , se pasa asi un buen rato luego todas las manos sucias eso si , le encanta meter y sacar cosas y cuanto mas pequeñas mejor, tipo los auriculares para el telefono, eso de meter y sacar la clavija esa le chifla ! Y bueno todas las trastadas y mas como los viestros , tb baila sevillanas jajaj mueve las manos , y a veces le coje los calcetines al hermano y se los pone tipo bufanda , le gusta mucho ponerse cosas en el cuello es un bombon jeje me lo como !
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja que bueno Aleix haciendo cara de asco con los pies del papi.

    Y si que se enteran de todo ya, notan si no estamos bien y están más mimosines.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros entre semana también comemos a base de verduras, ensaladas, cremas, etc, intentamos que la mayoría sea casero pero también compramos cosas precocinadas, sobretodo a mitad de semana que ya no nos da para más. Cuando estoy sola las cenas las hago así así, un día un yogur y fruta, otro una tostada con philadelphia...

    El problema es cuando llega mi marido de viaje, que es comercial y se supone que va a vender, pero compra más de lo que vende, jeje. Cuando regresa del País Vasco: txacolí, idiazabal, tejas y cigarrillos, de Cantabria trae los sobaos y las anchoas de santoña, de Asturias la sidra y el cabrales (y porque no puede traer un cachopo recién hecho que sino...), de Galicia orujo y empanadas, si no encuentra un dulce típico, pues compra bombones en el aeropuerto que están más baratos... Claro, así no hay quién adelgace!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si si, un montón, lo tenemos que inmortalizar que luego dentro de unos años nos moriremos de risa. Y le encanta verse en los vídeos, se pone a bailar otra vez.

    La niña esa acaba de cumplir los 2 años, se nota la diferencia de edad. Pero además ella es muy sociable. El día de la fiesta de carnaval, antes que empezara, estábamos todos los padres con los peques en la clase, y ella era la única que no estaba junto a sus padres, iba de unos a otros, se pasó más rato conmigo para estar cerca de Júlia que de sus padres, y su madre ahí un poco triste de ver que pasaba de ellos jejeje. Y luego hay otro niño muy simpático también, pero va con todos los compañeros, no es como la niña que tiene fijación con Júlia, eso si, él me tiene el corazón robado desde principio de curso que me dijo un día "adiós guapa" jajaja.

    Bueno tienen una mesa pequeña para hacer las manualidades y eso eh, pero no caben ni la mitad de la clase a la vez. El resto es un espacio grande para jugar. Y se nota que ahora llevan unas semanas pintando, porque cuando ve a mis sobrinas con los lapices de colores ya no existe nada más, solo quiere hacer garabatos.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja
    la selva con du biodiversidad jeje

    en la clase de Aleix hay un niño obsesionado con el... se pasa el dia ofreciendole piezas y juguetes que tienen por ahi.... el mio pasa y lo aparta y se gira para no verle 🤣🤣
    el otro llora desconsolado...

    hasta los 2 años dicen que el juego es muy individual, pero creo que segun las energias y caracteres se juntas mas unos que con otros...

    almenos cuando voy a buscarlo o veo fotos, ves que siempre estan mas o menos juntos los mismos y alguno que por libre...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy listos y ya se enteran de todo!

    El sabado que estaba fatal con vomitos Xavi le dice: hazle un abrazo a la mama que esta pocha; y vino con carita de bicho y me dio un abrazo 😍
    Lo tuve viendo la tv los fos abrazados un rato y ya luego se fue a colgarse de las cortinas 😅
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia es un amor 😍

    Aleix lo del movimiento de sevillanas lo hace mucho y ahora se pasa el dia oliendolo todo... parece un sabueso, todo el dia snifando cosas.., lo mejor, mi mr con los pies en la mesa de centro, pasa el bb, huele, cara de asco y sigue su camino 🤣🤣


    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que te estas consumiendo!
    Entre el cansancio, no dormir y pecho... te estas quedando en los huesos a pesar de la comida insana 😩

    Sabes, esta comprobado cientificamente que la ansiedad se calma con guarradas.., la fruta y verdura no sirve 🤣🤣

    Yo peco por las noches... cuando el peque se duerme, entre mi mr y yo nos hacemos cenas gourmet... ayer pizza, otro dia frankfurt, otro durum.... no sirve de nada comer ensaladas y cremas de verdura al medio dia si luego te zampas eso a la noche jijij
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que garciosa tiene que estar bailando. Tendrás mil videos...
    Que tiempo tiene la niña? Porque los veo miy peques a los niestros para esa sociabilidad, no?
    O por lo menos, yo no veo a sergio aun teniendo un "mejor amigo"
    En mi guarde creo que los únicos que tienen mesas son los del tercer año. El resto son animalitos libres en sus clases jaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estes mejor.
    Me dió una mastitis no hace mucho, con su fiebre, mareos... Y el pobre se portó esa tarde superbien.
    Parecen que saben cuando necesitamos mas mimitos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo pierdo la cienta de las que me lia... Papel higiénico por toda la casa, todo va al wc, los berrinches xk el jugete no anda ....

    Yo como muy rapido, y mucho precocinado, mucho frito. Yo no comia san jacobos! Y ahora minimo una a la semana. Los almuerzos siempre eran legumbres o pasta, ya hay dias que es fritura, bocata o peor aun, burger king. Me puedo comer una tableta de chocolate en una sentada de purita ansidad. Y lo dicho, como de pie, con la mente en tooodo lo que deberia hacer, o lo que no he podido terminar en el trabajo... Y con todo lo que como y lo insano( ya he vuelto a la bolleria a media mañana,merienda y hay dias que desayuno) y aun así sigo pesando menos que al quedarme embarazada.
    Las defensas, pues no se, pero las canas y arrugas... las tengo muy bien jajaja

    Mejoraros, y animo, que ya queda los ultimos coletazos del invierno, y con el sol, todo se ve de otro matiz, guapa
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Júlia está ya casi a tope, ha perdido un poco el apetito pero bueno, algo va comiendo.

    Como novedad, Júlia baila una canción del Mic haciendo coreografía y todo, jejeje. Una parte del estribillo dice "subo y bajo con los pies juntos" y ella pues lo hace, y luego dice "subo los brazos bien arriba" y ella sube los brazos y mueve las manos rollo sevillana, y hace lo mismo cada vez que suena el estribillo, el resto de la canción lo baila a su aire, jeje te partes de la risa.

    En la guarde ya tiene una amiguita, cada mañana cuando llegamos esa niña la saluda, la abraza, le coge las manos para ir juntas a la mesa. Bueno, la mía no es que le haga mucho caso, es más la otra niña que insiste, jeje, pero es gracioso verlas así, en esa actitud más de niña que de bebé. Aixx como crecen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración