Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj es que aleix es un crack!! Enzo tb lo tengo con tos y mocos antes lloraba una cosa mala nose si le dolera la oreja miedo me da pobre ! Haber la noche como la pasa ! La amoxicilina la has de preparar con agua asta la raya que marca el bote no? Haber si no la vomita ! Que se mejore pobrete !
    Laura pie sa que ahora dos ya estas puesta total no duermes vas para arriba y para abajo pues lo pasarias todo de golpe y de aqui unos años ya relax total !! Jejej
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hemos ido de urgencias

    Placas de pus en el cuello y la oreja inflamada y con mocos
    Nos han dado amoxicilina...

    Nos pregunta si ha dejado de comer por el dolor de cuello o no duerme por la tos... pues no, come mas que nunca y duerme de fabula 😅 Este niño no sigue las reglas jajaja

    El pote de amoxicilina lleva como unos polvos, ahora me leeré como se administra...


    Hay paracetamol en supositorios? Muy a tener en cuenta...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se envió antes de terminar
    Yo cuando pienso en los enfados x las labores también se me quitan jaja
    A sergio le da también esas fiebres, incluso a 40, y quitando una vez laringitis, el rest x mocos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado los suposutorios?
    X aqui como siempre, muy cansados y con mocos
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa bue o tengo hora el dia 24 con la doctora de la alergia y alli ya me diran que pasos seguir , nose cono le volvio a salir y no comio pescado pues nose que me dira ya os cuento
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapas!

    Aqui tres dias lloviendo y mas encerrados en casa que nunca... Aleix lleva dos dias con fiebre intermitente... supongo que de haber estado con el virus ese estaba bajo de defensas y los mocos que tenia se le han reproducido... bueno, quiero pensar que es del encostipado.

    Lo llevariais al pediatra?
    Porque llega a estar a 38,7 y al cabo de 1h normal y a las 3h otra vez fiebre y le dura 2h... justo hace poco hablabamos de administrar apiretal... pues Aleix no lo quiere ni camuflado con bibe y con papillla auen cuela; pero si se lo das a palo seco con jeringa directa a la boca lo vomita 😩

    Esta tarde llamaré a la pediatra por si prefiere verlo o le doy directamente disolvid o no sé qué me dijo para los mocos...

    Vuestros peques cómo van?


    LAURA, yo también querría otro, pero me dura un segundo, porque luego pienso lo poco que me ayuda mi mr y como se multiplicarian los gastos y ahora ya nos cuesta llegar.... compensa mucho tener hijos, aunque a veces sea durillo, es el amor más grande 😍


    ELISABETH, en breve le tocaban los analisis a Enzo no?


    Un abrazo 😘
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, no creas que estás tan loca. Mi hija mayor no durmió hasta los 2 años, pero cuando tenía 6 meses yo ya estaba intentando tener otra. Así que o somos masoquistas o es que en verdad compensa.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia
    Y sabes que es lo peor???? Que me gustaria tener otro pronto.
    Como puedo ser tan masoquista????
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, esto de ser madre es agotador. Pero bueno, son un par de años más y la cosa cambia. Mi hija mayor tiene 5 años y, aunque hay que darle también mil cuidados, ya es más independiente e incluso me ayuda con la pequeña.
    Ya llegará el día en el que se hagan mayores y echemos todo este estrés de menos.
    Ánimo chicas!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto. Si te desahogad siempre hay q escuchar lo mismo " o que soy muy tonta con el niño" "o tu que te creias" o " no será para tanto"
    Esta semana nos toca estar solos desde q salgo de currar
    Tengo q hacer la comida del dia siguiente, la cena, baño, y todo con el niño en brazos... Hay dias q he empezado a hacer la cena ( una tortilla de papas) a las 4 de la tarde,y llegar las 11 de la noche y no estar ni hecha...
    En mi caso, como duermo supermal, a als 3 estoy ya al borde de la locura! Jajaja
    Con hambre, sueño, e intentando que el niño se duerma la siesta para comer...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con café! Jajaja
    Yo no se como podeis las bimamis. Yo hay veces que pienso que soy mas torpe que nadie, o yo que se....

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sergio solo quoere conmigo. Solo quiere le duerma yo, si se despierta por la noche o voy yo, o se lia la de dios.. comer yo... Y si juega algo, me tiene que tener cerquita.
    Entre semana, si los horarios ciadran, estamos juntos por las tardes, pero anla semana siguiente, por ejemplo solo nos vemos media hora por la mañana. Llega el finde, y son tantas las cosas acumuladas que no da tiempo. Para que alguno pueda comer, el otro tiene que estar con el niño. Y si se queda con el niño él, y yo lo tengo que hacer todo, mas cansancio. Si me quedo yo con el niño, no se hacen la mitad de las cosas...
    Y no te luce nada. Yo creo que estoy ya tan agotada, voy tan acelerada siempre y tengo tan incrustado el llanto del niño, que cualquier cosa es un mundo.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, si es que ser madre es muy bonito, pero agotador. Para mi lo más duro es a partir de las 7 de la tarde, empezar a preparar el baño, el uniforme y almuerzo de la mayor para el dia siguiente, las cenas, etc. Cuando las acuesto a las 9 estoy tan cansada que no me quedan ganas de nada. Y alas 06:30 vuelta a empezar...
    Pero bueno,.luego lo piensas y la verdad es que compensa, aunque eso no quita para que nos quejemos, que tenemos derecho a desahogarnos de vez en cuando 😊
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya laura como no te cuides te vas a quedar hecha un fideo !! Tienes que murar un poco por ti que por lo menos comer te deje !! Haber si hace el cambio ya sergio que se esta haciendo de rogar ! Animos y la faena de la casa ya se hara no te hagobies si no puedes no es porque no quieras si es que no das mas ya ni dormir ni comer pobre nose como te aguantas !!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oscar no te ayuda? O esta de viaje?


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ritmo? Pues mas tendria que hacer. Porque lo que es limpiar no he limpiado nada.
    Y cosas por medio... Ni te digo.
    Desde las 2,con sueño, se ha dormido a las 5 menos 10. ( En la mochila de portero) y en esas 3 horas no he podido ni entrar al baño.
    Llora xk tiene sueño, pues duerme leche!
    Aqui lo trngo encima,haciendome pipi y con hambre.
    Si hago algo, se despierta. Y otra vez a empezar.
    Yo mo se como hace la gente para portear y limpiar, cocinar...
    Asi que me tiro todo el finde estresada. Mucho ppr hacer, y no me deja ni comer tranquila
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo ritmo llevas Laura!

    Nosotros nos hemos levantado a las 10h y ahora se está haciendo la siesta porque está agotado 😅

    Yo he recogido una lavadora y he puesto otra y ahora aprovecho para ver la tv mientras duerme encima mio...

    Y está lloviznando, pero aun asi saldremos para comer a casa mi madre... hoy me lo estoy tomando muuuuyyyyy relajado.... mañana ya correré jeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy llevamos levantados desde las 8 y media. Con una noche pesima. Creo que por gases.
    Ayer almorzó judias pintas, y ya sabemos como se comportan...
    Ya tengo 3 lavadoras planchadas, una tanda de yogur en la yogurtera. El almuerzo casi listo y 2 cafés encima...
    Será dia de casita, xu hace mucho frio y niebla de la que moja...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien entro a las 10. Y lo agradezco. Puedo empezar el día a las 8.30.
    Y como no abro yo, no pasa nada si llego un pelin tarde. Que casi siempre llego😅
    Salgo a las 2. Así que imaginaros mi ridiculisueldo.
    Pero bueno, cotizo ( aunq al paso que vamos, cuando llege nuestra jubilación, de nada servirá lo cotizado)
    Con esta recha de enfermedades he estado apunto de dejarlo mas de una vez. El no dormir, el no tener ayuda de nadie, el tener q hacer el mismo trabajo q hacia en 8 horas, rn 4... Me ha llegado a agobiarme mucho.
    Espero, que ya solo quede un mes malo. Que en marzo la cosa vaya mejorando con el burn tiempo.
    Y como también se terminarán las vacunas , vaya remontando sus defensas. Y yo, vea las cosas con otra perspectiva...


    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente hago de10 a 16, pues entre dos horas tarde y sali a las tantas (es lo que pasa cuando cierras, te comes a los clientes rezagados y no puedes echarles con la escoba jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhh 😍😍😍

    Es duro, vamos cansadas y a veces nos desborda la situacion, pero merece la pena!

    Tenemos unos soletesssss y tenemos muchos momentos para vivir momentazos 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q horario tienes?
    Con lo q nos trastoca cualquier cosa.
    Plan ninguno. Con el frio no apetece salir ni a colgar la ropa.
    Ademas estoy un poco griposa
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss y te vuelves loca no???😍😍😍 😍😍 Si es que son trocitos del cielo bañados en chocolate jaja
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias !! Perdonad a veces que escriba tan mal nose como apreto en el mobil ! Me doy cuenta tarde jolin ! Os quiero explicar una cosa que me paso el otro dia y para que veais lo que os espera de aqui unos años no muchos ! El otro dia me mandaron un video de unos padres en los que le preguntaban que si tuvieran la oportunidad de ir a cenar con alguien muy importante a quien elegirian , y cada uno decia algun famoso marilyn monroe , nose cada uno decia a su idolo ! Pues luego les ponen un video de sus hijos con la misma pregunta , y todos decian que irian con sus padres , con la familia y asi , quizas lo habeis visto ya . Pues yo hize la prueva con jordi y pense diria con adexe y nau ( dos hermanos cantantes que estan de moda ) y que el esta loco con ellos , pues no dijo contigo mama ! Ufff me quede loca !!! Que cosa mas bonita por favor esas cosas compensan las otras malas que puedan haber ! Un besito feliz finde
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Feliz viernes!

    Hoy no os he podido decir nada que me he cambiado el turno... he llegado muy tarde a casa, ni he visto al niño despierto! Que pena!


    Que paseis buen finde! Algun plan especial?


    Un abrazo 😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej que bueno aleix ya con su primera comeccion tan pequeño! Esa cuardarla que dera para la historia jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizas se le arregla, al sobrino de mi amiga le dijeron con 1 año y medio que lo tendrian que operar, y ahora con 3 años se le ha reabsorvido jeje



    Aleix ya ha hecho su primera coleccion de cromos 🙈 Los de animales del zoo del Condis... compramos hasta la maquina que metias dentro el cromo y hacia el ruido del animalito en cuestion 🤣 su padre y abuelo iban los domingos al mercado de sant antoni a cambiarlos jajaja
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los animos!
    Preocupadas estaremos siempre, son nuestros peques, porque tambien hay que tomarse las cosas con filosofia, que como dice el padre de CUCA, son muchos años de padecimiento jeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja
    Eso me dice mi compañera con los deberes del cole " ya te llegará ya..."
    Por muy simple que sea, a mi me ponen nerviosa. Xk, y el post operatorio que??? Que la cosa no queda solo en el quirófano, que despues vienen unos días duros
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dicen que es muy simple la operacion pero ya tendria denpasar por ese mal trago ! Y lo de las colecciones ni e digo ya es el tercer año que la hacemos y mura que son los cromos de la liga igual cada año lo mismo pero claro cambia la parte de atras hay que joderse , y tenemos cromos repes para reventar ! Ya os llegara ya ! Y media hora mas tarde salimos del come por estar cambiando cromos !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tanto, yo mi embarazo también lei cosas en internet, que me auguraban una cesárea antes de tiempo, y mira... es que no se puede leer ( y los mismos médicos los dicen, no leer!!)

    Tengo un primo pelirrojo, pelirrojo de los de quema de brujas, y todos son morenos morenos en la familia, y tiranto y tirando era por un tio, del tatarabuelo del niño, ahí llevas.

    y ya caso raro raro de cojones.... un niño que nació mulato! el padre pidió hasta prueba de adn, estuvieron apunto de separarse... y viendo el arbol genealogico, era que eran descendientes de cuando estaba la colonia de Fernando Poo

    la carga genética hace mucho, y no sabemos cuanto...

    si te sirve de consuelo... mi xicuelo, sin nada, ni anda, y no tiene pinta de hacerlo en mucho tiempo, porque se pone de pie, pero pasos pocos...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah ok

    también los recomiendan tras los antibióticos.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración