Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

• L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi no me mandaron gotas, sino una pomada

la ponia en una casa, y se la untaba cuando estaba dormido... algo le entraria...jajajaj

vamos, caotico tambie...

es que es eso, estoy con el niño durmiendolo y estoy pensando en que tengo que ir a comprar, que debería recoger la cocina...

y hay días, que son las 8 de la noche, y aun ni tengo cena, ni comida para el dia siguiente ni cena para él...

Y la casa ya ni te digo, super atrasada... es que se pueden tirar dias y dias las manchas en el suelo..

Y aun estando el papi, el niño solo quiere estar conmigo, asi que me meto en la cocina, y va 20 veces para alli, lo llevo al salon, otra vez a la cocina, si paso al baño, tengo que pasar por el salón, me ve, a llorar.... Hay dias que como nada mas llegar, y a hay dias que como a las 4, la comida fría, y en varios intentos... Por lo cual, me he tenido que comprar ropa, porque la anterior al embarazo (pantalones sobre todo) me esta grande!

El va solo 4 horas, y el pastizal que pago... que si al menos, pagase por horas, pues mira, lo llevas de otra forma, pero pago lo mismo vaya 4 que vaya 8 y encima la fruta en casa... la que lia para comer algo...

Lo he pensado, pero aun no se si lo haré (ya sabéis, que soy muy tonta para ciertas cosas<9

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj en mi época, también

una vez, "5 duros" y a correr...

• Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del ombligo le pasó a mi sobrina pequeña, la operaron cuando tenía 6 años creo. La verdad es que fue una cosa muy simple, pero pobrecita mía le daba cosa los primeros días hasta que no lo tuvo curado del todo y tenía vergüenza de enseñarlo, además la hermana mayor no ayudaba nada diciendo que le daba asco, jeje. Pero si, la cuestión es que nos preocuparemos siempre por una cosa o la otra!

Aiii las colecciones de cromos, menudo dineral! Pero y lo bien que se lo pasan intercambiando cromos con los amigos? jeje.

• Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes aleix esta super super bien , si es super listo como se peina como hace ralet jeje , y que aun no camine tb es normal no todos al año andan , seguro es de algun tatarabuelo que le ha dejado la erencia , yo tb estoy preocupada porque enzo tiene el ombliguito para fuera y me dijo la pediatra que asta los tres años tiene tienpo de volver al sitio si no operar yo creo se ernio cuando iba tan extreñido y tenia que apretar tanto pobrete , tengo de subir a la moreneta a poner una velota para que se cure jeje , todo son preocupaciones , y siempre solemos pensar en lo peor , que torturaaa
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7 paquetes de cromos adrenalyn un € cada uno ! Esta con esa comeccion y es una ruina !! Cuando pida enzo me muerooo 😂
    • Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya pues no lo sabía. Ufff el dr google es lo peor, todos caemos en el error de cuando los médicos nos dicen que tenemos algo buscar en google y lo único que conseguimos es preocuparnos más porque solo salen los peores casos.

Si varios pediatras te han dicho que no te preocupes que tu niño está más sano que una manzana, aunque sé que no es nada fácil, pero intenta creértelo y relajarte. Con la de cosas que hace Aleix y lo bichito que es que no te quepa duda que está perfecto y sigue un ritmo normal. Además, por suerte tenéis la enfermera exigente y Aleix supera los exámenes con nota, o sea que es un factor más para estar tranquilos!

Y a ver, no creo que seas extremista, creo que son preocupaciones normales para unos padres, preocupaciones que empiezan desde el momento en que ves el test positivo y que ya nunca más se irán! Mi padre siempre dice que los primeros 60 años de tus hijos son los peores y qué razón tiene jeje.

• Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sindactilia es tener dos deditos unidos del pie en su caso
    dicen es hereditario... nadie lo tiene...
    siendo negativos, puede ser signo de mal desarrollo fetal o hasta sindrome de down... no os imaginais como me calló esta info encima... no leais cosas en google que no ayudan en temas "enfermedades"

segun pediatras (3 diferentes), mi bb esta sano y sera cosa de algun bisabueli y nadie se acuerda.. porque no tiene signos de nada mas...

yo queria que le hiciesen radiografias y hasta pruebas de adn y me dijeron que relax, mis temores infundados

por lo que se ve soy muy extremista y apocaliptica... de ahi que para nosotros sea importabte que supere los examenes de la enfermera 🤣
    • Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ratoncito perez que le compre cositas low cost que sino menudo show 🤣🤣

Enzo gasta mucha energia, es un niño muy activo!

Aleix es que la tabla de percentiles la tiene muy descompensada, de peso bajito y de altura se sale... asi va pobre mio vestido, que le queda todo fatal... o corto o largo y super holgado jeje
    • Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya pues no tenía ni idea de eso! Y como se lo notó, palpando la tripa?

Yo también caminé a los 9 meses, directamente caminé antes de gatear.

Qué es lo de la sindactilia?

Le has llevado a algún osteopata pediátrico? Yo a Júlia la he llevado desde que nació varias veces, y en las visitas me dicen como va de tono muscular, ven si hace los movimientos bien y de igual forma por los dos lados, te enseñan algunos ejercicios para que practiquen lo que necesiten... no sé, lo digo porque igual te quedas más tranquila.

• Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleix toma la fruta en casa, 2 dias se la da mi tia y 3 mi mr...
    Las comidas las hace en casa y cuando Xavi hace turno partido en el trabajo, lo devuelve a las 16h despues de la fruta y yo lo recojo al salir del trabajo.

Como es un jambron se toma dos piezas trituradas y yo llego de trabajar y compartimos platano a mordicos.
    Lleva un mes comiendo bien la fruta... antes se negaba a abrir la boca a veces y montaba pataleta.
    Va a rachas...
    Ahora que no esta muy fino llora con la fruta 😅
    Nos toman el pelo de una manera... esta claro que la fruta le gusta menos que su verdura y su trozo de pan jeje

Y lo que dice CUCA, que no te siente mal que se quede 1-2h mas en la guarde y tome ahi la fruta... de mientras tu descansas y haces un par de cosas en casa y asi luego estaras con mas animos con el peque!

A mi me duele en el alma estar de mala leche por las tareas pendientes cuando es rato de estar por el peque... mi tono y energia no son los ideales, y estos enanos se enteran de todo!
    • Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje en mi caso si que pasaba el ratoncito perez por cada diente que me caía, pero eran tonterías, 100 pesetas, unas chuches, unos colores... Esta noche qué le ha tocado a Jordi?

• Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo habia oido...

Se ve que la flora intestinal queda afectada (se altera por el virus) y le da como espasmos, calambres, al musculo.

Yo caminé a los 9 meses, mi mr a los 16 y sus dos sobrinas rozando los 18

A mi como si tarda hasta los 18 justos, pero me emparanoio por si es por algo fisico... entre lo de las piernas torcidas que le detectaron hace 6 meses (ya esta corregido del simple hecho de estar de pie todo el dia y tomar la vitamina D), y la perdida de musculo de piernas de cuanto perdio peso (segun la dra ya vuelve a tener piernas de ciclista), pues me rallo... ademas, os dije que tiene sindactilia?
    Pffff son muchas cosas que hacen que me preocupe por si no tiene un buen desarrollo fisico...
    • Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues así le dio flojito dentro de lo que cabe, mejor! Como llevasteis el tema de ponerle las gotas? A nosotros solo nos fue bien el primer día porque no sabía lo que le esperaba, ahora ve el bote y no hay manera. Hoy ella ya casi no tiene nada, un poco rojos los ojos y ya está. Lo hemos cogido más fuerte nosotros.

No, yo creo que entre body, chándal y pañal ya debe ser lo que dices, unos 300g.

Y lo de dormir la siesta, si porteas se duerme? Porque igual es la manera de poder hacer algo de mientras y no cargarte tanto por estar en mala postura. No sé, aunque sea para quitar el polvo, ordenar algo de ropa o así. Y si no lo que dices, que se quede un rato más en la guarde para poder hacer algo, da pena dejarle más tiempo, pero al menos después podrías dedicarte a él sin pensar en las tareas de casa y más tranquila.

• Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía qué largo! Júlia medía en la última revisión 73.5 cm jijiji, es mini comparada con Aleix.

Por lo que cuentas no creo que debas preocuparte porque no camine aún, porque la intención la tiene y apoyado en algo lo hace, lo único es que aún le dará miedo ir solo. Y casi que mejor, que cuando se suelte lo hará estando más seguro y puede que te ahorres algunas caídas y chichones jeje.

El martes el hijo de mi amiga cumplió un año, y ese si que no se mueve para nada, aún no gatea, no se pone de pie, nada... a veces se desplaza un poco de culos pero vamos, que si quiere un juguete que está lejos te lo señala para que se lo lleves, y si no lo haces para ver si se espabila pues se busca otro, se conforma con lo que sea con tal de no moverse! Pero es que es su constitución, es muy blandito... él va a su ritmo, con otras cosas es muy espabilado, hace muchas monerías, pero todo lo que ha implicado algo físico (levantar la cabeza, croqueta, sentarse, etc) le ha costado mucho, es un vaguete, jeje.

Vaya nunca había oído lo del intestino contracturado! Ai qué mono, a pesar del drama encima le hace ralet ralet, la mía lo único que le haría sería lo del "pica dinaret" (y lo haría fuerte, con ganas eh) porque tiene una mala leche cuando se cabrea que no veas.

• Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapas , pues como decis seguramente sera algun diente ahora tiene 4 arriba y dos abajo , per abajo lo tiene muy inflamadito enzo tiene 7 dientes y a jordi ya le han caido 7 ayer le cayo otro jeje y esperando a ratoncito perez ! En mi epoca era con el priner diente y ya no venia mas con hordi ese ratoncito se va a arruinar !! Cuca que os mejoreis de la conjuntivitis !! Laura sergio esta hecho un toro que bien esta de peso un kilo mas que enzo por dios el mio es un tirillas !! Y arilyn aleix super alto y de peso tambien muy bien !! Y haber lo que dices del intestino si se recupera pronto , tampoco se lo que es ! Bue o guapas feliz dia !!
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va.
    Sigue igual.
    Si estoy con él puede dormir 2 horas de noche del tiron, sino a la media hora se despierta.
    En la guarde no duerme nada, pero como no duerma 2 horillas de siesta, está insoportable toda la tarde. Y para q duerma ese tiempo tiene que ser en mi pecho. Asi que hay veces, q me estoy orinando y no hay manera.
    La fruta se la toma en la guade? O en casa? Nosotros nos la saltamos mucho... No loe encontramos el punto.
    En tema de tareas del hogar... Yo me estoy planteando recogerlo un poco mas tarde de la guarde y aprovechar ese rato para hacerlas.
    Al final ni hago la casa, ni estoy con él...
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que significa lo del intestino? Nunca lo habia escuchado..
    Sigue en percentil 10? Sergio va igual.
    Mis sobrinos andaron a los 16 y 18 meses, y yo misma andé pasados los 18.
    No te preocupes guapa, lo hará a su debido tiempo

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le duró 3 dias. Y a nosotros no nos contagió, y eso que duermo con él...
    Ese peso me imagino yo q era quitando la ropa, xk con la ropa pesaba 9850. Le he quitado 300 gramos, mas no creo q pese un body y un chándal, no?

• Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre os lo digo, que noto al niño raro (pero bueno, entre consentido, flojo y que vive en frustacion constante porque no le dejo hacer ni una decima parte de las trastadas que se le ocurren), no le doy importancia... y luego le veo uno o dos dientes nuevos al cabo de 2 dias 😅

Llevamos 7 y parece que el otro colmillo de abajo esta al caer, porque esta muy inflamada la zona...
    • Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jops Laura, lo pillais todo!

De peso no esta nada mal por haber estado enfermo!

Debes estar reventada... a mi me sabe mal por el peque, porque tengo ganas de estar con él, pero llego de trabajar y las tareas del hogar me consumen!

Aleix duerme entre 1-3 horas despues de la papilla de las12; y luego intentamos que no duerma por la tarde hasta las 20:30-21 que se va a la cama.

A veces durante el dia solo duerme 30min y otras llego de currar a las 17h y sigue durmiendo y se ha saltado la fruta...

Sergio va durmiendo mejor?
    • Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Pues venimos de la revision!
    9,490kg y 81cm

Que no nos preocupemos que esta dentro de su curva de crecimiento...

Y que las piernas las tiene rectas y ha recuperado tono muscular; pero insiste en que no me preocupe, que hasta los 18 meses no es preocupante que no camine...
    Lo que seria raro es que no se desplazase gateando o no se pusiera de pie; pero que él en sí anda porque se traslada cogido de un objeto y se desplaza de pie, pero que no ha cogido confianza de sin manos...
    En fin, ya veremos...

Que hay una pasa de un virus estomacal... les hace sentir como empachados, comen menos y tiran pedos muy malolientes. Aleix tiene el intestino contracturado y nos ha dado un probiotico.

Ha llorado como un descosido, pero le ha hecho ralet ralet a la dra, y le ha destripado parte de la agenda 🤣🤣🤣

• Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues vaya, tampoco os libráis de ninguna eh! Os lo contagió a vosotros también? Duró mucho? Hoy estamos mucho mejor todos. La que mejor está es Júlia, todo el día en casa jugando con los abuelos, aunque ellos están los pobres destrozados, están deseando que vuelva a casa jeje.

Pues está muy bien de peso Sergio con lo que habrá llegado a perder estando tan enfermo.

Lo de despertarse llorando a Júlia le está pasando estas noches y como dice Laura coincide con que le sale otro diente, así que puede que a Enzo también le esté pasando no?

Ai Laura, si es que no hay mejor colchón que su mami, no son listos ni nada... Y un rato muy bien, pero al final te duele todo!!

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    La conjuntivitis también la pasamos la semana pasada. No nos libramos de ninguna.

Sergio como aleix, mucho de pie, pero con poca fuerza. A ver como va de peso. El otro dia lo pesé en la farmacia y pesaba 9500. Desede la mañana a la noche, no duerme nada Aleix?

Enzo puede que esté con algun diente,no? Sergio se despierta también llorando,y a los dias le rompe alguno. Le darán como calambres, pobres...

Yo estoy q me caigo, y aqui tengo al niño encima sin poder moverme...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad los veo diferentes !!! Jordi era mas cariñoso siempre lo ha sido besucon abraçades ! Pero enzo no quiere ni que lo toquen te aparta la mano la cara ufff me pone de los nervios , incluso para dormir le cojo la mano y me la quita. Que genio tiene ! Jordi tb era movido porque recuerdo llevarlo al parque y subir a todos los itios de golpe no paraba quieto en ninguno y en eso veo que son iguales ! Y nose jordi dormia super bien este no tanto ahi vamos
    • Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!

Hoy sol radiante y frio del carajo 😋

Aleix se ha quedado llorando en la guarde, pero ya esta mejor, asi que espero se le pase rapido!

Hoy vamos a la pediatra para hacer seguimiento del peso y le mire la masa muscular de las piernas... yo ya no se las veo tan arqueadas, pero le tiemblan a cosa mala cuando esta de pie... lleva desde los 8 meses que prefiere estar de pie a otra posicion, pero no coge fuerza...

CUCA, pobreta ella y pobretes los papis... toda la familia va compartiendo viruses 😩 Espero os mejoreis pronto!

ELISABETH, se que aun Enzo es muy peque, pero tu les ves parecido de caracter con Jordi, o crees que seran muy distintos? Y vais durmiendo mejor?

LAURA, tu como vas? Y el peque?

Un abrazo 😘
    • Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ui yo con la peque no paro de hablar, jeje. Como me paso sola la mayor parte de la semana al menos hablo con alguien, y a veces nuestra conversación es solo tatatata y ella siempre tiene que tener la última palabra. Así me está saliendo de cotorra jeje.

Nosotras ahora venimos del médico, ya podemos sumar otra cosa en la lista, conjuntivitis! Ella es la que lo tiene peor, pero mi marido y yo también lo hemos cogido así que ale, vamos a estar todos una semana con gotas y Júlia en casa de vacaciones porque en la guarde no la quieren ni de coña. Con lo cual, los abuelos también van a pillar fijo, jeje, en fin... paciencia. Con lo bien que íbamos, que había estado dos meses sin faltar a la guarde.

• Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    To tampoco soy muy habladora en casa con el peque pero con jordi era igual y el tio es una cotorra , de deguida empezo a hablar , y a dia de hoy no calla , en eso se parece a su padre jeje y lo de cuando no callan ya ves tierra tragame con jordi en muuchas ocasiones !!! Son la leche lo seultan todo ,
    • Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja madre, si es que pillan tan rápido lo que no deberían... en unos meses empezará la época esa que estaremos por ahí y nos harán quedar mal por las cosas que dirán y será en plan "tierra trágame".

Pues si, hazlo así, reserva en algún sitio y ale, de mini vacaciones.

• Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Benditas siestas!
    como ahora no dejamos que Aleix no duerma, no es plan de meterme yo en la habitacion jajaja

Sabes, yo es una cosa que le doy vueltas... soy mujer del silencio. Es decir, estoy en una cena, con amigos etc y hablo y me rio a cosa mala, pero en casa voy haciendo y callada y me tendria que acostumbrar a hablar mas para que el peque se lance...
    • Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja ostras no creo, si dice pocas palabras con sentido (papa, mama, si, no, gat, gràcies...) y ha tardado bastante en decirlas comparando con los vuestros. Yo creo que fue pura casualidad que lo dijera y en el contexto que tocaba, pero bueno ya me iré fijando, a ver si va soltando más cosas así o qué.

• Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapas !! Ostras ayer estaba animada la cosa y me lo perdi ! Jeje pobrecitos con sus mocos no hay manera de hacer limpio ! Enzo tiene un poco de tos pero bien , pero claro el no va a la guarde sino estaria igual que los vuestros fijo!!
    Cuca por favor julia pero que pasada como habla jajaja que buena !
    Arilyn y aleix joder jajajaja seguro queria decir poder jejjee , enzo recuerdo que dijo jordi super pronto , y mi madre se ha empeñado en enseñarle a llamarme eli , el mio no va. Ala guarde pero mi madre le enseña de todo , es una pasada , como lo tiene en su falda explicandole cosas y el tio ni se mueve llego yo y ya se lanza a correr !!!
    Laura haber sergio si se mejora pobrete , nosostros llevamos unas cuantas noches malas , se despuerta llorando como loco y luego tarda mucho en volver a dormirse , ahora mismo solo pienso ojala pueda hacer una siesta luegooo jejej bueno un saludito !!
    • Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, cuando Cuca explica los avances de Julia, yo por mis adentros me digo: pues nada, en 7 dias Aleix quizas me hace lo mismo 🤣🤣🤣 quien no se consuela es porque no quiere!

Por cierto CUCA, mientras escribo esto, me doy cuenta: Felices 13 meses a Julia 🎂🎉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración