Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!
    Feliz lunes!

    Espero hayáis disfrutado del finde y que la semana se nos haga cortita Smiley winking


    Hoy volvemos a tener música, a ver cómo nos va! Poco provecho hará, pero nos sirve para hacer algo juntos distinto 😍


    El pastel de calabaza super facil de hacer y riquisimo! La calabaza es tan dulce que es cierto no hace falta poner azúcar. Tengo pendiente hacer las galletas de copos de avena, pero me da la sensación que no quedarán dulces si no pongo platano, calabaza, zanahoria o algo...


    Contadme cositas de vuestros bbs 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo debes pasar mal con mas carreras... y como Enzo también se aficione... pero les ves a ellos la cara y lo que les gusta y qué le vas a decir?!


    Los macarrones enteros? Sin triturar nada? Hace pinza o con tenedor? Cuánto se come?
    Ayer Aleix se dio la cena él.... su crema de verduras con trigo tierno, todo triturado y con cuchara.... 45min 😩A su ritmo es eterno todo jajaja
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me pregunto lo mismo... con lo que come y aun no camina, donde va todo eso?

    Pues como hace 2-3 cacas al dia... de las super gordas y apestosas... supongo que poco le queda en el cuerpo jajaja
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal ? Pues mi finde a sido de carreras , jordi ruvo una ayer y el sabado entrenamientos , un sufrimiento , pero se fue muy contento porque quedo tercero y se llevo una copa y subio al podium !!! Y enzo duper bien se porto alli animando a su hermano como un loco jeje , en cuanto a los solido enzo si come y mastica bastante bien , se come los macarrones con carne picada super bien ahora es una marranada porque se lo come el solo y no veais como lo pone todo ! Pero bueno tienen que aprender no? Arilyn compre trigo tierno y quinoa haber cuando la haga que tal no lo he provado nunca nada de las dos cosas , 😅 quiero provar de hacer las hamburguesas de calabazin que salen en la app que dijisteis el otro dia y si aleix esta en percentil 10 como esta enzo 😱😱😱 pero bueno no me preocupo veo que come bien asi que nada , y con las botellas estas de niños tb bebe super bien el agua , otra cosa ha eis comprdo o comprareis la barriga a quella para los golpes arnica creo se llama , con jordi me fue de coña no le salian moratones cuando caia es magiaca !! Vaya sermon os he pegado hoy yo !! Bueno un beso feliz lunes !!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que gracioso
    A oscar le pasa igual. Todo molido, que así come mas. Y cada hora y media le quiere dar algo de comer...
    Yo no se en q percentil estará. Mi pediatra no se guia mucho de los percentiles, o al menos, no nos da la guerra con ellos.
    Con lo q come... Será q va a ser delgadito,no??
    Xk con lo que le preparas... Tiene que tener el metabolismo tan rapido como Carlos Sainz! Jajaj
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he probado y no sabe.
    Dicen que es " natural" en ellos, pero este es antinatura.. jajaja
    Ya me gustaría que tomase biberon, y darle uno despues de las cenas...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría poder permitirme a alguien que me limpie, creo que estaria menos estresada y menos agobiada.
    Ya estoy sufriendo con tener q preparar la comida para la semana...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja chica, Aleix os lo pone facil!!!

    Yo biberones y vasos llevo ya unos pocos. El agua la bebe en botella directamente, pero solo agua. No hay manera de darle mas liquidos..
    Un dia, queria darle zumo de naranja xk estaba muy estreñido, y acabé dandoselo con jeringa...como si fuese un medicamento...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Hoy llego a casa mi tia para pasar el dia, toda feliz con mi verdura de calabaza cebolla y todas las cosas de la bandeja del caldo más su bistec de pavo; pues ahí en La Cocina mi tia haciendo berenjenas rellenas y él mirándose la bandeja del horno... pues nada, como aun no llevaba bechamel ni estaban gratinadas, le hemos puesto una en un plato y el tío se ha comido medio relleno! Es carne picada con sofrito de cebolla ajo tomate y berenjena... pues ni triturado ni nada, a mordisquitos y royendo 🤣🤣🤣

    Tanto que nos preocuamos si comerán sólidos o estaremos toda la vida con puré, y luego te sorprenden jeje

    Entre que el platano se lo come entero a mordiscos, se da la cena a cuchara solo y ya come arroz, pescado desmigado y carne picada... empiezo a ver la luz!


    Mi madre dice que es cosa mia, que tengo tanta mania de que coma medio kg de papilla que no le doy oportunidad de sólidos... pero me da tanto miedo que no coja peso... estamos en percentil 10... 😩


    Y hemos hecho pastel de calabaza sin azúcar, luego os cuento si nos gusta jeje


    A vosotras cómo os va el sábado? 😘
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Jo siempre que paso por aqui me pongo nostálgica, feliz cumpleaños a todos mis niños de enero que ya han cumplido años y a los que todavía no lo hayan cumplido, ha sido un año duro con altos y bajos pero verlos crecer merece la pena, te llenas de orgullo y satisfacción, ya mi niño come de todo y muy bien, aun no anda, pero gatea como un profesional, ya dice muchas cositas y te copia en todo, ya hay que tener cuidado con los gestos y palabras jeje, como van los vuestros? Un saludo y besos
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues yo tampoco tengo por ahora muchos planes. Lo de siempre, quedar con amigos y unas cañas más los cumplea de mi hija mayor, que tienen una vida social....
    Y de sueño vuestros peques que tal? Es que Patricia parece que esta semana ya no quiere la siesta de por la tarde 😕😕
    Ella hasta ahora dormia doa siestas, pero de repente ya no quiere. No se si quitarle la de por la mañana para que asi duerma después de comer.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AY chicas mi peque hoy por primera vez ha dado unos pasitos solo! Qué ilusión! Tambaleándose y al final cayendo pero ha sido guay ver como lo intenta yendo de su padre a mí y al revés y lo contento que se ponía cuando lo conseguía, le decíamos bieeennn, y el todo feliz jajaja.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío igual, después de la cena nada que no sea teta.
    Yo la casa la tengo sucia casi siempre, menos cuando limpio que aguanta así un día contado 😂
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja es que aleix es un bebe trampaaaaa jajaj te acuerdas como laura lo decia al principio ! Que suerte tienes jejeje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has provado con pajita , enzo le gusta beber con pajita, porque vaso tengo dos y no se le da bien , el bibi si que le gusta pero con leche con agua no le mola tanto ! Pobre con moratones , hoy he dormido una horita con el pero no se ha movido tanto cono para eso ! Eso si rascar la pared si que le gusta uff con las uñas mira que le pongo cojin pero sienpre encuentra el hueco , por suerte no es comun que duerma con el no suele despertarse de noche
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha estado dos dias con decimas, pero no ha hecho falta darle nada. A ver hoy como ha ido...

    Esta algo mas quisquilloso, algo insoportable diria 🤣🤣 pero que le vamos a hacer!


    Pues sí que hacen cosas en vuestra guarde!
    En la mia el dia 9 les disfrazan con materiales reciclables, pero ni rua ni nada, que son de los peques... y la fiesta la celebra el Ampa y no esta mucho por la labor....

    Nosotros intentaremos aprovechar el disfraz que le pusimos en halloween jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sois ningunos guarros, tu que eres perfeccionista.


    Tengo una amiga que una de las primeras cosas que me dijo fue: "te daras cuenta que la limpieza esta sobrevalorada".

    Y la cosa es asi, o tienes alguien que te limpie una vez a la semana, o estas tu de esclava.
    Los baños y la cocina los hago cada semana, pero tengo claro que prefiero dejar 2 lavadoras pendientes o el polvo sin quitar, antes que dejar de salir a dar un paseo con mi peque.


    Tenemos que cambiar el chip, Laura, y darnos cuenta que es imposible llegar a todo 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me da hasta cosa hablaros de Aleix... jeje a este le va bien todo! Bebe de vaso de cristal, del de aprendizaje de la chicco que le regalaron y uno marca blanca alcampo. Le es totalmente indiferente!


    Biberon, el de Avent de las canastillas de regalos que me enviaron gratis. 3 biberones llevamos: dos gratis que me enviaron, uno de 270 que compré y ahora el de 330.


    He de decir que ahorro mucho, porque no he de ir probando mil modelos de cada cosa....


    Y chupetes nunca ha usado, y eso que tengo unos 15, entre regalos y los que me dieron de canastillas...


    Aleix, las patadas a su padre 🤣🤣🤣 mi mr lleva un arañazo en la cara pobre... yo lo unico es que le gusta estirarse encima mio y es algo incomodo la verdad... por lo demas, somos 2 marmotas 😅
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja eso es la parte fea de dormir juntas. Un día me levanté con un ojo hinchado y un poco morado, y luego más adelante estuve unos dos o tres días con una llaga en la boca de los cabezazos que me pegó...

    Buff eso de encontrar el bibe/vaso de aprendizaje que les vaya bien es un rollo. Ella utiliza los bibes y el vaso de suavinex, y para la guarde compré un vaso en tutete porque se le podía marcar el nombre y también le va bien, aunque le cuesta más.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo de momento, planes ninguno. Tengo la casa super atrasada

    O somos unos cerdos, o nos organizamos mal o yo que se...

    En la guarde de Sergio seguro que hacen algo, los disfrazarán y harán su desfile.

    Se ve que no se mueve mucho, no? porque yo tengo moratones en la cara, de los cabezazos que me mete dormido... se me saltan las lagrimas del dolor...

    No hay manera de meterle el biberón después de la cena,no quiere vaso, no quiere botella con pitorro... ya no se que hacer para que beba y no sea teta. Tengo mil vasos de aprendizaje distintos. y no hay manera.


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!

    Pues nosotros el domingo tenemos barbacoa en casa con nuestros amigos, que tenemos que celebrar el cumple de uno de ellos, el de Júlia y el de otro bebé de finales de enero. Y hoy toca tarde de chicas con los peques para ir a comprar los regalos, que ya tengo ganas, hace mucho que no quedamos las 4 juntas sin las parejas y de vez en cuando viene bien!

    Ayer ya no tuvo fiebre Aleix? Júlia si, cuando la fui a buscar a la guarde tenía unas décimas y estuvo pachucha toda la tarde, pero luego por la noche muy bien. Ha dormido de 2 a 8 pegadísima a mi que me dolía todo al levantarme pero también me gusta que esté ahí conmigo abrazadita jeje.

    En la guarde si hacen cosas, a principios de febrero pondrán el "rei carnestoltes", luego durante un par de semanas el rei les dejará órdenes en las clases que tienen que cumplir, tipo pintarse una luna en la cara, ponerse el jersey del revés... bueno a saber como me la encontraré esos días jeje. Y el 16 tenemos la fiesta de carnaval por la tarde, que los tenemos que llevar con ropa negra y luego creo que les pondrán algún complemento para disfrazarlos, ya os contaré... En la vuestra hacen algo?

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Feliz viernes!

    Teneis planes para el finde?

    Nosotros, si el tiempo acompaña, iremos de barbacoa a hacer calçotada 😍


    En vuestras guardes hacen algo para carnaval?


    Aleix ayer se fue a dormir a las 21:00 y hasta hoy a las 8:00.... ha dormido un par de horas en nuestra cama, pero a mi me encanta despertarme junto a él jijij


    Cómo van vuestros peques?


    Un abrazo 😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj que bueno tu madre que te apachucha si es que las madres son las madres !!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo quema todo , porque el ha estado resfriado pero dejar de comer ni un dia ! Asi que por no comer no es , lo que me dicen que le de hidratos porque quema mucho al ser tan movido ! Pero bueno no me preocupa porque yo le veo comer bien ! Adi que nada
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal que con mocos, resfriados, y arrancando a andar no engorde...

    Pero tampoco es para cebarlo, no? no se, si está sano...

    Yo sergio no se lo que pesa... ahora ir a pesarlo a la farmacia es ir con peso de mas, xk con tanta ropa...

    Asi, que ni idea de si ha cogido peso o no en el ultimo mes, pero vamos, que desde la revisión de los 11 meses ha estado 1 dia bien, 8 mal...

    Ahora no hay quien le de desayuno por la mañana.

    Le suelo dar algo sobre las 9 y 15. Pero ni yogur, ni avena, ni fruta...

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje si tienes razón!

    Vaya pobre, tuvieron las vacunas el mismo día y mira, los dos con reacción también el mismo día. Espero que hoy ya se les pase!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleix igual, ayer estaba calentito, unas décimas y solo quería dormir (cenó a las 20:15, bibe de 180 y en brazos dormido).

    A ver hoy cómo pasa el día en la guarde


    PD: esto parece un wasap, estamos escribiendo casi a la vez jiji
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, mi madre me dice igual, que aproveche que luego no se dejan jeje
    Como yo ahora, mi madre me abraza y quiere hasta cogerme en brazos, y le digo: déjame pesada que te vas a herniar 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese Enzo que es puro nervio! Pero ya lo dicen, que a la que empiezan a moverse más no suben tanto de peso. El mes pasado Júlia subió mucho porque aún estaba recuperando lo perdido con la gastroenteritis, pero yo creo que a partir de ahora se estancará más. Mira el lado bueno, más tiempo que les dura la ropa jeje.

    Qué envidia que estuviese riendo todo el rato!! Si a penas lloró con las vacunas tienes un solete de niño eh! Y lo de la reacción en nuestro caso ha sido clavado, ayer por la noche Júlia tenía fiebre y esta mañana tampoco estaba muy bien, la he llevado a la guarde pero ya veremos si no me llaman para ir a buscarla dentro de un rato...


    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ya se sabe, algunos meses no cogeran peso, otros si.... cada vez se mueven más y gastan más energía! Y entre mocos y algun virus....

    Lo importante es que lo veas contento y activo!

    Siempre cuentas que es tan simpático! Aleix es más serio y si no conoce ahora hasta le da la vergüenza jeje
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje si nosotros también somos de los que vamos haciendo el tonto por la calle, saltando, cantando, etc. pero cuando ves como se parte de la risa... te da igual todo! Además en mi pueblo ya nos conocen como "los que corren con el carro", así que ya no viene de eso.

    Y mira qué rápido es para recoger las migas de galleta eh jeje. Ya se nos ha acabado comer todo nuestro plato, Júlia me hace lo mismo, si ve que como quiere probar y siempre tengo que darle algo. Y cuando ve que le estamos preparando su cena se pone a chillar de contenta, antes de sentarla en la trona ya abre la boca. Luego a lo mejor se cansa en seguida, pero al principio tiene unas ansias...

    Esta semana le di un día para cenar hamburguesa vegetal, hecha con verduras, arroz y queso. Y no veas como le gustó! Ya tengo otro menú fácil y rápido para la lista.

    Qué tal lleva el tema sueño?

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas ya estamos de la revision ! De pedo sigue igual no ha engordado nada en un mes ! Que si es muy movido digo si que di camina digo si , pued di cone bien y no engorda que le de mas hidratos , mas arroz mas pasta mas pan , haber medida 75 no lo veo que vaya a ser muy grande ! Este se parece mas a mi pero en todo !! 😂 y di dice Lguna palabra y dice el hola yaya , jajajaj eso si sin parar de reir en todo el rato es mas simpatico que un sol, la primera vacuna ni mu , la segunda ya ha llorado un poco , y lo que me dijisteis en una semana le puede dar fiebre , haber , y ya le piedo dar leche de vaca que le meta cereales por un tubo haber si lo cebamos , pobrete lo quema todo y la madre tb sin descansooooo menos mal que por lo menos duermeee, y creo que ya esta ! Buenas noches guapisimas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración