Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

• Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debes no, lo estas! Llevas un ritmo que no lo aguanta cualquiera!

Pero que te toque el aire te iria bien seguro...
    • Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que dice Laura! Menuda niña lista! Aleix dice tres palabras contadas con sentido... luego por repeticion algunas mas... el otro dia nos parecio entenderle "j o d e r" en un par de ocasiones 😱 Tenemos que vigilar mucho que se enteran de todo!

Pues me hace ilusion irnos un par de noches para ese puente, porque hasta septiembre no tenemos vacaciones luego... al final tendre que reservar por mi cuenta y decirle: la semana que viene acuerdate nos vamos a "x" 🤣🤣🤣

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy casera. O es q estoy tan sgotada, q me puede la pereza.
    X aqui, es tener una flemilla en la garganta y vomitar, y segun su pediatra, le caen en cascada los mocos por la Garganta...

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainnn los maridos. No ven un elefante a 3 pasos...
    Madre mia. Ya mismo te cuenta un cuento! Observala, a ver si va a ser superdota, ( lo digo en serio) que luego en el cole tienen muchos problemas, hasta q se ve q son superlistos
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, al menos ya tiene tratamiento específico.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras otra vez con vómitos! Aixxx si es que lo pillan todo eh. En la guarde de Júlia hay brote de rotavirus... ella está vacunada pero igualmente lo puede coger aunque sea más suave, espero que no nos toque.

En Ribes muy bien! Hemos estado muy a gusto y dentro de lo que cabe hemos descansado. Nosotros vamos ahí muy a menudo, lo tenemos a una hora de casa y nos gusta mucho. Si quieres hacer una escapada por algún pueblo del Pirineo te puedo recomendar varios sitios para dormir y comer! Mi mr también me dijo de hacer esta escapada sin la peque, pero le dije que ni de coña, y de hecho él ha reconocido que hubiera sido un error. Es que no entiendo como se le pudo pasar por la cabeza, con la de noches que pasa fuera de casa... en fin, que son de otra pasta.

El sábado por la mañana Júlia se despertó a las 7, puntual como un reloj, se puso sentada y a balbucear, y nosotros pasando un poco a ver si colaba y nos dejaba dormir un rato más, pero de repente va y dice "quina hora és?" alucinamos!! jejeje, a ver, seguro que fue casualidad, pero se la entendió tan bien! Y ayer cuando la puse en la silla del coche para irnos de Ribes se puso a llorar y dijo "mama no vull!" si hubiera estado sola hubiera dicho que me estoy volviendo loca, pero mi marido también lo entendió igual!

• Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya! Ojalá se mejore rápido pobrecita. A nosotras una vez nos recetaron un jarabe para la tos y fue peor el remedio que la enfermedad, era darle el jarabe y al momento vomitar.

Yo también te iba a recomendar lo mismo que Laura, el "respiración fácil" de pranarom, lo compré porque Laura lo comentó y nos ha ido de perlas. Cuando le daba el ataque de tos por las noches, era ponerle eso y en 10 minutos se le pasaba y dormía tranquilamente.

Ahora también tengo el humidificador y le pongo unas gotas de esencias de pranarom y también va bien.

• Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, hacia días que no sabíamos de vosotros!

Eso de los mocos y la tos va y viene, a días parece que bien y luego empeoran de nuevo, es un rollo...

Júlia igual, come cosas en trozos pero se lo damos nosotros.

Lo de las compras online es lo mejor, yo lo hago siempre. A veces si me faltan muy pocas cosas si que voy al super con ella, pero lo evito siempre que puedo.

• Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chias!
    Feliz lunes!

Para nosotros ha empezado la temporada y tengo muchisisisimo trabajo! Me gusta porque estoy distraida y me sube la adrelanina... pero a mi jefe lo regalaria 😅😩

El peque pachucho... hoy mi tia tiene fiesta y se queda en casa... espero hoy deje de vomitar, supongo es de mocos...

CUCA, como ha ido por ribes del freser? En la segunda pascua quiero hacer alguna escapada... me gustaria Pamplona o algun pueblecito del Pirineo... aunque mi mr no esta nada inspirado.... pillé un cabreo, queria dejar al peque con mi madre e irnos solos los dos! Flipo...

LAURA, mira que me cuesta ir al super porque el peque se me duerme hasta en brazos... pero me sirve como excusa para que me de el aire... porque me entra mala leche y depresion si me quedo en casa....

A las demás como has ido el finde?

Un abrazo 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual... una tregua que fue como un espejismo... otra vez mocos y los consecuentes vomitos.... como van a coger peso en este plan!

Y dormir, este finde con nosotros... me da miedo que se atragante o cualquier cosa... pero bueno, no me quejo, que como tenia decimas de fiebre, ha dormido 14h del tiron.... ha echado una vez y ni se ha despertado pobre...
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass . Al final la lleve de nuevo urgencias con 40 de fiebre y ya no es gripe es bronquiolitis asi q semana de antibiótico al canto
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rita, como te entiendo. Patricia también es de enero y le pasa lo mismo. Lleva asi todo el invierno, ha tenido hasta bronquitis. Llevaba unos dias mejor y hoy ha empezado con toses y mocos. Ella también duerme del tirón desde el principio, pero cuando está asi duerme peor, se despierta cada vez que tose. Yo recurro a la cebolla, vips vaporub en los pies y rinomer baby. Cuando la veo peor aerosoles con suero.
    Paciencia...no queda otra
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, x desgracia así llevo yo desde septiembre. Ni engorda el pobre
    Yo poco mas hago... Uso un gel natural "respirabien" de pranarom como si fuese el vips vaporu de toda la vida. Humificador y cebolla en la habitación.
    A mi tampoco me han dado jarabes para la tos, solo los lavados nasales.
    Paciencia, q ya mismo llega rl buen tiempo
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas. Soy una mama tambien de enero que os ha ido leyendo y ha aprendido.mucho de todos los.consejos.que habeis ido dando.
    Escribo porque.ando desesperada tengo a la.cria que.desde el dia.de reyes no hago vida de ella primero.con.una.faringitis.que con antibiótico se curo mas o.menos y ahora llevamos una semana con fiebre y mocos. La he llevado al.medico y tan solo me dan el apiretal o dalsy y q.la limpie bien con suero pero.la.cria.cada vez la.veo.peor. algún consejo por favor desde q nacio duerme dl tiron toda la noche y llevo una semana que no hay forma.de.dormir y ya estoy desesperada vomita toda la.comida.si la da la.tos...
    Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Que frio!
    Por aqui los mocos nos dieron una tregua, pero ya estamos igual. Y en el sueño, no hemos notado nada de mejoria. ..
    Esta noche ha sido horrorosa, con mocos, fiebre, y por lo consiguiente, dormir poco.
    Ahora lo tengo dormido en brazos.
    Sergio come algunas cosas en trozos, pero es un señorito, y quiere q se lo demos.
    Ir al super... Mision imposible. Todo lo quiere, berrinches, tira cosas... Y como casi siempre tengo q ir sola... Pues ya llevo varias compras online.
    Mi plan de hoy, poca cosa,viendo como está hoy el peque.
    Besitos y a disfrutar del domingo

• Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este finde teniamos barbacoa y esta a puntito de suspenderse... con este tiempo quizas no es el mejor momento jeje

Pues no conocia Ribes del Freser! He visto fotos y tiene muy buena pinta! Es la clase de pueblos que con este tiempo mas encanto tienen!
    Rupit lo he visto en otoño y en agosto.... y mejor fuera del calor jeje

Ya nos cuentas!

Por lo que veo vas con la niña andando a la guarde? Que valiente! Yo lo meto en la nave espacial con su plastico y arreando jajaja
    Solo pensar en momento botas de agua y querer saltar en cada charco me da una pereza! 🤣🤣🤣

• Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días!

Aquí también llueve, aunque ninguna exageración. Hoy hemos estrenado el paraguas del mic para ir a la guarde, pero no le ha gustado, estaba todo el rato queriendo apartar el paraguas, le debía molestar el ruido del agua al caer o a saber.

Nosotros llevamos unos días durmiendo bastante bien también, hoy ha dormido 8h del tirón, luego a las 4 quería bibe y hasta las 8 que la he despertado.

Como se presenta el finde? Nosotros vamos desde hoy hasta el domingo a Ribes de Freser, a celebrar los 14 años que llevamos juntos, que se dicen pronto! jeje. Pero menudo finde nos ha tocado, nos espera mucho frío.

Un abrazo!!

• Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!

Feliz viernes!

En Barcelona lluvia torrencial, pero ya va bien que todo esta muy seco....

Los mocos esta semana nos están dando tregua y Aleix lleva dos noches durmiendo del tiron.... tengo que ir a despertarle a las 8:15 😅

Vuestros peques cómo van?!

Un abrazo 😘
    • Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiii qué pena cuando se pasan tantas horas sin verles verdad? Yo ahora los miércoles no la veo desde las 9 que la dejo hasta las 21h que llego otra vez, organizamos unas conferencias y me toca estar ahí hasta que terminan... suerte que son solo 5 días. Y a esta hora mis padres ya le han dado la cena y a penas me da tiempo a bañarla, darle el bibe y a dormir.

jejejeje si la cara esa de "sé que no lo puedo hacer, pero me da igual" es buenísima. A Júlia le encantan los zapatos, a la mínima que te das cuenta la ves andando con un zapato en cada mano y aplaudiendo con ellos.

Yo hay días que me paso un buen rato buscando el mando de la tv, lo escondo tan bien para que no lo coja que luego no lo encuentra ni dios.

Un día me mordió el dedo y vi las estrellas, hasta lloré de dolor, y eso que las dos paletas de arriba estaban empezando a asomar, Aleix con tantos dientes que tiene ya debe destrozarte si te pilla bien jeje.

Tu nene ha descubierto que es más divertido hacer trastadas que dormir!!

• Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja que tremendo !! Es que ni un segundo los podemos dejar y se la cara que quieres decir de voy hacer algo que no debo mira mira lo ves lo voy hacer esa cara es inpagable jejejej
    • Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!

Ayer estuve de curso y no pude entrar! A parte de que no vi a mi bb desde las8 que lo dejé en la guarde hasta las19:15 que llegué a casa.... suerte que tengo jornada reducida, porque no sé si lo aguantaría!

Y menudos bixillos tenemos ehhhh 🤣🤣 yo siempre digo que mi peque es un bb de malas ideas y un bb frustrado... contento antes de empezar una acción y pataleta segundos después, cuando un adulto le dice que eso no puede hacerlo...

Mete los dedos en los enchufes, además te mira, porque te reta! Sabe de sobras que eso no se hace! Se agarra a las cortinas y se deja caer para balancearse... te coge los zapatos y los arrastra como si fueran coches... se pone de puntillas para llegar al mueble y tocar la tv... en el sofá gatea hasta la mesita y coge el tlf... mira que intento tenerlo todo recogido y esconder objetos peligrosos, pero siempre encuentra algo!

Lo mejor, estoy estirada en el sofá y él aprovecha un descuido y me muerde un dedo del pie! 🤣🤣🤣

Y guardar los juguetes en la cesta de su carro es su nuevo hobby... sabe abrir cremalleras y me coge cosas del bolso 😱

Es un terremoto sin caminar... y este es el bb que hasta los 6 meses dormía 20h al día jajaja
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja pues julia y enzo van a la par !!! Di le quitas algo la que monta mira que el no es de llorar pero cuando le quitas algo que no piede ufff todo me lo desenchufa y se lo mete en la boca y luego lo quiere enchufar ! El otro dia le cojio unas chocolatinas al jordi y cuando lo miro lo veo comiendose el chocolate todo feliz y yo pero que haces le habia quitado el papel y comia el chocolate , le meto la bronca a jordi porque pensaba que de lo habia dado el habiendole quitado el papel y me dice que no que lo hizo enzo ! Uff por dios con mil ojos !!! Lo que el hermano deja el otro lo pilla al vueloooo
    • Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje vaya bichillo, y encima siempre sonriente y simpático, imposible regañarle así no??

Júlia es otro bicho de cuidado... el viernes por la tarde os conté que tocaba tarde de chicas con los peques, fuimos a un centro comercial a comprar regalos para los cumples. Ahí hay los típicos coches, trenes, etc. que pones 1€ y se mueven y eso. A ella aún no la había puesto nunca, pero el niño mayor del grupo, de 2.5 años quería ir y la puse con él. Pues no veas la que me lió cuando fue hora de salir... menudo berrinche, tuve que llevármela en brazos, ella en horizontal, pataleando, llorando, roja como un tomate, una de mis amigas empujando nuestro carro y el suyo porque yo no podía... bueno, menudo espectáculo. Y así hasta que dejó de ver las atracciones esas.

Para que se calmase la dejé caminar un rato por ahí, y luego iba tan contenta riéndose. Cuando alguien le decía algo (porque la verdad estaba tan graciosa y tan mona con su diadema y sus rizitos que era imposible no fijarse en ella, momento mamá-pavo real jiji) venía corriendo a esconderse conmigo porque tenía vergüenza.

Luego ya pude poner a Júlia en el carro y seguir con las compras. En las tiendas, estaba yo tan distraída mirando la ropa, hablando con mis amigas y tal, que a la que me di cuenta había cogido 3 o 4 piezas de ropa y las tenía en el carro. Se las quité, evidentemente, aún no tiene edad para elegir lo que se compra, jeje, y ale, otra vez berrinche al canto. En serio que ha empezado la etapa de las rabietas tan pronto? bufff lo que nos espera

Y todo esto solo fueron 3h de un día cualquiera, jejeje. Acabo agotada. El resto del finde pues eso, caídas, chichones, se pilló un dedo en un armario, todo lo desordena... pero en general es tan cariñosa y simpática que lo compensa todo, menos cuando le dan esas rabietas que me tiene loca!

• Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento las cosas que puede hacer enzo en un dia , haber si los vuestros son asi de bichos , el otro dia voy a conprar y el primer dia que lo montaba en el carro en lanparte que se abre , y al principio bien a los dos minutos mal !! Se giraba queria salirse , metio el brazo entre los hierros y no lo podia sacar , uff que mal rato pase , lo tuve que cojer caminando yo cojiendo las cosas con la otra mano , le di palitos me los tiro todos un show , pero todo eso de buen rollo nada de llorar , con su sonrisa de siempre 😥 luego cenando fuera en una trona de esas que llevan bandeja y que cuesta de meterlos pues el se puso de pie , luego me metio las dos piernas en un abujero de la trona y no las podia sacar , cosas que piensas que no pueden hacer pero hacen !! Por dios asi mil y una os contariaaa
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso mola mucho.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que quiera solidos ya! El mío si come trocitos pero tampoco mucha cantidad, se cansa en seguida, y además hay que acercárselo a la boca, el tío solo coge las cosas para analizarlo y desmigarlo en las manos, no se lo lleva él a la boca ni por asomo.
    No te preocupes por el peso, mientras se mantenga en el percentil va bien.
    Yo ya le estoy dando cosas con azúcar como las comemos nosotros, también va de peso justo así que le va bien.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad llena sus manos de juguetes y se pone a caminar ! Es que son la leche , el otro dia queria cojer tres coches con una mano y se le caia uno y lo cojia y se le caia el otro pero el cabezon que los qieria los tres jajaja es un tozudo de cuidad
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los corto connlas tijeras a trocitos pude in macarron en tres y se lo come con la mano o cuchara va haciendo un platito se come , va a su ritmo pero lo tengo entretenido ! Jeje
    • Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh que bien! Hace tanta ilusión! Ahora dentro de nada os tocará estar todo el día corriendo detrás de él jejeje.

• Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es que a veces tienen cada manía... nosotros hasta que no dimos con los bibes y las tetinas que le gustan, probamos de todo y más, acabé con un montón de marcas diferentes que fui regalando. Con el chupete al principio no tenía manías, luego le daban asco todos, y ahora otra vez sin manías, coge cualquiera, quién la entienda que la compre, jeje.

Nosotros los medicamentos se los tenemos que mezclar en el bibe, le preparo 30ml de leche con el medicamento que sea, porque es la única forma en que se lo toma todo y sin rechistar.

• Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai Elisabet, santa paciencia la tuya con eso de las carreras eh, menudo finde de sufrimiento!! Y él más feliz que unas castañuelas con su copa y haciendo podium, vaya crac que tienes!

Yo la barra esa de arnica la tengo desde que empezó a gatear y va de lujo. Este finde se habrá caído como 10 veces, se dió un golpe en el labio en una esquina... ya empieza a correr o a caminar con mil juguetes en la mano, aplaudiendo o mirando a saber donde y luego pasa lo que pasa.

Suerte que han empezado a caminar en invierno, que llega a ser en verano y la de rasguños que tendrían!

• Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Júlia también come macarrones a la boloñesa, le encantan! Ayer comió un puñado, no sé, como 20-25 macarrones. Con el tenedor le parto los macarrones por la mitad, como tiene tan pocos dientes se lo pongo algo más fácil así, la mayoría se los doy yo, pero si veo que los quiere coger con la mano pues la dejo hacer. Y le chifla comerse el plátano a mordiscos. El otro día comió salmón con cebolla y calabacín, todo entero, y se lo iba cogiendo ella, acabó que parecía una cerdita pero comió bastante, eso si, se hace eterno. Pero bueno, parece que poco a poco se va acostumbrando, si que es verdad que así como menos y más lento pero tiene que ir aprendiendo.

Y le tienes que ir recalentando la cena a Aleix? Porque Júlia a la que le queda frío ya no quiere, hay días que hasta un par de veces se la tengo que calentar para que siga comiendo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración