Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja que gracioso

    cada cosa nueva, como la disfrutan

    en mi centro de salud fueron 2. Una en cada pierna

    Se supone, que una escuece y otra no. Sergio berreo en ambas

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la de los 11 meses si hubo revisión detallada, y charla.

    Lo que me hubiese gustado es pesarlo y medirlo. En fin, asi no me agobio con el peso. porque con la racha que lleva, dudo mucho que esté bien de peso..jajaja


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj no mujer

    que son todos...

    hasta los dos años, no empiezan a separarse de la mami.

    Aprovecha ahora para consentirle, ya te dirá " ayyy mamá que eres muy pesada" jajajja

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapas!


    ELISABETH, seguro que va bien la revision y te dicen que esta estupendo Smiley winking luego nos cuentas! A Aleix se la pusieron el martes pasado y de momento no hay reaccion...


    CUCA, nosotros parecemos un trio comico, somos una familia peculiar... vamos por la calle riendo, cantando y mi mr corriendo y yo persiguiendolo con el carro... y Aleix gritando de ver a los locos de sus padres haciendo payasadas jeje pues cuando intentamos despertar al bb ya nadie se sorprende.,. Ayer en el super nos dice el reponedor: "qué, en brazos para que no se duerma ehhh" jajaja es para no creerselo....


    Ayer lo dormimos media hora antes y aun asi no se queria despertar el tio... hoy intentare dormirlo a las 20:30, a ver si me aguanta la noche sin comer!


    Ayer cuando llegue a casa me estaba comiendo una galleta y se partio un trazo y el ave rapaz de mi bb lo pilló de mi regazo..., anda que no se lo comió rapido y lloro cuando me comi el ultimo trozo! Nada, fui a la cocina, cogi un platano (pensando yo que si solo quierecomer lo de su madre, que sea fruta almenos); pues con la tonteria se comio el platano a mordiscos! Yo comi algun cacho, pero el me reclamaba cogidndome de la manga.
    Pegaba unos mordiscps! Ni una vez se atragantó!


    Y a la noche, con su cena, sali de la cocina con su plato y empezo a llorar y a seguirme gateando... con deciros que hasta intentaba subirse a la trona solo... en plan desesperado.... esta famelico el peque 😅


    Pues nada, un abrazo y ya me vais contando 😘
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días! Son dos pinchazos, y la triple vírica puede dar reacción una semana más tarde. Ayer hizo una semana de las vacunas de Júlia y esta noche ha tenido algo de fiebre, pero bueno ni apiretal le he dado, le ha costado pero se ha vuelto a dormir y luego se ha levantado bien.

    si es que les encanta poder ir a su aire eh! Hacen un cambio tan grande al empezar a caminar... Júlia a ratos ya intenta correr jeje

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos pinchazos son en esta revision ? Mañana me toca a mi ! Hoy hemos ido a buscar a jordi al cole y lo he puesto a caminar y estaba contentooo en el patio de tierra no paraba de reir y chillar de alegria !!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya tela con la revisión... y ahora hasta los 15 meses que te zurzan no? Menudo seguimiento que hacen...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues Aleix ha pasado de dorminr entee 4-6h durante el día a máximo 2h... como a partir de las 16h ya no le dejamos dormir.....

    Así está como un zombie, y por las mañanas imposible despertarlo 😅


    Cuando duerme con nostros ni el despertador le hace inmutarse... hasta la tos se le pasa... cuando está en su habitación cualquier ruidito está a la que salta.
    Es por lo que decís de la separación... un consentido perdido tengo en casa jeje
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff te entiendo, los dos primeros meses de pasarla a su cuarto me ponía a dormir con ella en la cama nido de 80 y me levantaba echa un cromo.

    Nosotros más de una noche hemos dormido Júlia y yo en la cama de matrimonio y mi marido en su cuarto, porque si no no descansaba nadie. Ahora no suele patalear tanto y podemos dormir los 3 juntos.

    Si el producto nos fue genial! Menuda diferencia!

    Y si, si en la guarde no colaboran un poco con el tema de la comida poca mejoría notarás. Vaya comodones...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja

    pobre

    el otro flipando con su "jugete"


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está bien, muy bien. Pero claro, si me acuesto con él, en una cama de 90, y no veas como patalea... me levanto con dolor hasta en el pelo...

    Por cierto, ya veo que te ha venido bien el producto para los mocos. Me alegro.


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, plancho una lavadora, y tengo otra puesta y otra en la cuerda.

    Vamos a ver!!

    como usamos tanta ropa leche!

    es que si yo empiezo a darle trocitos, solo dos comidas a la semana, y ellos erre que erre con lo hiper pasado... pues me dirás que avanzamos!
    A sergio no lo duchamos todos los dias, asi que irá al parque, el dia que toque ducha jajajajaj

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya, en tu guarde al revés que la mía con eso de la comida, que le daban a trozos antes que yo les dijera que vale y luego vomitó y todo.

    Nosotras si vamos al parque de vez en cuando, como mucho un día a la semana que es cuando termino pronto del trabajo. Lo que más le gusta es el columpio y el balancín, el tobogán ahora empieza a llamarle la atención. Y la verdad, no le animo mucho a que juegue en la arena porque se pone perdida, jeje. Lo que le encanta es el triciclo, se pone tan contenta cuando ve que la pongo ahí!

    Vaya con la gripe, que no te dio la tan merecida tregua! Lo de la ropa ya es otro mundo, nunca se termina...

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pobre Enzo! Lo que tienen que aguantar los hermanos pequeños eh... luego salen unos bichos de cuidado

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, nosotros también lo hacemos, a la que empieza a estar inquieta y haciendo ruiditos, que me tengo que levantar varias veces a ver qué tiene o ponerle el chupete, pues acaba ahí en medio y de repente se calma y no hay niña. Supongo que es lo de la ansiedad por separación...

    Por la noche si no está profundamente dormida no puedo levantarme para ir al baño o a prepararle el bibe o lo que sea, si nota que me voy chilla como loca.

    Y hoy bastante bien no de 1 a 8 tres despertares? Comparado con su ritmo habitual está mucho mejor!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    que tal estais?

    por aquí seguimos con muuchos mocos y algo de tos.

    A ver como acabamos el viernes, después de toda la semana de guarde.

    Muchas felicidades a Enzo con retraso (mucho retraso)

    De comida, pues aun no hemos empezado a darle cena en trocitos, lo maximo, huevo duro, pasta o arroz.Pero poco mas.

    Con esto de que come en la guarde, ha estado malo.. pues poco "experimentos" he podido hacer.
    En la guarde ya dije que fuesen dando cosas menos trituradas o sin triturar (tortilla de patatas, arroz...) pero pasan. A lo cómodo.

    En mi revisión de los 12 meses, no estaba los enfermeros y no hubo ni peso, ni medida, ni charlas de alimentación ni nada. Le vacunó y a correr...

    lleváis a los peques al parque?? Yo tengo ganas de que haga un poco de buen tiempo para llevarlo, a ver que hace..jajaja


    El finde, al final, ni reposteria, ni mascarillas ni na de na. Gripazo. Asi que lo justo para subsistir... tengo una montaña de ropa que planchar!



    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si arilyn una moto corrpasillos !! La utiliza mas jordi que el jaja el sabado lo subio dando vueltas por el piso asta que se emociono y enpezo a derrapar i el peque salio volando contra el sofa !!! Vaya show suerte que es un todoterreno y apenas se inmuto eso si un chichon en la frente 😅
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho de que esté mejorando.

    Yo, si no quiero estar toda la noche de paseos, tengo que dormir con él

    y sinceramente, si por tal de dormir tengo que hacerlo asi, pos ya está. Cuando sus ciclos vayan alargandose, pues intentaré que sea sin mi...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No duerme nada en toda el día?

    Sergio a las 8.30 está ya pidiendo cama. A las 8.15 estamos dando la cena. Eso con siesta...

    Su problema, despertarse y verse solo. Hoy me he acostado con él, a las 1, y hasta las 8 se ha despertado solo 3 veces (antes de las 1 fueron cada 10-15 minutos)

    Esas tres veces, me miraba, y se volvía a dormir.


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me ha encantado tu parrafada!! Debía ser gracioso veros en la calle, Aleix queriendo dormir si o si y tu ahí que no le dejabas, quién os viese pensaría que estabas loca, despertando a un bebé!!! jejeje. Pero bueno la cuestión es que os esté funcionando. A ver hoy como os va.

    A mi me pasó algo así el sábado, estuvimos con mis sobrinas y no pararon de jugar, Júlia solo durmió media hora en todo el día. Cuando se fueron, cayó rendida a las 6 de la tarde, y después de una hora y algo intenté despertarla para darle la cena, bañarla y tal y nada, solo quería dormir... y así estuvo hasta las 8:15 de la mañana! Bueno, con dos despertares para el bibe pero se los comió medio dormida. Que vengan más a menudo sus primitas, que no veas lo bien que nos vino "descansar" un rato jeje.

    Yo estoy contenta porque se ha despertado a la 1:45 y en 10 minutos ya había tomado el bibe y se había dormido, que llevaba unas rachas de estar entre 1 y 2h jugando que tela... y solo ha estado en nuestra cama 1.5h, vamos mejorando!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!


    Cómo van esos peques?


    Os explico los avances con la terapia de sueño... llevamos 4 días sin siestas por la tarde; el primer y segundo día que lo intentamos se nos quedaba frito en el carro y lo cogiamos y se nos dormía igualmente... la gente por la calle flipaba con el bb zombie... yo ahí dándole meneos y él con los ojos cerrados.,., hasta cabeza abajo seguía durmiendo 😳


    Pero al tercero ya conseguido... eso sí, nada de paseo en el carro y todo el rato jugando en el duro suelo, nada de sofa ni foam... así normal, caía fulminado después del bibe, en su cuna o una losa de púas, totalmente indiferente. Y yo igual claro jajaja

    Hoy empezaremos a dormirlo antes. Normalmente le doy el bibe 21:30, voy a adelantarlo hasta las 20:30... lo que no sé es si me aguantará entonces sin comer hasta el día siguiente, todo es probarlo.


    Y nada, solo un despertar a la noche y como mi mr no hace su parte, no intenta dormirlo de nuevo en su cuna y acaba con nosotros... pero
    bueno, eso será otra fase del proceso...



    CUCA, espero te haya gustado mi parrafada jiji


    ELISABETH, algún regalo especial para Enzo?



    Un abrazo!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GrCias cuca !! La verdad que si da rabia cuando la gente quiere darle cosas de comer que tu no quieres que le den ! Pero en fin esto siempre va a ser asi , pura paciencia !! Por cierto yo me baje la app que dijisteis y la que to tengo es verduras carnes , legumbres , hay de todo una pasada !! Hamburguesas de calabazin , albondigas un porron de rcetas , y era gratis
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Lo primero, ELISABET, felicidades atrasadas a Enzo!! Parece mentira que ya tengan un año eh, que rápido ha pasado.

    LAURA y BUSKA, gracias por la app, me la miraré porque a la pobre siempre le acabo dando lo mismo y tener nuevas ideas siempre viene bien.

    Por cierto LAURA, estos días hemos estado utilizando el Respiración Fácil de Pranarom que me dijiste y mano de santo! Es ponérselo y en 10 minutos ya deja de toser y respira mejor, así que gracias por el consejo!

    ARYLIN jajaja si, nosotras somos las que normalmente hacemos parrafadas enormes. A mi es que con el móvil me da mucha pereza escribir, así que cuando estoy en el ordenador aprovecho! Y si, el tema de la familia "y porque no le das ese dulce" me tiene negra, y el primero es mi marido! Que no hombre, que ya tendrá tiempo de comer esas cosas. Y ahora cuando estuvimos de vacaciones con mis suegros fuimos un día a comer a un restaurante, mi suegra tenía a la niña durante los postres y yo fui al baño, pues nada que al volver le había dado un poco de sorbete de menta para que "pobrecita" lo probase... bufff y luego otro día mi suegro diciendo medio en broma que algún día le daría a probar un bombón cuando yo no estuviera para que no le dijese nada. De verdad, les quiero mucho y me llevo muy bien con ellos, pero eso no lo soporto. Y como además mi marido es el primero que incita... pues mira, quedo yo como la mala. Mis padres a veces también me dicen "dale un poquito" pero les digo que no y ya está, y sé que aunque yo no esté lo respetaran.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que es gratis solo tiene postres y meriendas (tortitas,bizcochos, magdalenas...) y la versión de pago tiene eso y a parte recetas de pescado, carne, verduras...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa !! Di hemos hecho comoda en casa con la familia !! Hemos acabado jugando al bingo 😂 estaba super contento con tanto adornoooo
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades a Enzo 🎉🎉🎉🎉🎂🎂🎂🎂

    Que le vais a hacer?
    Ya nos cuentas 😘 Espero paseis un feliz dia!
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Desde que no duermo estoy mas lenta jaja y luego vi la de pago que aglutina a las dos. Apuntó también el libro. Tanto mi marido como yo somos malos cocineros y comemos siempre lo mismo. Así que tenemos que ir arriesgando con la peque.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay varias.
    Yo tengo descargada una de repostería y otra de comida.
    Ademas de que tiene libro. Begoña Prats se llama ( q ademas hace también joyas con leche materna)
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le doy nada.
    Ni galletas caseras, ni nada.
    Hay una aplicación q es de comida sana para bebes " happy recipes" y tiene muy buenas recetas. Y el libro de alma Obregón tiene muy buena pinta también.
    Yo hice las de avena una vez, y para tirarlas...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pongo en la verdura..
    Y ademas, si me queda muy liquida, lo tengo molido,y lo utilizo para espesar un poco el puré.
    El gofio canario lo veo mas xa desayuno
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf que difícil es !! Y ya luego las presiones de es por culpa de la teta y que ya es mayor y debe de comer más de otras cosas. Y ya pues te vuelves loca.
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que me meta pero hay dos aplicaciones con ese nombre: una para desayunos y meriendas y otra comidas y cenas. ¿Es así? Por lo menos es lo que yo veo. Interesantísimo aporte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración