Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!

    Yo estoy super acatarrada, pero nada insalvable jeje
    Ahora voy con el peque, pero ya ha comido y se ve que esta mas animado!

    A ver si Julia y Aleix se ponen buenos del todo y vuelven a ser los terremotos del grupo Smiley winking que Julia tiene que correr en breve jeje

    Nosotros este jueves vamos a sesion de foto... no me hice ni embarazada, ni newborn ni nada, asi que ya toca!
    Que suerte que os guste y se os de bien... yo creo que tengo tres fotos contadas con mi bb... que triste...
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades atrasadas!!

    Me alegro que Aleix esté mejor y que empiece a comer algo más. Júlia desde el sábado por la noche que no vomita, y también está comiendo entre 90-120 ml de bibe cada poco tiempo. El suero solo lo quiere al poco rato de vomitar, luego si se encuentra mejor no hay manera. Y ayer le preparamos puré de patata, zanahoria, arroz y pollo y comió un poquito. A ver hoy qué tal.

    Tu te encuentras mejor ya? Yo sólo estuve mal el viernes, pero esta noche les ha tocado el turno a mi padre y a mi marido. Ya sólo faltan mis suegros y la familia al completo lo habrá pasado.

    Yo no sé cuánto ha perdido Júlia, no la he pesado, hoy antes de bañarla lo intentaré a ver. Pero mínimo medio kg seguro, se nota mucho al cogerla en brazos. Pero seguro que en nada lo recuperan!

    Aiii esos mr, el mío es detallista pero no se pondrá nunca a hacer manualidades (y casi que mejor que es un desastre) jeje, en cambio yo tengo cogidas un montón de ideas de pinterest para cuando se acercan cumples, santos, día del padre etc. Pero no se lo tengas en cuenta, que si Aleix ha estado malito tampoco habrá tenido humor de preparar según qué.

    Por cierto, tengo amigas que ya han hecho la sesión de fotos para las postales de navidad de sus peques! Nosotros la haremos casera, ya que nos gusta la fotografía, de hecho las fotos del embarazo y de recién nacida las hicimos y retocamos nosotros y no quedaron nada mal. Tenía pensado aprovechar sesión de cumple y navidad en una, que total con tan pocos días de diferencia... Y quería hacer un smash the cake, pero mi marido lo ve un follón, jeje, no sé, a ver al final que saldrá. Vosotras habéis pensado algo ya?

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!
    Espero que hayáis pasado un buen finde!

    Aleix hoy esta mucho mejor, despues de 5 dias sin comer sólido al fin hoy ha comido 150gr de verdura!
    Pero solo come 90-120 de bibe cada 3h... pero hoy ya más animado, ha aceptado estar jugando un rato... porque han sido unos dias de solo brazos y brazos y gimoteos y quejas 😩

    En fin, ahora soy yo la que está con mocos y tal... jeje

    Eso sí, 850gr pesa menos respecto al 5 de octubre... osea que a saber lo que ha perdido en realidad.... espero que coja ritmo y recupere pronto!

    Y nada, hoy un día de cumple con la familia, guirnaldas, matasuegras y pastel 😋
    Eso sí, esperaba un regalo sorpresa de mi mr o algo así manual con el peque, no sé, y nada de nada 😩

    Qué tal vuestros peques? Y vosotras?

    Un abrazo 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elisabet por acordarte! 😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades arilyn !!! Que pases un cumple genial con tus amores !! Un beso disfruta tu dia!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal van los enfermitos? El mío ya está bien. Además llevamos unas noches mucho mejores porque no le estoy dando el pecho hasta las 6 de la mañana, cuando se despierta el papá le duerme en brazos o a veces incluso poniéndole la mano en el pecho y moviéndole un poco se vuelve a dormir y solo hace 2-3 despertares en la noche, así que yo estoy durmiendo de lujo, aunque luego estoy más cansada que cuando me despertaba tantas veces...como que antes estaba más activa y ahora estoy más perezosa, será el sueño atrasado?
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero bueno, tenemos algún bebé que se salve y no tenga nada? jeje, menudo panorama.

    Mi marido y yo también estuvimos hará cosa de mes y medio o dos con gastroenteritis y ella ni se enteró, pero nosotros estábamos para el arrastre claro. Luego hace unas 3 semanas estuvimos de baja los dos por anginas y ella con fiebre, y ahora esto.

    Pues vaya con el tema alergias. A Júlia aún no le he dado clara, solo la yema. A ver como le irá... pero si que se tiene que vigilar si, si hasta con un besito les puede dar esa reacción! Y anda que no hay cosas que llevan huevo... Pues nada, por ahora a esperar a marzo a ver qué os dicen.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai hija, estamos igual!! Ayer ya comenté que era mi madre la que había pillado el virus, pues esta noche yo también! Vomité, diarrea, estoy mareada perdida, hoy tampoco he ido a trabajar, menuda semana... y Júlia que ya está un poco mejor, aunque casi no come, pero quiere jugar y no puedo con mi alma. Suerte que mi madre está mejor y me ayuda, a media noche ha tenido que venir porque ha sido cuando he empezado a estar peor y no me veía ni con fuerzas de coger a la niña cuando se ha despertado.

    Buff, ya le he dicho a mi marido, que regresa hoy del viaje, que antes de llegar a casa vaya a comprar algun traje de estos para zonas con epidemias, porque si no el siguiente será él!

    Ánimos, que si ellos ya empiezan a estar mejor significa que nos debe quedar poco del maldito virus!


    • Responder
  • K
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Konitxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!

    Ay cómo estamos con los virus, Arilyn mucho ánimo, a mi hace un par de semanas me pasó igual. Yo estaba deshecha vomitando sin parar, y él con un montón de energía. Ahora lo tengo con los abuelos, está con fiebre y afónico. Nosotros tampoco le podemos llevar malito a la guardería, y la verdad, es que cuando están así da mucha penita hasta sacarlos de casa.

    Por cierto, muchas felicidades por tu cumple!! Yo también soy de noviembre, el 21.

    Buenísimo lo de la postura del rey león, que razón tienes, es un momento en el que no sabes ni por dónde cogerlo!

    La alergia al huevo le dio cuando le dimos la clara. Con la yema no hubo problemas. Y le pasó igual que al niño de Buska con la mandarina, comiendo le empezaron a salir ronchitas rojas por la boca. Luego le salieron por el pecho, pero no llegaron ni a los brazos ni a las piernas. Como el niño estaba bien, no le lleve al pediatra. Y en una revisión posterior, le hicieron las pruebas de alergia. Y ahora hasta que le repitan las pruebas en marzo sin acercarse al huevo. Nos explicaron que incluso, si has comido algo con huevo y le das un besito, puede que le de reacción!! Así que vamos con cuidado.


    Qué animado está esto, qué bien!!! Buen viernes a todas!!






    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Feliz viernes!
    Aleix y yo en casa como cromos.... bueno, ayer se ve que pasó el día mal en la guarde y me pidieron amablemente que lo dejara en casa... mi padre con gastroenteritis, así que me he quedado yo. Que estoy mareada y con náuseas y vomitando cada comida y sorbo de agua... y el bb ya está mejor y menuda energía!!!!

    Yo que pensaba que me pasaría el día dormitando y va a ser que no jiji

    El domingo mi cumple y a ver cómo estamos! Como ha nacido Nicole no vendrán a casa e iremos nosotros, pero si estamos malos tampoco es plan con la recién nacida... ya veremos cómo acaba esto!

    Vuestros angelitos cómo van?

    Un abrazo!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora los tiene como mas secos y no tan irritado , tb con el agua o con la cremita del cuerpo se le ponia mas rebelde , esperare que se le vaya para ponerle en las piernas , por fin es viernes chicaa s !!! Un besito para todos esos pequeñajos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, yo no lo vi. Es que ni sabia q hacia otro programa.

    Si està como yo, tiene q estar consumdida! Jaja


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sergio estuvo mas de una semana y se fue sin saber de que era...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenas al final no he ido porque hoy lo trnia mucho mejor , y he pensado haber mañana si esta mejor aun
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje ai perdona que me ria, pero me ha hecho mucha gracia esto de postura del rey leon, porque estos días también estamos así, que a veces acaba hecha un cromo. La tengo que cambiar a ella y a mi cada vez.

    Bueno a ver como va evolucionando, y qué suerte que le puedas llevar a la guarde igualmente aunque esté así, al menos te soluciona unas horas. En la nuestra ni de coña podría ir, porque a parte que no los quieren enfermos, tampoco le darían nada de comer fuera de horas.

    Qué penica dan cuando están así, tan cansados y que se quejan todo el rato porque no están bien.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas que os dice el pediatra!

    Vi anunciado el programa y queria ponerlo a grabar y se me pasó... quería verlo porque después de las declaraciones que hizo con la publicación de su libro tenía ganas de ver su dia a dia... lo buscaré online!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!

    Me alegro que este mejor! Menudo panorama con tu madre... yo tambien tengo al abuelo encostipado, se limpiaran los mocos mutuamente Smiley winking

    Aleix se me durmio encima, los dos en el sofa de 18h a 20:15h; le dimos 120 de bibe y paracetamol y vomitó en un ataque de tos; se fue directo a la cama (se quedó dormido mientras lo trasladaba todo vomitado en postura del rey leon, cuando enseñan a simba al principio de la peli, muy surrealista 😅) y ha dormido del tirón hasta las6 que se ha bebido un bibe de 120 (no ha vomitado) y luego durmiendo hasta las 8:30. En la guarde le han dado 120 de bibe y ahi esta duemiendo 😅

    Esta hecho un cromo y lloriqueando todo el rato... en fin, a ver si se recupera pronto pobrete que da una lastimaaaa

    Hoy en la guarde me agarraba de la solapa de la chaqueta y no me soltaba, ahi con las garras clavadas 😩

    Hoy llego a las 18h a casa, a ver que me encuentro!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! Parece que Júlia está mejor, ha dormido de 11 a 7 del tirón (cosa que ni me puedo creer después de las semanas que llevamos), y no vomita desde las 7 de la tarde de ayer, así que a ver... Esta mañana la he dejado muy contenta jugando, que la pobre llevaba dos días que no quería ni jugar.

    El problema es que ahora es mi madre la que está enferma, Júlia le ha pegado la gastroenteritis... buff, mi padre se va a tener que encargar de las dos y no sé como se las arreglará. Tendré que salir antes del trabajo creo.

    Arylin, Aleix qué tal? Ya está recuperado, o aún no come con normalidad?

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje si eso es probable, aunque esperemos que no. En parte debe estar inmunizado al tener el hermano mayor! A ver que os dicen de las ronchas. Yo llevo unas semanas que no veo nada de tele, en mi casa solo se ve mic, que es lo que me ayuda a que Júlia esté tranquilita cuando ya no sabes qué más hacer xDD

    Hombre, si uno ya es difícil, dos a la vez debe ser... mira que yo siempre había dicho que me hubiera hecho mucha ilusión tener mellizos, pero ahora que tengo a Júlia no me puedo ni imaginar como sería con otro bebé más! Qué estrés!!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff, que llegue ya el buen tiempo y desaparezcan todos los virus!! Vaya racha llevamos todas aquí. A ver si no le dura mucho la fiebre!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas haber que me dicen , lo que me da miedo que lo llevare por eso y saldremos con otr cosa ir al medico es pillar lo que tengan los demas niños que estan alli 😅, una cosa visteis el programa que hicieron de samantha , tambien salia soraya y torito , me lo tengo que mirar entero porque me dormi , pero vaya panorama tiene ella con los gemelos , hay una noche que se despierta cada dos por tres y me acorde de ti laura , que no dormia ni 2horas seguidas , si es que ser madre no es moco de pavo buenos dias !!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabet si solo los tiene en las piernas no puede ser alergia, los tendría en más partes, así que tranquila y a ver qué os dicen. Por aquí otro que se suma a la fiebre, hemos ido al pediatra pero no ve claro de qué es, si de aquí al viernes no baja volvemos a ir.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín con tu suegra... pues claro que duele ver esas actitudes. Luego se quejará que no le ve o cuando sea más mayor que el niño no quiere ir con ella.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A Júlia le pasó esto hace unas semanas... lo que no le pase a ella, jeje. Al final no la llevé al pediatra porque vi que al ponerle pasta al agua le iba a menos. Ojalá no sea nada lo de Enzo, ya nos contarás!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pues si, menudo susto os debisteis llevar! Suerte que no le afecto la respiración. A ver qué os dicen en esa consulta!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss q no sea nada.

    Si no tiene alimento nuevo, se descartaria alergia. Lo mismo ha sido x el gel, o la crema...


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje bueno es normal que te confundieras si además a él le viene debido a que tiene mocos.

    Si, si que lleva azúcares, pero también sales minerales, probioticos y algún nutriente. Es como una especie de aquarius. Yo soy de vigilar mucho que las comidas no lleven azúcar, pero es que la pobre en estos dos días todo lo que ingiere lo acaba echando. Así que a ver si eso le ayuda en algo, aunque la verdad es que consigo que lo tome poco, no le acaba de gustar y tampoco la quiero forzar para que no le den más arcadas.

    Buff a ver si Aleix no tiene lo de boca manos pies, en casa creo que ya sería lo único que nos faltaría este otoño, jeje.

    A ver, ya os contaré qué tal va evolucionando. Me da una penilla tener que dejarla mañana todo el día, por ella porque sé que no estará bien y por mis padres que se quedan con el marrón. En fin, es lo que hay que le vamos a hacer.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no le hago lavado x lo mismo. Le echo agua de mar y se le van cayendo.

    No salen pero es escuchan y el los nota. Se despierta arrascandose la nariz q se la va a cortar!


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Agotada no se si es la palabra...

    Mas bien desesperada...

    Menos mal q tienes a las abuelas, Porque sergio estuv0 malito y su abuela no se dignö a venir. Como duelen eso desaires...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Uff cuantos mensajitos que animado esta el foro !! Ole que bien , pues a mi peque le he. Isto que le han salido todo de ronchitas tipo eccema por las piernas , ni idea que puede der mañana por la mañana me lo llevo al pediatra haber que me dice pobrete mio , en mi trabajo hay pasa de vomitos y diarrea y por lo que veo muchos peque stb espero se recuperen pronto aleix y julia , creo que solo eran ellos bueno aleix mas mocos , Un salido para todas mañana os cuento que me dicen de esas ronchas , creo que no le dado ningun alimento nuevo estoy pensando y nose , uff estos peques que nos hacen de sufrir
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no, pero la verdad no me importaría.
    Mi embarazo fue por fecundación in vitro, y estuvimos años esperando, entre pruebas e intentos fallidos.
    Ahora, además, mi edad ya no ayuda mucho...
    Lo cierto es que yo el embarazo lo lleve genial (creo que de tantas ganas que tenía!), y con Toño no me puedo quejar: es muy bueno, come y duerme bien... Sólo las preocupaciones de cuando ha estado enfermo, pero eso debe ir unido a ser madre.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la chupo y al separarse la de la boca tenía ronchones rojos en la zona de alrededor de la boca que había estado en contacto con la mandarina, le lave la cara con agua y a los 15 minutos se le quitó, fuimos a dar un paseo y a la hora y media al volver a casa e ir a ponerle el pijama tenía ronchones rojos por todo el cuerpo así que fuimos a urgencias del hospital que ya por la hora era lo que tocaba. Yo cagada por si se le obstruía la vía aérea porque siendo tan pequeños no te van a decir que les cuesta respirar, pero no pasó nada de eso, al llegar al hospi le pusieron corticoide y antihistaminico y le dejaron unas horas en observación, cuando se le pasó a casa y cita para consulta de alergias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración