Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que le gustase.
    Con la pasta que cuesta para no aprovecharlo y disfrutarlo. Lo de las comidas fuera... Aunque le mantenga sus horarios... No come ni la mitad, y con mucho trabajito.le temo vamos!
    De mis vacaciones nada! Al final no podré irme a ningun lado xk estará todo carisimo y no me lo ppdré permitir.
    Pues mi gozo en un pozo. En vez de dormir mas, duerme menos. Antes a las 9 estaba en la cama, ahora a las 10 pasadas le obligo ya, anoche le dieron las 11, y a las 6.15 despierto... Con sus despertares entre medias.
    Asi que... Así estamos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ueee vacaciones!!!
    Sergio no entiende de festivos, findes... A las 7 en pie como muy tarde. Hoy a las 6.15 y se durmió a las 11. Cada vez duerme menos... ( Y no del tirón)
    A mi me desespera cuando no quiere comer. Menos mal que suele ser cuando o estamos en la calle o está enfermo. Y medio lo dejo pasar...
    Lo de que a papá no le toca... También me suena, está con él y no da ni un ruido, aparezco en escena y son pataletas tras pataletas. Esta mañana en menos de una hora 3. Y la cara la llevo siempre arañada. Al padre ni una vez... Indignante
    Cuando tienes eco?
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que os lo pasarais tan bien!! La verdad es que de vez en cuando se agradece mucho hacer alguna escapadita así y salir un poco de la rutina. Aunque el lio de maletas y trastos para los peques hace un poco de pereza, sobretodo al volver, jeje.

    Júlia estaba recuperada de la fiebre, pero hace dos noches, se despertó a las 3:30 vomitando, menudo percal... toda la cuna hecha un trapo, ella pobre también... la tuve que bañar a esas horas, poner la lavadora, etc. Luego a la media hora o así, que ya estaba en mi cama, vomitó otra vez, pero muy poco, a ella no la tuve que cambiar pero las sábanas si. Con tanto lio yo ya me desvelé y no dormí nada más, porque además ella solo quería dormir encima de mi, así que no podía ni moverme. Y a las 7:30 cuando se levantó ayer vomitó otra vez. Ayer a penas comió nada, pero no vomitó más. Hoy se ha vuelto a quedar en casa porque estaba muy cansada aún.

    Y para colmo, esta semana mi madre y yo hemos tenido fiebre, yo además tuve anginas, ayer mi madre tuvo que ir de urgencias porque tuvo una reacción alérgica muy bestia y le tuvieron que inyectar cortisona... en fin, todo se complica.

    Si que me toca viajar más si... en una semana y media me voy 3 días a Londres, y en julio un par de días en Madrid.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejje hola arilyn que bien que lo pasarais en grande !! Me alegro por vosotros. Pues yo de momento de baja asta julio no tengo horaal traumatologo , empiezo a notar mejoria la etdad que el reposo esta haciendo efec to haber si me libro de entrar en quirofano k me d a panico 😢
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Feliz jueves Smiley smile

    Me gusta ver tantos mensajes, me ha costado ponerme al día jiji

    Estos días tengo mucho trabajo en La Oficina y llego a casa y sigo...

    Como nos regalaron una noche de hotel fuimos a Valencia y lo pasamos genial! Mucho calor... 25 grados a las 10 de la mañana... el peque se lo pasó genial rn el Oceonografic! Flipaba con los peces, señalando a todos lados y "ohhh" por aquí "ohhhh" por allá jeje
    Me pensaba que pasaría de todo, pero no para de sorprenderme: aguantó la media hora del espectáculo de delfines, bailando y aplaudiendo jeje

    Por cierto, las comidas un desastre... fuera de casa, cambiar horarios y mil distracciones... no quería comer a penas, solo pan platano y su bibe 😩



    CARLA siento mucho lo de tu madre, no me imagino lo difícil que debió ser y el dolor que te acompañará el resto de tu vida cada vez que te acuerdes de ella o pienses que Noel no sé acordará de ella...
    Yo soy hija única y nunca he tenido necesidad de hermanos; además solo tengo un primo cercano, 7 años mayor que yo, así que solo he podido jugar con los amiguitos del cole. Sí que es verdad que ahora que soy mayor y después del cancer de mi padre y la cardiopatía de mi madre, veo lo frágil que es mi círculo familiar y lo sola que podría llegar a estar. Y no querría que eso le pasase a Aleix. Pero la realidad es que mi madre son cinco hermanas y 7 primos hermanos, y solo con una hermana la relación es estrecha y con otra cordial.
    Con esto quiero decir, que luego cada uno tiene su carácter, afinidades y que la vida es muy larga, y los lazos de sangre no obligan ni determinan a nadie que quiera ser fiel al otro eternamente.
    Además, tengo ejemplos cercanos: mi mr tiene un hermano (9años mayor) con el que a penas tiene relación y sus sobrinas entre ellas se llevan 3 años y no se soportan...
    Aun así, muchas veces me ronda la cabeza lo de darle un hermano a Aleix.

    LAURA, enhorabuena a Sergio! Otro caminante 🎉 Duerme algo más?
    Sabes ya tus vacaciones?

    CUCA, Julia ya está recuperada? Te toca viajar más?

    ELISABETH, tus pruebas médicas? Cómo estás?

    Siento el discurso, un abrazo a todas u siento si me he dejado de comentar algo! 😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas, oficialmente estoy de vacaciones!!! Ahora solo falta que Noel lo sepa y mañana duerma un poco más la mañana.

    Lo de andar con barriga x verano mejor así de poquito , con Noel me acuerdo de los calores que tenía en pleno diciembre así que no me quiero imaginar cómo sería finales de julio que se supone que saldría de cuentas en el otro embarazo.

    Hoy Noel ha vuelto a las andadas, me ha mordido pero bien, me ha dejado la marca de sus dientes en mi mano, y eso que estábamos jugando, creo que se está convirtiendo en salvaje por momentos. Al padre nunca se le ha ocurrido porque le pega media voz y le hace caso, a mí me toma por el poto del sereno.

    Y con la comida ha sido horrible, niño más repugnante y repelente en la vida lo vi, con deciros que después de una hora a la mesa me he tenido que ir a currra y seguía con el padre comiendo. Vamos que hoy lo mataría 20 veces.

    Ahora que acabo de llegar a casa ya frito desde hace un ahora y ya hasta las 7 nada, así que toca un poco de relax y silencio en casa.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son portadores se los virus aunque no se enfermen tanto. Ellos ya son medio inmunes, como los adultos , pero a los pequeños se los traspasan..

    Yo de barriga en verano, también vi buena opción enero. En agosto no se me notaba. Me pegó el cambio a mediados de septiembre. Pero me agibia mucho ver a las mamis de julio-agosto y septiembre. No debe de ser nada comodo eso ..
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noel que va es la cosa mas despegada que existe, besa a su peluche ya desde bien pequeño pero a mi en cuanto me ve acercarme me pone la mano en la cara para k no le bese... Alguna vez se ke escapo alguno pero yo creo que era que andaba con los dientes y le dolian jajaja
    Ya lo de abrazar ya ni me lo planteo. Ademas es de su padre 100% de mi pasa olimpicamente, ahora un poco menos pero vamos habia momentos que hasta ofendia, y el padre cada vez que lo veia asi engordaba 20 kilos jajaja
    Me keda el consuelo de que Noel es el mas pequeño de todos y sera cuestion de semanas xD

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues de esas nos libramos, realmente malo se puso 2 veces, una en octubre con una laringitis de caballo, a las 2 de la mañana corriendo a urgencias k ni respiraba y tosia como un moribundo (tos de perro le llaman) y otra la semana k murio mi madre, pille unos dias en el curro y nos fuimos para con ella xk sabiamos k seria dias, la pobre el ultimo dia tenia ya la respiracion esa k da antes de morir (estertores) y ella decia k era como flema, no se me ocurrio otra cosa que decirle que ha ia sido noel que vaya la que le habia llevado ahora que ella estaba debil, al menos le sirvio de consuelo.
    Lo de la guarde mas bien era x eso de k se relacionase con niños pero si va a ser un virus con patas... Es k tan malo es llevarlo como no jajaja
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii me abraza tan fuerte que hasta hace daño, me quiere coger tan fuerte que me pellizca la chicha de los lados, jejeje.

    Sobretodo lo hace cuando está más cansada, o a media noche, cuando ya está en nuestra cama, se levanta como si tuviera muelles y se pone encima de mi así abrazada. y si, mueres de amor Smiley love

    Ahora no hay manera que me quiera dar besos, eso si, besa a todos los peluches, animales que aparecen en los cuentos, a los imanes de nevera (tiene obsesión con ellos), fotos nuestras... pero a nosotros no hay forma. Con lo que me gustaban sus besos babosos...

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tanto tiempo dura eso de ser virus con patas?!?!?! yo que pensaba que al empezar el cole ya estaba, que no caeríamos todos como moscas, ainsss

    jaja yo igual, los meses que más me gustaban eran abril-mayo, que ya empieza el buen tiempo y te ahorras pasar el verano con barrigón.


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas, vuestros poyuelos dan abrazos?

    Sergio hace unas 3 semanas que se vuelve l0co y te estrangula dando amor... me derrito vamos!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff no habia caido en el que el primer año lo pillan todo, y detras el pequeño.

    Aunq dicen, que hasta los 6 años son portadores. Lo cual, puede ir al c0le ya, no enfermar tanto, pero pegarlo igualmente.

    Yo si pudiese elegir un mes de nacimiento de un segundo hijo, seria marzo- abril, que ya hay menos virus... por pedir... jaja

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy con Laura sobre el tema guarde. No socializan más o menos porque vayan a la guarde, hasta los 2-3 años juegan en paralelo, los ves en la clase y cada cual juega con una cosa, se pelean por el mismo juguete porque no quieren compartir... En la clase de Júlia solo me he fijado en que hay dos niñas que si empiezan a querer jugar con el resto, pero tienen más de 2 años. Hay una que cada mañana saluda a Júlia, la abraza, le da besos... y la mía pasa de ella, jajaja, solo un día que nos la encontramos en la biblioteca en la hora del cuento se alegró de verla. Seguramente los que ves en el parque serán mayores que Noel y por eso ya muestran interés en jugar con él.

    Además, el primer año lo pillan todo, se convierten en virus andantes, jeje, y detrás de ellos va el resto de la familia. Yo no me había puesto tan enferma como en lo que va de curso, esta noche mismo he estado con fiebre. Y mi madre también que fue la que la cuidó la semana pasada cuando Júlia estuvo enferma.

    Así que por una parte, te iría bien que de caras a setiembre hiciera unas horas en la guarde, que ya estarás con barrigón y descansarás algo o podrás preparar las cosas para el bebé. Pero como empiece a estar enfermo y te lo contagie, sin poder tomar casi nada... buff. Y cuando nazca el hermanito también te iría bien no tener que estar pendiente de los dos, pero también tienes el riesgo que le pase los virus al bebé... no sé, es difícil la verdad. Si sólo os lo planteáis por el tema de estar con otros niños, quizá no valga la pena, porque es una cosa madurativa.

    Y que conste que a parte de esto yo estoy super contenta con la guarde eh, al ser la pequeña de la clase se ha espabilado a marchas forzadas, come sola con los cubiertos, habla bastante, ha mejorado mucho la psicomotricidad, sigue unas rutinas... pero los virus me tienen negra jeje.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que no es que sea mal de muchas, es que es así. Tenemos que pasar por ello, es lo normal...

    Entonces, se va a llevar dos añitos juntos con Noel,, no?

    Lo de la guarde... si no fuese por el embarazo, te diría, que no lo metieses, se pillan muchas cosas (Sergio lleva malo desde octubre), pero con cara a los primeros meses del nuevo bebe... quizas sea oportuno unas horas, porque puede ser duro siendo Noel tan pequeño, y te puede facilitar algo la adaptación. Si puedes, pues meterlo al inicio de curso, para que cuando llegue la hora del parto, no sea niño nuevo en casa, y me llevan a otro sitio en vez de estar en mi casa. Que no sea todo a la vez. Pero por socializar, no lo metería. Ya lo hará en el cole, o incluso, aun tendrías otro año de guarde al ser de enero. Es mi forma de verlo.

    A ver si cuando pases el primer trimestre te mejoras de sintomas





    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, gracias a todas con los ánimos.

    Me consuela ver que Noel no es el único que se frustra el sólo jajaja, aunque ya se sabe mal de muchos... es que hubo un día que me llegué a agobiar pensando en cómo sería a los 2 años si ya estaba empezando, pero vale más no adelantar acontecimientos.

    Noel en el parque es el antisocial, vienen los niños a jugar con él y este con las mismas se da la vuelta y se va para otro lado, igual es porque no va a la guarde, el padre y yo estamos a turnos y de momento nos hemos ido arreglando bien, pero igual tenemos que ir pensando en meterlo un par de horas para que se acostumbre a los niños.

    Yo del embarazo llevo mis días, en ninguno de mis embarazos he tenido nauseas y parece que desde el domingo voy a tener la de los 3 embarazos anteriores, el domingo que estábamos comiendo fuera fue la verdad agobiante porque entre el calor, la revoltura que llevaba, los mareos que me estaban dando y Noel que la estaba liando para comer chillando como si lo matase me empezó a entrar tal agobio que casi me pongo yo a chillar con él jajaja. Poco a poco, la eco me la hago el 31 que estaré de 8 semanas, a ver que tal.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora sergio ahí va bien. Espera su turno, y se aparta. Y si está jugando con su cubo y su pala, y se le acerca otro niño a jugar no rechista. Pero claro, hay 2 palas, y él tiene una, y el otro niño o niña, otra, cuando le quitas algo ...pufff.
    Por cierto el otro dia fui al super, quiso queso, nos fuimos y el queso fué regalado.
    Que apuro me dio al verlo en el portal con el queso. Que se me escapó un " anda, el queso!" Y una vecina me dijo " ea, regalo del super" jajajaja. Ella tienen2😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, lo que lleva andando, desde el sabado solo, no ha caido ni una vez. Ni en en la arena del parque. Ayer todo el dia andando de una habitación a otra... Pero... Llegó la noche, y fue igual...
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Júlia tampoco lleva nada bien eso de dar la mano para ir caminando por la calle, solo cuando está cansada o tiene vergüenza. Si no, quiere ir sola y si la tienes que coger para ir por otro sitio se pone histérica...

    Lo que lleva fatal fatal fatal es compartir juguetes con otros niños, en el parque no soporta que haya más niños en el tobogán y esperarse para que bajen una vez cada uno, solo quiere bajar ella. O en el columpio, o compartir cuentos... buff me pone negra. Ella no es de morder o pegar, pero grita y llora de una forma... se queda roja como un tomate y le bajan unos lagrimones... Y a veces es imposible sujetarla en brazos cuando está así, porque empieza a patalear y a girarse que yo no puedo con ella. En los próximos meses nos va a tocar tener dosis extra de paciencia!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeee ya se ha animado y se ha soltado!!! Ahora a cansarle y que duerma mejor, jajaja.

    Pues mira, mejor que a la que se ha visto preparado él solo ha querido soltarse a andar. Seguramente también os ahorrareis algunas caídas, porque no irá tan torpe. Que Júlia desde los 8 meses sólo quería ponerse de pie y hasta un par de semanas antes del año no iba sola. Y la de tortas que se ha llevado...

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Júlia es igual, como muy tarde a las 8 se despierta con las pilas cargadas a tope. Y no me da opción a quedarme en la cama y que se encargue el padre, porque si ve que no voy con ellos se pone a gritar mamaaaa como una loca y al final te levantas quieras o no. El sábado fue un milagro y se despertó a las 10! pero pobre era porque aún arrastraba el cansancio de haber estado 3 días con fiebre.

    Yo ahora tengo suerte de mis sobrinas, tienen 9 y 7 años y cuando comemos todos juntos se encargan de Júlia, ellas encantadas porque es como su muñeca y nosotros al menos descansamos un ratito.

    Y lo de comer... ella ahora prefiere los trozos a los purés, pero se ha vuelto selectiva, el pescado o la carne se los come que da gusto, pero la verdura la escupe. Así que para que coma algo de verdura o le hago tortilla o se lo aplasto todo muy bien con el tenedor. Y también nos va mejor que coma en casa, fuera se distrae mucho y come menos.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii menudo susto!!! Suerte que os disteis cuenta antes que consiguiera abrir la puerta, porque si no... Yo el seguro de la puerta también lo tengo puesto por fuera desde el principio. Y ahora también tengo puesto el seguro de la ventanilla porque algún día la vi jugando con los botones.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Carla, menudo año más malo que habéis pasado.

    Siento muchísimo la pérdida de tu madre y lo de tu legrado. Tu madre era una luchadora y una valiente, y no me queda ninguna duda que tu eres igual que ella. Esa lentejita que está creciendo dentro de ti ha venido para quedarse y dar el hermanito tan deseado a Noel. Ya nos dirás algo cuando hagas la primera eco eh!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee otro caminante !! A mi lo que me ha ido bien para no tener que doblar la espalda han sido las chaquetas con capucha o jerseys porque le agarraba de ahi y. O tenia que doblarme , tipo correa pobrecico mio porque el tio le das la mano y te la aparta como si le diera calambre uff que rabia me da eso y las rabietas se tumba al suelo y empieza a doblarse como si fuera una gimnasta pierna arriba que pienso a que hace el pino , y todo eso gruñiendo es una cosa y tb cuando va caminando y lo tengo que cojer porque el camino no es por ahi entonces si se troncha como arbol como dices tu laura que pienso se me parte en dos y berrear , y pegar alla donde pilla !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de comer... Procuro salir con él comido. Xk sino, no come.
    Como tiene horario de la guarde , a las 1 como muy tarde está comido. Asi que procuro salir con eso hecho. Noel va a la guarde?
    Lo de las rabietas... Se me tira al suelo y empieza a llorar y si lo tienes en brazos te pega cabezasos, te araña, y se echa para atrás que parece que se va a tronchar como un arbol. Le temo... Xk sinceramente no se como calmarle. Xk si le hablo, mas se enfada...

    Por cierto como llevas los síntomas?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal lleváis las pequeñas rabietas/frustraciones?

    Noel conseguí que no se mordiese cada vez que se frustraba quitándole las manos de la boca y haciéndole sssshhhh, pero hoy ha entrado en cólera de nuevo cuando le he quitado el juguete que llevaba en la mano de un amiguito porque ellos y ya se iban.

    Empezó a chillar y a apretar los puños de rabia, yo lo tenía al cuello, hasta que me cogió la cara y me pego un mordisco en la barbilla. Creo que estamos volviendo otra vez al principio, o más bien las otras veces fueron suerte...

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeeeee!!! Ahora prepárate para dejarte los riñones jajaja

    No se qué será mejor, si que sigan gateando de por vida o tener que corretear detrás de ellos.

    Hoy estuvimos con unos amigos que su hijo es un mes más pequeño que Noel y no dejaban de compararlo xk este terremoto no paro un segundo y el de ellos apenas le salió los dientes ahora y caminar solo cogido de los brazos, cada niño es un mundo!!! Yo ya les decía que nos los cambiábamos una semana, yo les devolvía a Mateo caminando y ellos a Noel comiendo, porque vaya suplicio últimamente darle de comer, y más en la calle empieza a chillar como si lo matases...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Oficialmente sergio ya anda. ( De cara al público, claro. .)
    Ayer fuimos a merendar, lo bajé del carro, y se puso de pié a mi lado. Habia un parque a unos 30 metros y allí que se fue. Y de vuelta a casa otro buen trayecto andando.
    Nos hemos ahorrado los solpres de espalda xk eso se lo ha saltado..

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja porque madrugan tanto por diooos?? Sergio igual. A las 7 en planta y a las 9 quiere siesta... Pa matarlo.
    Yo tambien me he acostado hoy otro ratin, pprque la noche ha sido intensa...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He tenido que leerte en varias partes.
    Cuanto siento todo. Como se ceba la vida con algunas desgracias.
    Tu pensamiento de dar un hermano a Noel lo tiene mucha gente que es hijo unico, y más si han tenido que cuidar a los padres. Tenias que dividirte y no podias.
    Seguro que este embarazo sale. No estás pasando por ese calvario.
    Que pena que no supieses q esto estaba activo, pues te hubiesemos escuchado wn tus momentos de desahogo.
    Le diste a tu madre lo mejor que pudiste, un nieto y tus cuidados
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy fan del reciclar.
    Lo malo es q no tengo niños en la familia, solo niñas, asi que poco puedo aprovechar. Pero intento comprar basicos y gastar poco en ellos. Solo ha tenido unas zapatillas en todo el invierno como quien dice, para la guarde, camisetas baratas, que entre que crecen, y que se lo manchan de todo, y luego no sale... Ropa mas arregladita, dos conjuntos... No irá tan mono como otros niños, pero de poco me sirve presumir de estilismo del peque, si luego no tengo para salir a tomar un café...
    Nosotros, teniamos ya una hipoteca " decente" y menos mal, xk con la reducción ( me han reducido mas de lo que yo pedí,aprovechando la ocasión...) La guarde que son 300 euros... La hipoteca, coches, seguros...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta el verano que viene no lo intento
    Lo veo muy peque.
    Ahora dice caca pero cuando lo ha hecho...jajaja no me serviría de ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración