Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dimelo a mi, que tambien tenia baja por la mutua. Y han sido 3 pagadores!
    Y lo que yo no he " visto" es minoria por ser un miembro mas...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aqui igual. Ese llanto inconsolable, pero en vez de 15 min puede ser casi una hora.
    Si con los dientes que le han roto hasta ahora ha sido para volverse loco, no quiero imaginar cuando nos llege las muelas
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!

    Si Júlia ya está otra vez a tope, por suerte fue solo un día.

    Ay calla, no me hables de la renta... hice el borrador el primer día que se podía y aún estoy intentando recomponerme del pastizal que nos toca pagar, jajaja, aún no he confirmado porque me da un palo... Madre mía, entre los dos se nos va un dineral, a mi mr siempre le toca pagar, y yo el año pasado entre la baja, que cambié de contrato en la universidad (y los idiotas de RRHH si el contrato no empieza a 1 de enero no quitan nada de irpf, así que imagínate...) ya sabía que tendría que pagar, pero bufff, no me imaginaba que fuese tanto, en fin...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Espero los peques ya estén mejor.

    Una pregunta: alguna ya ha hecho la renta?

    Parece que la baja por maternidad cuenta como dos pagaderos (o como se diga) y te "penaliza" más...
    Y yo me la puse sin IRPF... así que me sale a pagar...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirala que coqueta!!!

    Dicen que no son manipuladores ni chantajistas.... pues el mio es un artista de lagrimas de cocodrilo que cuando consigue lo que queria se secan se golpe!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!

    Aleix está terrible con las dos muelas... 15min seguidos llorando que no le calma ni palito ni juguete ni distraerlo ni nada.., y tal cual viene el berrinche se va y sigue jugando...
    Supongo es de los dientes y que será pasajero...


    Y me ayuda mucho, a recoger ropa, a guardar las pinzas, llevar las perchas, el rollo del wc para reponer, el otro día me llevó la escoba que hace más bulto que él! Es super bien mandado: porta aixo al papa, y ahi que va.

    Y tiene sus escondites: la cesta del carro, entre los puff del sofá y detrás le puerta del comedor; me quedé flipando como la movía para coger sus cosillas (siempre la tenemos abierta y ni para barrer la muevo jajaja).

    Feliz cumplemes a Sergio! Cómo pasa el tiempo... anoche dormimos los tres juntitos porque añoraba poder abrazarlo.... aissss se nos hacen mayores! Jijij

    Y este tiempo de locos con calor del verano caribeño, luego viento, lluvia... solo trae resfriados!
    Que se mejoren los peques!

    Y lo de los dientes tambien os pasa que lloren desesperados? Supongo no tiene nada mas no?

    En fin, que esta semana es mas corta!
    Un abrazo!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad es que ir a comprar con ellos es muuuuy estresante. En el super siempre le doy un catálogo con las ofertas para que se entretenga mientras voy comprando, jeje.

    Júlia está bien ya, fue solo esa noche, a media noche se despertó y ardía, estaba a 39, no se durmió hasta que le bajó la fiebre, un par de horas más tarde. Y luego durante el día estuvo muy chafada. No sé a qué se debió, porque la semana anterior estaba más resfriada que ahora... en fin, cosas que pasan.

    A ver Sergio si esta noche está mejor del resfriado! Que ya solo os falta eso para descansar bien por las noches eh!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Aqui no hicimos puente. Y falta me hacia, xk estoy agotada a mas no poder.
    Yo evito ir de compras con sergio, porque es muy cabezon, lo quiere todo y es de los que empieza a darse golpes con el suelo, el carro, estantería o lo que pille. Y si está dentro del carro, todo lo que pueda coger lo tira...
    Le damos muchas cosas para que tire a la basura, las pinzas de la ropa para que las meta en el cestito, t ayer empezé con " esto está sucio, al cesto" jajaja
    Que tal está julia? Nosotros fuimos el domingo a comer a una terraza ( a las 1 que el niño echó una mini siesta) se levantó algo de aire, y aunque estaba abrigado... Ha pillado un resfriado..
    Vaya 2 noches lleva de tos...ni cebolla, no balsamo respiratorio ni nada.

    Gracias cuca. Ya 16 meses, como corre el tiempo!
    Felicidades a Aleix!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Qué tal estáis? Habéis hecho puente? Nosotros sí, pero no hemos hecho mucha cosa, el domingo comida con mis suegros que hacían 35 años de casados y ayer con los amigos y sus peques. El lunes queríamos salir pero Júlia estuvo con fiebre por la noche así que nada, en casa para que se recuperase.

    Menudo bicho tengo de niña, el otro día fuimos a comprar unos regalos para unos amigos y entramos en C&A y me "obligó" a comprarle un conjunto de la minnie, fue verlo y empezó a gritar "nini nini" que en su idioma significa minnie jeje, y no paró hasta que le di el conjunto, luego me montó otro berrinche a la hora de pagar, ya que no se lo podía quitar jeje. Estuvo todo el rato poniendose la camiseta así por encima, señalando la minnie, bufff, empieza muy pronto a ser tan presumida no? La que me espera...

    Feliz cumple mes a Sergio y Aleix!

    Y el domingo día de la madre, a ver los papis que detalles tendrán con nosotras!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si perfecto,gracias chicas,
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pfff menudo susto!! La mía se cayó de nuestra cama cuando tenía unos 9 meses y también tela el susto que me llevé. Pero claro tu niño ha caído de mucho más arriba! Estuvo bien los dos días siguientes?

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a ver si poco a poco se lo podemos ir quitando. En la guarde solo lo usa en la siesta, el resto del día nada. Y claro, cuando lo ve parece que se termine el mundo jeje. La verdad es que ahora es un gran aliado para cuando tiene algun berrinche o para dormir...

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ahora Júlia le ha cogido manía al cesto de la ropa sucia, ropa que ve por la habitación (el pijama o algo que nos queremos volver a poner) o que me pilla de los cajones y va directa al cesto. Así que ahora aprovechamos y cuando tenemos que poner algo ahí se lo damos a ella, que trabaje un poco jijiji.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sergio lo tira todo a la basura o al wc.
    Y otra cosa que le llama muuucho la atención es la escobilla del wc...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enzo tmbien encue ntro algunavez trocitos siempre la miro porque me da mieo que e trgue algo in que me cuenta , ahora le h dao por tirr todo a la tele al final se la carga fijo dios que demonio
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces por eso duerme tambien Aleix. Hace buena digestión.
    Sergio se le ven los trozitos perfectamente. Es mosqueante...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mi cuando se tiró de la cama ( nido) no me dió tiempo a cogerlo. Y vaya mal rato que se pasa,si
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque duerme en cama, con barandilla. Y se baja por un hueco que queda. Se tiró una vez de la cama, y a la nada aprendió a bajarse de ella. .no puedes poner el colchon mas bajo? Normalmente las cunas vienen con 2 o 3 alturas. Y con la mas baja no pueden salirse
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco con lo del chupete, sin agobios.
    No será bueno, pero peor es que ella se disguste y tu te desesperes por su ansiedad... hay niños que lo deciden solos.

    Ahora en verano si le dices que en la playa/piscina el chupe no puede ir que se hunde (o algo así), quizás se lo quita sola...


    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos el país europeo con más problemas de obesidad y diabetes infantil... es alarmante y la gente no está concienciada.

    Esta muy bien que cambies tus hábitos, esto es salud y tu peque tomará ejemplo Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca le he encontrado trozos de comida en sus cacas... pero está comprobado que si un día toma más biberones y/o papillas, hace más veces caca... como una oca, come y caga...

    Aun tengo que ir a comprarle el cepillo, de momento lo hacía con una gasa... en el prenatal vi uno de la chicco por 3,99eur, no sé si en el super habrá más baratos.

    Lo de los alimentos procesados es una vergüenza, sé que no nos tenemos que obsesionar, pero es terrible todos los aditivos y cómo intentan engañar en las etiquetas (preparados carnicos, burguer meat, caldo natural, con sabor a...).
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué susto!
    Me alegro que esté bien, estas cosas pasan en un segundo y no da tiempo... yo a veces le veo caer como a cámara lenta y estoy a tres pasos y no siempre se llega...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hace unos días os conté que mi peque intentaba fugarse de la cuna ,pues hoy se ha tirado a lo loco , tener mucho cuidado,son muy burros,mi niño está bien sin lesiones aparentes aunque hay que vigilarle si hace algo rato en las primeras 48h de la caída.
    Es un susto que no se lo deseo a nadie , se pasa fatal. Delante mía y no me ha dado tiempo a llegar ha sido un segundo os lo prometo.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puedo regular la altura de la cuna, lo he bajado a tope porque de la de viaje un día se tiro porque teníamos puesta una espuma por debajo para que quedase un poco más alto y no tuviésemos que agacharnos tanto para dejarle.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se porto bien pero gracias a la teta sobre todo.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es cierto que tomamos demasiados procesados a los que añaden azúcar (y tb grasas refinadas), yo ahora estoy en el mundo del realfooding y leyendo etiquetas me he dado cuenta que todo! lleva azúcar añadido, hasta el salmón ahumado... así que hemos empezado a comer lo más natural posible y evitar en la mayor medida posible lo procesado, no solo por riesgo de caries, en los últimos estudios parece ser que se ha visto que las enfermedades cardiovasculares y la diabetes están más relacionadas con los azúcares que con las grasas, por no hablar de la obesidad, yo estoy delgada pero aún así he perdido ya casi los 3 kilos que me sobraban y que no podía quitarme desde hace muchos años.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesitas algo yo lo tengo reciente!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento compañeras,mi hijo se tira de la cuna a la cama en cuanto le meto en la cuna, hoy estaba haciendo la cama,aparte la cuna con el niño dentro y al darme la vuelta tenía medio cuerpo fuera,me da mucho miedo,se cae de cabeza desde esa altura y se hace algo fijo ,no sé qué hacer si quitarle la barandilla o ponerle camita con barandilla o no se, estoy muy asustada.
    Vuestros peques se abalanzan también por fuera de la cuna??
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sergio solo lo utilizaba para dormir y muy poco...

    ahora, al quitarle la teta... es obsesión... los busca por toda la casa... y yo quería quitarselo también ya, pero es que aparte de para sacar su ansiedad, también lo muerde mucho para aliviar la dentincion...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y ese diente de mas... como es posible? tenemos dientes de mas por ahí guardados, o que?

    la comida a trozos... es un dilema, porque no se si le das mucho a Aleix, pero yo he notado que sergio no la digiere aun bien, y sale como ha entrado, porque no la mastica bien, y si en la cena hay mucha comida en trozos... la noche es pésima (mas aun) Se come el platano, pera, sandia.. (bueno, casi toda la fruta en general) el queso fresco, es queso curado, guisantes, lentejas, carne picada, y verdura al vapor. Luego los fideos tambien. Ayer por ejemplo, se comió su plátano a bocados muy grandes (que no le cogian ni en la boca casi) los mastica, pero traga mucho sin masticar.. en la caca de esta mañana, plátano perfectamente visible...

    otra cosa que produce mucha caries, y nadie dice nada, es los medicamentos para niños, tanto naturales, homeopatía, aerosoles... todos llevan edulcorantes de un tipo u otro...

    Yo lo hago solo con agua, y cada vez que me los cepillo yo, el lo coje y hace lo mismo (no es que lo haga muy bien, pero algo hará) pero aun no he buscado una pasta de dientes idónea, porque como pasa con todo lo infantil, la petan de cosas que no debería, que si color, sabores... y eso señores, no lleva azúcar, pero si lleva otro tipo de edulcorante...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me han llamado la atención, lo que pasa, es que como es mas cómodo los otros.. compras la caja de 6, y te despreocupas unas semanas. porque solo la toma él, nosotros tomamos semi.

    Los despertares... como hace meses, fatal fatal fatal... anoche a las 5 y algo, dándole un yogur, porque se ve que tenia hambre, y como no quiere biberón... y madrugar madruga muchísimo, antes había dias, que si lo dejabas, casi le podían dar las 10 de la mañana (si tenia su teti cerca) ahora, lo mas tarde que aguanta es a las 7.30

    que bien lo de Londres. Se portó bien? yo es que me da pánico que se me ponga a berrerar en el hotel y no saber calmarlo. En casa, pues el papá duerme y yo lo calmo, pero en una habitación los 3 metidos... la cosa se magnifica como en gran hermano!


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj

    sois expertas en Quijotes! yo como tengo memoria de pez,no me acuerdo nunca de todo lo que tengo que escribir...

    Yo, en las noches de destete, como no dormía por el llanto del niño, cambien me lei un libro en dos noches...

    Yo el body aun no me siento preparada para quitárselo jajajaja lleva ya tirantes, pero ahí sigue.

    Yo no le pondría sandalia si va a estar en la arena. Quizás algún día pues si, pero todos los días... como que no lo veo tampoco. Al igual que el pantalón corto. Yo no se como estará de aire acondicionado la guarde de Julia, pero la de Sergio, el verano pasado, salia con los muslitos congelados. Aparte de lo que tu dices, que se va a hacer polvo las rodillas...


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración