Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, cómo se presenta el día? Nosotros nos hemos levantado a las 7 como todos los días no vaya a ser que pase algo y Noel no se entere... así que después de darle el bibe se ha quedado con él su padre y yo me he vuelto a acostar una horita más, pero de poco me ha servido xk en buena hora me dió en reyes x regalarle un xilófono!!! Así que he estado en la cama a vueltas durante una hora y media.

    Ahora en cuanto el padre termine bajaremos al centro a tomar el vermut, (bueno yo un triste aquarius, con lo bien que me tomaba yo un vinin) y a que este canse a los tíos postizos, lo bueno de tener amigos sin hijos es eso, desear que llegue el domingo para que correteen detrás de él jajaja


    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda que vaya tela, me abre a mí la puerta del coche y me da algo, con el pánico que me da a mí la carretera. No sabía yo tampoco eso del seguro por fuera, tomaré nota xk a este igual le da un día x ahí.

    Si es que ya hemos dejado de tener bebés...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya carla menudo bichillo , si ya puedes tener mil ojos por la escalera porque ellos no tienen miedo a nada los gamberrillos ! El otro dia susto casi abre la puerta del coche en marcha ! Uff mi marido y yo nos quedemos blancos ! Tiene seguro doble clic pero le dio tanto que casi la abre paremos en cuanto pudimos y entonces pusimos el seguro por fuera que tiene la puerta que yo ni lo sabia eso 😅 uf que mal rato pasamos , jordi nunca nos habia hecho esas trastadas madre mia !
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas, como va el finde? Yo encantada que hoy no trabajo así que nos hemos ido toda la mañana a un paro a comer y ahora que apretaba el sol nos hemos vuelto para casa, a Noel no hay quien le ponga un gorro en la cabeza ni a tiros.

    Él va poco a poco comiendo sólidos, eso si miguita amiguita, lo de meter un trozo grande no va con él, así que lleve tordilla para todos que a él le gusta. No podía estar yo más feliz pensando que fuera de casa se acabaron los potitos de verdura, le saco tortilla, le doy una loncha de queso y jamón, con una tostada de pan y me ha dicho que para mí, o para el pájaro que vió el percal y como vió que ya había tirado varios trozos de tortilla decidió quedarse al lado de él para comer, así que he terminado dándole la fruta que le había llevado por si acaso.

    Lo que sí por la mañana no la lió porque no se dió cuenta, lo puse en la silla porque iba a ir a vestirme, tengo dos plantas abajo solo salón y cocina, y como él estaba embobado con baby tv viendo a Oliver pues no había problema, pues en cuanto estoy lista y bajo, 10 min no más, me lo encuentro correteando por el salón, no sé si es que se me pasó abrocharlo xk dificil me parece que fuese el, ni sé cómo se bajó de la silla pero ahí estaba a carcajada limpia en cuanto lo pillé.

    Así que ahora me parece a mí que si antes andaba con 1000 ojos ahora tendré k estar con 2000

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que Noel me ha ayudado mucho, entre que me vieron el huevo huero y me hicieron el legrado pasaron semana y media, y hubo un día que yo estaba en la cama con Noel jugando y me dio un ataque de ansiedad llora que te llora porque Noel no paraba a intentar tirarse de la cama así que la presión me pudo.

    No sé me quitara de la cabeza la imagen de Noel llorando muerto de miedo abrazándose a mí porque no sabía qué le estaba pasando a su madre, así que una y no más, eso me sirvió para estar fuerte delante de él, su mundo depende de nosotros y si nosotros nos caemos el de él se desmorona.


    Siento lo de tu suegro, y lo difícil que es intentar estar al lado de alguien que lo está pasando mal, porque tampoco es un lado fácil y cómodo. Es poco a poco ir aprendiendo a que duela un poco menos.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla lo siento muchisimo ! De verdad. En febrero murio mi suegro de golpe. Sin que nadie lo esperara y tb fue muy duro y lo sigue siendo mi marido igual que tu es hijo unico y el pobre lo paso fatal y aun hay dias , porque ve a su madre hundida , aunque cada dia va mejor , en fin es muy duro perder un ser querido y gracias a nuestros peques que nos ayudan a tirar para adelante !
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto muy valientes os veo con intentar quitar el pañal, yo con Noel ni me lo planteo jajaja

    Lo reconozco soy una cagada

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ahora sí que he vuelto para quedarme y no como el otro día jejeje.

    Todo este año en ausencia ha habido tristemente de todo. Avisó que se avecina tocho...

    Después de nacer Noel nos fuimos unos días con mi madre, estaba recién operada ella, poco a poco las cosas fueron mejorando y al vaciarla entera de utero vejiga y matriz ni rastro del tumor. Así que tuvimos tregua hasta el verano. Ella Empezó a sentirse con mucho picor por la vagina hasta que llegó el punto de que le salían trozos de comida entera y le producían quemazón. Acaba,osmpor urgencias en julio y le vieron que como consecuencia de la operación le había quedado un amasijo de tripas y había una perforación que comunicaba el principio del intestino con la vagina, por eso ella sentía escozor porque era el ácido propia del estomago que la quemaba.

    Como todo se tiene que complicar más y tiene que coincidir como ya nos pasó con el parto y su operación, esos días que acabó ingresada mis tíos estaban fuera de vacaciones, así que me encontré sola de nuevo con Noel y mi pareja en la ciudad de mi madre y yo a caballo entre el hospital y las noches vuelta a casa con ellos. La verdad que la situación que estábamos pasando era un poco agobiante porque ella iba a peor y yo al estar sin Noel y con la semana hormonas a flor de piel estaba prácticamente desquiciada.

    A la semana vinieron mis tíos con nosotros justo para cuando nos dijeron los médicos que lo de mi madre poca solución tenía, se podía intentar operar y ponerle una bolsa más, está vez en el colon, pero que era prácticamente imposible hacer nada que lo más seguro que no saliese de la operación. Por el cirujano la dejaba igual que estaba intentando tratarle los quemazones hasta que le diese una infección en la sangre que se la llevase, nos decían que a septiembre no llegaríamos, porque si la operaban el postoperatorio iba a ser muy complicado y muy duro para tener el mismo final, porque no había trozo suficiente de intestino para nutrirse, así que moriría de desnutrición.

    Y a todo esto ella estaba perfecta, solo tenía ese malestar en la vagina pero nada más y no dejaba de repetir una y otra vez que ella quería vivir y así no podía, que no entendía por qué el cirujano le decía que no la quería operar, ella no sabía nada de nada. Así que después de pedir una segunda opinión al hospital central y ver que el resultado sería el mismo, y que ella tenía ilusión por operarse cómo se lo ibas a negar...

    La noche antes cuando me despedí de ella fue horrible porque ella se vino hasta el pasillo de la planta a jugar con Noel en la sala de estar (los médicos al ver la situación nos mandaron llevarlo para que estuviese con ella por lo que pudiese pasar) y sabíamos que de lo malo si salía de esta iba a ser para una cama pero no por cuanto tiempo, era como firmR su sentencia de muerte.

    De la operación salió adelante, poco a poco recuperó pero de peso apenas subía. Empezaron a darle un poco de quimio de nuevo por si acaso había algo y eso la dejó más floja.

    Entre todas estas, yo de verme lo sola que me vi esos 15 días con ella en el hospital con tantas malas noticias para mi sola empecé en pensar en darle un hermano a Noel xk no quería que llegado el día él se quedase solo si sus padres morían como me estaba pasando a mí. Así que en septiembre,ver me quedé embarazada.

    Mi madre seempezó a ilusionar de nuevo con ser abuela y tener un bebé al que poder cojer (con Noel no podía pork ella cada vez tenía menos fuerzayNoel iba siendo más grande y más bruto) así que le dió un empuje para comer (apenas comía nada) e intentar salir adelante, ya tenía una meta que fijarse para vivir.

    En diciembre en la semana 13 me tuvieron que hacer un legrado, en este embarazo no me había hecho eco antes por el lío de mi madre el curro y Noel, así que hasta la semana 11 k empecé a manchar y me vieron k era huevo huero pensábamos que esto iba a ir para adelante.

    Después de hacerme el legrado a mí madre la veías cada vez más baja y más desanimada hasta que finalmente fallecióeste enero.

    Fueron días muy duros y muy difíciles, y hay días que lo siguen siendo, pero no queda otra que salir hacia adelante y mirar por Noel, y ahora por el nuevo embarazo si esto sigue adelante.

    Estoy de muy poquito aún, de 6+2 y el 31 me haré una eco por el seguro en la semana ya 8 a ver si realmente hay algo o es huevo huero de nuevo.

    Y ya no os doy más turra que esto es eteeeeeeerno.

    Lo siguiente será datos la lata con lo trasto que es Noel, o que yo creo xk después de leeros la verdad que no me quejo jejejeje

    Mil besos a todas wapa, y gracias por aguantar mi tocho, me siento como en casa.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas di que quizas sea pronto pero bueno lo intentaremos y como dice cuca que pues pañal y a esperar , con jordi un par de semanitas creo y luego bien , y el de la noche se lo quitamos a los tres años y super bien nunca se hizo pipi en la cama , un campeon , haber enzo como sera 😅
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja a mi es que me daba mucha pereza hacerlo en navidades por el tema de que hace más frío. Así que seguramente lo alargaremos unos meses más... Ya lo iremos viendo. A mis sobrinas se los quitaron un mes o dos antes de cumplir los 2 años, que les coincidía en septiembre, con el inicio de curso, y les fue bien. En cambio unos amigos justo le acaban de quitar el pañal a su hijo y tiene 2 años y 8 meses... A ver los nuestros qué ritmo siguen!

    De momento ya hemos ganado algo, que ya definitivamente bebe leche de vaca, hemos dejado la de fórmula! El día que deje los pañales, toallitas, y las bolsas del contenedor de pañales, lo que ahorraremos jejeje.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii mollo parc es muy chulo, ya estuvimos una vez con los amigos, antes de que ninguno tuviera críos, y nos lo pasamos en grande. Así que ahora seguro que mucho mejor!

    pues yo esta vez no compré nada en boboli porque no me encajaban las tallas... había cosas que me gustaban pero o pequeñas o grandes, así que nada. Además tallan grande, la última vez que salió en privalia le compré dos vestidos y un bolero talla 92 cm y el bolero se lo tengo que arremangar, y los vestidos le quedan demasiado largos y aún no los ha estrenado.

    Y si, normalmente cobran los gastos de envío... en cosas de niños son 3.95. Creo que solo me ha salido envío gratis cuando había la promoción de dodot.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo convencidisima de hacerlo en los 15 dias de las navidades... y ya me parecia osado... y Elisabet en verano jijij

    Pero bueno, al final son los peques quienes deciden y marcan el ritmo jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado mirando el Mollo parc (no lo conocia) y tiene muy buena pinta! Seguro la peque disfruta mucho.

    Solo falta que el tiempo nos acompañe jeje

    Desde que lo hablamos por aqui estoy pendiente de privalia, aunque se me paso pabloski... ademas, en mi trabajo hay una adicta a las compras y le pregunté si habia visto que estaba boboli y acabanos haciendo pedido compartido... por cierto 95 eur (yo 17eur) y nos cobraron gastos de envio... pense en estos sitios era gratis...

    boboli para niña mucha cosa, de nene menos, pero muy colorido y me gusta Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas tan de bolido y agotada que es normal se te pasen cosas!

    He de reconocer que los peores pantalones han sido del kiabi, tiene diseños que me gustan mucho, pero a los dos lavados bolas...
    La verdad es que por precio primark esta muy bien (y total para lo que les dura), pero los bodys no son tan suaves y se me dan enseguida... los del c&a mucho mejor, pero valen el doble claro...

    Y lo de tus vacaciones tela... que rabia da...
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo también lo veo difícil poder quitarle el pañal en verano... si que dice caca y pipi a veces, pero normalmente lo dice una vez lo ha hecho, jeje. Como mucho que aprovechemos el mes que tenemos de vacaciones para empezar a ponerla al wc y si hace algo ahí bien, si no pañal y listo. Yo pensaba intentarlo, si ella no está preparada antes, la primavera que viene, a los 2 años y 3-4 meses, a lo mejor en semana santa... ya veremos.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien poder ahorrar un poquillo... es todo taaaannnn carooo


    Ellos de momento no se dan cuenta y no creo sea malo reciclar... ojala a mi me prestaran mas cosas jeje


    Como te lo haces para llegar a final de mes?
    Porque entre mi reduccion de jornada y que Xavi gana sueldo de administrativo... no podemos hacer muchas virguerias...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!

    Me parece muy pronto cambiar el pañal en verano... no veo a Aleix en dos meses controlando su esfinter 😂😂

    Además, yo trabajo julio y agosto y sería mucho follón para los cuidadores... encima que me cuidan al niño que estén todo el dia de pelea limpiando pipi/caca del suelo jajaja

    Normalmente es sobre los 2 años no? Conozco gente que ha de hacer varios intentos...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta vosotras intentareis quitar pañal este verano ya? Yo lo provare aun seran peques in añito y medio jordi tenia dos clavados y se lo quite el del dia al principio es un show meadas por todas partes ! Pero lo suyo es hacerlo en verando que van en pelotillas y es mas facil haber que tal se les dan a estos meoncetes
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya muy bien el viaje ! Que envidia ya tengo ganas de marchar por ahi un par de dias !! Haber si un finde lo hacemos! El otro dia me bajo mi suegra una bolsa llena de zapatos y sandalias de jordi num 22 perfectos le van pablosky biomecanics adidas , de coña me van a venir !! Pobrecito enzo lo recicla casi todoo pero para mi es un ahorro ! Y un monton de ropa de verano parecia que habia ido de rebajas ya le he llenado el armario !
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si no pide teta algo habéis avanzado.
    Yo de cena le suelo dar algo de lo nuestro del día anterior o del mismo día si es algo que dejo hecho (hago un poco más para que sobre para el) y luego complemento con la papilla de cereales para asegurarme que no se queda con hambre. Anoche por ejemplo comió un poco de brócoli con patata rehogados y un trozo de empanada y luego le di los cereales. También tienes como opción darle yogur. Es que sin darles pecho yo creo que no es suficiente, todos los niños que toman bibe se suelen tomar uno antes de ir a la cama.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo aun ni se mis vacaciones.

    el martes fue fiesta local, pero mi marido tuvo guardia, asi que no hicimos nada.

    estoy teniendo mas mala suerte con los dias de fiesta.. o cae entre semana o está mi marido de guardia... en fin.

    Yo vi en privalia la marca angelitos, que es muy buena marca, unas sandalia de tela. Ni deportiva, ni sandalia de tiras, para la guarde. Dije que luego hacia el pedido..y se me olvidó.

    Oye, pues los chándal del primark a mi me han salido buenísimos! todo el invierno y están iguales, Compre otros del Lefties y a los dos lavados, bolitas en las rodillas. no se si de los lavados o del gateo. Otra cosa que el año pasado me dio muy buenos resultados son los bodys, pero tallan muy grandes, y las camisetas y pantalones cortos que tienen a 1.75. Lo que si no compro en primark son zapatos. Ni para niños ni para adultos...



    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo

    es que no se que hacer.. si dejarlo dormir, despertarlo, o que

    y lo que tu dices, ya está insoportable porque tiene el horario totalmente cambiado.


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sigo sin regla

    se me reengancho en un decuido. me acosté una siesta con él, me dormí, y llevaba una camiseta escotada, cuando noté algo raro, y es que estaba mamando. Ahora, hemos vuelto a casi todas las tomas, exeptuando las de la noche, Algunos dias se salta la de la mañana, pero otros, o se la doy o no come nada, y la de las tarde... madre mia, como se aferra...

    También le ponemos luz en su cuarto... hay veces que se despierta llorando y se vuelve a dormir solo, otras que no hay manera y tengo que ir a buscarlo (al papi no lo quiere ni en pintura), pero no pide teta.

    que le das de cena a tu peque? porque a mi me ves mas de una madrugada dandole un yogur, o queso fresco... xk tampoco quiere biberon..

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo ya digo, que cuando tenga 5 años, ya cambiaré y haré obra a todo el piso. porque vaya tela,

    Ahora a descubierto el arte de dibujar... dibuja en mesas, suelo, paredes... y a tirar cosas por el balcon. las lanza por arriba de la baranda, porque en los barrotes tenemos puesto caña pero por arriba sabe que se lanza. El otro día cogí al vuelo mi móvil...



    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi marido tenía fiesta el lunes, porque es la fiesta de Cardedeu, pero no lo sabía y se planificó un viaje, así que al final coge fiesta mañana, pero le tocará cuidar de la peque jeje.

    Qué bien! Una escapadita siempre se agradece, seguro que Aleix se lo pasa en grande viendo los animalitos! Nosotros el domingo que viene iremos a Molló parc, yo creo que le gustará a Júlia, ya que ve cualquier bicho por la calle y se lanzaría a por él y tocarlo.

    Ay el tobogán... menudos berrinches me monta en el parque si hay otro niño y no puede bajar cuando quiere... no hay quién la quite de ahí.

    Hombre estás pendiente de las ofertas de privalia! jajaja, hace unos días había pablosky, y ahora hay dodot, yo compré cargamento de pañales y toallitas, salen muy bien de precio. Boboli me encanta, la ropa es de calidad y dura mucho. Pero hay que aprovechar las ofertas o rebajas, porque si no es algo cara.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que aguante más por la noche!!

    Yo también estoy ya super acostumbrada a dormir con la luz de compañía... ahora se me hace hasta raro dormir a oscuras jeje. Incluso alguna noche me despierto abrazada a algún peluche que deja Júlia en la cama!

    Y eso de dormir o no en su habitación... al final lo importante es descansar. En teoría Júlia duerme en su cuarto, pero estos días que está con fiebre se pasa la noche en nuestra cama y mi marido en la cama nido de ella, al menos descansamos mejor. Y aunque se encuentre bien, si se despierta por la noche la llevamos con nosotros, que se duerme antes.

    Un día u otro ya dormirán del tirón toda la noche en su habitación y a oscuras, jejeje.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía elisabet, menudo trasto tienes en casa!! Te ha salido más bicho que Jordi no? jeje, así no te aburres Smiley winking

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No vacuna ninguna, y muela no sé... tiene las encías algo inflamadas pero no creo que esté a punto de salir ninguna. Yo creo que es que ha pillado un virus... ayer estuvo todo el día con fiebre, teníamos que intercalar apiretal y dalsy porque no aguantaba 6h sin que le subiese. Hoy parece que algo mejor.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapas!

    Como me gusta entrar y ver tantos comentarios! Os echaba de menos Smiley winking

    Las que tengais puente el lunes haceis alguna escapadita?
    Nosotros nos vamos a Valencia, ya he estado tres veces, pero por hacer algo diferente... la noche nos la han regalado e iremos en coche, asi que no sera mucho gasto y al peque le gustara ver los animalitos del oceonografic jeje

    Y le encanta em parque! Intentamos ir cada dia un par de horas y disfruta mucho con la arena y el tobogan!
    Es un poco torpe en terrenos desnivelados, pero bueno jeje

    En privalia esta Boboli y con la Family Card de Benetton hay 20% dto.
    Puede ser interesante, ya que es ropa mas buenilla que primark jiji
    He de reconocer que los pantalones de chandal sel benetton estan impecables: ni roces ni bolas, y eso que les tiro kh7 en las rodillas de restregarse en el suelo... se los compré en septiembre y sigue usandolos (va como a pescar porque la talla 82 es justisima, pero le he comprado la talla2-3 años de cara a la nueva temporada.

    Y nada, adicto al pan, al tomate y come a todas horas... ya no hay horario jajaja

    Luego os voy contestando a cada una, entro a trabajar 😘

    Cuidaros y un kiss a los peques
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no lo sé... la semana pasada en su clase hubo un niño que estuvo unos días con fiebre y le salieron granitos por el cuerpo. Y ella ahora igual, ayer empezó con granitos pero hoy tiene más. No me preocupo porque ya le pasó una vez y en urgencias nos dijeron que era una reacción de cuando les sube tanto la fiebre, y como no se rasca ni nada...

    Así que debe ser algun virus que ha pillado. Al menos esta noche hemos dormido algo mejor, a las 12 de la noche se ha puesto a llorar a grito pelao porque estaba a 39 pero luego ha dormido unas 5h encima de mi. Parece que me hayan dado una paliza hoy, jeje.

    Bufff cuando se duermen a esas horas es un jaleo, a Júlia le ha pasado algunas veces y ya está de mal humor porque no sigue los horarios normales.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, que tal? Mi peque también pega cuando se enfada porque no le damos lo que quiere o le quitamos algo, yo lo que hago es sujetarle la mano y decirle que no se pega, aunque no sé si sirve de mucho...
    Tema comidas no quiere ni ver un puré, todo trozos, eso si dándoselo yo porque sino no come ni la mitad y pone todo perdido, hace intención de coger con la cuchara pero cuando la lleva a la boca la da la vuelta así que se le cae lo que lleve antes de que pueda comerlo jajaja.
    Arilyn has probado a rehogar la verdura con ajo y pimentón? El mío si es solo cocida no la quiere ni ver, pero rehogada se lo come que da gusto y con un poquito de sal.
    Tema lavado de dientes yo todavía no he comprado dentífrico así que le lavamos solo con el cepillo que compré en la parafarmacia del corte inglés, fue en el único sitio que vi uno desde los 0 meses (es marca vitis). Como mi niño no toma bibe se los lavamos antes de ir a dormir, después de haber tomado la papilla de cereales y listo.

    Y tenemos novedades tema sueño, para reducir tomas le está durmiendo mi Mr, con lo que ya no toma teta para quedarse dormido (aunque tarda el doble en dormirse tb es verdad), y cuando se despierta llora, le encendemos La Luz y al ver al papa se vuelve a dormir sin pedir pecho ni tener que cogerle en brazos! Ha habido noches que solo se ha despertado una vez! Lo más 3 veces, eso si, con La Luz de la mesilla encendida casi toda la noche porque así yo creo que se despierta, ve que no está solo y se vuelve a dormir. A mi me da igual la verdad, ya ni me molesta La Luz, solo por no tener que levantarnos...llevamos así 10 días, espero que no volvamos a lo de antes y esto solo vaya a mejor, aunque con seguir así yo ya me doy con un canto en los dientes. Con lo cual ya le habíamos sacado de la habitación pero ha vuelto a dormir con nosotros porque sacarle no sirvió para nada más que para que se tardase más en dormir en cada despertar...este niño no sigue las reglas de la mayoría.

    Asi que ahora solo le estoy dando una toma de pecho al día que esa sí que no se deja quitar, pero como no es por la noche me da igual, se la doy y listo, a ver si así al menos se me van regulando las reglas porque vaya tela...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Primero felicidades carla por el nuevo embarazo !! Espero este todo bien con tu madre , y las demas veo que los peques cada dia mas tremendos , enzo igual pega mierde no hace caso a nada todo lo tira se sube al sofa de pie el otro dia me arranco una cortina de esas de panel. Creo se llama , jolin me va a destrozar la casa en dos dias ! De dientes un monton seis arriba mas dos muelas y abajo 4 y dos muelas una pasada y eso que fue el ultimo en salirle la primera pala , y laura los dientes normales muy grandes no pero tampoco chiquitos se le ve que ya estan fuera bien crecidos , y eso no para me tiene muy estresada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración