Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me.imagino qque este con algun diente o.muela porque vacuna no la.toco ninguna no?
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nena lo.que.Esta desarrollando es.mala leche literalmente el.otro.dia.se cabreo e.intento cojermr.la mano pa morderme ... me desespera pero bueno intentemos q dure poco

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y sabes de que puede ser la fiebre?

    te entiendo,esas noches en las que ves las horas pasar... los minutos.. son muy largas, y el dia siguiente mas largo aun...

    Sergio hay dias que se despierta por la mañana supercontento. Pero la gran mayoria... que mal despertar tiene... se puede tirar un buen rato llorando sin saber porque... y si le intentas hacer algo para despistarlo, te arrea la torta... y las siestas... puuuuffff eso si que es ya el remate...

    Ayer se me durmió a las 8 de la tarde, en la calle, sin cenar, sin duchar, con el pañal sucio... y lo desperté para la cena, porque claro, no quiere biberon y si aguantaba muchas horas, no me iba a poner a darle la cena a las 3 de la madrugada, y si se despertaba al rato, a ver quien lo iba a dormir luego...

    que complicado es todo...jajajaja

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja cuánta razón!!

    mira qué pillo es Sergio, debe pensar que mejor sigue gateando o que le llevéis en brazos jeje. Bueno, a ver si ahora va cogiendo ritmo andando, se cansa, y duerme algo mejor.

    No, Júlia los dientes de arriba los tiene cortitos la verdad, no sé si es que se quedan así o tienen que crecer más, pero hace tiempo que los tiene igual. Los de abajo a proporción los veo algo más largos, pero no sé. Las muelas en cambio si que se ven bastante.

    Esta noche Júlia ha estado con fiebre bastante alta... se durmió muerta de cansancio a las 8 de la tarde, pero se despertó a las 9, ardiendo pero super contenta, no paraba de reír a carcajadas, hablar, quería jugar... yo creo que deliraba y todo xDD Y nada esta mañana seguía igual, así que se ha quedado con mi madre, y nosotros hemos pasado la noche fatal porque no paraba de moverse y quejarse, creo que he visto pasar cada hora del reloj... en fin. A ver si le dura poco!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también creo que son fases... Júlia me ha pegado alguna vez, pero pocas la verdad. En cambio el nene de una amiga pega hasta a los compañeros de la guarde, y está un poco angustiada porque no sabe como gestionarlo. Y en la guarde de Júlia hay un niño que tiene un mes más que ella que le da por tirar del pelo...

    Al hijo de mi jefa le duró bastante esta etapa, pero en su caso por lo visto era porque le costó mucho hablar, quería decir algo, no podía, no le entendían, se frustaba, y esa era su reacción. Lo llevaron al logopeda (a los 2.5-3 años eh, era mayor que los nuestros ahora) y en poco tiempo mejoró y dejó de pegar.

    Yo creo que ahora no es muy preocupante, se les tiene que regañar y eso, pero que no lo hacen con maldad, es instintivo como dice Laura.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Carla por este segundo embarazo! Espero que te encuentres bien!

    A mi no me conocerás porque soy de diciembre 2016, aunque por los pelos no fue de enero porque mi niña nació el 27, jeje, me colé en vuestro grupo porque en el otro nadie comentaba y aquí me acogieron muy bien Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    que tal?

    veo que ya hay dos mamis que repiten, otra que está buscando... y da hasta ganas...

    luego llega la noche, y desaparecen...jajaja

    Sergio, como os conté anda cuando está solo. Ya está dando pasos cuando quiere algo, delante de nosotros. sin ayuda. Pero en cuanto nos ve, se tira al suelo. Quiere seguir siendo bebe...

    Seguimos con muchas babas y pocos dientes.Aun tiene solo las 4 paletillas... tienen los dientes muy largos vuestros chicuelos? porque sergio los tiene diminutos, y no se si es que no le han terminado de crecer o que...


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que es una fase

    porque mi chico también lo hace. y digo yo, si no ha visto a nadie pegar, como lo ha aprendido? pues según su seño de la guarde, que le pregunté es instintivo. Decirle que no se debe hacer... pero tan pequeño aun es para nada.

    En mi caso solo me pega a mi... y arañar... vaya tela

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por dios Carla

    que alegria leerte!

    de cuanto estas preciosa? y tu madre, como sigue?

    Nos hemos acordado mucho de ti, y de tus bailes preparto jajajaja

    como llevas este nuevo embarazo?

    un besazo guapa.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Azote como tal suena fuerte y aun son muy peques para razonar consecuencias... tampoco son demonios haciendo malos actos jeje

    Pero si no haces algo "que llame la atencion" almenos el mio no se da por aludido... picarle de manos no hace daño, pero es un toque de atencion... es mi humilde opinion!

    Pero si alguien nos da otras herramientas de psicologia infantil, bienvenidas seran!
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias arylin todo ayuda !!! Esque ademas te vuelven loca porque unos t.dicen no.les.des.un azote porque te pones.a la misma.altura que ellos.y.no van a saber diferenciar otros que les.digas que no.seria pero.la.tia esta pasa de mi no debo resultar.convincente. Eso si las abuelas la dicen q no y a ellas.si que las hace caso.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleix según le da, da manotazos y le da igual lo que se lleve por delsnte! Puede ser sus juguetes de construccion o mis gafas 😱 Yo le digo que no y pongo cara seria, pero cuando le regaño a veces se cacondea, no debo ser lo suficientemente autoritaria...

    Si la ha llegado a liar muy parda (tirar el pan o comida dentro de la labadira, abrir la puerta del horno -por suerte apagado), hasta le he picado las manos.., segun que cosas pueden ser muy peligrosas y hay que dejarlo claro!
    Sus rescciones: se frustra y llora o tira del pelo o me pellizca... supongo son muy peques y no saben expresarse!

    Ya nos cuentas como os va! Siento no serte de mas ayuda!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla!
    Cuanto tiempo? Como estas?

    Claro que nos acordamos de ti, nos dijiste que te ibas de viaje donde tu madre y ya no supimos mas! Creiamos que como ella estaba en tratamiento, quizas os habia pasado algo!

    Me alegro de verte de nuevo por aqui, y enhorabuena por tu nuevo embarazo! De cuanto estas? Como lo llevas?

    Veo que Noel esta bien espabilado... por aqui todos estan hechos unos diablillos jiji

    Un abrazo y espero nos escribas mas amenudo!
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.mamis! Yo.como siempre os leo y me ayudais.un.monton pero os recurro cuando ya no se q hacer. Mi cria es muy buena come duerme sonrie y apenas llora desde q nacio. Llevo desde los dos meses durmiendo la noche entera. Vamos que si quiero hacerlo mejor imposible.

    Desde hace un mes y medio o asi 14 meses le da x pegar cuando se enfada me da unos tortazos q vamos a veces hasta hace daño y ahora q ha aprendido a pellizcar pues lo siguiente. Yo no see como reaccionar para q no lo lleve alante. Se q es normal q es su manera de expreSar lo q no.quiere pero nose cual es la.mejor manera de reaccion
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre no sabía yo que este grupo seguía activo, y os he encontrado hoy porque ando en el de mamas 2019, que de nuevo me he quedado embarazada. Este finde me pongo al día con todas vosotras, y por aquí me vais a tener, porque madre mía, esto de ahora no tiene nada que ver con cuando estábamos embarazadas jajaja, es un no pararrrr!!!

    Noel está empezando a sacar su geniecillo, y mil y una veces me dan ganas de matarlo, pero luego te sonríe y se te quitan todos los males. Camina desde la semana antes de hacer el año y ese es el problema que está de un lado a otro sin parar, y nos tiene agotados.

    Hablar nada, como yo digo habla la mitad de las veces con la boca cerrada, te hace ruidos en plan ventrílocuo, papa, mama, baba, bapa, y sonidos así si pero eso de empezar a saber las cosas pasa de todo, eso si lo de galleta lo entique de a la perfección, puedes llamarlo mil veces que ni te mira, pero como le digas Noel quieres una galleta? Viene corriendo estirando la mano, vamos que el resto de veces se hace el loco.

    Bueno amores me voy a la cama que mañana este a las 7 está en pie. Os leo y ya os comento.

    Que ilusión me ha hecho volver a encontrarnos...!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    vaya semana de locos con las declaraciones de la renta. Yo no las hago, pero el despacho se pone que no se puede trabajar, porque no te puedes concentrar, y claro, luego tienes que hacer horas extras para sacar el trabajo como sea.

    Sergio me da una noche "buena" y 5 horribles... Y de andar... no quiere! no hay manera si se ve solo anda perfectamente, pero como vea a algún adulto..pasa. Bracitos o gateo.

    Del tema comidas... en la guarde le dan el segundo en trozos, y no suele comer mucho. Últimamente, en casa, está un poco mas malillo para comer, y lo mismo te come mucho en trozos y nada en puré o al contrario. Y el pescado ya... nos cuesta un trabajo... no hay manera. Ahora si, el yogur... los ve y se vuelve loco. y pilla unos berrinches... madre mía.

    Se pone a llorar, y no hay manera de calmarlo, tira las cosas, te araña...puuuuuufffff

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí verdad? Cuando empezó la guarde lo mal que lo pasamos porque no quería comer nada, porque no aguantaba entre el desayuno y la comida y ahí no le daban nada entre horas... Y ahora se pasaría el día comiendo de todo jeje. Además con esa destreza que tiene con los cubiertos.

    A Aleix ya verás que un día u otro le dará por comer la verdura a trozos, es dar con la que más le guste. Y sino pues crema de verduras, que bien rica que está.

    Si que están desaparecidas! Los peques no les deben dar tregua! Por si nos leéis... Laura espero que Sergio esté durmiendo algo más, no conozco nadie que se lo merezca más que tú! Y Elisabet, ya te han hecho las pruebas que tenían que hacerte para ver si te operaban?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que come bien Julia! Y eso que tenías miedo de cómo reaccionaría a los triturados!
    Me alegro mucho, porque la verdad es que hay mucha gente con dolores de cabeza por el tema comida...

    Aleix come como una lima, pero la verdura a trozos pasa... le dejaré un tiempo a ver si se le pasa... porque de un día para otro te sorprenden con novedades!

    Gracias por contestar guapa, que Elisabeth y Laura están desaparecidas!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!

    Júlia como siempre, es un bicho de cuidado, no para de hacer trastadas y tiene unas ocurrencias que me parto de risa, jeje.

    Si, lavar los dientes después del bibe de la cena es complicado... A Júlia también le entra ya mucha pereza y no suele estar por la labor. Hay días que se los lavo después del baño, antes de darle el bibe, no es lo mejor, pero menos es nada... y otros días si que conseguimos hacerlo bien, sobretodo si dejo el cepillo ya preparado con la pasta en la mesilla de noche y se lo hago en un momento antes de que quiera tumbarse para dormir.

    Pasta de dientes, la nuestra es la Fluor Kin Junior, aunque mejor que busques otra que llegue a 1000 ppm de flúor, y es sabor fresa, no he visto ninguna que no tenga sabor... No me acuerdo cuánto me costó, la compré en Andorra en junio del año pasado, aprovechando que estaba ahí con mi amiga, la higienista dental y me ayudó a escogerla. La empezamos a usar en septiembre o así, que fue cuando ya tenía los dos dientes de abajo bien salidos, y aún tenemos para bastante tiempo. Como hay que ponerle tan poca cantidad dura un montón.

    Júlia solo come a trozos, algún día come crema si nosotros la comemos, pero no quiere nada triturado ya. Aunque primero siempre se come lo "bueno" (pescado, carne o lo que sea) y deja para el final la verdura. Ella no es muy fan de los palitos ni el pan, casi nunca come ni nos lo pide. Ahora se pasaría el día comiendo fresas, menudo vicio tiene. Lo único que no le gusta nada nada nada es el arroz blanco, es verlo y empezar a decir que no y no. En la guarde se lo camuflan con caldo de pollo o con tomate y algo come, pero le cuesta.

    Ayer teníamos rape con verduras para cenar, y yo casi que me quedé solo con las verduras, se comió su ración y la mía! jeje y ella sola con los cubiertos eh, abría la boca de una manera que daba gusto verla comer.

    Y de ideas no sé... no hacemos nada muy elaborado la verdad, tortillas, pescado al horno, pasta, arroz, carne, canelones, croquetas, patatas de olot, verduras, champiñones, de vez en cuando le doy hamburguesa vegetariana...


    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Feliz mitad de semana!

    Cómo están vuestros peques? Y vosotras?

    Una pregunta, cuándo lavais los dientes a los peques? Porque después del bibe de antes de dormir imposible... es momento relax y Aleix no se habitua a cambiar rutina... hemos probado varias veces y se enfada y llantos antes de dormir... como lo haceis vosotras?

    Y que pasta de dientes usais? Precio?

    De momento estabamos con la muestra que nos dio el dentista... pero parece que todas las infantiles son con sabores, azucares y tal... he mirado en el super pero solo hay licor del polo, y de farmacia, la lacer por ejemplo, tambien es con sabor menta o fresa (y vale 3,25eur, el doble que las del super)...

    Y como vais con comer a trozos? Aleix la verdura solo triturada, no le gusta la textura o yo que se... pero fruta, tomate, aguacate, pescado y carne a trocitos sin problema... bueno, cuando se lo doy yo, porque los cuidadores y abuelos dicen que no come y le acaban triturando todo 😩
    Y adiccion a los palitos y al pan... si estoy yo le troceo una pera o tomate para no darle palitos, pero mi mr pasa de esforzarse y en dos dias el peque se come la bolsa de picos 🙈

    Dadme ideas chicas de introducir algo en la dieta jeje

    Un abrazo! 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuca te ha respondido muy completo a lo de los dientes...

    Solo queria decirte que a no ser que coma galletas, dulces, foskitos y cosas así, el peso de tu niña me da la sensación que es debido a su constitución.
    Se sale de percentiles y tablas tanto de peso como altura, pero me parecen compensadas.

    Como mucho le quitaría cereales prefabricados, zumos bebibles y yogures tipo iogolinos, que llevan azucar...

    Suerte con los berrinches, yo los tengo diarios jeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Si hemos probado la musica. Ya te digo que en 16 meses... Poco me queda que probar. Me falta hacer un sacrificio de un cordero a algún dio de la epoca vikinga... Jajaja
    Si hija, las rabietas por todo son monumentales. El pañal, o cambiar la ropa es una odisea. Le temo una barbaridad. Y no veas como te araña como se de cuenta de que lo estas tratando distraer.
    Hoy debyna rabieta x un tenedor, ha estado sin querer desayunar casi una hora.
    Si que está gordita. Pero llamar obeso a un niño de un año escaso... Me parece fuerte, no? Como sois vosotros de conflexion??
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas!!

    Bufff paciencia con los berrinches!! Júlia también empezó a partir del año, bueno, lo del médico me lo hace desde los 6 meses o así, jaja, no soporta ver la bata blanca. Si ve a su pediatra en ropa de calle le ríe y es super simpática, es ponerse la bata y parece que la maten. Y tiene un genio... Ahora que habla más aún es peor, si quiere algo empieza a gritar "això això" (eso, en castellano) y no para hasta que se lo doy, o es ver la tele y no parar de decir "a mi" que quiere decir que le ponga "en mic" el personaje que le gusta de los dibujos. Bueno y lo de ir a comprar se está volviendo taaaan estresante! Todo lo quiere y todo lo toca, si está en el carrito o el carro del super quiere salir y correr por los pasillos, y si voy sola acabo agotadísima.

    Lo de los dientes si, ya deberías usar cepillo (Júlia tiene un oral-b stages) y pasta, ahora no me acuerdo de la marca, ya te la diré. Lo recomendable es que tenga mínimo 1000 ppm de flúor y poner la cantidad como si fuera un grano de arroz, sin enjuagar. La pasta que usamos nosotras no llega a los 1000 ppm, eran 800, pero cuando me tocó comprarla no encontré una que tuviera más cantidad, y mi amiga higienista dental me dijo que ya iba bien esa.

    jajajaja vamos apañadas con estas niñas eh! El sábado en el centro comercial, hay una tienda de chuches que también venden globos de esos de helio, y pasamos justo por debajo los globos y empezó a gritar "nini nini" porque había uno de la minnie... es que lo ven todo eh, nosotros ni siquiera nos habíamos fijado nunca que tuvieran globos!

    Júlia ahora tiene ya una buena melena, y ya hace unos meses que le lavó con un champú de suavinex, porque antes usaba un gel de baño de bebés pero notaba que no le quedaba tan bien, sobretodo si algún día había sudado o así. Ahora tenemos el champú y el gel de baño que lo pongo en el agua de la bañera.

    Qué grande tu niña! Pero tanto de peso como de altura, vamos, que no creo que sea obesa, será su constitución y ya está, y menos por lo que dices que come, Júlia se toma 2 bibes de 270 con cereales en la cena y desayuno y 1-2 de 210 en función de si se despierta por la noche o no, además de comida, merienda y cena que se come unos buenos platos y siempre pica de lo nuestro. Debes tener la espalda molida no? jaja, Júlia en la revisión de los 15 meses pesaba 10.5 kg y medía 78 cm y yo estoy fatal, el sábado casi me quedo clavada de la espalda y aún sigo con la ciática que parezco una abuelita andando...

    Vaya tocho de respuesta no? jejeje

    • Responder
  • Patri
    Novia Novata Agosto 2018 Santa Cruz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy Jotriley pero la anterior cuenta no me deja entrar... Soy mami de abril y como me llevan ventaja queria preguntarles, notan muchos berrinches despues de cumplir el año?? Leyre esta que a la minima que no hagas lo que quiere y como quiere monta unos pollos que no veas, sin ir mas lejos el otro dia estaba con fiebre y diarreas y ls llevamos a urgencias y fue ver a la doctora y ponerla en la camilla y se puso a sudar y llorsr como si la matara, pero tb me lo hace si le cambio el pañal o si no quiere una ropa sino otra.... Os lei por encima estos días, espero que el peque vaya durmiendo mas Laura... Habeis intentando ponerle musica suave por la noche mientras duerme?? Con la mia cuando tiene noches de despertarse o moverse y quejarse le ponemos musica en el movil de la cuna y se relaja.
    Mi mr tampoco me regalo nada, pero al menos me felicito temprano, no como en mi cumple que me felicito a las 15 de la tarde😂😅🙄
    Una cosa, la peque tiene 8 dientes, dos piquitos de colmillos y dos muelas fuera, hasta ahora le lavabamos los dientitos cn el cepillo ese que va en el dedo y agua, pero creo que ya es hora de que se los lavemos con pasta, que marca usais??

    Cuca creo que Julia y Leyre nos van a salir megapresumidas!! Me acorde de ti en Kiabi... Fuimos a por unos leggins y camisetas porque se hs quedado con los pantalones psra cruzar el charco y las camisetas estrechas tipo lycra😅 y fue ver un conjunto de minnie y mickey y arrastrarlo sl pasar en brazos a grito pelado kikiiii kikiiii!! Y encima señalaba a la caja diciendo papaa para irse!!

    Vuestros peques tienen mucho pelo? La peque nacio con pelazo y ahora tiene melenita ondulada y rubita y hasts ahora se lo lavaba con el mismo gel de dulces sueños de jhonson y no se si comprarle champú de bebe o seguir así...

    Menudo tocho... Pero aprovecho que la peque esta en su siesta mañanera... La peque se toma hasta 4 bibis de 180 al dia (ha reducido cantidad de leche y bibis), come su comida mas la nuestra, vamos de lo que pilla y no se si come demasiado o no... Si me fio de la pediatrs esta obesa y debo quitarle cereales (no toma en bibi ni papillas) y reducir hidratos al máximo... Pero yo ls veo bien, come, camina, duerme y esta feliz. Ahora mismo pesa 15 kilos y mide 89 cm (es bastante alta)...

    Pasad buen dia!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hija, es asi, todos los años. Ademas que ya he preguntado y nada. Se pensarán que yo tengo el sueldo de ellos (los jefes) y puedo reservar a ultima hora y pagar el pastizal que cuesta todo... en fin...

    Yo este año por el dia del padre no le compré nada.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por aquí tampoco nada. La manualidad de Sergio de la guarde. Aunque claro, para el dia del padre tampoco compre yo nada... era de esperar...

    Bueno, al menos, te ahorras el dinero de las vacaciones, porque yo todo lo que veo, está carisimo.


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Aunque con un poco de retraso, feliz día mamis!!

    Manualidades dice Laura... jajaja, si tengo que esperar que mi mr se ponga a hacer manualidades con la peque vamos bien... Y en la guarde no hacen nada ni para el día del padre ni de la madre. Mi regalo fue un "no he tenido tiempo, comprate lo que quieras" en fin... yo este año me lo curré menos que el pasado, que estaba de baja y le pude hacer manualidades a parte de algún regalito, pero hombre, al menos hice algo! Aixx esos hombres.

    Las vacaciones nosotros las tenemos en agosto y reservadas desde diciembre, pero es algo muy raro en nosotros ir con tanta antelación eh, normalmente unos dos o tres meses antes empezamos a mirar donde ir. Lo que no me parece normal es que aún no te hayan confirmado tus días de vacaciones Laura, vaya tela.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr ni un abrazo, y Aleix lo de las fechas no lo lleva muy bien tampoco jiji

    Finde freso y lluvia, así que poca cosa... y hoy limpiando claro...

    Vacaciones en septiembre dos semanas y el resto puente de diciembre y navidades... destino? Apartamento de los padres de mi Mr... a Xavi viajar le da igual y con el peque le da "miedo/palo" hacer nada... 😩😩😩

    Feliz dia de la madre guapa 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Igualmente 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz dia de la madre.
    Q tal esas manualidades???😍😍
    Para ser mi dia, madrugon y toda la mañana fregando. Y ni arrimarme quiero al cuarto de la colada...
    Teneis las vacaciones cogidas? Yo como el año pasado, veo que llega julio y no se fechas...
    Que paséis un buen dia de las supermamis
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz dia mamis !!! Que tengais un dia muy feliz con vuestros pequeños amores un besito para todas 💐
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi duda, habia oido que por tener un hijo tenias ventajas en el irpf... pero no lo he visto de momento... 😩😱😩😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración