Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ha tenido unas décimas... La verdad es que da una pena verlos enfermos, tan pequeñitos...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainss q penita!

    Tiene fiebre? Son unos luchadores!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animos guapa !! Ya veras que todo pasa y aleix se adapta bien a la guarde los primeros dias sin duros luego ceras que esta contento tu tranquila
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos tenido que ir de nuevo al pediatra: otra vez bronquilitis y ahora con infección de garganta... 😔
    Así que de nuevo nos ha dado antibiótico y la estilsona, además del ventolin y el flixotyde.
    Y el pobre aún tiene ánimo para reír! Aunque está más mimoso y quiere más atención. También está comiendo y durmiendo peor, pero el médico ha dicho que es lógico porque tiene mucho moco en el pulmón... Esperemos que tanto medicamento empiece a hacerle efecto pronto!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como es de comilona en casa?

    A mi una amiga, profesora de guarde me dijo q nos castigan con la comida, sergio tambien comió regular los primeros dias. Y los fines de semana, en casa, tambien come regular, solo quiere teta

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mujer animo! Es duro, pero estas trabajando por un futuro mejor para él.

    Hoy me ha mandado su seño fotos, y no veas como juega y " canta"

    Aunque si ves que no lo vas a superar, y encima creo recordar q el sueldo se te iba en la guarderia casi integro, deja el trabajo, a ver si vas a caer enferma tu! Y a ver q hace aleix!!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arilyn, muchos ánimos!! Si que es duro y da penita dejarles, sobretodo cuando ves que se te agarran del jersey, de la pierna, o de donde pueden para no dejarte ir. Yo me voy con el corazón en un puño cada vez que la dejo llorando... Pero luego al salir la veo desde el patio y ya está tranquila, es solo el momento, y me relajo un poco...

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Pues quizá lo probaremos, que lleva ya muchos días con los mocos y le cuesta comer por culpa de esto.

    Ayer pobrecita mía en la guarde no comió absolutamente nada del potito, estuvo desde las 8 a las 3 sin comer, bufff, que angustia cuando me lo contó mi suegra. La pobre luego devoró el bibe. A ver hoy como irá... espero que mejor, si no no la voy a dejar a comer ahí, que vaya de 9 a 12 y listo.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, solo queria desearos un feliz dia... ayer Laura me contestó, pero esque lo estoy llevando fatal lo de la guarde y no me veon con fuerzas. Peor que en mayo, estoy en el bus llorando... vaya tela que tonta soy... a ver si luego os escribo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se pasa muy mal. Sergio tuvo bronquiolitis de bebe, y que angustia!

    Yo no se que come de leche tampoco, pero dicen q si no le niegas tomas, va bien servido. Yo creo q en las 100 tomas nocturnas q hace, se tema el medio litro! Jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sergio hace el no desde hace mcho, y no veas como lo ejercita con la comida!

    Pufff el primer año es muy duro de enfermedades y encima con las vacunas q les tenemos q poner!! Pero Aleix es un chico fuerte!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, es otro. Del estilo, pero con algo de acido hialuronico. Nasalkid se llama, es mas suave q el rinomer. Cuesta unos 15 eurs y caduca al mes.

    Ahora he pedido una crema de naturolopatia, para los mocos tambien. A ver q tal...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!

    Gracias por vuestro apoyo con la tactica del 'no'; ya veremos si funciona jijij

    Hoy mi primer dia de trabajo despues de 15dias de vacaciones 😰 Y hemos ido 1h a la guarde de adaptacion... la primera media hora super paradito, me agarraba de la manga... despues un rato bien (riendo e interactactuando un poco) y los ultimos 10min quejoso y solo queria bracitos. Mañana haremos igual, 1h los dos juntos y luego solo 1h y lo iré a buscar. A ver como nos va...

    La primera media hora estabamos solo y luego ha venido otro nińo... se ve que hasta las 10:00 no llega la mayoria. Y el que ha venido estaba todo mocosi y babeador... estornudaba y le salia el moco verde en cascada pobrete y en un estornudo hasta ha vomitado leche con mocos! Menudo panorama... y tocando y chupando todo... con lo escrupulosa que soy... para la semana que viene Aleix estara igual jeje
    Voy a entrar al trabajo, luego os pregunto algo! Feliz dia a todas 😘
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ui pobrecito, lo habréis pasado mal estos días. Si él ya no era de comer mucho, estando enfermo aún menos claro... a ver si a medida que se vaya moviendo más le da por comer un poco mejor, que la mía tampoco es muy comilona y menudo estrés. Ánimos y paciencia!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a mi también me da cosa que pase frío por las noches y más ahora con los mocos que tiene...

    Por ahora aún no hace mucho frío, pero en pleno invierno en mi pueblo fácilmente llegamos entre 5 y 10 grados bajo cero durante la madrugada, y eso que no vivimos en la montaña eh. Estamos al lado del aeropuerto de Girona.

    Y ella también se pega unos berrinches cuando no le dejamos hacer algo... por ejemplo, le gusta mucho estar dentro de su cuna, porque se pone de pie y juega un ratito ahí. Pero tenemos la cámara vigila bebés a una altura fácilmente accesible para ella, no deberíamos pero es donde nos va bien para sujetarla y para verla bien durante la noche. Pues la muy pilla todo el rato la quiere tocar y desconectar el cable, le decimos que no muy serios pero sin gritar ni nada, nos mira, y lo deja. Pero en seguida ves que te mira de reojo a ver si te pilla distraído y se puede salir con la suya. Y al final se acaba cabreando porque no puede. O si le quitas algún juguete de las manos, porque toca comer, bañar o lo que sea, la que lía...

    Yo no creo que sea una tontería eso de no decirle "no", al contrario! yo la verdad no me lo había planteado y veo que el "no" lo entiende, aunque ya veremos si dentro de un tiempo nos va en contra, jeje.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pobre, si que lleva tiempo con el catarro... yo no sé como os lo hacéis con los lavados nasales, pero con mi hija es casi imposible hacérselos. O soy yo muy torpe o ella un bicho con mucho genio, aunque lo más probable es que sean las dos cosas jeje.

    Que gracioso con lo de los cinco lobitos! Júlia ahora ha aprendido a hacer adiós con la mano, bueno, a su manera, ya que en lugar de mover la mano de un lado a otro lo hace de arriba abajo, pero lo hace siempre que se va alguien o cuando le decimos "di adiós". Hasta hay días que nos lo hace antes de ir a dormir como para despedirse, jiji.

    Y por cierto, que niño más guapo tienes!!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas como vais ? Que alegria ver mas gente participando y saber de dus pequeñajos , montse tu peque es un bombon!! Que bonito , marys pues si que eso de las cantidades es un mundo 9 kilos y come la mitad que el mio que no hay manera de llegar a los 8 , pero bueno lo importante es que esten sanos , enzo si que gatea soy yo la que le da miedo que se peqgue un porrazo de boca , porque el quiere ponerse de pie , gatea y empieza a doblarse de tal manera que acaba cas i de pie , y en la cuna de pie agarrado a los barrotes asta que se cansa , como cambian estos peques si antes era de lo mas tranquilito ... y tambien se enfada cuando le quito las cosas que no puede tocar , y llora tranquila arilyn yo no pienso que hagas mal ni que sea tonteria , que te funcione o no ya veremos porque no vas a ser tu la unica que este con el y a la que alguien le enseñe el no ya se le quedara ya veras ! Pero no pasa nada lo peor es cuando son mas grandes !!! 😱
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrete, que mal se pasa cuando estan malitos... despues de estar pachucho es normal que este algo debil! En un par de dias vuelve a la carga y no parará!

    Te empezara a comer mas seguro, cada vez se mueven mas y necesitan energia! Animos y ojala ahora que viene el frio no te pille nada mas respiratorio...

    Va a la guarde?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, bien guapo! Parece todo un hombrecito!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico tambiem es un terremoto,a estado malo con bronquitis,aerosoles y antibiotico ,2 dias de fiebre y 15 de ruidos respiratorios tipo crup y toses que mal se pasa,ya esta mejor y mi chico se come medio potito de verdura y medio de fruta ,durante el dia teta algun sorbito de agua y por la noche un biberon con 50ml aprox ,no se toma mas ,es una lucha y cierra la boca,se gira y mo quiere mas cantidad.Ka recomendaciom de 500 ml al dia yo no me la tomouu enserio porque mi chico tomara en total 200 de comida y 50 de bibe .y pesa 9kg y bastantante alto sin tomar mucha leche porque de pecho hace 3 tomas al dia aproximadamente.Intenta gatear pero como ha estado 2 semanas sin intentarlo por la fatiga pues habra que comenzar ahora que esta mejor
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Hace nada era un bebe de 3 kilos y ahora ya es todo un "chico" 😊
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleix esta rebelde (si digo esto con 8 meses y medio, imaginaos en 12 años con la edad del pavo 😂😂). Si le quitas algo de las manos o haces algo que no tenia incluido en sus planes chilla y patalea... os acordais del anuncio ese de la madre que se pone a berrear en un super "imitando" la pataleta de su hijo? Pues me imagino asi en unos meses jajaja

    La pediatra me dijo que se le esta formando el caracter y como aun no sabe comunicarse le pueden dar berrinches... pero esque le veo que se va a meter algo que no toca la boca, que se sube donde no debe, etc y lo corto y llora, solo verme la cara llora pobrete y me hace sentir la señora rotermeller jeje tengo un lema que es no pronunciar el "no" y aun asi se ofende pobrete mio, me da una pena ver cuando se frustra...

    Esque mira que son listos, sabe que se porta mal y solo verme la cara llora... debo ser ogro total jiji

    Mi filosofia es no alzar la voz, hablar pausado y no decir "no" (no cojas esto cambia a "si quieres coge esto otro o esto es para tal cosa y lo usan solo los papas). Tengo la tonta teoria de que asi no tendre la famosa fase de que me diga "no" a todo, que a parte de la del "porque" me han dicho que es la mas odiosa 😅

    Os parece una tonteria?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Montse, tu foto de perfil es tu bb? 😍
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fruta a nosotros tambien nos fue muy bien cuando empezamos... pero a la que probó la de verduras, la de frutas le dejó de gustar tanto... ahora se come la mitad y gracias!

    Que gracioso con los cinco lobitos! Nosotros estamos intentando enseñarle a chocar las manos 😅

    Pasate mas a menudo y nos cuentas los avances del peque Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto de que destape me da un apuro... ahora que empieza el frio y la guarde, los virus estan acechando!

    En Bcn aun el tiempo se comporta, pero en Girona debeir tapados hasta los dientes!
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Hace mucho que no escribo, pero os leo de vez en cuando. Toño está desde mediados de julio con catarro: primero tos y ahora mocos. Le hemos estado dando el Ventolin y ahora el pediatra nos lo ha cambiado por el Flixotyde. Y lavados nasales a menudo, aunque cada vez le gustan menos...Ya tiene tres dientes. Está tan gracioso cuando se ríe!La comida la llevamos más o menos: con la fruta empezamos muy bien pero ha ido "aburriéndose". Y casi todos los días toma algo de yogur. De gatear aún nada. Sólo en la cama, marcha atrás, para bajarse. Eso sí, en el andador parece Usain Bolt. Hasta maniobra para salir por las puertas!Y cuando le da la gana llama a papá, y si está muy enfadado a mamá. Cada vez que le habla alguien, se arranca a hacerle los "cinco lobitos"!Bueno, espero participar más a partir de ahora y no soltaros estos rollos.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bufff vaya con los mocos... Yo intento hacerle lavados con suero a Júlia pero es tan complicado! No soporta que le frotes la cara después de comer, que le limpies los mocos, y lo del suero o el aspirador nasal es ya casi imposible. Así que vamos pasando como podemos.

    Laura el spray que os han dado es el rhinomer para bebés?

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le compré un par de pijamas enteros el otro día en el lidl, pero no tienen antideslizantes. Y no le van nada bien para gatear ni ponerse de pie la verdad... Creo que acabaré utilizando, bodies, pantalones y pijamas y cuando refresque más un jersey.

    Yo para el invierno pasado tenía dos sacos de estos sin mangas, pero no nos fueron bien, al cerrar la cremallera se despertaba y si la quería dormir estando dentro del saco no había manera.

    Y los sacos estos que van con la bajera no sé, con lo que se mueve Júlia no me convencen... Por ahora vamos pasando con una manta, ya veremos cuando empiece el frío de verdad.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje Aleix no te dice mama pero te dice guapa, no te quejes eh Smiley winking

    Júlia ahora ya empieza a mantenerse de pie unos segundos ella sola sin ningún apoyo. Luego se cae de culos y vuelta a empezar.

    A ella le encanta la música, se pone a bailar en seguida. En la guarde cada mañana les cantan unas canciones y ella está siempre a primera fila y quiere las maracas, titeres o lo que tengan.

    Estos días han sido las fiestas del pueblo de mis suegros y le han encantado los gigantes y los espectáculos infantiles. Ahora se nota cada vez más que interacciona con otros niños.

    En su guarde no hay extraescolares, pero los lunes por la mañana hacen una hora de inglés, la semana pasada por lo visto se lo pasó en grande, a ver hoy qué tal!

    Lo de las madres de día lo había oído, pero por aquí no hay ninguna cerca, y aunque hubiera, son tan exageradamente caras...

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si que me parece exagerado que con 3 años aún le de potitos... pero a saber, igual la niña está en una racha que no quiere comer nada y eso es lo único que quiere...

    Mira que apañado Sergio! Mejor que ya esté tan acostumbrado a comer a trozos.

    A mi lo del BLW me hubiera gustado hacerlo, pero sabiendo que tendría que comer en la guarde o con las abuelas... era difícil y al final nada. Pero hacemos esto, de vez en cuando le damos cosas nuestras y le gusta probarlas. Estos días ha probado canelones y unos granos de arroz.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, leche le ofrecemos mucha, de hecho bastantes veces acabo tirando un montón porque parece que tiene hambre pero al final no quiere. El sábado por ejemplo, fue un desastre. Comió como mucho 100 ml para desayunar y otros 100 en la siesta, y el bibe de la cena fatal. En cambio la verdura y la fruta se las comió bien. Y de no beber líquidos casi no hizo pipi en todo el día. Supongo que era porque tenía muchos mocos y le costaba respirar con el bibe... Luego ayer ya comió bien, pero cuando tiene esos días, bufff.

    La fruta, los días buenos, si que se llega a comer una pieza y media más o menos.

    El viernes que se quedó a comer en la guarde en la agenda me pusieron que había comido muy poco. Pues hoy lo he preguntado y resulta que se comió una cuarta parte de la ración de la comida (que seguro que es una ración mucho más generosa que la que le hago yo), medio yogur y un trozo de pan. Y yo alucinando, que esto ya es mucho para ella!! jejeje

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje si, es una tentación entrar en la tienda de la fábrica, además suelen tener muy buenas promociones y packs que no encuentras en los supers.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración