Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja pues es que no entreno casi, voy de carrera en carrera. Eso si, para ser la primera de montaña que hacía en más de 2 años quedé a la mitad de la clasificación femenina, y eso que no apreté al máximo, así que muy contenta.

    Mi amiga higienista dental me contó que tuvieron que quitar una paleta de arriba a un niño de 14 meses porque lo tenía infectado desde la raíz, y era eso o estar con antibiótico hasta que le cayera el diente de leche, que obviamente no era viable. Así que imagínate...

    Y si, dicen que entre los 12-18 meses se debería ir quitando el chupete y el bibe para que no afecte a la alineación de los dientes. Con la dependencia que tiene Júlia del chupete lo veo difícil eh... yo había pensado aprovechar y que los siguientes reyes, que ya tendrá dos años, se lleven su chupete... no sé, a ver como va la cosa.

    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasssss
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La recomendación es que el dentífrico sea de 1000 ppm (por eso lo dijeron para niños a partir de 6 años, porque los de bebes tienen poca cantidad de fluor). Y tienes que ponerle muy poco dentífrico, como si fuera un grano de arroz. Así no hace falta enjuagar.

    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa Arylin yo la cepillo sus.cuatro.dientes.una vez al.dia pero sin dentrifico xk no se como hacer para enjuagarla.o.se puede tragar?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!
    Feliz viernes!

    CUCA, me alegro que el reencuentro fuera bien y disfrutarais de tiempo juntos en familia! Estas en forma ehhh tanta carrera! Asi me gusta, que el ejercicio es muy sano y mas constructivo que el sofing jeje


    ELISABETH, pobre Enzo, que mejore rapido! No conocia ese virus, vamos apañados con todo lo que les puede pasar jeje

    Ayer el dentista nos dijo que tenia talon cuspideo; el diente tiene una forma distinta, pero no es grave porque le crece hacia atras, aun asi le haremos seguimiento para ver como evoluciona.

    Me acordé de ti CUCA por todas las recomendaciones de higiene que nos dio.
    La verdad es que estaba como enfadada, porque llevaba hechos 2 empastes a niños menores de 2 años y fue casi a matar... me enseñó fotos del niño anterior y solo con 6 dientes ya tenía una caries y un diente como amarillo 😱

    Yogolinos de esos, zumos industriales, frutas bebibles, galletas y cereales de caja, VENENO. Me recomendó no darle nada de eso aunque ponga en la etiqueta especial bb y cepillar la boca 2 veces al día mínimo con un dentrifico de niños a partir 6 años, que sino llevan poco fluor y no sirven de nada.

    Y como también es estomatóloga, me recomendó dar trozos, ya que con el triturado la absorción de alimentos es distinta y a trozos el cuerpo trabaja más. Y la leche a los 18 meses ya en baso, porque la succión de teta, bibe y chupetes no es lo ideal para la formación de la boca.

    Y estoy de acuerdo que las caries cada vez empiezan antes... tengo una amiga que a su nena a los 19 meses le hicieron su primer empaste, y a las sobrinas de Xavi, antes de los 22 meses ya tenían caries también... tanta comida procesada y azúcares añadidos es fatal... no podemos obsesionarnos, pero si vigilar al máximo.

    Pues después de esta chapa, os deseo buen finde 😘
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pobre Enzo, a ver si mejora pronto, que cuando están que solo quieren mami es agotador, lo pasas mal de verles así y además acabas destrozada. Y que es eso del virus de la bofetada?? no lo había oído nunca!

    Buff piojos, espero que nos libremos. No sabía el truco ese de las gotas de esencia de árbol de te, se nota que tienes experiencia ya, jeje.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Júlia estuvo un par de semanas durmiendo del tirón, pero entre que me fui, que estuvo resfriada y que le ha salido otra muela, ahora se despierta una o dos veces y hacemos lo mismo, la traemos a nuestra cama, es la manera en la que descansamos mejor.

    Me alegro que fuera bien el finde y que tu peque llevara bien el viaje en avión! A mi me toca ir a Londres por trabajo dentro de un mes, espero tener tiempo para hacer algo de turismo, que hace muchos años que fui y ya casi ni me acuerdo jeje.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas ! Pues enzo con un catarro de cuidado con fiebre y todo , lo he llevado hoy a la pediatra porque solo hace que llorar y en brazos de mami , tengo las lumbares destrozadas ! Y solo me ha dicho que muchos mocos y el cuello un pelin rojo , dalsy y unas gotas para los mocos, y en el cole de jordi hay pasa de el vieus de la bofetada haber si en casa nos libramos ! Jolin y piojos espero que no !! Por si las moscas en el champu ya puse gotas de esencia de arbol de te para evitarlos, venga chicas que mañana ya es viernes!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por ese precio mejor compra leche fresca del súper, no sé si las vacas son felices pero se nota el sabor con respecto a la de brick normal y tiene más propiedades porque solo está pasteurizada, no es UHT. Y cuesta menos de 2€.

    Que tal vais guapas? Nosotros del estilo, el sueño últimamente hace unos 3 despertares, le sacamos a su habitación pero no hemos notado diferencia, de hecho yo creo que está más a gusto con nosotros, pero bueno, empieza durmiendo en su habitación y en el primer o segundo despertar le traemos a la nuestra.

    El finde pasado estuvimos en Londres y la verdad que mejor de lo que pensaba, eso si más tiempo en el avión ya habría sido mucho.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Llevo una semanita desaparecida, pero la semana pasada cuando volví del viaje solo tenía ojos para mi niña, jeje, aunque ella pasó de mi! La fui a recoger a la guarde, pensando que saltaría de alegría al verme, y qué va, casi ni se inmutó, salimos al parque, jugó un rato, y ya quería volver a entrar a la guarde. Aunque luego a su manera si que noté que me había echado de menos porque hizo una hora y pico de siesta en mis brazos, que nunca lo hace.

    Luego el finde lo pasamos fuera, mi marido tenía una carrera de montaña el sábado y yo el domingo, estuvo bien porque así nos lo pudimos combinar. Y la carrera que hice yo parecía la de las mamis, jejeje, había varias parejas con bebés que hicieron lo mismo que nosotros. Estuvimos en un pueblo a 1000 m de altura, pero menudo calor hizo!! Nosotros en manga corta o camiseta de tirantes, Júlia también, y luego veías gente con la chaqueta, botas, pantalones de esquiar (y no venían de la estación de esquí eh, que los vi toda la mañana por ahí). Esto del "entretiempo" ya lo tiene que haya estos contrastes, pero es que estábamos a 25ºC, no era para ir abrigados de esa forma...

    Y ligado con lo que comentabais de como vestir a los peques, hace ya una semana o así que Júlia no lleva body debajo (hasta ahora eran de manga corta). Le pongo pantalones finos, camiseta manga corta o de tirantes, y un jersei o chaqueta fina para las mañanas cuando vamos a la guarde, pero en el patio creo que no se la ponen, están media hora o una hora fuera. Y para dormir lleva pijama de algodón largo sin body y no la tapo porque sino suda mucho. En carro ya le quité el saco, llevo una manta por si a caso y ya está.

    Del verano pasado solo puede aprovechar un par de pantalones cortos de esos que tienen goma con botones para ajustar el ancho, dos camisetas y un vestido que ahora lo lleva en plan camiseta, el resto le está pequeño, ni los gorros puede aprovechar. Ayer ya le fui a comprar alguna cosa para ir a la guarde porque vamos justos. Lo que tengo duda es si en unas semanas, cuando haga más calor, llevarla a la guarde en pantalón corto o mejor leggins. Es que me da miedo que llegue a casa con mil rasguños si lleva pantalón corto. Y de zapatos le compré unas zapatillas nike que son bastante fresquitas, no se si le pondré sandalias para ir a la guarde, se le llenarán los pies de arena e igual no está cómoda.

    Tema hobbies... a mi me gusta mucho leer y ver series, pero hace mucho que no lo hago, lo hacía siempre después de cenar y ahora tengo cero ganas, de vez en cuando miro algún capítulo del CSI pero no sigo ninguna serie, tengo a medias dos pero no veo el momento. Eso si, la semana pasada que estuve fuera me pulí una novela negra en dos días, jaja, tenía tanto mono de leer... Y la repostería y preparar canapés y eso me encanta, pero me da mucha pereza, lo poco que he hecho ha sido casi por obligación porque hemos tenido invitados, no porque me apeteciera especialmente.

    Menudo tocho os he escrito no? jajaja para compensar mi ausencia!

    ARYLIN qué os dijo el dentista?

    LAURA aixxx ojalá a la que ande se canse más y por fin os duerma un poquito mejor.

    ELISABET felicidades retrasadas a los Jordis!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son las cosas que salen con el cambio de tiempo, en septiembre/ octubre tambien salen (aunque creo que los piojos, no dan tan fuerte en esa epoca)

    En la guarde de sergio, el patio es interior. No tienen al aire libre, entonces, por ahí no pueden pasar frio. Las seños van en manga corta.

    A sergio no le está bien nada, solo alguna camiseta o algún pantalón, que el año pasado le estaba mas bien grande.Pero las camisetas se le han quedado todas cortas.

    Yo los zapatos que lleva a la guarde, que ya mismo se los tendré que cambiar por el calor ( y aun le están bien) son de biomecanics. y las tienes para todo. Se le pasa un trapitos húmedo y listas.

    Para el verano, pues le pondré unas tipo cangrejeras, pero ya no se si les hará daño sin calcetines. (creo que es la misma duda que tenias tu hace poco) las niñas se ponen sandalias sin calcetines, sin son blanditas, no debería de hacerle daño, no??


    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura! Me acabas de derrumbar!
    Yo pensando que con el buen tiempo dejaríamos los mocos y nuestras vidas serían mejores y me sacas una lista de cosas peores para el buen tiempo jajajaja


    Hoy justo le he preguntado a su cuidadora que cómo creía le tenía que vestir... de momento va con pantalón gordito (pero no de los forrados o con polar por dentro), body de manga larga y sudadera.
    No sé los vuestros, pero en nuestra guarde están toda la mañana en el patio, y no les ponen chaqueta....

    Lo que no sé es si comprar bodys de manga corta o de tirantes para poner de interior... me da la sensación que en un mes ya no le pondré nada interior e irá directamente con camiseta...

    Por cierto, os dije que le he probado ropa del verano pasado y que pueda aprovechar la mitad?!?!?
    como es tan delgadito y no le ha crecido la cintura de silfide que tiene, la talla 80 de pantalon le sirve y las camisetas algunas eran cortas de talle, pero las larguitas genial Smiley winking
    eso que me ahorro!

    Lo que no sé es si comprar un zapato para solo guarde/parque... porque claro, las sandalias pablosky si va por arena y tal me duraran un telediario... pero tipo bamba se me asará... unas cangrejeras de esas (sandalias sport, no se como explicarlo) como las del decatlon???

    Aissss dilemas de la vidaaaa
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas, como vestis a vuestros polluelos?

    yo no se que ponerle, por la mañana frio, no se que temperatura tienen en la guarde, por la tarde un calor horrible... no acierto! y tambien, no quiero ponerlo muy fresco porque este tiempo, trae resfriados...

    otra cosa que trae este tiempo son gastroenteritis, conjuntivitis, bocamanopie, y piojos! casi na. Esperemos no pillar nada, que ya bastante hemos tenido con los mocos y tos

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas

    la verdad es que como dice Elisabeth, sergio va a su ritmo para todo. los dientes, que tambien hace que pasen malas noches, le salen muy lentos. Se puede tirar mas de un mes entre que le rompe un pico, y termina de romper todo lo largo del diente. Vamos, que los 4 que tiene nos ha costado sacarlos...

    Y lo de andar, a eso me agarro. Aunque está todo el día gateando a una velocidad espasmosa, yo me canso de verlo...

    En la revisión de los 18 meses, si seguimos así expondré que me lo lleven a la unidad de sueño y demás, (que me dijeron, que mientras tuviese mocos no, porque podía interferir)

    En fin... lo de siempre jajajajaja




    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que laura lo ultimo ya que te queda es que camine y se canse tanto que duerma unas horas del tiron pero asta para eso se va hacer de rogar el gamberrete !! Ya debe estar a puntito de caminar rezemos para que eso se la clave y ya te duerma !!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Laura, qué cruz la tuya!

    Aleix tiene un cuento de sonidos que le gusta mucho y uno de los que son para el baño que le chifla!
    Tienen menos de 10 páginas y sí que presta atención, aunque muchas veces me quedo yo sola tocando texturas y él se dedica a traeme juguetes jeje


    Pero no tenemos rutina de leer por la noche.

    Le gusta mucho ir trasladando objetos de una mesa a otra... el otro día 20 minutos pasando las fichas del mueble a la mesa de centro!


    Animos guapa! Ya no sé ni que decirte que pueda ayudarte/animarte...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    el finde, con una jaqueca de morirme. Encerrada en casa y sin ganitas de nada.

    Por aqui de dientes estamos escasos, solo tenemos 4. Nos hemos quedado en las 4 palas. De andar, igual.. y de dormir... ni hablamos... ya está destetado del todo... y nada, no mejoramos...sigue sin dormir, y sigue pidiendola. al final, las del dia se las quitamos también de golpe. No quería, pero haber, es lo que me quedaba por probar...

    al hilo del dia del libro... le leeis a los peques? es que yo lo intento y no hay manera. no se queda quieto


    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ! Igualmente feliz diada de sant jordi ! Enzo tb le ha salido otra muela mas tenia una y ahora la otra banda pobre ! Nosotros hemos pasado el finde fuera en casa de unos amigos y desconectar total una casa rural tranquilidad a tope
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!
    feliz lunes y feliz dia de sant Jordi!

    ELISABETH, felicita a los 2 hombres más mayores de la casa jijij

    Estos dias he estado out por la feria... ayer mis dos chicos vinieron a buscarme con la abuela y nos fuimos a comer a la tagliatella jeje


    El miércoles voy al dentista con Aleix.... le están saliendo 3 dientes nuevos, pero no sabría deciros ni cuáles son, porque están por ahí en medio jeje supongo le harán una radiografía para ver si su diente de más entorpece al resto o qué...

    Poca cosa más, este finde ni limpiar no cocinar ni descansar, pero estoy feliz que ya llegó el buen tiempo jeje


    A vosotras cómo os han ido estos días?

    Un abrazo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ropa puede estar dias colgada como se me olvide ..
    Tienes razon, mas de una vez he dicho" voy a aprovechar ahora y hago ..." Nada, xk o estoy reventada y no tengo ganas,o tengo que hacer algo en la casa...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que a sergio le pasa lo contrario.
    Lo dulce... Nada. La fruta como esté muy madura menla tira a la cabeza. Y galletas? Para hacerla harina en el suelo.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!
    va bien saber de marcas respetuosas...

    Aleix yogures ni verlos, demasiado ácidos... si le pongo galletas seguro que le molan más jijij

    Tengo pendiente probar si mezclado con frutas le gusta...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la vida no nos da para más...

    Pero sabes, yo a la que tengo un minuto "libre" me viene a la cabeza las 200 tareas de casa pendientes y cuando me toca sentarme a descansar ya estoy tan harta que voy a la cama...

    Si le preguntas a Xavi tiene tiempo de sobras para mirar el móvil, La quinielas y el deporte... porque se le olvida que hay que fregar platos o recoger ropa 😒
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sabes que talla tendrán?
    Porque me tiene super descolocada Aleix con su crecimiento...

    Ahora está con 86 de pantalón (por altura bien, pero los lleva cagados porque le caen de la cinturilla), y de arriba la 80 le va justa, pero la 86 muy ancha... hasta invierno no cambiarán a la 92 no? Que me parece una pasada, porque ahora representa que crecen menos...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pabloski tiene muy buena fama. Son muy moldeables.

    Yo también le he comprado un calzado de verano, también en una liquidación, porque sino, vaya tela... (si las quieres medio en condiciones)

    El otro dia, pasé por un primark. Y habia muchas cosas de niño de invierno de rebajas. (rara vez hay cosas de niño en oferta, xk hay poco genero de niño, como en todos los sitios) y me traje, por 24 euros... 3 sudaderas, 1 pantalón vaquero elastico, y un conjunto de camisa y pantalón. Todo para el otoño invierno de la temporada que viene.

    El año pasado, también hice eso en sfera, y zara, y oye... asi, poco a poco se va notando y ahorrando...


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también he sido de muchas series, pero es que lo de dejarlas a medias me da mucha rabia.

    empecé a ver las chicas del cable, pero cuando el niño está en la siesta, que es cuando me deja hacer algo, siempre hay cosas mas importantes que hacer. Y solo vi 2 capítulos, y películas... en alguna siesta, (Sergio en brazos, que es como duerme mas rato) he visto. Pero poca cosa... Ya vendrán tiempos mejores...

    La repostería... hago poca cosa últimamente, hace como meses que no hago ni una triste magdalena jajajaja (muy mal, xk dulces, como... los acabo comprando...)



    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay muchos niños que no toman leche, es mas, a partir de los dos años, no es nada necesaria.

    la verdad, que yo tampoco soy de las de leches en brick de niños,tanto añadido... y tantos E- no me convencen mucho, y cosas que no entiendo, es que muchas veces la desgrasan, para añadirle luego grasa de otro componente, si la leche tiene una grasa buenísima! El toma la puleva normal, que por cierto me he informado de lo de las vacas felices, y la Puleva Ecológica es de la mas respetuosas. (se supone que las vacas felices son alimentadas al aire libre, las ecologicas son sin dopaje y al aire..) ahora eso si, casi 2 euros el litro. Será la próxima que compre para los yogures.



    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Feliz viernes!

    Os dije que ya le he comprado el calzado de verano?
    Unas sandalias de Pabloski, a ver cómo salen!
    Son igualitas a las de este año (hasta quizás me gustan más porque hay menos mezcla de colores), pero al ser modelo del año pasado solo me costaron 39,90eur.
    Como seguro me cambia el número a mediados de verano, eso que me ahorro para la siguiente!

    Estuvimos muy tentados con las Chicco, tienen una oferta en su tienda de 50% la segunda unidad.... hubiésemos cogido dos números distintos, pero to queria cambiar de marca y nos hemos lanzado con los pabloski, a ver qué tal!

    Espero que tengáis un feliz finde 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los vídeos de maquillaje lo habías comentado! Y también algo de repostería puede ser?

    Yo soy cinefila a tope y series... aunque ahora con el peque tardo una semana en ver una peli y si la acabo jeje

    Tienes razón, tienen su rutina y les gusta seguirla.
    Hoy tampoco no ha vomitado, así que no sé si volver a darle leche de noche o dejarlo estar...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me da más confianza una leche de laboratorio hecha de 0 (o casi), como es la artificial en polvo de farmacia, que no darle una enriquecida y de mil historias del super y que anuncian en la tv.

    No me he informado en exceso y quizás son prejuicios infundados, pero por el momento es la opinión que me merece...

    Si nosotros no bebemos leche supongo que él tampoco lo hará... a no serque de verdad veamos que es muy difícil aportarle los nutrientes de otra forma que no sea leche y acabemos bebiendo todos en casa leche 🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le doy puleva. Que en sus ingredientes pone leche y vitamina d nada mas.Hay otras marcas que flipas...

    Pero investigaré lo de las vacas felices de la Asturiana. (que por cierto, empecé a darle de esa marca)

    Entonces, cuando le quites la leche de biberón, cual le das? Porque la de formula, al igual que la de brick, será mas o menos igual, no? al fin y al cabo es leche de vaca adaptada..(duda que tengo)

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja

    hobby... me gusta ver vídeos de youtube de maquillaje, cosmetica... luego no lo aplico. Pero hay algunas youtubers que son muy graciosas y lo veo por como hablan y me rio. (y evado) TV poca cosa. Y leer... últimamente nada.. Fuera bromas, hay noches que son mejores, y otras peores, pero aun seguimos con muchos despertares...

    Yo este finde tengo pensado paseito, ir a hacer la compra... lo típico

    Lo del biberón.. es su rutina. Se acostumbra a eso. Dicen que los biberones antes de dormir, se debería suprimir. Sergio era la teta, y Aleix (y millones de niños, porque es lo mas usual) el biberón. En unos días, está acostumbrado. Sergio se ha acostumbrado super pronto a la teta de relajación pre cama. Es cenar, pijama y te señala su dormitorio. Un ratio de salto en la cama, besos, hacer el pino y ya se va relajando solo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración