Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debes secarle muy bien en cada cambio de pañal y de vez en cuando échale una crema hidrante, yo ahora estoy usando una de medela que le va muy bien. Mi niña pesa ya 8,300kg, así que imagínate la cantidad de pliegues que tiene, y además es muy calurosa y aquí ya tenemos días que aprieta el calor, y con esta me va muy bien. También he probado otra del Müller que no le fue mal, sigo tirando de cremas que nos regalaron. Son cremas espesas tirando a pasta al agua. Si quieres al llegar a casa te miro como se llama .
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mio nada de la piel para atras no me han dicho nada aun , y lleva dos no ches malas nose si sera la calor p que , laura las fotos tan chiquirrin que mono y que pe ita t debe dar , y los cereales nada pues no le des , buen finde a todas
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi bebé tiene dos mesesSu pediatra me ha dicho que no hay que echar el pellejo to hacia tras ni para limpiar no nada. Que se lo van mirando en los controles y hasta los dos años es algo fisiológico.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio si....pero es q tiene unas arrugaaaas....y en el cuello llega a hacersele algo de herida
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, limpiarle bien y luego secar por si a caso jeje

    Por cierto, mi bebe con las calores y sus pipis se le irrita mas la piel por la zona pañal... ahora le pongo crema cada vez despues de pasarle su esponjita... alguna mas le pasa? Se le pone roja la zona de ingles y debajo huevillos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, segunda noche con cereales en el bibi, y no aguantó ni 2 horas. Y se enganchó a la teta q daba miedo.

    Así q en mi caso, los cereales de poco me han servido...

    Así q quizas sea la crisis del sueño de los 4 meses...

    Hoy le hemos echo las fotos de la guarde, que penica cada vez q me acuerdo!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda, pues nosotros se lo hacemos en el agua para limpiarle, no le secamos... lo haré tambien..

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que regordete.

    A sergio se lo han echo en todas las revisiones, y mi marido se lo hace en el baño, él dice que se le infectó de niño, y lo pasó muy mal. Es para evitar fimosis e infecciones.

    Yo le he dado cereales 2 noches para ver si me aguantaba mas dormido, y nada... los acabaré tirando, xk no me aguanta mas y no queria darle cereales

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tambien sudando y durmiendo destapado... va en manga corta y para ir a la calle sí que le pongo pantalón largo.

    Y no te sientas mal guapa, intentas hacer lo mejor y daño no le hará tampoco Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué grandote! Me alegro esté tan sanote!
    Tiene un buen peso, así que quizás puedes esperar un poco para los cereales... normalmente se hinchan más, pero representa que se sacian más y por eso duermen más.
    Yo también doy bibe y estoy con papilla de frutas!

    A nosotros en cada revisión le miran lo de la pichirrina... y sí, se la tira mucho para atrás... nos dijo que lo hicieramos cada vez que le secaramos después del baño, para que no quede mojada/humeda.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai chicas muchos ánimos que la vuelta al trabajo es durísima, solo de pensar la de primeras veces que me voy a perder por no estar con ella me pongo triste. Yo el primer día la dejé con mi suegra y estuve llorando todo el trayecto de su casa al trabajo... Y los primeros días ella lo pasó regular, pero yo fatal, que pena me daba dejarla...

    Ahora las dos lo llevamos mucho mejor, y la verdad es que si que desconectas. Aunque cuando llego solo quiero mi nena, el resto de cosas que esperen, y ella se parte de risa cuando me ve y con eso se me pasan todos los males.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemoa tenido revision de los 4 meses. Unai pesa 7,350 kg y 65 cm.... le miro todo y esta estupendamente,hoy habia un pediatra nuevo y le hizo algo q nunca l hicieran le echo la piel del pipi para atras,pero muchiiisimo m dio hasta gromilla pero Unai ni se inmuto y m dijo q se lo hiciera de vez en cuando,las de niños vosotras se lo haceis???m dio un papel informandome y recomendandome q empezara cn los cereales sin gluten pero no se q hacer...ea un lio...xq yo creo q x ahora esta bien alimentado asi q el mio es de bibe y m da la impresion de q si l meto cereales va a engordar una barbaridas Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los cereales, me aguantó dos horas y media. Tampoco fue una exageracion...

    Hoy hemos vuelto a probar, a ver q tal... aunq me siento hasta mal, me han repetido tantas veces lo de exclusiva hasta los 6, que me siento hasta mal... q sufrido ser madre jaja

    Elisabeth, q tal el peque?? Mejor? Verascomo cuando no estesen casa, come

    Agua con los solidos, o si hace mucha calor.

    Sergio està casi todo el dia con body, suda mucho, que parece q està corriendo el maraton, y por la noche destapado. Lo tapo, sube las piernas y empuja la sabana hacia atras. Ahora tambien se chupa el deo del pie...jaja

    Yo tambien lloraba y ese dia me dio diarrea. Y se quedaba con el padre. En 3 semanas empieza la guarde y lo volveré a pasar mal...

    Sergio es muy lloron y muy demandante, en casa esta o n brazos o jugando con nosotros... tambien me preocupa q lo dejen llorar

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son des esa marca, hipp que al menos no lleva azucar añadido, valen mas, pero...
    Para q duerma siesta bien pegadito, y yo ayer ya lo puse en pijama de verano, suda muchisimo, y comiendo se pone rojito del calor

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff varicela.... el mayor aun, pero el peque que penilla, ojalá no la pillen!

    Pues si se pone enfermo mi mr tendrá que pedir dias personales... yo ni m lo planteo porque en mi trabajo no me darían flexibilidad... así q a rezar!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si se necesita un rato de respiro bueno en tu caso si aleix es un santo !!! Ni guerra te da jejeje y en el caso que se pusiera malito quien te lo cuidaria? En la clase de jordi hay un caso de varicela y el aun no la ha pasado ya me veo con los dos malos 😱
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di hare 5 horas yo llorar no pero mal de barriga si que tengo !! A las 11 ya estare en casa di se despierta antes de que me vaya solo le tocaria un bibi haber que tal
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido dice que soy una exagerada... pero solo pensar en separarme lloro... y encima a la guarderia... que no le conocen y a saber si me lo cogen en brazos... que pobrecito mio es muy tranquilo y duerme 20h al dia, pero las 4h despierto es con besos de mama y mas consentido que nadie Smiley sad Smiley sad Smiley sad

    Animos guapa, nosotras podemos.. y la gente no para de decirme que me ira muy bien despejarme y hacer algo para sentirme algo mas que mama... en fin...
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo sabado y pense q era yo l tonta pero tngo ganas de llorar seguido y eso q se q keda cn papa o cn la abuela...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el lunes vuelvo Smiley sad

    Os parecerá una exgeración pero voy llorando por las esquinas...

    Tu tranquila, que si no hay más remedio se comerá el bibe... tampoco estás fuera mucho no? Haces refucción?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas , si tenia entendido que asta los 6 meses nada , bueno con la teta esta solucionado , laura que tal ? Provaste con los cereales ? Arilyn ya te queda poco para volver a mi una semana y los bibis fatal no hay manera que lo tome ni conmigo ninsin mi , espero que cuando le aprete el hambre se lo tome porque si no pobre
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se empieza a dar agua cuando se empiezan a introducir alimentación complementaria, por aquello de que los alimentos sólidos tienen menos contenido de agua. Antes de esto si hace mucho calor lo suyo es ofrecer teta a menudo, aunque en casos extremos en plan ola de calor si se puede dar un poquito de agua.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teóricamente el lactancia (cualquiera) hasta los 6 meses a demanda, también demandan para beber por lo que no hace falta meterle agua. mi pediatra está desactualizada y me dijo de darle agua, pero vamos q no!! si es verdad que estos dias de calor tengo q sacar la teta más de lo normal, da dos tragos y tan contentos.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea, buena pregunta! La verdad es que no me la habia planteado... a ver si alguna chica nos la resuelve!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah por eso no creo que haya problema, en un taller de alimentación complementaria nos dijeron que en algunos casos de reflujo se introducen antes. Y sino siempre puedes probar a darle un bibe de fórmula.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, agua asta cuando no le podemos dar? Porque ahora con la calor que se viene necesitaran mas liquido no? Se me olvido preguntarle ayer , la semana que viene tengo que ir con el grande le preguntare , con la teta es facil porque comen muy a menudo , pero por curiosidad, es que hoy tambien hace una calor horrorosa!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja

    Mi mr está temblando... mi peque es como un mueble, de lo tranquilo que es parece que no está... y sí, si me prometen que el siguiente será igual firmo para unos cuantos más! Jajaja

    Y yo que quería hijo único... pero bueno, ahora a disfrutar y que pasen los años jiji
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! Soy mami de diciembre, aunque por los pelos de enero ya que mi nena nació el 27, jeje, así que va a la par que los vuestros.

    Laura nosotros tenemos que meter a la nena en nuestra cama desde que he empezado a trabajar hace ya un mes... Justo antes de volver al trabajo estaba durmiendo de 6 a 8h del tirón, comía, y después hacía otras 4-5. Y ahora nada, cada 2.5-3h se despierta y el rato que duerme no para de moverse y está más intranquila, sólo se calma si está pegadísima a mi. Creo que se nos ha juntado el cambio del ciclo del sueño, con la reincorporación y con el calor. Que Júlia hace ya casi dos semanas que duerme con pijama corto y sin body, y además la tengo que dejar destapada porque si no acaba empapada de sudor. Y durante el día ya sólo va con vestiditos frescos, ni body, ni medias, calcetines, nada, a enseñar pierna ya jeje.

    A mi la pediatra me dijo de empezar con los cerales y la fruta a partir de la próxima revisión, que tendrá casi 5.5 meses. Pero creo que empezaré antes con los cereales, necesitamos descansar por las noches... De qué marca son los que has comprado? Yo también quiero que sean ecologicos y sin azúcar, los típicos de nestle, hero baby, etc llevan una cantidad de azúcar brutal y no se los quiero dar. Yo había pensado los de Hipp.

    Espero que con los cereales mejore un poco y alargue más por las noches.

    Y si, el bebé de Arilyn es un bebé trampa para que quiera tener 3 o 4 más Smiley tongue

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a el tambien la pierna roja y dura , si le ha bajado la fiebre , es la primera vez que tenia pobrete haber si no le vuelve a subir ,
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais pobrete! Ya le ha bajado la fiebre?

    A Aleix se le puso roja la zona del pinchazo y como una bola dura...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, no te preocupes, tu salud fisica y mental tambien son importantes... darle cereales no es nada toxico tampoco...

    Y mi bebe tambien duerme mas intranquilo... pero yo lo estaba asociando al cambio de tiempo y que suda ya con el edredon...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrete , seguro algo le pasa , cuando duerma del tiron vas a estar toda la noche mirndo haber si le psa algo jeje el mio se durmio a las 9 y se ha despertado a las 4 y estaba bastante nervioso lo he mirado a 37'7 pobre y la pierna roja en la pinchada de la prevenar, le dado apiretal y teta y se ha dormido , pobrecito y a las 11 voy al dentista haber como se le porta a mi madre ,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración