Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque pesa 6,850 kg y mide 64,5 cm , esta en percentil 50 de peso y 75 de altura.

    Mi marido hace 1,70 y yo 1,65, no somos muy altos y más bien delgados, mi peque nació pequeño y ha ido cogiendo peso muy bien, pero quizás ahora se estanque... o también puede que acabe midiendo 2 metros como mi abuela paterna jajaja

    Mar, como dicen las chicas tu pediatra seguro que te asesorará y no creo sea nada malo mientras esté proporcionada Smiley smile

    Maria, yo el bibe no lo doy a demanda, solo cada 4h y de noche duerme 7-8h y me aguanta. Pero con LM siempre he oido que es a demanda...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2017 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me llamo María y he tenido una pequeña se llama Daniela y nació el 17 de Febrero del 2017

    esta apuntito de hacer 3 mese...jooo que rápido pasa el tiempo!

    Qué tal vuestros peques?

    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y cómo sois vosotros? Me refiero si sois muy altos porque también influye. ¿Está gordita o se la ve acorde a su altura?

    Yo entiendo que si es a demanda es a demanda y nunca he oido que a bebes tan pequeños, ya sea biberón o pecho, se les deje pasar hambre.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mar ! Tu nena esta bien alimentada por lo que veo ! Yo asta ahora tb le doy pecho y practicame te cada dos horas igual que desde que nacio , mañana hace los 4 meses , y esta en los 6,800 creo el miercoles tengo revision , debes tener muy biena leche ! Quizas cuando se mueva mas no cojera tanto peso , haber si te aguanta las 3 horas , yo tampoco miro horarios la verdad
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón , uno dice una cosa otro otra y al final es una locura.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nazareth, mi niña pesaba unos 5,600kg a los dos meses. El pediatra me ha dicho que intente espaciar las tomas a cada 3h, yo siempre le he dado a demanda, me lo ha recomendado pq en estos dos meses ha subido mucho de percentil. Yo pienso que con el pecho ellos se regulan y comen lo que necesitan, pero hoy el pediatra me ha hecho dudar un poco...
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que te ha dicho el pediatra? Soy mama de marzo y mi bebe casi pesa 6kg y aun no tiene los dos meses. Y eso también me lo pregunto yo aunque ahora veces pieno que se queda con hambre. Es lo que tiene la teta es una incertidumbre.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vengo de la revision un poco preocupada. Cuanto han pensado vuestros hijos a los 4 meses? Mi hija hoy cumple los 4 meses, está en 8,220kg... en dos meses ha engordado 2,5 kg, está a punto de salirse del percentil. Estamos con LME, cada cuanto les dais teta?
    No sé si la estoy cebando... yo le doy cuando ella me pide sin fijarme en horarios. Es que si sigue a este ritmo a los 6 meses estará muy por encima del límite de la tabla.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se alimenta aleix !! Jeje yo recuerdo que con jordi tenia michas ganas de empezar con la comida , ahora no al reves me da mandra quitarle la teta !! Haber que me dicen a mi , pero diria que me dira leche asta los 6 m ya os dire y haber como ha crecido eso tambien tengo ganas !!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he ido a revision del privado y ha engordado 200gr en 9 dias... ya no tengo ropa que le vaya bien y por un mes que queda me da rabia comprar bodys de manga larga y pantalones largos... Smiley sad


    He hecho limpieza de ropa que no le va y la he puesto en bolsitas y al altillo, de momento no he donado nada, pero en un par de meses tendria que hacerlo porque sino no cabremos! Jeje algun conjuntito me guardere pero el resto a la parroquia...

    Por otro lado, esta pediatra me ha recomendado que empiece con la fruta... que se la ofrezca una vez al dia e igualmente le dé su bibe; creo que probaremos de esta forma; da cosilla, es como dar un gran paso jiji
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando le pusieron la vacuna a David también le subió, le di un baño con agua templada y conseguí q bajase algp más (juntobal apiretal). por si te ayuda
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien agotados, comenzaba a pedir unas 3 veces por la noche y hemos vuelto a pedir cada 2horas y hora y media. Hoy esta con fiebre, ya le he dado 2 dosis d apiretal y no baja de 37,3 ayer le pusieron las vacunas y esta muy irritable .
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que te duerma, estivaliz

    Yo muchos brazos, y voy cambiando de la hamaca al parque, al sofà, pero tooodo el rato con él...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff yo hay veces q me lo pongo en la mochila, para poder coger el movil y evadirme un poco...

    Mis noches son horrorosas, cada hora y media o 2 como mucho se despierta, y no duerme siesta... así q si le añadimos q no tomo café x la lactancia.... imaginate la de maquillaje q tengo q ponerme cada mañana para trabajar...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la "suerte" que tengo es que mi bebé duerme de noche del tirón hasta las 7:30, desayuna su bibe y vuelve a dormir hasta la siguiente toma... a partir de ahí despues de cada toma duerme 40min aprox y antes de que le toque comer (cada 4h) duerme otros 40min. Así que a mi mas bien se me hace corto el rato que esta despierto y no me da tiempo a hacer cosas con él jajaja

    Es muy dormilón, pero el rato que está despierto jugamos con un sonajero blandito (ya lo coge solito), paseamos por la casa cantando, jugamos con la manta de actividades y estamos en la hamaca balancin!

    Supongo que cada vez ira aguantando mas despierto jeje
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo jace mucho q no entro q estaba sin megas....Unai va muy bien, las noches son estupendas duerme de 10 a 5 de un tiron y despues hasta las 8:30.esta muy grande pero no se gira,intenta levantarse cuando lo pongo sentado.y tmb rekiere atencion seguido q haceis cn vuestros hijos durante todo el dia???
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! hace unos dias que no entro! estoy agotada!! veo que vuestras revisiones van estupendas!! y q las trabajadoras lo estais sufriendo!! yo estaba en paro asi q x suerte o desgracia voy a poder disfrutar un poquito más del bebé. David aun no se da la vuelta, pero es tan bruto q gira sobre si mismo!! solo se duerme conmigo y las noches van a peor en vez d a mejor!! y durante el dia reclamaucha atención y no duerme!! como lo haceis vosotras?? porque de verdad que no puedo cn mi cuerpo!!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaa ni que fuera para pedir una exedencia de los primeros años eso seria lo suyo !!! A mi tambien me da penita dejarlos ahora hara un año que coji la baja y lo que he disfrutado del grande poderlo despertar llevarlo al cole dedpedirlo cuando se va de excursion eso no lo habia podido hacer ! En fin vuelta a la realidad
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá nos toque el euromillon! Y podamos dejar de trabajar jiji
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los dias previos lo pasê fatal, y se q cuando entre en la guarderia, lo volvere a pasar mal... pero no puedo dejar el trabajo. Son muchos gastos

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo mejor, en casa y con familiares

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q bien nena

    Yo sigo con desoertares cada hora y media, y para rematar, estacon la boca fatal... se despierta llorando el pobre...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no me preocupo, tengo una amigaq en un mes le pagaron 3 cuotas... van por libre

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uii lo del brazo es cuestion de dias. Sergio solo le estorbó un dia..

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajaré de 10 a 15:30, pero tengo 45min de ida y otros tantos de vuelta para llegar al trabajo...

    Hoy mi peque ha hecho un gesto nuevo y me he emocionado tanto que hasta he llorado... solo pensar que en 15 dias voy a trabajar y me perderé tanto me pongo a llorar a moco tendido Smiley sad
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que va ! Vendra mi madre o mi suegro un dia cada uno ! Mi horario va a ser de 6 a 11 tendran que venir a eso de las 8 que es cuando mi marido se va a trabajar solo estaran 3 horitas asi que bien , y los abuelos encantados ya estan deseando jeje , haber si te lo cojen tu que horario haras ?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que bien se porta y ya durmiendo del tiron! Que siga que siga jeje

    Blw es lo de en vez de dar triturados (papillas) trocitos... en resumen, es mas complicado.
    https://comunidad.bodas.net/debates/baby-led-weaning-alimentacion-complementaria-autoregulada-libre-de-papillas--t137306


    En la guarderia publica me dijeron que tienen niños que lo hacen y lo estan promoviendo! Ayer ya hicimos la inscripcion, a ver si hay suerte y me lo cogen (son solo 5 plazas) y en septiembre puede ir a la publica que es mas barata sinceramente...

    Elisabet, el tuyo ira de cara a septiembre?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas laura que bien saber de ti ! Ya veras dos dias y te acostumbras !! Me alegro que sergio este bien y coma bibi cuando no estas , el mio le voy dando por las mañanas y bien ya parece que le gusta mas eso si el truco es quw este calentita si no no la quiere , cuando decis blw que quereis decir ? Yo voy el 17 a revision haber como esta enzo lleva unos dias supee trankilo se porta muy bien , el domingo fuimos a sitges a la playa y se durmio en el coche no habia niño una pasada en la playa le enchufe la teta , y listo esta noche ha dormido 8 horas del tiron, vamos una pasada
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, el dia 4 ya me ingresaron la ayuda de 100 eur Smiley smile
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien saber de ti! Ánimos que tu puedes con todo!

    Me alegro que tu peque esté tan activo Smiley smile
    Estos bebés crecen por horas jeje

    El mío aun no se gira, lo intenta pero no lo consigue por culpa de un bracito jiji
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Estoy muerta, no me da la vida con el trabajo, la casa...

    En mi revision, no le hicieron nada, lo tumbó y como se dió la vuelta de golpe dijo " ea, ya està todo visto"

    Medir, tocar la cabecita, ver el pitillo y poco mas

    Nos dijo q poco mas iba a aguantar en el capazo, es muy activo y nervioso, que lo recomendable, hasta los 6, pero q a finales de mayo lo cambiasemos sin miedo, pero es q lo veo tan xicuelo...

    Las pautas de alimenacion, todas segun la oms y recarcando que yo soy la q decido q es mejor para el peque, que leyese...

    Yo no le quiero dar cereales industriales tampoco, así q como de peso va normal... no lo haré. ( de momento, q nunca se sabe...)

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Blw no se puede hacer hasta que el niño cumpla unos requisito...

    De la silla me dijo q con 5 meses lo pasase, por el calor del cuco sobre todo.

    Mi pediatra tambien me ha dado las pautas de alimentacion, pero el folio està encabezado por " lactancia exclusiva hasta l0s 6 meses" y despues vienen los " se puede ir dando"

    Yo no veo a sergio preparado para cuchara, así q no le daré cereales, ( no los quiero dar en biberon) y empezaré a los 6 meses con la fruta " probandola"

    Con la vacuna lloró el pobre...

    Nosotros estamos en percentil 35 de peso, con 6500, 50 de cabeza, y 90 de estatura...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración